Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 17.2

C17.2 - Thousand Blade Academy y el Big Five Holy Festival (7)

El pitido rítmico de la máquina me devolvió la conciencia.

(……)


 
El olor a desinfectante.

Luz deslumbrante artificial.

Un techo de un blanco puro extendiéndose frente a mí.


Parece que estoy acostado de espaldas.

「Uh ... ¿Dónde estoy ...?」

Cuando volví la cabeza y comprobé los alrededores, estaban las figuras de Ria y Rose. Estaban sentados en una silla, con la parte superior del cuerpo sobre mi cama y estaban durmiendo. Encontrar a los amigos que conocía calmó un poco mi corazón.

Levanté lentamente la parte superior de mi cuerpo para no despertarlos a los dos y me apoyé en la cabecera.

「Ya veo, este es el hospital ...」

Había un electrodo en mi pecho y un electrocardiógrafo al lado de la cama. El pitido fue el sonido de la línea horizontal moviéndose hacia arriba y hacia abajo con los latidos de mi corazón.

"Qué paso después de eso…"


 
Después de que Sid-san desató un empujón en mi cuello… honestamente no recuerdo mucho. Sin embargo, recuerdo que 『algo』 acechando dentro de mí estaba felizmente arrasando. En ese momento, me estaba hundiendo en aguas profundas y oscuras.

Recuerdo que tenía mucho, mucho sueño. Pero por alguna razón, sentí que nunca debería dormir. Luego, mientras luchaba contra la somnolencia, escuché la voz de Ria. Cuando me volví hacia la voz, estaba apuntando con mi espada a Ria.


Luché hasta morir. Luché desesperadamente en el agua, y cuando me di cuenta, estaba de vuelta en el mundo real.

(¿Qué fue todo eso ...?)

Mientras pensaba en ese momento,

「U-Uun…」

Ria se frotó los ojos y levantó lentamente la parte superior de su cuerpo.

「Buenos días, Ria.」

「!? ¡A-Allen! ¡Estas despierto!"

Con los ojos bien abiertos, me abrazó con fuerza.

「Ah, me estás lastimando, Ria ...」


「Me alegro ... realmente me alegro ...」


 
Ella susurró una y otra vez con voz temblorosa.

(La he hecho preocuparse ...)

Fue un poco complicado, por el sentimiento de culpa que le causaba preocupaciones, y el sentimiento de alegría de estar tan preocupada por mí.

Pero …… Por el momento, tengo que decir esto.

「E-Err, ya sabes ... E-Es conmovedor ...」

"…¿Conmovedor? ¿¡… !? 」

Ella entendió exactamente 『qué』 me estaba tocando, mientras se sonrojaba intensamente y se separaba de mí.

Y con ambas manos cruzadas frente a su pecho, me miró con disgusto.


「… ¡A-Allen, pervertido!」

「Oh, eso es demasiado duro ...」

Y cuando estaba sonriendo amargamente

「Nn… ¿Allen?」

Rose se frotó los ojos y se levantó mientras sacudía la parte superior de su cuerpo.

Parece ser una persona mañanera débil como de costumbre, y su aire digno habitual no se encontraba por ninguna parte. Además, un ahoge erecto sobresalía de la parte superior de su cabeza. Es un cabello de cama verdaderamente artístico.

「Buenos días, Rose」

「… Buenos días… ¿Estás bien?」

Ella estaba preocupada por mí en un tono un poco persistente.

「Aa, lo más probable es que esté bien.」


Por extraño que parezca, a pesar de que sufrí tantas heridas, no pude encontrar ningún rastro de ellas en ninguna parte de mi cuerpo.

(¿Es esto también ... su poder ...?)


 
『Algo』 se había apoderado de mi cuerpo y arrasó tanto como fue posible.

(En serio, ¿quién era ese tipo ...?)

Cuando puse mi mano sobre mi pecho y reflexioné sobre ello, la puerta de la habitación del hospital se abrió de repente,

「¡Oh, te has despertado, Allen!」

Leia-sensei, vestida con su traje negro habitual, apareció.

「Mira, he traído frutas. Si tienes buen apetito, puedes comerlo. Said dijo sensei, y le entregó una bolsa de plástico que colgaba de su mano derecha.

Cuando revisé el interior, había tres racimos de plátanos.

(Bueno, escuché que es bueno para la salud, pero…)

Para ser honesto, no necesito tanto. Sin embargo, es el pensamiento lo que cuenta.

