Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 24.2

C24.2 - El Espadachín Mágico y la Organización Negra (7)

Como me negué cortésmente,

「Verás.『 Siempre paga tu deuda 』es mi credo. Incluso si eres bueno, no lo soy 」


 
Rize-san cerró mi boca con su delgado dedo índice.

「Así es ... Sí, hagamos esto. Si Allen tiene problemas en el futuro, venga a mi casa. Te ayudaré solo una vez en cualquier momento 」

"En cualquier momento…?"


「Aa, eso es correcto. Puedes venir en cualquier momento 」

En cualquier momento, puedo conseguir el apoyo de uno de los cinco comerciantes ricos una vez.

(Obtuve un derecho increíble ...)

Five Wealthy Merchants es una autoridad de este país, junto con los directores de Five Academy. Aunque es solo una vez, pero para poder tomar prestado su poder ... Es una gran carta de triunfo.

Entonces Rize-san susurró en mi oído.

「Y a diferencia de mi hermana ... estoy bastante preocupado por ti」

「…! Estar preocupado por alguien como yo, ¿cómo debería decir ...? 」


 
Tener a un usuario de vestidos de alma tan excelente preocupándose por mí… Honestamente, estoy un poco feliz.

(… ¡Oh, sí, puedo usar el derecho a tomar prestado su poder para ayudarme con mi entrenamiento!)


No tengo intención de mendigar dinero o cosas caras con este derecho. No necesito tanto dinero. Solo quiero vivir una vida modesta con mi madre; si tengo la menor cantidad de dinero para eso, está bien.

Yo tampoco quiero nada especial. Si hubiera algo que quisiera, sería una nueva espada. Entonces, después de todo, ¿no es mejor usar eso correctamente para entrenar?

「¡Aa, mou! ¡Realmente no puedo tener suficiente de tus expresiones honestas…! Dijo, y se humedeció los labios ...

Y entonces,

「¡Disculpe, está molestando a Allen…!」

「¡No te acerques más que eso ...!」

Ria y Rose, que habían estado escuchando en silencio desde hace un tiempo, de repente saltaron frente a mí simultáneamente.

「Oh, chicas, ustedes tienen la guardia bastante rígida…」 Rize-san se rió y retrocedió un paso.

Y cuando terminó la pacífica conversación, entrecerró los ojos y me dio un consejo.


「Maa, no estoy tratando de intimidarlos, pero ... ustedes deberían pensar un poco en su seguridad de ahora en adelante, ¿de acuerdo? El grupo de la capa negra en este momento era la 『Organización Negra』 que ha estado provocando un escándalo entre el público 」.


 
「... Entonces, fueron ellos.」

Pensé que 「podría ser」 a juzgar por su atuendo distintivo, pero pensar que en realidad eran ellos.

Organización negra: una gran organización criminal que ha sido la comidilla del país en los últimos años. Fabricación de drogas, Contrabando, Trata de Personas, Asesinato de Personas Clave y otros diversos actos delictivos. Y también la organización bajo la que Dodriel se encuentra actualmente.

(Si pudiera, no quisiera involucrarme…)

Sin embargo, no hay ayuda para lo que sucedió en Daido Firm. No espadachines ni nadie más, más bien, gente común y corriente fue atacada por el misterioso grupo que apareció de repente. Si hubiera tomado la decisión de no tomar medidas en ese momento, me habría arrepentido para siempre. Entonces, esta vez, realmente no hubo forma de evitarlo.

"Gracias por el consejo."

「Sí, ten cuidado. Bueno, tengo que lidiar con las secuelas ahora, así que me iré de aquí. Encontrémonos de nuevo en algún momento, Allen-kun. 」Dijo Rize-san, y se rió suavemente mientras entrecerraba sus ojos de zorro.

「Sí, volvamos a encontrarnos en algún momento」


Luego nos separamos de ella y, por el momento, regresamos a la tienda principal de alquiler de kimonos. Por supuesto, para compensar la yukata que se había roto. Sin embargo, la gente de la tienda ya se había enterado del incidente y dijo que la compensación no era necesaria. Por el contrario, incluso dijeron, 「Gracias en nombre de Drestia」.


Aproximadamente tres semanas después del turbulento Festival Comercial de Daido.

Subyugación de Gusano Gigante.

Adquirir 3 kilos de hierba rara.

Subyugación del Señor Goblin.

Habiendo logrado todas las solicitudes de hoy que me dio Bons-san, informé sobre la finalización de la misión en la recepción de la Asociación de Espadachines Mágicos.

「¡Yoshi! Allen, Ria, Rose, ¡gracias por todo hasta ahora! 」

Salió de la recepción y nos estrechó la mano con firmeza a cada uno de nosotros.

Si.


Ha pasado exactamente un mes desde que nos suspendieron.

Este es el día que marcó nuestro final como espadachines mágicos.


 

 
「Gracias por todo, Bons-san.」

"¡Muchas gracias!"

「Fuiste muy útil. Gracias."

"¡Oh eso es bueno! Gracias a ustedes, ¡me salvé de todas las solicitudes acumuladas! 」

Cuando intercambiamos despedidas con Bons-san,

「Uoooooo ... Allen ... ya se siente tan solo ...」

「Aa, Ria-jou y Rose-jou… Dos flores que calmaron nuestros corazones… Kuuu…」

「¡Ven a vernos de nuevo en cualquier momento! Serás libre después de clases, ¿verdad? 」

Todos los espadachines mágicos, incluido Dread-san, estaban tristes por nuestra partida.

Hay lugares donde son un poco rudos en sus acciones y comportamientos, pero ...

Cuando salgas con ellos, entenderás que todos son personas amables y de buen carácter.


 
「¡Fue solo un mes, pero gracias por todo…!」


 
「¡También te estamos agradecidos! Si alguna vez vuelve a estar en la ciudad, ¡llámenos! 」

"Hasta que nos volvamos a ver."

Después de despedirnos de todos, dejamos la Asociación de Espadachines Mágicos.

El cielo ya se había oscurecido y una brisa levemente fresca calmó mi cuerpo y mi mente.

「Haa ... Pasaron muchas cosas, pero ser un espadachín mágico fue divertido.」

「Un, al principio me sorprendió, pero ... Cuando terminó, todo resultó ser muy divertido.」

「Ser un espadachín mágico es divertido.」

Hasta ahora, tenía la gran idea de convertirme en un Caballero Santo, trabajar para la gente y obtener un salario estable. Pero la experiencia de este mes amplió un poco mis horizontes. Convertirse en un espadachín mágico, escuchar los deseos de la gente, un estilo de vida que ayuda a todos… no fue tan malo.

「Bueno, entonces ya es tarde, así que partamos.

「¡Un, finalmente regresaremos a Thousand Blade Academy mañana!」

「Estoy deseando que lleguen las clases de vestimenta del alma」

「Aa, eso es correcto.」

Por lo tanto, después de un mes de entrenamiento exitoso como espadachín mágico, decidimos regresar a Thousand Blade Academy.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close