Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 28.2

C28.2 - Período de Contratación y Grupo Extraño (1)

Después de eso, la clase de vestimenta del alma se realizó bajo la supervisión de Leia-sensei desde el primer período hasta el quinto período.

「Fuu, hoy también fue intenso ...」


 
「La clase de vestimenta del alma es más exigente mentalmente que físicamente ...」

「Me siento un poco lánguido ...」

Luego, por un rato, nos tomamos un descanso en nuestros asientos.


Bebimos agua, nos estiramos un poco y, cuando el cansancio desapareció,

「Ahora bien, ¿vamos a ver las actividades del club?」

"Si, vamos."

「Un, vamos.」

Salimos del aula.

En cuanto a las actividades de los clubes de Thousand Blade Academy, los tres no sabíamos casi nada, así que decidimos recorrer todos los clubes una vez.

En primer lugar, el club de porristas que estaba activo frente al edificio principal.


 
「GO ー GO ー ¡VAMOS! ¡ACADEMIA DE LAS MIL HOJAS! ¡SOMOS ー EL ー NÚMERO ー UNO! 」

Aclamaciones poderosas desde el fondo del estómago.


Baile perfecto coordinado.

Estoy seguro de que es el resultado de una gran práctica.

Una actuación que me dio ganas de aplaudir sin querer.

(Pero, lo que me preocupa es ... hay mucha exposición)

Sus atuendos eran bastante radicales, con la espalda y las piernas desnudas al descubierto.

De alguna manera, estaba realmente preocupado en cuanto a dónde buscar.

「El club Ch-Cheer ha terminado un poco ... ese, el atuendo es ...」

Ria también debió pensar que era vergonzoso usarlo, y silenciosamente negó con la cabeza hacia los lados.

"Es eso así…?"


Mientras que a Rose no parece importarle todo.


 
(Ahora que lo pienso, la ropa de civil de Rose era llamativa ...)

Cuando nos conocimos en el Festival de la Espada, ella vestía un vestido que estaba completamente expuesto desde el estómago hasta la parte inferior del pecho y unos pantalones cortos negros de talle bajo.

(Era una figura muy expuesta, así que supongo que no sabía dónde mirar ...)

Para Rose, un atuendo así podría no ser un problema.

Luego fuimos a ver el club de natación.

Una piscina al aire libre con siete carriles de 25 metros.

La profundidad es superior a los tres metros incluso en el punto menos profundo, y está escrito en el folleto distribuido en el momento de la admisión que se utiliza para diversos fines como el snorkel y el entrenamiento con el peso del agua.

「Nadando eh… Solía ​​competir con Bamboo Geezer en el río en Goza Village…」


Hay un gran río cerca del pueblo de Goza.

El agua estaba tan clara que podía ver el fondo del río y recuerdo nadar con todos en el pueblo en el verano.

Había un pescado delicioso y yo solía pescar con mi madre en ese río ...

Cuando pensaba en esos viejos tiempos,

「Club de natación eh… ¡Um, suena divertido!」

「No suena mal」

Ria y Rose expresaron sus sentimientos.

Después de ver las actividades del club de natación, llegó el momento de pasar al siguiente club.

「Yoshi, ¿vamos a ver el próximo club?」

「Sí, hagamos eso.」


"Naciones Unidas."

Pasamos por las diversas actividades del club una por una, y finalmente llegamos al club de esgrima, que era el probable ganador.


 
「Hay tanta gente ...」

"Guau…"

El gimnasio, el sitio de actividades del club de espadachín, tenía más de cien miembros, y todos ellos practicaban swings.

Ciertamente, la cantidad de personas es grande.

Definitivamente cuenta con el mayor número de socios de todos los clubes que hemos visto hasta ahora.

「「 「¡SEI! SEI! SEI! 」」 」

Con un grito y un ritmo fijos, más de cien personas balanceándose al mismo tiempo, parecía un poco apretado.

"¡Próximo! ¡Tres strikes consecutivos! 」

"""¡Si!"""

Se golpeó un gran tambor en el centro del gimnasio y el menú de práctica cambió.

「… U-Un」

"Es un poco…"

「Un, estricto.」

Si.

Como dijo Rose, había algo como "rigidez" en este club de esgrima.

(Creo que el manejo de la espada debería ser más libre, divertido y creativo ...)


 
No lo haces porque es un menú de práctica del Swordsmanship Club.


 
Lo haces porque quieres, porque quieres ser más fuerte.

Sentí que su forma de pensar y acercarse al manejo de la espada era un poco diferente a la mía.

「… Por ahora, volvamos al salón de clases.」

「Sí, pensémoslo detenidamente」

「Ya hemos visto todos los clubes.」

Y cuando intentamos volver a la Clase A.

"¿Oh? ¡¿Tú, no eres Allen-kun ?! 」

De repente, una voz gritó desde atrás.

No puedo ignorarlo, así que me di la vuelta lentamente.

「¡Ah, tenía razón! ¡Me alegra que estés interesado en nuestro club! Nee nee, ¿qué piensas? ¿¡De nuestra práctica !? 」

La estudiante que estaba tocando el gran tambor en el centro del gimnasio, corrió hacia mí.

「Ah, n-no ... eso es ...」

Obviamente, no podría simplemente decirle 「Creo que es bastante extraño」.

"¡Oh, lo siento! ¡Todavía no me he presentado! Soy el subjefe del Swordsmanship Club, Silty-Rosette, ¡encantado de conocerte! Allen Rodore-kun! 」

Silty-Rosette.

Una estudiante alegre con el pelo corto teñido de marrón claro.

Hermosos ojos grandes y redondos.

Piel levemente bronceada, sana y firme.

Por las miradas fugaces que vi de su diente canino superior, sentí algo salvaje.

「Soy Allen-Rodore de Year 1 Class A. Encantado de conocerte.」


 
Mientras me inclinaba levemente, Silty-senpai agarró mi mano derecha y comenzó a estrechar mi mano vigorosamente.


 
「¡Vaya, tu mano es increíble !? ¿¡Cuánto tiempo llevas blandiendo la espada !? 」

Ella miró mi mano, que estaba llena de callos, con sus ojos brillantes.

「E-Err ... creo que desde que tenía cinco años」

「¡Je, desde que eras tan pequeño! Pero, ¿se volverá así en solo 10 años ...? 」

Para ser más precisos 『Más de mil millones de años y una década』 ...

Se volverá problemático si realmente digo eso, así que simplemente asentí con una sonrisa irónica.

「… ¡Un, es bueno! ¡Es realmente bueno, Allen-kun! Nee nee, si está bien. ¿No tendrás un partido conmigo? 」

「Aa ー ... lo siento, tengo algunos asuntos de los que ocuparme hoy ...」

No fue mentira.

Voy a tener que discutir qué club fue bueno, junto con Ria y Rose en el aula.

Y entonces,

「… Nee nee, si está bien, ¿no tendrás un partido conmigo?」

Repitió exactamente las mismas palabras de nuevo con una sonrisa.

「¿¡N-No, como dije… !?」

Cuando traté de negarme de nuevo, Silty-senpai chasqueó los dedos.

En ese momento, la entrada al gimnasio fue bloqueada por miembros del club de esgrima.

「¿Si-Silty-senpai…?」

「Lo siento… pero, definitivamente no te dejaré escapar. No importa lo que digas, eres un talento excepcional que no puedo dejar ir ...…

Al decir eso, cambió de su sonrisa alegre y pura a una sonrisa cautivadora que recuerda a una mujer adulta.

(Haa…)

Lancé un gran suspiro en mi corazón.

Parece que me he involucrado en algo problemático de nuevo...

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close