Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 158

C158 - Allen Cell y el Matrimonio Político (9)

Llegamos al Palacio Ringard, arrastrando a Chemy-san, que se resistía hasta el amargo final, e informamos sobre las células Allen y la nueva medicina a Tenshi-sama. Inmediatamente ordenó la producción en masa del nuevo medicamento y prometió exportarlos a la Federación de Polyesta y República de Ronzo a bajo precio.

Chemy-san aceptó de mala gana los 『100 Millones de Oro』 y fue al cobrador de deudas. Considerando que, Ria y yo regresamos al dormitorio de la Academia Thousand Blade por primera vez en unos días.

Después de eso, cuando solo quedaban dos días de vacaciones de invierno, Ria y yo lo pasamos yendo a la visita al santuario de Año Nuevo, abasteciéndonos de ingredientes alimenticios y demás.

(En realidad, quería visitar a mamá y Paula-san, pero ...)

Quizás debido a que se quedó despierta toda la noche durante unos dos días para encontrar una cura para la maldición, Ria no estaba en perfecto estado de salud.
Apostle of the Gods Chapter 122


(Dejando a un lado el dormitorio de Paula-san, hay una distancia razonable a Goza Village).

No puedo dejar a Ria e irme sola cuando no se encuentra bien, pero dicho esto, tampoco puedo llevarla conmigo.

Es un poco desafortunado, pero decidí visitar a mi madre y a todos los demás durante las vacaciones de primavera.

Y luego llegó el 7 de enero.

Las dos semanas de vacaciones de invierno terminaron y la vida diaria en Thousand Blade Academy comenzó de nuevo.

「Hmm… Es un buen día.」

El sol se filtraba por los huecos de las cortinas.

Eran las siete de la mañana, la hora justa para levantarse.

(Ria está ... ahí, eh ...)

Un delicioso olor salió de la cocina.

Parece que está preparando el desayuno.

「Buenos días, Ria. ¿Como te sientes?"

「Oh, buenos días Allen. Gracias a ti, mi cuerpo está bien. Gracias por preocuparte por mí. 」

「Ya veo, me alegro de escuchar eso.」

Luego terminé rápidamente los preparativos de la mañana y me dirigí a la Academia Thousand Blade con Ria.

Cuando abrí la puerta de Year 1 Class A, muchos de mis compañeros de clase, incluida Tessa, ya estaban allí.

"Buenos días a todos."

Cuando saludé a mis compañeros de clase a quienes vi por primera vez en dos semanas,

「¡Oh, finalmente estás aquí!」

「¡Vi el periódico, Allen! ¡Has logrado algo increíble de nuevo! 」

「Oye, Allen-kun ... ¿Era el『 Demonio 』realmente tan fuerte? Hay un rumor de que todos los Caballeros Sagrados en el palacio fueron golpeados sin luchar. 」

「O más bien, ¿qué es『 Allen Cell 』? Tenshi-sama anunció que era una 『medicina especial para la maldición』 ... ¿Esto también tiene algo que ver contigo? 」

Se me lanzaron una serie de preguntas en rápida sucesión.

「Eh, eh…」

Mientras respondía cada pregunta una por una, sonó una campanilla para anunciar el salón de clases de la mañana.

Al mismo tiempo, la puerta del salón de clases se abrió vigorosamente y Leia-sensei entró.


Freestar
"¡Buenos días a todos! ¡Sin demora, comencemos nuestro salón de clases matutino! 」

Estaba tan animada como siempre y transmitió algunos datos.

Claude-san regresó temporalmente a Vesteria Kingdom.

Como Capitán de los Guardias de Élite adjunto a Ria, parece que tiene que participar en una reunión importante. Y que volverá al Reino Imperial de Ringard a finales de esta semana.

「Bueno, eso es todo. Entonces, comencemos el primer período de inmediato ... es lo que me gustaría decir, pero antes de eso, hay una cosa más que quiero decir. 」Dijo sensei, y se volvió hacia mí.

「Allen, Tenshi-sama te estaba alabando mucho. ¡Parece que has contribuido enormemente a repeler a Zerey Grazario! 」

「Eh, eh…」

Me sentí conmocionado por el tema repentino, y estaba perdido por una respuesta.

「Fue un estado de emergencia sin precedentes donde el Palacio Ringard fue atacado. Me hubiera gustado proporcionar respaldo, pero ... en ese momento, todos los maestros de la Academia Thousand Blade estaban en un viaje de vacaciones a 『Cherin, la Tierra de Sakura』. Por lo tanto, no pude moverme de ninguna manera 」

Leia-sensei dijo: 「Lo siento」 con una expresión de disculpa.

「No, no se preocupe. Nadie podría haber predicho que eso sucedería 」

Ese fue un incidente realmente histórico.

Sin previo aviso, el Palacio Imperial de Tenshi-sama fue golpeado por un ataque sorpresa. Probablemente fue la primera vez en la larga historia del Reino Imperial de Ringard.

Estar preparado para una situación tan anormal sería demasiado absurdo.

Es comprensible que incluso los profesores necesiten vacaciones. Y no es extraño aprovechar las vacaciones de Año Nuevo para hacer un viaje de vacaciones.

「Escuchar eso de ti me hace sentir un poco mejor. Pero lo hiciste muy bien. Como director de Thousand Blade Academy, ¡estoy muy orgulloso de ti! 」

Dijo dándome una palmada en el hombro.

「Bueno, eso es todo. El primer y segundo período será la clase de vestimenta del alma. La clase más importante del año nuevo. ¡Dale todo lo que tienes! 」

"""¡SI!"""

Luego, fuimos al Soul Dress Area siguiendo a sensei.


Cuando nos mudamos al área de Soul Dress, cada uno de nosotros enfocamos nuestras mentes y comenzamos un diálogo con nuestro núcleo espiritual.

En la actualidad, ningún estudiante sostenía una espada espiritual.

Incluso sin la ayuda de una espada espiritual, ahora era posible entrar al mundo del alma por uno mismo.


Freestar
(Bueno, entonces ... ya es hora de empezar).

Lentamente bajé los párpados y hundí mi conciencia en las profundidades de mi alma.

Cuando abrí los ojos, vi un mundo desolado ante mí.

Árboles marchitos, suelo marchito, aire marchito.

Un mundo sin humedad se extiende más allá del horizonte.

Al mirar la enorme roca que se elevaba frente a mí, ese tipo estaba sentado allí con una expresión feroz.

"Yo. Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos en persona 」

「… Mocoso de mierda. Nunca aprendes, ¿verdad? Parece que viniste aquí para que te maten a golpes de nuevo… ¿E ”e?」

De esta manera, finalmente me enfrenté a ese tipo en el mundo del alma después de mucho tiempo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close