Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 11.3

C11.3 - Thousand Blade Academy y The Big Five Holy Festival (1)

Finalmente llegó mi turno.

Me paré frente al bambú en el pedestal y respiré hondo.


 
(Iai barra, eh ...)

Si no me equivoco, mi mejor récord en la Gran Swordsmanship Academy fue de 1,2 segundos.

En el pasado, fue el evento más pobre para mí, pero ahora que he entrenado durante más de mil millones de años, este evento podría ser mi fuerte.


En el momento en que mi respiración estaba en orden y mi mente llegó al estado nulo, desenvainé la espada de una vez.

「-¡Sh!」

Es la barra más rápida que puedo lanzar ahora.

「¡Hou!」

Leia-sensei, que vio a mi Iai Slash justo a mi lado, estaba maravillada.

La barra de ahora, incluso creo que fue realmente buena.

Y el resultado es ...


 
「……」

… ¿Eh?


Por alguna razón, el medidor no me dijo el resultado.

「E-Disculpe, ¿cuántos segundos fueron?」

Como pregunté de manera tan conservadora,

「... ¿Eh?」

Me miró con expresión de sorpresa.

「Eh, no, err… quiero decir, me gustaría saber cuántos segundos fueron…?」

「También tengo curiosidad por saber cuántos segundos tiene el récord. Me alegraría que nos lo dijeras sin demora. 」

Leia-sensei también preguntó además de mi propia pregunta.

Como ella hizo,


「N-No no, ¿qué están diciendo ustedes dos desde ahora? Todavía no ha cortado el bambú, ¿sabes? 」


 
El medidor inclinó la cabeza confundido.

「No ... ya lo he cortado ...」

「Sí, es como dice Allen」

Cuando empujé suavemente el bambú frente a mí con mis dedos, el bambú limpiamente dividido en dos, se deslizó lentamente hacia el suelo.

En ese momento, los compañeros que miraban detrás se volvieron ruidosos.

「¿¡N-De ninguna manera… !?」

「No pude verlo en absoluto ...」

「En serio, ¿¡cuándo sacó la espada… !?」


Al mismo tiempo, el medidor que mantenía los ojos bien abiertos, inmediatamente corrió hacia el bambú que se había partido en dos.

"Soy imposible…!? Yo, un veterano de 50 años ... ¡pasé por alto una barra de Iai ...!? 」


 
Mientras temblaba por todas partes, y repetidamente unía y separaba las dos secciones cortadas del bambú.

Desde el punto de vista de un espectador, parecería un poco loco.

「Sin embargo, esto es un poco problemático ... No podías verlo cuando se mueve a esa velocidad ...」

Leia-sensei puso su mano en la barbilla, y con una mirada preocupada, se le ocurrió algún tipo de medida.

「Fumu… no se puede evitar. Allen, corta más lento la próxima vez. 」

「¿S-más lento…?」

「Aa, por favor.」

「Ha-haa ... entendido ...」


Nunca imaginé que se requeriría 「lento」 en Iai slash, que compite por la velocidad.

Por el momento, una vez más me paré frente al nuevo conjunto de bambú y preparé mi mente con moderación.


 
Y entonces,

「-¡Sh!」

El corte que se ralentizó intencionalmente al salir de la vaina y cortó el bambú considerablemente más lento que antes.

「-0,1 segundos. Siendo tu más lento ... eres un espadachín aterrador 」

El mejor récord hasta ahora, los compañeros de clase que miraban desde atrás, se emocionaron.

「¡Como era de esperar, Allen!」

「Estás tan adelantado ...」

Por alguna razón, Ria estaba inflando su pecho, mientras que Rose-san parecía un poco desanimada.

「Fumu, mantengamos el registro de Allen como un registro temporal. Originalmente, debería haberlo cortado en menos de 0.1 segundos. 」

Luego, todos hicieron la prueba uno por uno, pero al final no vi a nadie que batiera mi récord temporal de 0.1 segundos.


 
Después de eso, el 『Ten Slash』, una prueba para competir por la rapidez con la que era posible cortar los diez maniquíes en una línea vertical.

Como resultado de usar First Sword - Flying Shadow, establecí un récord académico de 2.0 segundos.

A continuación, 『Barra oblicua consecutiva』 es una prueba que utiliza un modelo de cuerpo humano para competir por la rapidez con que las barras golpean los cuatro puntos más débiles de los seres humanos: el mentón, el corazón, el hígado y el plexo solar.

Como resultado de usar la Octava Espada - Yatagarasu, terminó en 1.0 segundo. Todo parecía ser un récord de la academia y Leia-sensei estaba muy impresionada.

