Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 26.2

C26.2 - Regreso a la Academia y la Guerra Civil (2)

「¡La única fuerza que importa aquí es la『 fuerza de la mente 』! Eres un novato aficionado ... ¡No tienes la suficiente determinación para competir conmigo! ¡Automóvil club británico!"

Sin ninguna forma de defenderme mientras él seguía pellizcando la espada, la poderosa patada frontal atravesó mi abdomen.


 
「¿¡Ga-haa… !?」

El aire salió de mis pulmones y la sangre en mi cuerpo saltó. Mi visión parpadeó y mi sentido del equilibrio estaba casi perdido.

Ese tipo se rió alegremente, mirándome retorcerme en el suelo.


「¡HaHaa…! ¡Supongo que me haré cargo de tu cuerpo cuando tu conciencia se debilite! 」

"Detener"

Inmediatamente después, mi conciencia fue absorbida por la oscuridad.


En el momento en que Allen fue derrotado por el núcleo espiritual.

Un fenómeno inusual le ocurrió a su cuerpo.

El cabello negro se transformó en un largo cabello gris, un patrón negro emergió debajo de su ojo izquierdo. Y sobre todo, el aire que emitía cambió. Un giro de 180 grados de amable y gentil a algo así como una espada desnuda.


 
「¡Gyahahahaha! ¡Fácil, demasiado fácil, Allen…! 」

Mientras se reía después de secuestrar el cuerpo de Allen, la figura de Leia con un puño negro apareció ante él.


「¡Sin estilo de espada - Sever!」

Un poderoso Seiken-Zuki, que rompió la barrera del sonido y superó con creces la velocidad del sonido, ahuecó el abdomen de Allen. 1

「¿¡Ga-ha… !?」

「Tú - No, el Spirit Core『 no puede moverse libremente hasta que tome el control total 』¿verdad?」

El odio creció en sus ojos, mientras se tambaleaba tres pasos hacia atrás.

「¡B-Puño Negro…!」

「Tanta resistencia en este cuerpo, eh ... Realmente eres un monstruo.」

"Mierda…!"

Y tan pronto como Allen perdió el conocimiento, todos los cambios que le habían sucedido a su cuerpo desaparecieron.


「No me gusta usar métodos tan tacaños… Bueno, piense en ello como una desventaja. Si te liberaran por completo, incluso yo lo pasaría mal ... 」


 
El Soul Dress Area se quedó en silencio.

Entonces, Ria habló en nombre de todos los estudiantes.

「Se-Sensei ... ¿¡Eso fue ... !?」

「Aa, el núcleo espiritual de Allen. Estoy seguro de que lo entendiste con una sola mirada, era un monstruo genuino… Un talento tan aterrador. Aunque es aterrador… como maestro, espero con ansias su crecimiento futuro ”, dijo Leia, y mostró su mano derecha empapada de sangre.

「¿E-esa sangre es ...?」

「Nn? Aa ... es mi sangre por supuesto. Aunque, esto no sucedió incluso cuando nivelé tres montañas ... Este desastre es por golpear el abdomen, que es un punto débil. Fue absurdamente difícil. ”Exclamó, sacudiendo la cabeza mientras se reía levemente.

Ria, quien juzgó que la herida en la mano derecha de Leia era superficial por su tono, finalmente preguntó qué le preocupaba más.

「¿¡A-Allen está a salvo !?」


"Por supuesto. Debería despertarse pronto, así que no hay necesidad de preocuparse. -¡Oye, lo más importante! ¡Ustedes se concentran en lograr el vestido de su alma! 」

『¡FWEEEET!』 Hizo sonar su silbato favorito.


Después de perder el partido contra ese tipo… cuando me di cuenta, estaba boca arriba, boca arriba.

「… Uh. ¿D-dónde estoy ...? 」

Mientras me sentaba lentamente en posición vertical

「Oh, te despertaste, Allen.」

Leia-sensei estaba parada a mi lado.

「¿¡Se-sensei… !? Oh si…! Ese tipo, ¿¡qué le pasó a ese monstruo !? 」

Mientras mi conciencia se desvanecía, ciertamente escuché su voz diciendo 『Lo tomaré』.


Rápidamente miré a mi alrededor, pero no pude encontrar nada en ruinas.


 
「No se preocupe. Lo sometí apropiadamente ... Aunque usé un método injusto 」


 
Sensei dijo con una cara amarga. Como ella misma dijo 『método injusto』, no debe haber sido como solía hacer las cosas.

