Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 110.2

C110.2 - Senior Holy Knight y Sunny Land (1)

Mientras me sentía desanimado

「Aa, no tienes que preocuparte por eso. Hablaré con los altos mandos de la Asociación de Caballeros Santos. 」Afirmó sensei.

「¿¡D-De verdad!?」

「Fufu, el puesto de『 Director de Five Academy 』no es solo un espectáculo. Estoy enviando a Allen Rodore, después de todo. Una oportunidad de absorber el 『mejor talento de la generación actual』 - Estoy seguro de que estarán felices de aceptar incondicionalmente 」dijo sensei y se rió suavemente, pero… no escuché lo que dijo a mitad de camino.

Porque ... Un remolino de alegría se arremolinó en mi cabeza.

(¡Lo hice! ¡Lo hice, madre!)

Si me convierto en un Caballero Santo Senior, recibiré un salario estable todos los meses.


Si es así ... finalmente puedo dejar que mi madre, que me ha criado hasta este punto por sí misma, y ​​todavía trabaja duro en Goza Village todos los días, finalmente pueda vivir una vida fácil.

Mientras pensaba eso, algo caliente me recorrió el cuerpo.

「Hmm, Allen parece estar ansioso, pero ... ¿qué pasa con Ria y Rose?」

「¡Si Allen va, por supuesto que yo también iré!」

"Lo mismo para mi."

Parece que Ria y Rose también participarán juntas.

"¡Todo bien! Entonces, me mantendré en contacto contigo. Deberías ir a la Asociación de Caballeros Santos de la Rama de Orest con el currículum que distribuí mañana a las 9 a.m.

"¡Si!"


"Lo tengo."

"Entendido."

Y salimos de la oficina del director.

Día siguiente.

Llamamos a las puertas de la Asociación de Caballeros Sagrados de la Rama Orest.

Luego entramos en un enorme edificio de un solo piso y presentamos nuestro currículum en la recepción. Después de eso, nos llevaron a la sala de entrenamiento de los Caballeros Santos Mayores.

La sala de entrenamiento era tan grande como nuestro gimnasio. Espadachines vestidos con camiseta blanca acolchada, formaban una fila.


(Vaya ... qué número.)

Solo con un escaneo rápido, cuento más de cien espadachines.

Según la mujer en el mostrador de recepción, todas las personas aquí son los 『huevos』 de los Caballeros Santos Mayores, es decir, los Caballeros Sagrados Menores que han alcanzado su vestimenta del alma.

Si aprueban el examen de práctica realizado hoy, serán promovidos a Caballero Santo Superior.

「Estoy un poco nervioso ...」

「Sí, esta es una atmósfera extraña ...」

Ria y Rose tragaron saliva ante la peculiar atmósfera en el pasillo justo antes de la prueba.

「Por el momento ... Hagamos fila también」

「S-Sí…」


「Aa, eso es correcto.」

Esperamos treinta minutos después de eso.

La hora de inicio programada de las 9 a. M. Ya pasó hace mucho tiempo.

「... Nadie viene.」

"Así es. ¿Me pregunto qué está pasando? 」

「¿Se enfermaron?」

Cuando el salón de entrenamiento de repente se volvió ruidoso, la puerta en la parte trasera del dojo se abrió vigorosamente.

「Soy su instructor, Don Gorg. Hmm… ¡Todos y cada uno de ustedes tienen una mirada estúpida en su rostro! 」

Don Gorg.

Un rostro severo, con arrugas en la frente.


Parece estar en la mitad de sus cincuenta.

Aproximadamente 180 centímetros de altura.

Un cuerpo tan grande como una roca.

Rastrojo negro y cabello gris con mechas.

Llevaba una camiseta blanca acolchada, igual que los Caballeros Santos Menores.

De alguna manera… sentí que estaba emitiendo el mismo aire que los profesores de la Gran Academia de Esgrima.

Apareció mucho más allá de la hora programada y de repente nos maldijo.

「En primer lugar… tengo que revisar el aburrido currículum de ustedes bastardos. Mientras tanto, ¡haz algunos malditos ejercicios de swing! —Escupió y regresó a la trastienda.

"""¡SI! 」」 」

Los Caballeros Santos Menores dieron una respuesta aguda, pero ...

「¿Qué tipo de actitud es esa? ¿Debería quemarlo como el infierno? 」

「Alimentarlo como alimento para 〈Winter Sakura〉 tampoco suena mal」

Ria y Rose, que eran más orgullosas que otras, tenían venas en la frente.

「Bueno, bueno, cálmense los dos ... Hoy sigue siendo el primer día, así que ¿por qué no hacemos lo que él dice por ahora?」

No podemos evadir responsabilidades desde el primer día, y mucho menos causar un problema.

Me las arreglé para reprimir su temperamento y los persuadí para que practicaran swings.

Durante unas tres horas después de eso, simplemente blandimos nuestras espadas con determinación.

「「 「¡SEI! ¡DECIR AH! ¡YA! 」」 」

Levanta la espada, bájala, asume Seigan no Kamae.

Una repetición del mismo movimiento.

