Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 144

C144 - Invitación y Demonkind (8)

De alguna manera, Zerey parecía saber algo sobre mi apellido.

「Oi bastardo, ¿cuál diablos es tu nombre?」

El hombre aterrizó lentamente en el suelo, se acercó más y preguntó, mientras me apuntaba con la punta de la espada.

(Dado que la otra parte se ha nombrado a sí mismo, sería de mala educación no nombrarme a mí tampoco).

Habiendo decidido eso, di mi nombre de mala gana.
Ruler Vol 5 Chapter 36


「…… Allen Rodore.」

「¡Eres de la Casa Rodore, después de todo! KuKuKu, ¡no pensé que te encontraría tan fácilmente! 」

Zerey, con una compleja sonrisa mezclada con varias emociones, hizo una determinada propuesta.

「Tengo muchas cosas que preguntarte. Si escupes todo, te perdonaré la vida al menos 」

… No entiendo en absoluto lo que está diciendo este tipo.

「Oye, ¿quizás me estás confundiendo con alguna otra『 Casa Rodore 』…?」

「Fuu ... No sirve de nada hacerse el tonto. ¡Esa 『Oscuridad』, que es el símbolo de la Casa Rodore, es la prueba irrefutable! 」Exclamó, levantando su espada.「 ¡Si no quieres hablar, entonces te lo sacaré a golpes! Método de la maldición - ¡Opresión del rayo! 」

Cuando Zerey bajó su espada, un rayo negro azabache salió disparado desde la punta.

(¡Rápido! ¡Pero Idol es mucho más rápido!)

En respuesta al rayo que se avecinaba, lo corté con una barra diagonal. En ese momento, el relámpago negro azabache se entrelazó alrededor de mi espada, como una hiedra.

Desde la hoja, a la guardia, a la empuñadura, el rayo de Zerey se acercó a mi cuerpo, fluyendo a lo largo de la espada.

「¿¡Q-qué es esto !?」

「¡Ja, tonto! ¡Es demasiado tarde para vestirse con 『Darkness of Rodore』! ¡Vive el infierno de la opresión relámpago! 」El hombre, seguro de su victoria, lanzó un rugido.

“… ¿Hmm?” Incliné mi cabeza.

En el momento en que tocó mi mano, el relámpago con forma de hiedra se convirtió en polvo y desapareció.

「L-Lighting Opression… ¿¡Desapareció !? Kisama… ¿¡Por qué no funciona el método maldición !? ¿Qué tipo de truco estás jugando desde hace un tiempo? 」Gritó Zerey, apuntándome con el dedo.「 En primer lugar, ¿¡qué diablos es esa oscuridad malvada !? ¿Qué pasó con la 『oscuridad sagrada』 de la que la Casa Rodore se enorgullece? 」

「E-Incluso si dices eso ...」

La oscuridad de ese tipo era malvada desde el principio. No tengo ni idea de ninguna oscuridad sagrada.

「... Un cuerpo extraño en el que el método de la maldición no funciona, y una oscuridad corrupta lejos de ser santa. Kisama, ¿realmente eres de la Casa Rodore? 」

「Como dije ... Me has estado confundiendo con otra Casa Rodore」

Miré a mi alrededor mientras decía eso.

(... Esto es malo. Si la batalla se prolonga así, todos morirán).

Tenshi-sama, tendido en el suelo, respirando con dificultad.

Gran cantidad de sudor caía sobre su frente y su rostro estaba ligeramente rojo debido al calor extremo.

Aparentemente, la maldición de Zerey es bastante poderosa.

(Sería mejor darse prisa y resolver esto pronto).

Agarré la espada pseudo-negra cubierta de oscuridad.

「¡El siguiente es mi turno!」

Y cerré la distancia con Zerey en un solo paso.

「Tch ... Método de la maldición - ¡Opresión del agua!」

Cuando chasqueó los dedos con fuerza, una gran cantidad de agua negra brotó del espacio vacío. Pero en el momento en que entró en contacto con mi cuerpo, se convirtió en partículas negras y desapareció.

