Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 25.2

C25.2 - Regreso a la Academia y la Guerra Civil (1)

「¡Yoshi, todos vayan a recoger una espada espiritual de la sala de preparación!!」 Dijo Leia-sensei, y de repente hizo sonar el silbato que colgaba de su cuello

Me sentí como un deja vu.


 
「Allen, ¡vamos!」

"De esta manera."

「Aa, sí.」


Ria y Rose me empujaron con ambas manos hacia la sala de preparación.

Espada espiritual: una espada hecha de un material raro llamado mineral espiritual.

Escuché que esto se usa principalmente en clases de vestimenta del alma.

Se dice que el 『alma』 del portador, que yace latente en la parte más profunda de sus corazones, sale a la superficie, más o menos.

「¡Esta es una ... espada espiritual!」

"…Hermosa."

Ambos sacaron rápidamente una de una gran cantidad de espadas espirituales alineadas. También seguí su ejemplo y tomé uno.


 
(Oh ... es inesperadamente pesado)

Parecía un cristal azul transparente, pero ... era mucho más pesado que una espada ordinaria porque estaba hecha de mineral.


Como muchos compañeros todavía estaban esperando su turno, salimos de la sala de preparación con una espada espiritual cada uno.

En ese momento, se me ocurrió una buena idea.

(... ¡Lo tengo! ¡Si balanceo esto, será un buen entrenamiento!)

Si me balanceo con este peso, el efecto seguramente se duplicará o triplicará. Los efectos serán increíbles en el tronco y los hombros, los músculos abdominales y los músculos dorsales.

Y mientras lo balanceo un par de veces como calentamiento,

「Solo para hacerte saber, las espadas espirituales son estúpidamente caras. Cada uno tiene alrededor de 1 millón de oro, así que trátelo con el mayor cuidado posible. 」Dijo sensei en voz alta para que todos los estudiantes pudieran escuchar.

「¿¡O-Un millón de oro… !?」

La cantidad casi hizo que se me salieran los ojos, e inmediatamente dejé de balancearme.

(¿¡Una sola espada es un millón de oro ... !?)


Sostuve la espada espiritual con ambas manos firmemente y miré a mi alrededor.


 
Con solo contar de un vistazo… había más de treinta espadas. En otras palabras, en total, había al menos 30 millones de oro aquí. Con esa cantidad, podrías pasar 10 años de tu vida jugando sin trabajar.

(Como se esperaba de uno de los Five Academy, Thousand Blade Academy ...)

La calidad del equipo aquí fue asombrosa.

Mientras mi rostro se ponía pálido, todos a mi alrededor manejaban la espada espiritual sin ninguna preocupación… tal vez todos eran bastante ricos.

Bueno, supongo que es natural. Todos aquí son una súper élite que se graduó de una famosa academia de esgrima, y ​​nadie era del campo como yo.

Y entonces,

「Nn…」

「Ah…」


Ria y Rose, que sostenían la espada espiritual, dejaron escapar unas extrañas voces inquietas de hace un momento.

「Fuu, ¿están bien los dos ...?」

「¡S-lo siento, Allen! Por hacer ruidos extraños ... 」

「F-Por alguna razón, mi cuerpo se siente extraño ...」

Diciendo eso, bajaron la mirada sobre la espada espiritual un poco temblorosamente.

(…"Sentimiento raro"?)

No tengo idea de qué tipo de sentimiento extraño es, pero ... Mirándolos de cerca, sus mejillas estaban de un rojo brillante. Quizás tengan fiebre.

(¿No sería mejor ir a la enfermería…?)

Cuando estaba pensando eso, 『¡FWEEET!』, El silbato sonó una vez más.

「Ahora bien, ¿todos tienen una espada espiritual?」 Preguntó sensei, mirando a todos.


En respuesta, asentimos.

「Como ya sabrás, la espada espiritual es una espada especial que se usa solo para aprender a vestir el alma. Con solo sostenerlo, sientes algo extraño, ¿verdad? 」


 
Los estudiantes a mi alrededor asintieron todos a la vez hacia la pregunta de sensei.