Pasaron dos horas. Una a una, la gente dejó de balancearse.

Quizás no se sientan bien hoy.

(Aun así ... fufu, balancearse mientras se grita también es ... divertido).

Practicar swing, por así decirlo, es lo mismo que tener 『comidas』.

Comer con todos es más divertido que hacerlo solo.

Del mismo modo, es más divertido balancearse con todos que blandir la espada solo.

Y mientras blandía mi espada de buen humor,

"¡Suficiente!"

De repente, la puerta trasera se abrió vigorosamente y apareció el instructor con una botella de sake en una mano.

「¡Bueno, solo han pasado tres horas y sin embargo, ya hay quienes han tirado la toalla!」 Dijo, pateando a uno de los Caballeros Santos Menores, que estaba descansando en la esquina de la sala de entrenamiento, en el estómago.

「¡Ga, ja…!」

"¡Vete a casa! ¡Un debilucho como tú no se convertirá en Señor Caballero Santo, incluso si le lleva toda una vida! 」

「S-Sí ... lo siento ...」

Los Caballeros Santos Menores, que dejaron de balancearse a mitad de camino, abandonaron la sala de entrenamiento con una mirada mortificada.

(No es muy agradable de ver).

Cuando estaba pensando en eso,

「¡Un『 Inusual 』se mezcla dentro de uno de ustedes!」 El instructor de repente levantó una voz fuerte.

「¡Allen Rodore! ¡Ponte frente a mí ahora mismo! 」

「¡Eh, ah, sí…!」

De repente me llamaron por mi nombre.

「Kisama ... ¿Sabes lo que has hecho?」

「Yo-yo creo ... ¿Practicar swings?」

Hablando de lo que he hecho desde que vine aquí, eso es todo en lo que puedo pensar.

"¡Tonto! ¡Hay un límite para bromear! 」

El instructor gritó y colocó un papel frente a mi cara.

「¿Este es ... mi currículum?」

「Aa, sí. Nombre completo: Allen Rodore. Antecedentes de educación final: todavía inscrito en Thousand Blade Academy. Y - vestido de alma 『no manifestado』. Bastardo ... ¿De qué diablos se trata todo esto? 」

Aparentemente, parece estar enojado por el hecho de que alguien que no ha manifestado un vestido de alma estaba parado en este lugar.

Pero, ya debería haberlo sabido.

「No, Leia-sensei ya ha hablado sobre este asunto-」

"¡Ruidoso! ¡No pongas excusas insignificantes! ¡Un espadachín de tercera categoría que no puede usar el vestido del alma! ¿A quién crees que le estás respondiendo? 」

El instructor no escuchó mis palabras y continuó gritándome.

(Esto es una pérdida de tiempo.)

Sería mejor dar un paso atrás por ahora y consultar con sensei.

「... Haa, lo entiendo.」

Cuando di un paso atrás, Ria abrió la boca cuando había llegado al límite de su paciencia.

「Oye, ¿no eres un poco tiránico? Intenta escuchar a Allen– 」

En el momento en que se paró frente al instructor,

「¡¿Quién te permitió hablar ?!」

「¡Kyaa!」

De todas las cosas, ¡golpeó a Ria!

En ese momento, una densa oscuridad turbia envolvió toda la sala de entrenamiento.

「¡Hola, hola!」

「¿¡Q-qué diablos es esto… !?」

「Este poder y el nombre『 Allen Rodore 』… ¿¡Es posible que… !?」

Sin prestar atención a las voces de los que me rodeaban, me interrumpí entre Ria y el instructor en un solo paso, empujando la sword espada pseudo-negra 』frente a él.

「Bastardo, ¿qué estás haciendo?」

El rostro de los instructores se tiñó de rojo de ira. Sacó la espada sujeta a su cintura.

Reprimí desesperadamente la ira que hervía y presenté cierta propuesta con una sonrisa en mi rostro.

「Instructor Don, ¿por qué no tenemos una coincidencia?」

「Una cerilla, dices ...」

「Sí, un partido serio uno a uno. Si pierdo, no tocaré las puertas de la Asociación de Caballeros Sagrados por el resto de mi vida. Y deja este lugar de inmediato. 」

「Hou…」

「Pero, si pierdes, te disculparás con Ria de inmediato」

Cuando propuse el duelo

「Hmm ... En el momento en que giraste tu espada hacia mí, la posibilidad de convertirte en un Caballero Sagrado desapareció. Pero ... ¡qué interesante, acepto! 」

Se quitó la camiseta interior acolchada y dejó al descubierto su figura musculosa.

Y entonces,

「¡KAAAAAAA!」

Lanzó una densa sed de sangre con un terrible rugido.

Parece que no es todo charla y nada de acción.

「¡Fuhaha, te haré saber lo que me da el mayor placer! ¡Es castigar a tipos como tú que no se dan cuenta de tu lugar y hacerte llorar y pedir perdón! 」

「Lo siento, pero ... no voy a perder contra un『 Caballero Santo Caído 』que levantaría la mano contra una chica」

De esta manera, iba a batirme en duelo con el Instructor Don Gorg de la Asociación de los Caballeros Santos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close