「¡De ninguna manera, incluso la opresión del agua ...!?」

En el momento en que retrocedió un paso, hice ocho cortes.

「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

「Guh, no me menosprecies ...」

A pesar de tardar un segundo en reaccionar, Zerey defendió a la perfección los ocho cortes.


Freestar
(... Increíble velocidad de reacción y velocidad de espada.)

Mientras ocho chispas bailaban en el aire, empujé más y desaté un corte diagonal.

"¡DECIR AH!"

Para igualarlo, Zerey también lanzó una barra con exactamente la misma trayectoria. Espada y espada chocan violentamente. Se escuchó un sonido metálico.

A se convirtió en un estado de espada bloqueado,

「Incluso si el método de la maldición no funciona ... ¡un humano frágil nunca podrá enfrentarse a mí!」

Zerey me dominó.

「¿¡Guh !?」

Mientras estaba muy impresionado, giré en el aire para matar el impulso y realicé ukemi.

(¡Maldita sea, qué fuerza más absurda!)

Mirar a los humanos como una 『raza inferior』; hay verdad en eso, al menos en términos de fuerza física.

(…Qué problemático.)

La fuerza física es la base de todo manejo de la espada.

La diferencia en la fuerza física hará que la batalla que se avecina sea más difícil.

(¡La tasa de agotamiento es demasiado, pero tengo que hacerlo!)

Si pierdo demasiado tiempo, Tenshi-sama y los demás estarán en peligro.

Saqué mi vestido del alma para arreglar el partido de inmediato.

「Destruir - 〈Zeon〉!」

La "True Black Sword" apareció como si atravesara el espacio vacío.

Blade, Hilt, Guard, estaban todos teñidos de negro azabache: una espada de la oscuridad.

Cuando agarré la empuñadura, una tormenta de oscuridad barrió violentamente.

(¡Yoshi, puedo hacer esto!)

Un inmenso poder brotó de las profundidades de mi cuerpo.

Mi cuerpo estaba vestido con una túnica de color negro azabache y tomé una postura inclinada hacia adelante.

Entonces-

「¡¿I-Imposible, esa Espada Negra es ...?」

Los ojos de Zerey estaban fijos en la Espada Negra, mientras temblaba de miedo.

「Ya veo, eso es lo que era ... No es de extrañar que el método de la maldición no funcione ... No es de extrañar que estés envuelto en esa repulsiva oscuridad ...」

Asintió una y otra vez como si finalmente comprendiera las cosas.

「¡Pero por lo que he visto, todavía eres『 inmaduro 』!」

Como si hubiera encontrado una oportunidad de victoria, las comisuras de sus labios se curvaron.


Freestar
"…¿Qué quieres decir?"

「No tienes control sobre ese temible poder. Como evidencia de eso, mi cuello todavía está pegado a mi cuerpo 」dijo Zerey, dándose una palmada en el cuello.「 Si realmente tuvieras control sobre ese poder, me habrían matado tres veces, al menos . 」

Por alguna razón, parece comprender el poder de 〈Zeon〉.

Parece que este poder es temible hasta el punto en que ese tipo arrogante reconocería honestamente su derrota.

「¡De todos modos, te voy a matar aquí a toda costa! ¡Antes de que te conviertas en un monstruo que nadie puede detener! ¡Es exactamente porque eres inmaduro que debo matarte sin importar qué! ”Gritó Zerey, arrojando la espada en su mano detrás de su espalda.

Parece que incluso los demonios pueden usar este poder.

「¡Entrega - 〈Morsa Vector〉!」

En ese momento, apareció su vestido de alma, como si saliera del espacio vacío.

Zerey lo agarró con fuerza y ​​giró la punta hacia mí.

「¡Por el orden y la paz del mundo, tendrás que morir aquí, Allen Rodore!」

「¡Ahora que le echaste la mano a Ria, te haré pagar, Zerey Grazario!」

Así comenzó la batalla a muerte entre Zerey Grazario y yo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close