 
(Una sensación extraña eh ... sí ... no siento nada).

Parece que soy el único aquí que no siente nada.

「Los estudiantes talentosos como usted, espadachines que tienen un alto grado de respuesta espiritual, deben sentir palpitaciones en la parte interna de su cuerpo. Esta es la prueba de que el 『Spirit Core』 que yace latente dentro de ti está siendo estimulado. Hay una gran diferencia individual en la cantidad de palpitaciones que sientes ... Bueno, generalmente se dice que las mujeres son más sensibles que los hombres.

Al parecer, el latido dependía del talento.

(Talento, eh…)

No hay otra explicación convincente ...

「De ahora en adelante, voy a hacer que todos hablen con el『 Spirit Core 』que reside dentro de su alma. Después de eso, es posible que deba discutir, pelear o negociar; sea lo que sea, encuentre una manera de compartir su poder. ¡El poder que obtienes del núcleo espiritual, una parte del núcleo espiritual que se convierte en una forma concreta, es 『Soul Dress』! 」

…Veo.

Esta sensación de tener finalmente todo mi conocimiento previo de la vestimenta del alma sistematizado y organizado. Sentí que los puntos finalmente estaban conectados, y se sintió muy bien.

「Bueno, déjame darte un consejo: no te dejes tragar, ¿de acuerdo?」 Sensei bajó la voz y advirtió claramente.


 
「El núcleo espiritual es fundamentalmente algo que te protege. Casi puedes pensar en él como tu aliado. Pero en casos muy raros, intenta apoderarse de su cuerpo, aquellos que tienen egos fuertes. Como todos saben, el núcleo espiritual de Allen es un ejemplo. 」

La mirada de todos se centró en mí.

「Dicho esto, Allen es especial y es una anomalía, un caso raro incluso entre casos raros. Normalmente, esto rara vez sucede, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por eso 」

… En otras palabras, hay mucho de qué preocuparme por tomar esta clase.

De alguna manera, me puse realmente nervioso ...

「Y en el improbable caso de que ustedes sean tragados por su núcleo espiritual, no tienen que preocuparse en absoluto. Te reprimiré con fuerza. ”Dijo sensei, chasqueando los dedos.

(… Qué reconfortante)

Ella no era confiable en lo que respecta al trabajo y las tareas normales, pero lo único con lo que podemos contar con seguridad es su fuerza.

「Bueno, entonces entraré en la explicación de inmediato. ¡Cómo usar la espada espiritual es simple y claro! Primero, cierra los ojos y enfoca tu mente. Luego, lentamente, profundice cada vez más en su propia conciencia, sumérjase en su alma. Y para cuando te des cuenta, tu núcleo espiritual estará frente a ti. 」

Más y más profundo… eh.

Fue una explicación muy abstracta y sensual.

「Bueno, ver para creer. Por ahora, pruébalo 」

Sensei luego juntó sus manos y declaró 「empezar」.


 
Después de eso, todos cerraron los ojos en silencio y comenzaron a enfocar sus mentes.

(Yo ... también lo intentaré).

Honestamente, fue un poco aterrador.

Además, me sentí ansioso ante la idea de que ese tipo se apoderara de mi cuerpo y volviera a alborotar.

(Pero esta vez, Leia-sensei dijo 『Te reprimiré con fuerza』)

Si es ella, seguramente puede someterme de alguna manera, incluso si me enfurecí.

「Fuu…」

Exhalé un profundo suspiro y fui cada vez más profundo en mi conciencia - me hundí hacia mi alma.

Un minuto ... dos minutos ... tres minutos ... el tiempo pasó lentamente.

Y cuando me di cuenta ... ahí estaba.

「Yo-yo ... ha pasado un tiempo, ¿no?」

Cabello largo y blanco que emergió ligeramente.

Un patrón negro que emergió en la cara.

Una mirada feroz que podría matar.

Y, sobre todo, su rostro era la viva imagen del mío.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close