Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 23.2

C23.2 - El Espadachín Mágico y la Organización Negra (6)

Dodriel gritó mi nombre de una manera inquietante que envió escalofríos por mi columna

「... ¿Por qué no borraste la cicatriz?」


 
Señalé la dolorosa cicatriz de la espada que le quedaba en la cara y pregunté.

La medicina en este país está muy bien desarrollada.

Ese tipo de herida debería haberse podido tratar en unas pocas horas. También es barato.


「Qué estúpido, de ninguna manera puedo borrarlo… ¡Porque esta es la prueba del amor entre tú y yo!
Dijo Dodriel, y lentamente acarició la cicatriz de una manera amorosa.

「Después de eso, ya ves ... yo, el genio espadachín, no sabía cómo perdí ante Allen, el espadachín que abandonó, o qué estaba mal, no importa cuánto lo pensara ... Me sentí tan mortificado y agonizante y lloré cada día…"

Mientras me lanzaba miradas, continuó su historia.

「Elegí este rostro feo para recordar este sufrimiento, un resentimiento contra ti. ¡Cada mañana, cada vez que miraba esta cara en el espejo, mi odio por ti ardía! Con ese odio como combustible, ¡hice un 『esfuerzo』 por primera vez en mi vida! ¡Blandía mi espada todos los días desde la mañana hasta la noche! ¡Todo fue - para matarte! 」

Dodriel sacudió los hombros como si se rindiera a la locura, pero al momento siguiente, tenía una sonrisa refrescante.

「Pero ya ves ... Mientras pasaba mis días gobernado por tanto rencor y odio hacia ti, de repente me di cuenta. Allen, en realidad, realmente me amabas 」


 
No entiendo nada ... ¿Qué diablos está diciendo este tipo?


 
「En esos días, yo también estaba enamorado de ti ... No, me pregunto si debería decir que los pensamientos ocultos que he estado escondiendo todo ese tiempo han surgido. ¡Todos los días pienso en ti, sueño contigo, y mi pasión por ti y mi amor por ti! - Me enamoré de ti mientras vivía así todos los días 」

Este tipo se había vuelto loco.


Todo lo que está diciendo es incoherente.

Estaba completamente destrozado.

「No parece que podamos tener una discusión decente」

「¡Ahaha! ¡Así es! ¡Es imposible estar tranquilo! ¡Apasionado! ¡Hablemos apasionadamente! 」

Dodriel volvió su espada hacia mí.

En respuesta, inmediatamente asumí Seigan no Kamae.

Luego, cuando nos enfrentamos, finalmente lo reconocí.

「Esa espada ... ¿es un vestido de alma?」

De su espada, sentí un 『algo』 espeluznante.


Aunque parecía ser una espada simple que se vende en todas partes, había 『algo』 que se sentía diferente.


 
「¡Ahaa! ¡Lo viste! Aunque el vestido de mi alma es tan sencillo. Como era de esperar, sabes todo sobre mí ... 」


 
Dodriel tenía una expresión de éxtasis y se abrazó a sí mismo con ambas manos.

Ignoré sus excentricidades.

(Pensar que adquirió el vestido del alma en tan poco tiempo ...)

Es espeluznante, pero ... como se esperaba, Dodriel era un genio.

(No puedo adivinar qué tipo de poder tiene el vestido de su alma por su apariencia).

Si arrojó llamas como el 〈Fafnir〉 de Ria o emitió aire frío como el 〈Vanargand〉 de Sid-san, entonces puedo tener una idea aproximada con respecto a su habilidad.

La espada de Dodriel no tiene nada notable en la hoja o empuñadura.


Realmente era una espada simple que se vendía en todas partes.

(¡En tal caso, debería moverme para que no pueda atacarme ...!)

Por el momento, no dejes que ataque.

Idealmente, antes de que active su habilidad, antes de que haga todo lo posible, debería derrotarlo.

Incluso si no fuera así, sería bueno hacerle usar la habilidad de su vestido de alma 『para la defensa』.

Era absolutamente necesario evitar que la habilidad desconocida se usara 『para ofensar』.

La razón fue que mi reacción se retrasará en un respiro sin importar qué, y podría conducir a una brecha fatal.

