Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 14.2

C14.2 - Thousand Blade Academy y el Big Five Holy Festival (4)

Cuando me di cuenta, estaba de pie en un lugar desconocido.

「¿Eh…? Dónde estoy…?"


 
Seguramente, estaba peleando con Cain-san en el Big Five Holy Festival ... y luego ...

"…Correcto. En el momento en que fui cortado por su vestido de alma, perdí el conocimiento 」

Mirando a mi alrededor, vi una casa pequeña y sucia.


Y una cosa más: los números se enumeraron en el aire.

99 Año 12 Mes 31 Día 23 Hora 59 Minuto 42 Segundo.

Probablemente sea como un límite de tiempo de este mundo, con los números disminuyendo segundo a segundo.

「De ninguna manera ... ¿es esto una prisión de tiempo?」

Siento que el aire y la atmósfera se parecen un poco a los del otro mundo.

(Esto ... debería ser la habilidad de su alma vestirse 〈Hell Hundred〉)

Adivinando esta situación ahora, hasta que el reloj llegue a 00 Año 01 Mes 01 Día 00 Minuto 00 Segundos, el objetivo que fue cortado por el vestido del alma, es decir, la capacidad de sellar el objetivo en este mundo durante cien años.


 
「Por ahora ... ¿debo intentarlo a la ligera?」

Si este es un mundo con la misma estructura o similar a ese otro mundo… se puede cortar.


Me concentré moderadamente,

"-¡DECIR AH!"

Bajé la espada mientras me contenía considerablemente.

Entonces, el espacio a través del cual pasó la espada, vaciló mucho.

(Yoshi ... hay una reacción)

Si este es el caso, podré escapar de aquí en cualquier momento.

(Pero, ¿no sería un desperdicio ...?)

Obtuve cien años después de todo.

No hay otra forma de hacer un uso efectivo de esto.


「Bueno, entonces, en primer lugar, revise el entorno circundante ...」


 
Esta fue mi segunda experiencia, y esta vez había una forma de escapar, así que pude actuar con mucha calma.

Luego pasé una hora investigando el mundo.

Desde la conclusión, este mundo también era una pequeña esfera.

Si salgo de la casa gastada y camino un poco en línea recta, llego a la puerta trasera de la casa.

Afortunadamente, la casa tenía todo lo necesario para la vida, aunque la calidad era mala.

Comida mínima desnuda.

Un baño en el que pueda estirar un poco los pies.

Colchón y edredones hechos jirones.


「Un, esto es suficiente」

Aunque no es tan hermoso como ese otro mundo, las necesidades estaban presentes.

Después de comprender la situación,

「¡Yoshi, balanceemos la espada!」

Decidí disfrutar plenamente de este mundo.

A diferencia de ese bucle infernal, es muy fácil salir en cualquier momento.

Miedo, frustración, ansiedad: puedo enfrentar mi habilidad con la espada simplemente sin quedar atrapado por esos sentimientos negativos.

Diez años después.

Simplemente me balanceaba todos los días.

Controla la respiración, levanta la espada y bájala.


Este movimiento se ha repetido miles y cientos de millones de billones de veces.

Mi corazón parece purificarse con cada golpe.


 
(Aa, estoy feliz ...)

Balancea la espada en silencio sin que nadie se interponga en tu camino.

No podía ser reemplazado por nada más, mi corazón estaba contento.

Comer.

Dormir.

Balancea la espada.

Mientras vivía una vida tan maravillosa, solo había una cosa que quemaba mi corazón.

(¡Solo quedan unos meros 90 años ...!)

Sí, es el tiempo restante.

El reloj en el aire señalaba 89 Año 07 Mes 10 Día 19 Hora 15 Minuto, y el tiempo restante era menos de noventa años.

(¡Y todavía hay muchas más cosas que quiero hacer ...! ¡A-De todos modos, debería darme prisa ...!)


 
Veinte, treinta, cuarenta años después ... el tiempo avanzaba a la velocidad de la luz.


 
Y después de cincuenta años, los resultados de la formación empezaron a brotar poco a poco.

「Sakura Blossom One-Sword Style - ¡Sakura Flash!」

「Estilo de corte de hierro - ¡Óxido!」

「Estilo nube - ¡Cirrocúmulo!」

Logré recrear las técnicas con referencia a la filosofía básica, el tipo y la esencia de la escuela que les pregunté a mis amigos de la Clase A antes.

Sakura Blossom One-Sword Style fue la única técnica que aprendí por imitación ... Sorprendentemente, pude aprenderlo de inmediato.

Sin embargo, la vestimenta del alma fue lo único que no pude manifestar.

En primer lugar, todavía no sé cómo desarrollar un vestido de alma, no conocía el método de entrenamiento para ello.

(Espero que empiecen a enseñarlo pronto en clase…)

Pensando en eso, seguí balanceando mi espada hoy también.

Finalmente, se convirtió en 00 Año 01 Mes 01 Día 00 Hora 00 Minuto 01 Segundos.

Un segundo después, el mundo blanco colapsará con un sonido.

"De ninguna manera…? ¿Ya terminó…? 」

Honestamente, pasó en un instante.

(Aunque estaba pensando en cortar el mundo después de entrenar moderadamente y regresar al mundo original ...)

No tuve tiempo suficiente para entrenar moderadamente.

El tiempo de 100 años fue demasiado corto para mí, ya que la sensación de tiempo de 『un ciclo de 100 millones de años』 se había infiltrado en mi médula.

(Todavía no he hecho el 10% de lo que quería hacer ...)

Había causado indigestión por completo.

(Aunque fue apaciguado por 『deseo de balanceo』… Maldita sea, quería entrenar más y más…)

Me pregunto si hay alguna forma de detener el colapso de este mundo.


