Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 21.1

C21.1 - El Espadachín Mágico y la Organización Negra (4)

Mientras le disparé a la quimera, no, ocho tiros,

「¿Q-Qué es esto, Allen? ¿¡Qué era ese poder hace un momento !?


 
「¡Fuiste demasiado rápido!」

Ria y Rose me empujaron con fuerza.

「Yo también estoy sorprendido en realidad.」


Como mínimo, estaba a la par del genio espadachín, Sid-san, la misma aceleración, velocidad de espada y fuerza del brazo.

Se sintió como si cada uno de ellos estuviera ahora un paso por encima en comparación con el pasado.

(¿Es la experiencia de luchar contra el genio extraordinario, Sid-san? ¿O es un subproducto de ser tomado por el núcleo espiritual?)

De cualquier manera ... es una ventaja para mí.

Todavía estoy muy lejos, ¡puedo volverme más fuerte!

「Uh, necesito entrenar mi alma para vestir más ...」

「No puedo dejar que la diferencia de fuerza crezca más ...」


 
Por el momento, después de completar con éxito las tres solicitudes, decidimos regresar con Bons-san.

「Oh, ¿completaste los tres tan pronto? ¡Camino a seguir!"


Bons-san, que estaba trabajando en algunos trámites, se detuvo y se rió encantadoramente.

Como de costumbre, fue una sonrisa aterradora, pero me acostumbré.

「Ahora, como dije, el exterminio de monstruos fue la elección correcta, ¿verdad?」

「Sí, gracias a ti, fue una buena experiencia」

「¡Gahaha! Ya veo, eso es bueno! Pero esta vez fue solo un calentamiento. Hay monstruos más fuertes que las quimeras en ese bosque, y voy a hacer que ustedes asuman más y más desafíos de dificultad alta 」

"Si, gracias."

Después de eso, completamos varias solicitudes.

Por supuesto, no todo salió bien.

En la subyugación de Giant Slime, la ropa de Ria y Rose se disolvió ... y así sucesivamente.


Como resultado, evité el desastre prestando la ropa que llevaba en ese momento.


 
Me sorprendió mucho cuando los dos empezaron a oler el olor del uniforme.

No sudé demasiado, así que debería haber estado bien… espero.

Ha pasado una semana desde que empezamos a vivir como espadachines mágicos.

La gente se acostumbra a todo de forma inesperada, e incluso el frívolo edificio que claramente antes era una monstruosidad para los entornos circundantes, ya no nos molestaba.

Y también hice algunos amigos espadachines mágicos.

Mientras Ria y Rose iban al baño, mientras yo miraba los formularios de solicitud en el tablero de solicitudes,

「¡Oye, Allen! ¡Pasa un rato conmigo! 」

Dread-san, sosteniendo un vaso pequeño en una mano, me llamó.


「¿Qué pasa, Dread-san? Si quieres que beba sake, no, gracias 」

Desde ese incidente, parece estar reduciendo la cantidad de alcohol que había estado bebiendo y nunca lo había visto tan borracho como solía estar.


 
「Jejeje, ¡eres tan directo como siempre, tú! Bueno, ¡siéntate! Hay conversaciones que solo se pueden tener entre hombres ... ¿no es así? 」

Él sonrió al decir eso.

Estamos hablando de Dread-san aquí, lo más probable es que no sea nada decente ...

No tuve más remedio que sentarme junto a él porque pensé que sería de mala educación negarme.

Y entonces,

「-Entonces, ¿con cuál vas a salir?」

"…¿Llegar de nuevo?"

De repente me hizo una pregunta que no tenía ningún sentido.


"¡Hay que ir de nuevo! ¡No trates de esquivar la pregunta! ¡Esa rubia de grandes pechos Ria-jou y la guapa Rose-jou! ¡Te pregunto con cuál vas a salir! 」

「Eh, n-no, eso no es ...」


 
Esa pregunta inesperada me tomó con la guardia baja.

(¿Es este el rumoreado chisme de amor ...?

Entonces, las personas que nos habían estado espiando en secreto, conocidos espadachines mágicos, comenzaron a unirse a la conversación de inmediato.

「¡Siguiendo esa reacción…! ¿¡Son los dos !? ¿¡Vas a salir con los dos !? 」

「Kuu, bueno, si es un hombre como tú, es de esperar ... ¡Dios, tengo tanta envidia ...!」

「Incluso si son dos al mismo tiempo ... probablemente tengas tu『 primera opción 』, ¿verdad?」

"¡No, espera! ¿No deberíamos confirmar qué tan lejos han llegado primero? 」

La historia fue en una dirección que yo no entendí por sí sola.

(Tengo que detenerlos rápidamente ...)

Si tal rumor se propaga, causará problemas a Ria y Rose.

「E-Errr! ¡No voy a salir particularmente con ninguno de ellos! 」

Tenía que decirlo claramente.

Si es un rumor de que solo yo sufriré, realmente no me importaría.

Se dice que los chismes duran sólo 75 días y que tarde o temprano se olvidarán.


 
Sin embargo, es necesario que niegue firmemente los rumores que podrían causar problemas a mis queridos amigos.