"Aquí vengo…!"

「Ahaa… ¡ven, Allen! ¡Porque no me voy a ninguna parte…! ”Dijo, abriendo los brazos de par en par, a pesar de estar en medio de la batalla.

No había ninguna postura ni nada, todo su cuerpo estaba lleno de aberturas.


(Descuido y orgullo propio, nada ha cambiado ... Es una de las pocas debilidades de ser un espadachín genio ...)

Entonces cerré la distancia entre nosotros


 
「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

Se desataron ocho cortes agudos al mismo tiempo.

Ambas manos, ambas piernas, cuello, cabeza, torso, pecho, el hombre que fue el objetivo de esos ocho cortes, no hizo ningún movimiento leve.

Solo había una sonrisa loca en su rostro.

(... ¿Se rindió?)

Un pensamiento tan tonto desapareció en un instante.

Los ocho cortes que desaté atravesaron el cuerpo de Dodriel.

「¿¡Qué !?」

「¡Ahahahaa! ¡Qué misterioso! 」

Como estaba asombrado por el intercambio actual, dio un gran paso hacia mí.

Y entonces,

「Estilo de lluvia - ¡Lluvia de verano!」

Una fuerte estocada de intención asesina se entregó una y otra vez.

「¿¡Guh !?」

De alguna manera logré evitar los puntos vitales y me distancié de él.

(¡Me consiguió el hombro derecho y el flanco izquierdo ...!)

Pero, afortunadamente, la herida no es tan profunda.

El dolor sordo limitaba las acciones, pero no había ningún problema en continuar la batalla.

(Maldita sea ... su habilidad con la espada es mucho más aguda que antes ...)

Dodriel no solo ha dominado el vestido del alma.

También había afilado su habilidad con la espada.

「Noo, ¿Alleeen? No tienes que huir tanto… ”se rió entre dientes y se encogió de hombros.

「¿Qué hiciste?」

Mi Yatagarasu definitivamente golpeó el cuerpo de Dodriel.

Pero de alguna manera, los ocho cortes atravesaron su cuerpo.

(El fenómeno actual no es algo que pueda explicarse como un movimiento corporal defensivo o algo así ...)

Seguramente debió haber usado la habilidad de vestirse de su alma.

(¿Fueron Ria y Rose derrotadas por este extraño poder ...?)

Y entonces,

「¡Ajá! ¡Ahora bien, me pregunto qué hice ...! 」

Mientras zigzagueaba de un lado a otro, acortó la distancia conmigo a gran velocidad.

Debido a que su movimiento no fue en línea recta, fue difícil medir la distancia.

「Técnica secreta estilo lluvia - ¡Ducha de paso!」

No es una serie de estocadas como la anterior, sino una estocada concentrada y afilada de un punto.

… Pero, no hasta el punto de ser inevitable.

En términos de habilidades con la espada, Rose estaba por delante de él.

"…¡Demasiado inocente!"

Desvié ese empuje desde abajo a la derecha con un corte hacia arriba.

"¿¡Qué!?"

Y cuando su postura se rompió, desaté una técnica que sería difícil de evadir.

「Técnica secreta estilo Sakura Blossom One-Sword - ¡Sakura Slash reflejado!」


 
Como una pelea de espejo, cuatro cortes de izquierda y derecha cada uno: ocho golpes imparables cayeron sobre Dodriel.

(¡Veré a través de esto ...!)

¡La misteriosa habilidad de vestir su alma!

Abrí los ojos con firmeza y analicé cada movimiento de Dodriel con precisión.

En ese tiempo,

(¿Eh?)

Actuó de manera extraña.

Él movió.

Y eso también fue un paso 『adelante』.

Sin esquivar ni defender con la espada, solo un paso adelante.

Lo que eso significa es que ese movimiento fue la mejor acción que debería priorizarse sobre la defensa, sobre la evasión.

Inmediatamente después de eso, los ocho cortes que desaté pasaron por su cuerpo.