 
Pero… no pude encontrar la respuesta por mucho que lo pensara.


 
Una espada es originalmente algo que 『corta』 y nunca 『junta』 algo.

(Supongo que tengo que rendirme ...)

Mientras lanzaba una mirada de reojo al mundo en ruinas, y en el momento en que suspiré, una descarga eléctrica atravesó mi mente.

(… No, todavía no. ¡Aún no es el final!)

Quizás este mundo continúe dando vueltas cien años para siempre.

¡Sí, como el botón de 100 millones de años que se repite 100 millones de años para siempre!

Todavía es demasiado pronto para rendirse.

Aún hay esperanza.

(P-Por favor, por favor ...)

Luego, cuando lentamente abrí los ojos, Cain-san estaba guardando el vestido del alma.

(No importa cómo mire esto, este es el mundo real ...)

Desafortunadamente, el tiempo de bonificación de 100 años se detuvo en un momento ... no ocurrió ningún bucle.

(Haa ... De ninguna manera tendría tanta suerte ...)

Cuando dejé caer mis hombros, los asientos de la audiencia al lado de Ice King Academy de repente comenzaron a emocionarse.

「Como se esperaba, ¡tan asombroso! ¡Fue una muerte segura de un solo disparo! 」

「¡Caín-sama! ¡Derrota al próximo oponente con el mismo estilo! 」

「Jeje, los chicos de Thousand Blade Academy podrían retirarse del partido, ¿verdad? ¡Incluso podrían estar acobardados por el miedo después de presenciar el partido en este momento! 」

De alguna manera, parece que Cain-san ya ganó.

Cuando tenía dudas sobre esta situación, el árbitro se me acercó con una mirada lastimera.

「〈Hell Hundred〉… es un vestido de alma verdaderamente aterrador. Allen-kun ... qué lástima para un espadachín tan joven ... ¿Debo contar que no puedes continuar? 」

Por alguna razón, me miró con ojos tristes y me animó a retirarme suavemente del partido.

「N-No, ¡todavía puedo continuar! O más precisamente, ¡estoy a punto de ponerme serio a partir de ahora! 」

Retirarse sin siquiera hacer nada… esto no es una broma.

Aunque fue un poco insatisfactorio, he estado entrenando durante cien años.

A partir de ahora, los resultados de la formación deben probarse completamente.

Y como lo hice,

"…¿Decir ah?"

El árbitro abrió mucho los ojos por alguna razón.

「¿¡P-puedes entenderme… !? C-¿Realmente puedes continuar? Más bien, ¿¡tu estado mental está bien !? 」

「...? Realmente no entiendo, pero aún puedo continuar el partido match

「¡E-entendido…!」

Luego, el árbitro se bajó rápidamente del escenario.

Los únicos que quedaban en el escenario era yo, que estaba lleno de entusiasmo, y Cain-san, quien por alguna razón pensó que ya había ganado.

Dejar la espada y darle la espalda al oponente es un comportamiento tonto que es nada menos que la descalificación como espadachín.

(No puedo soportar atacar a un oponente lleno de oportunidades, pero ... este es un combate serio).

Es una falta de respeto a la otra parte si no me arriesgo cuando veo a una.

(Solo hay una cosa que debería hacer ahora mismo: ¡haz lo mejor que pueda!)

Agarré mi espada con fuerza e inmediatamente expresé los resultados de mi entrenamiento.

「Técnica secreta estilo Sakura Blossom One-Sword - ¡Sakura Slash reflejado!」

Cuatro golpes de izquierda y derecha, cada uno como un espejo, ocho cortes que no podían ser discernidos por los ojos.

La primera vez que conocí a Rose-san en el Festival de la Espada, desató esta técnica especial en la etapa final.

Además, esta versión tiene sus propias modificaciones.

En lugar de los tradicionales ocho golpes consecutivos, ha evolucionado para producir ocho cortes 『simultáneamente』 con un solo golpe como la Octava Espada: Yatagarasu.

"…¿Decir ah?"

Cain-san, quien notó ocho cortes acercándose por detrás,

「¿¡Ga-haa… !?」

Mientras sus ojos se abrieron en estado de shock, recibió esos ocho cortes en todo su cuerpo.

「¿¡Aa… gu-ha… !?」

Después de eso, de alguna manera trató de levantarse… pero solo hasta el punto de retorcerse en el suelo.

Probablemente recibió una conmoción cerebral leve.

Con los ojos fuera de foco, apuntó con su dedo tembloroso hacia mí.

「¡¿C-cómo ?! ¡¿Debes haber estado sellado en ese mundo infierno vacío durante cien años ... ?! ¿Por qué sigues consciente? ¿¡Por qué no tienes el corazón roto !? 」

Luego le dejé una sola petición a él, que empezó a decir muchas cosas incoherentes.

「Cain-san, 100 años es demasiado corto ... Si hay una oportunidad la próxima vez, me gustaría pedirle que al menos agregue una función de bucle.

Como le pedí, se golpeó ligeramente la cabeza.

"Absurdo…!"

Después de eso, el árbitro que confirmó que Cain-san perdió el conocimiento, anunció los resultados en voz alta.

「¡Cain Material, no puedo continuar! ¡El ganador, Allen Rodore! 」

En ese momento, los asientos de la audiencia de Thousand Blade Academy estaban llenos de alegría.

「¡Infierno Yeaaaah! ¡GANAMOS! 」

「¡Así se hace, Allen! ¡Estuviste realmente increíble! 」

「¡Esa es nuestra vanguardia! ¡Súbete a esta ola y derrota al general también!」

Cuando recibí una cálida y amable admiración de todos, levanté mi mano derecha y respondí.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close