Sin embargo,

"¡Hay que ir de nuevo!"

「Diciendo『 No voy a salir con ninguno de los dos 』a pesar de que has estado muy cerca de ellos todo este tiempo」

"¡Automóvil club británico! No te dejaremos escapar tan fácilmente, Allen. 」

Mi voz no llegó a estos espadachines mágicos borrachos.

(Por eso no trato con borrachos…)

Dudo que pueda seguir razonando con ellos.

No importa cuánto lo intente, no estaban de humor para escuchar.

Por lo tanto, yo,

「De todos modos, no difunda rumores extraños, ¿de acuerdo?」

Con una suave sonrisa, les recordé.

「O-Ou, por supuesto que sabemos que ...」

「H-Jeje, es solo una broma ... Hermano mayor Allen ...」

「N-No te pongas demasiado serio ... O-¿De acuerdo?」

Finalmente parecieron haber entendido, ya que desviaron la mirada y se desviaron del tema.

Y entonces,

「¡Allen!」

「Tomemos la siguiente solicitud.」

Ria y Rose me saludaban desde la recepción.

"Ya voy."

Entonces los tres hicimos que Bons-san eligiera una solicitud como de costumbre.

「Bueno, entonces ... para la próxima solicitud, quiero que aceptes esta」

「¿Esto es ... una misión de escolta?」

Una escolta de carretas desde Orest hasta Drestia.

De la capital a la 『Merchant's Town』: una solicitud de escolta común.

「Aa, está a poca distancia de aquí a Drestia. Será una simple solicitud para ustedes ... pero esto tiene una circunstancia un poco especial. La abuela de este cliente tiene una espalda débil ... Así que quieren solicitar un espadachín mágico experto, en caso de que algo salga mal ... ¿No lo aceptarás? 」


 
Solo para estar seguro, intercambié miradas con Ria y Rose, y ambas asintieron con la cabeza.

Estábamos pensando en lo mismo que parece.

「-De acuerdo, aceptaremos amablemente esta solicitud.」

En el campo, como en el pueblo de Goza, todo el mundo siempre se ayudaba.

Cuando la cosecha de arroz es mala, todos los demás agricultores traen sus cosechas.

Trigo y patatas: lo mismo ocurre cuando la cosecha de otros cultivos es mala.

Todos deberían unirse y ayudar a los necesitados.

「¡Oo, eso es genial! ¡Eso es muy útil! ¡Sé que puedo confiarles esto a ustedes de manera tranquilizadora! 」

Bons-san puso un gran sello en el formulario de solicitud.

「Oh, y una cosa más: esta es una solicitud personal mía」

Luego sacó tres billetes de su bolsillo: 30 mil de oro.

「Me gustaría que hicieras una investigación de mercado」

「Investigación de mercado, ¿verdad?」

Con esos 30 mil de oro, probablemente va a pedir algo parecido a un recado ...

Para ser honesto, no parecía tener mucho que ver con el entrenamiento.

「Ustedes van a Drestia en esa misión de escolta, ¿verdad?」

「Sí, eso sería así」

「En Drestia, un gran festival llamado『 Daido Commercial Festival 』se llevará a cabo durante tres días a partir de mañana. Así que quiero que ustedes tres compren productos en varios puestos y me digan sus impresiones sobre ellos 」

Diciendo eso, Bons-san empujó los 30 mil de oro en mi mano.

「... ¿Eh?」

「E-Eso solo significa ...」

「¿Ir a disfrutar del festival?」

「Noo, eso no es todo. El festival de allí es muy popular. Quiero que explores un poco ese secreto. También es para el festival que se llevará a cabo en la Asociación de Espadachines Mágicos en el futuro. Bueno, en otras palabras, esta es una solicitud importante. Así que no lo malinterpretes, ¿de acuerdo? 」

Con expresión seria, nos recordó que era un pedido importante ...

"No pero…"

Eso es demasiado exagerado, irrazonable incluso ...

Era tan obvio que nos estaba diciendo que disfrutáramos del festival.

Entonces, Bons-san negó con la cabeza y lanzó un fuerte suspiro.


 
「Haa ... Escucha, Allen ... Empujarte de cabeza contra una pared no es todo lo que hay que hacer para entrenar. ¡También necesitas descansar mentalmente! ¡Este tipo de 『tiempo libre』 también es importante! 」

「Ha-haa…」

「Bueno, eso es lo esencial: ¡ustedes han estado entrenando demasiado todos los días durante la semana pasada! ¡Tomar un descanso!"

Su verdadera intención finalmente se había derramado.

「E-Eh…」

「No, incluso si dices eso ...」

「Actualmente estamos en medio de una suspensión.」

Cuando Rose dijo la respuesta correcta,

「Correcto, esa es exactamente la razón por la que esta es mi『 solicitud 』. -Si alguien se queja, dímelo inmediatamente. ¡Los enviaré volando! 」

Al decir eso, hizo crujir los nudillos.

... Qué intenso,

「E-Entendido ... E-Gracias.」

No me sentí bien en rechazarlo después de haber sido instado hasta ahora, así que decidimos complacernos con la buena voluntad de Bons-san.

「Jeje, mis mejores deseos!」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close