「¡Ajá, no acertó! ¡Qué misterioso! Estilo de lluvia - ¡Lluvia intensa! 」

Kesa-giri (Diagonal Slash), Karatake-giri (Bamboo Split), Upward Slash, Downward Slash, Thrusts: los ataques consecutivos como la lluvia se desataron a quemarropa. 1 2

「¿¡Guh !?」

De alguna manera me las arreglé para alejarlo desesperadamente, pero fue difícil defender todo desde el punto de mira: sufrí varias heridas.

(Sin embargo ... he desvelado el misterio)

A lo que Dodriel se había movido hace un momento era - mi 『sombra』.

Saltó a mi sombra sin dudarlo en esa situación en la que los cortes eran inminentes.

En otras palabras, su habilidad es,

「-Lo vi, Dodriel. La habilidad del vestido de tu alma es esconderse en la sombra, ¿no es así? 」

Al pisar la sombra del oponente, todos los ataques de ese objetivo no tienen efecto.


 
「¡Ahaha! ¡Correcto, correcto, súper correcto! ¡Eres el primero en ver a través de mi 〈Shadow Ruler〉! Podemos comunicarnos sin palabras… ¡Un, después de todo estamos atados por el hilo rojo del destino! 」

Siguió hablando mientras hacía una mueca feliz.

「¿Pero qué puedes hacer ahora que lo sabes? No es como si pudieras perder tu sombra en este lugar, ¿verdad? ¿Alleeen? 」

Dodriel luego miró a izquierda y derecha.

Muchas lámparas fluorescentes instaladas en el techo y la luz del sol asomándose a través de las ventanas rotas; ciertamente, sería difícil borrar mi sombra en este lugar donde hay muchas fuentes de luz.

「... No es que no tenga otras opciones.」

「Je… gracioso. ¡Muéstrame ... esta supuesta opción ...! 」

Al momento siguiente, corrió directamente hacia mí.

Me aferré a Seigan no Kamae y consideré mi próxima acción.

(Puedo afirmar: no hay nada en este mundo que no se pueda cortar).

Si algo 『no se puede cortar』, es solo que la habilidad del espadachín no fue lo suficientemente buena.

Yo, que corté ese mundo diferente, lo sé mejor que nadie.

(Bien ... La percepción de que no puedo cortarlo es absolutamente incorrecta).

Entonces recordé con calma el primer acto.

(Mi corte atravesó el cuerpo de Dodriel sin rozar ... es decir, en el momento en que pisó mi sombra, su cuerpo estaba en un lugar diferente de este mundo, ¡se había mudado al 『Mundo de las Sombras』!)

Entonces ... la respuesta es simple.

Todo lo que tengo que hacer es cortar el espacio a la fuerza.

¡Como esa Prisión del Tiempo!

「¡Adiós, Alleeeeen! Técnica secreta del estilo de lluvia - ¡Ducha de paso! 」

Dio un paso firme sobre mi sombra y se abalanzó sobre mí con una estocada concentrada de un punto dirigida a mi corazón.

Agudé mis nervios, y junto con ese impulso que se avecinaba,

「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」

「¿¡Ka-ha… !?」

Rompí el mundo de sombras en el que se escondía.

「Guh-ga ... A-Ahaa ... A-Increíble, como se esperaba ... Dios, Allen ...」

…… Como era de esperar, el genio espadachín Dodriel.

Este tipo retrocedió un paso en el último momento.

Probablemente fue la intuición de un espadachín.

Gracias a eso, apenas evitó heridas fatales.

(Sin embargo, ha sufrido innumerables heridas profundas).

Donde continuar esta batalla lo pondría en desventaja.

Entonces, el grupo de capas negras que estaban observando esta batalla desde la distancia,

「¿¡El n-recién llegado ... !?」

"Fue derrotado…!?"

「¡Guh, R-Retirada!」

Tan pronto como concluyó la batalla, huyeron.

「A-Ahaa ... L-Vamos a encontrarnos de nuevo en algún lugar ... ¿A-Alleeen?」

Diciendo eso, Dodriel saltó por la ventana detrás de él y desapareció con el grupo de capas negras.

「Haa ... me involucré con un tipo desagradable de nuevo ...」

Habiendo ganado la batalla contra Dodriel, respiré hondo y envainé mi espada en su vaina.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close