Sin embargo, sin importar el método que fuera, ella me impidió hacer estragos… Me sentí realmente agradecido.

「Lo siento, gracias」

「No te preocupes. Ya lo había predicho en primer lugar. ”Ella sonrió.

Cuando las cosas finalmente se calmaron, pensé para mí.

(『Fuerza de la mente』 ¿eh?)

Eso es lo que dijo ese tipo.

『La única fuerza que importa aquí es la fuerza de la mente』 para ser más precisos.

Y agregó 『no tienes suficiente resolución』.

En otras palabras, para poder conquistarlo en ese mundo, necesito entrenar mi mente para lograr la vestimenta del alma.

(Pero ... ¿cómo entreno la 『mente』?)

Nunca he pensado en eso.

Es fácil tener una imagen de cómo entrenar tu cuerpo y pulir tu habilidad con la espada. Practica columpios, aprende técnicas de alguien, y tal.

Pero, cuando se trata de entrenar la mente ... es bastante difícil.


 
¿Meditación silenciosa? ¿Meditación en cascada? O ... ¿qué más?

Mientras me devanaba los sesos por eso,

「¡Ahora, Allen, esta es tu oportunidad!」

Sensei aplaudió dos veces y vitoreó.

「¿Ch-Chance ...?」

"¡Sí es cierto! Una vez que el núcleo espiritual aparezca en la superficie, ¡se desgastará tremendamente! ¡En este momento, incluso podrías recuperar el poder de ese monstruo! 」

「Tengo que hacer eso, ¿una vez más?」

「Obviamente, ¿verdad? ¡Vamos, levanta tu espada espiritual! ¡No te pierdas esta oportunidad!"

Sensei tomó mi mano y me hizo sostener la espada espiritual con fuerza.

「P-Pero ... ¿y si ese tipo volvió a alborotar ...?」

"No importa. Una cosa tan trivial no es algo que le deba preocupar a usted, como estudiante. Y lo más probable es que hoy no vuelva a salir. Mientras sea un núcleo espiritual, tendrá esa debilidad. Y está bien ya que estoy al acecho. 」

Entonces, sensei me dio un consejo.

「-Sin embargo, nunca te involucres con él cuando no estoy cerca ... ¿de acuerdo?」

「……!」

Sensei dijo en un tono fuerte, firme y serio que nunca antes había escuchado de ella.

「Allen, tu núcleo espiritual es un『 monstruo 』literal. Está en un 『rango』 diferente del núcleo espiritual promedio. Tú, habiendo peleado con él, deberías saber mejor que nadie lo peligroso que es, ¿verdad? 」

"…Si."

Ciertamente, la fuerza de ese tipo ... está en un nivel completamente diferente.

「Rigidez inicial: si pierdes esa debilidad del núcleo espiritual, incluso yo no sé qué pasará ... Por lo tanto, siempre realiza el entrenamiento del vestido del alma al alcance de mis ojos. Si ese es el caso, no importa cuánto alborotes. Me aseguraré de detenerte. 」

「¡S-Sí! ¡Muchas gracias!"

Después de eso, traté de pelear con él muchas veces ...

La diferencia fue tan grande entre nosotros que ni siquiera fue un partido decente.

Sin embargo, excepto por primera vez, mi cuerpo nunca volvió a ser tomado.


 
Y ciertamente era más débil. Creo que estaba agotado por apoderarse de mi cuerpo.


 
(...... Pero no importa cuántas veces continúe, no puedo vencerlo).

Para ganar, tengo que fortalecer mi 『mente』.

(…… ¡Lo tengo! Si no puedo obtener una respuesta pensando por mi cuenta, ¡solo tengo que preguntarle a Leia-sensei!)

Afortunadamente, ella está muy bien informada sobre los núcleos espirituales. Seguramente conocerá una buena forma de entrenar la mente.

「Sensei, para fortalecer la mente ー」

Y en el momento en que hablé

「-Queso, ¡he venido a buscar una pequeña pelea!」

Las puertas del Soul Dress Area se abrieron violentamente.

Un grupo de cinco entró desde allí.

Todos vestían los uniformes de la Academia Thousand Blade, algunos de los cuales he visto en los edificios de la academia varias veces. Probablemente sean nuestros estudiantes de primer año.

"¡Ahora ahora ahora! ¿Quién diablos es Allen-Rodore, el 『espadachines de tercera categoría』? 」

… Parecería que yo era su objetivo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close