Y la larga prueba práctica finalmente terminó.

「Yoshi, con esto finaliza la prueba práctica. Todos, bien hecho. Después de esto, el gimnasio estará abierto todo el día. Balanceo, simulacro de pelea, practicando tu estilo, haz lo que quieras. Bueno, entonces - ¡Dispersaos! 」

Y luego Leia-sensei dejó el gimnasio.

「Fuuu… estoy un poco cansado.」

Como era mi primera prueba práctica después de mucho tiempo, extrañamente me estaba preparando para ello, por lo que estaba más cansado mentalmente que físicamente.

Y mientras estiraba mi cuerpo, un estudiante se me acercó.

Una de las personas a las que vencí ayer: el usuario de estilo Iron Cutting.

「Dime, Allen. La técnica que usaste para 『Ten Slash』 ... se llama Flying Shadow, ¿verdad? 」

「Aa, ¿quieres preguntar algo al respecto?」

「Umm, cómo decir ... Si está bien, ¿puedes enseñarme esa técnica? ¡Enseñaré el estilo del corte de hierro a cambio! 」

「Err ... no, lo siento ... todavía no soy un espadachín lo suficientemente bueno como para enseñar a otras personas el manejo de la espada.」

Y como lo rechacé cortésmente,

「¡P-Por favor, te lo ruego! ¡Está bien incluso si no enseñas la totalidad de Flying Shadow! ¡Unos pocos consejos serían suficientes! …¡Por favor!"

Pidió seriamente con ambas manos juntas.

「O-Ok…」

Cuando me preguntaron hasta ahora, no tuve más remedio que aceptar.

En primer lugar, no estoy ocultando el director técnico de Flying Shadow.


 
Más bien, me gustaría que se imitara cada vez más para que Flying Shadow pudiera mejorar y evolucionar.


 
"…Entendido. Pero no soy muy bueno enseñando, así que no hagas expectativas altas, ¿de acuerdo? 」

「¿¡S-en serio !? ¡Gracias, Allen! ¡Te quiero!"

Quizás habían escuchado la conversación ahora,

「¡Oi, espera un segundo! ¡No intentes adelantarte solo! 」

「¡Mira, Allen, enséñame tus técnicas también! ¡En cambio, te enseñaré los conceptos básicos del estilo Luna Creciente! 」

「¡Me gustaría que también me enseñaras, Allen-kun! A cambio, te enseñaré la forma del estilo Agua Brillante, ¿de acuerdo? ¡Por favor!"

Otros estudiantes también vinieron a mí con entusiasmo.

「Aa, sí, está bien.」

Y mientras escuchaba las peticiones de todos,

「¡E-espera, Allen! ¡Eso es injusto, enséñame también! 」

「Por favor enséñame también」

Ria y Rose-san, quienes empezaron tarde, se pusieron de mi lado.

Después de eso, todos hablaron ruidosamente sobre el manejo de la espada.

Además de cómo disparar Flying Shadows que más se solicitó, la esencia del estilo Iron Cutting, los conceptos básicos del estilo Crescent Moon, la forma del estilo Shimmering Water, trucos para hacer que el Iai corte un poco más rápido. , en lo que siempre pensamos cuando nos balanceamos, y tal ... La historia sobre el manejo de la espada floreció de una vez.

(Así es, siempre quise pasar este tipo de tiempo ...)

Llevarnos bien con todos y hablar de nuestro manejo de la espada favorito ...

Lo había estado deseando todo el tiempo durante mis tres años en la Gran Academia de Esgrima.

(Pero al final, no pude conseguirlo debido al acoso irrazonable ... pero ahora mismo, está en la palma de mi mano ...)

Mientras recordaba vagamente el pasado y reflexionaba sobre esta felicidad, finalmente agarré,

「… Allen, ¿estás llorando?」

Ria me miró preocupada.

Como me di cuenta, había lágrimas leves en la esquina de mis ojos cuando dijo.

Parece que me he emocionado un poco.

「Ah ... n-no, no lo soy.」 Solo hay polvo en mis ojos, no te preocupes 」

Entonces, cuando me frotaba los ojos exageradamente, un estudiante hizo una pregunta mientras blandía su espada imprudentemente.

「¡Oye, Allen! ¿Cómo disparo una barra desde aquí? 」

「Jaja. Para disparar a Flying Shadow, debes sostener la espada de cierta manera- 」

Así, el momento feliz que había estado deseando desde que era niña, fluyó lentamente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close