"Gracias. Lo comeré más tarde 」

Entonces, cuando le di las gracias mansamente, sensei se rió.

Como ella hizo,

"-¡Más importante! ¿¡Qué pasó con Allen después de todo!? 」

「¡Cuéntanos rápido!」

Los dos se pusieron de pie y se acercaron a sensei.

「……?」

¿A qué se apresuran?

Incliné la cabeza, ya que yo solo no podía entender la situación,

「Bueno, cálmate. Lo primero que debe hacer es explicarle a Allen lo que sucedió después. 」


 
Después de eso, sensei me contó sobre el final del Big Five Holy Festival. Sid-san y yo, que habían perdido el conocimiento, fuimos llevados de inmediato al hospital. Ambos sufrimos heridas graves, pero de alguna manera lograron salvarnos la vida.

Ambos equipos fueron descalificados del partido entre Thousand Blade Academy y Ice King Academy debido a graves violaciones de las reglas en ambos lados. Y hoy, se llevó a cabo una junta directiva para decidir la pena de ambos.

Tan pronto como sensei terminó de hablar,

「¿¡Qué le pasó a Allen !?」

「Cuéntanos rápidamente.」

Ria y Rose inmediatamente pidieron una 『respuesta』.

Entonces preguntaban por el castigo que me ha impuesto la junta directiva.

Sensei tosió una vez y habló.

「Allen fue suspendido por un mes.」

"…¿Suspensión? ¿¡No expulsión de la academia sino 『suspensión』 !? 」

「¿Es realmente cierto?」

「Aa, de alguna manera me las arreglé para llevarlo a la suspensión ... Para ser honesto, fue apenas」

""Eso es un alivio…""

Ria y Rose se palmearon el pecho como si ellas mismas hubieran escapado de la expulsión.

「Es un poco difícil de decir, pero ... como responsabilidad conjunta, Ria y Rose también fueron suspendidas por un mes.

「¿No es extraño?」

No estuvieron involucrados en ese partido en absoluto. Por el contrario, ni siquiera participaron en un solo partido del Big Five Holy Festival.

Esto es demasiado injusto.

「Está bien, no me importa si es tanto」

"No hay problema."

Ellos lo dijeron, pero yo no estaba convencido.

「¿Por qué Ria y Rose fueron suspendidas de la academia? ¡Dime la razón! 」

Entonces, sensei lo explicó tentativamente mientras se rascaba la mejilla.


 
「Como la palabra implica『 corresponsabilidad 』. A pesar de que eran representantes de la misma Academia Thousand Blade, no pudieron evitar que Allen se volviera loco, esa es la razón superficial 」

Ella continuó hablando.

「Pero, no hay duda de que su objetivo es reducir la fuerza de Thousand Blade Academy. La Academia de las Cinco, incluida la nuestra, llevará a cabo la clase más importante de 『adquisición del vestido del alma』 durante un mes a partir de ahora. El propósito es aplastar todo el período. Ria y Rose: deben querer debilitar a nuestros futuros jugadores clave 」

「Santo cielo, siguen pensando en cosas astutas…」 sensei se encogió de hombros mientras decía.

「Ria, Rose ... lo siento」

Me disculpo por causarles problemas a ambos.

「¡Bueno, no tienes que preocuparte por eso! ¡Allen se recuperó perfectamente y no fue expulsado! Hoy es una celebración, ¡felicitaciones! 」

「Está bien, no tienes que preocuparte por nada」

Luego, inusualmente, Leia-sensei dijo algunas palabras de disculpa.

「Para ser honesto, esto no es culpa de Allen… Es completamente mi error. La suspensión de estos dos podría haberse evitado siempre y cuando yo fuera un poco más competente para debatir ... 」

Al decir eso, apretó el puño con fuerza.

Al parecer, tenía algo en qué pensar.

「-Si hubiera podido poner una excusa ... esos vejestorios obstinados fueron realmente persistentes. Persistentemente inmovilizaron cada desliz de la lengua ... Al final, se convirtió en una pelea y la discusión fluyó en una mala dirección. Me avergüenza decir que ni siquiera recuerdo lo que dije ... Ciertamente lo recuerdo, juré en mi corazón que 『¡Definitivamente abollaré estas dos caras como papas algún día!』 ... 」

Diciendo eso, sensei confesó todo en detalle como si se arrepintiera.


 
(…… Parece que Leia-sensei también es responsable de que Ria y Rose sean suspendidas).


 
Fácilmente podría imaginarla gritando y olvidándose de sí misma durante la reunión.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close