Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 31

C31 - Período de Contratación y Grupo Extraño (4)

El día después de la guerra presupuestaria del club.

Después de la clase de la mañana, mientras almorzaba con Ria y Rose como de costumbre, fluyó una transmisión interna.


 
「Año 1 Clase A, Allen Rodore-kun, por favor venga a la sala del consejo estudiantil lo antes posible. Repito. Año 1 Clase A- 」

Esa voz sin duda es del presidente, con quien luché ayer.

Incluso si ella dice 『lo antes posible』 ......


Está claro como el día que no iba a ser nada decente.

Sin embargo, no puedo ignorarla después de que me llamen durante la transmisión.

Arrastré mis pesados ​​pies hasta la sala del consejo estudiantil.


Y actualmente

「Nee, Allen.」

「... ¿Qué pasa, presidente?」


 
En la sala del consejo estudiantil, el presidente me bombardeó con preguntas, que sonreía de manera escalofriante.

Había cuatro personas en la sala: yo, el presidente, la secretaria Lilim-senpai y el contable Ferris-senpai.


Lilim-senpai estaba haciendo el mantenimiento de su espada y Ferris-senpai comía dulces y leía revistas de moda.

Parece que ninguno de los dos tiene la intención de frenar el comportamiento imprudente del presidente.

「Esa cosa de ayer, ¿qué fue?」

La presidenta, sentada en una silla elegante, me preguntó quién estaba de pie frente a su escritorio.

「... ¿Qué quieres decir con『 esa cosa 』?」

「Fuun, ¿vas a fingir ignorancia…? Bueno, cambiaré la pregunta. Al principio, claramente me lo estabas poniendo fácil, ¿verdad? 」

"No, en absoluto."

En el partido General de ayer luché con todas mis fuerzas de principio a fin.

Y entonces,


"¡Mentira! Si es así, ¿cuál fue esa barra de ayer? ¿¡Qué fue exactamente ese golpe que partió mi espada por la mitad !? 」


 
Se puso de pie rápidamente mientras golpeaba el escritorio con la palma de la mano e hizo preguntas en rápida sucesión.

"No, eso es…"

Honestamente, incluso ahora no sé qué fue esa barra.

(Probablemente no tenga nada que ver con ese tipo ...)

Es un poco diferente a la extraña sensación de ser secuestrado.

Sobre todo, no sentía que el alma estuviera atada.

「El gran regreso después de ser acorralado - ¡Estoy seguro de que debió sentirse bien! ¡Aunque, fui humillado! 」

「E-Incluso si dices eso ...」


… Aunque parece emitir vibraciones como 『onee-san』, parece ser un poco infantil por dentro.

Luego, la presidenta se sienta en su silla, con rostro hosco.

「... Nee, ¿es divertido burlarse de una chica?」

「N-No, esa no es mi intención…」

「……」

「……」

Ella guardó silencio de inmediato.

No me mires con ojos tan despectivos ...

"…Veo. Así que no tienes intención de disculparte.

Aparentemente, esta vez estaba esperando mi disculpa.


Por supuesto que no lo entendería si no lo dice en voz alta.


 
「Por ser tan terco, Allen-kun, haré que aceptes este próximo partido」


 
「¿Una coincidencia m?」

Como le pregunté a cambio,

「Dekudekudekudekudekudekudeku - ¡Deden!」

La presidenta, que de repente hizo un sonido de tambor pobre con la boca, sacó una serie de cartas de triunfo.

「... ¿Vamos a tener un partido con cartas de triunfo?」

"¡Exactamente! ¿Conoces 『Poker』, Allen-kun? 」

「Sí, al menos conozco las reglas ...」

「Ya veo, eso es bueno.」

Dicho esto, sacó veinte monedas del cajón del escritorio y me entregó la mitad.

"Esto es…?"

「Fufu, esto es『 vida 』」

Comenzó a explicar con una sonrisa sospechosa.

「A partir de ahora, Allen-kun y yo jugaremos al póquer apostando esta vida. Las reglas son muy simples, así que escúchalas sin problemas. 」

Diciendo eso, continuó la explicación.

「Primero que nada, apostaremos la vida del otro uno por uno. Luego roba 5 cartas y entra en el primer tiempo de apuestas. Puede apostar vida adicional o continuar con la misma cantidad de vida que tiene. -Pero si tu oponente apuesta vida adicional, también debes apostar la misma cantidad de vidas. 」

No hay nada particularmente inusual.

Es un flujo común de póquer.

「Después de eso, intercambiamos cartas solo una vez, e ingresamos el tiempo de la última apuesta. Si es una buena mano, puede apostar más vidas. Por el contrario, si es una mala mano, puedes retirarte 」

「¿Qué pasa si nos retiramos?」

「Perderás la mitad de la vida que apuestes. Redondea la fracción. 」

Veo…

「Si ninguno de los dos nos retiramos, abrimos la mano del otro: gana el que tenga la『 mano más fuerte 』. El ganador se lleva toda la apuesta de por vida en el partido. 」

Después de terminar la explicación aproximada de las reglas,


 
「Bueno, para decirlo simplemente: juega al póquer normalmente y si tu vida llega a cero primero, pierdes.」

Finalmente, se resumió brevemente como tal.

"Entendido."

No había nada peculiar en las reglas.

Es simplemente póquer.

(Yoshi, perdamos en el lugar correcto ...)

Si gano mal aquí, volveré a involucrarme en algún asunto problemático.

(Para no dejar un rencor, mientras gano moderadamente, intentaré perder al final).

Al pensar en eso, el presidente finalmente dijo algo muy molesto.

「¡Y el perdedor tiene que escuchar『 cualquier cosa 』que diga el ganador!」

「... ¿De verdad, presidente?」

「Lo digo en serio. No importa qué tipo de orden sea, el perdedor definitivamente debe acatarlo ... Entiendes, ¿verdad? 」

「Haa, entendido ...」

No es como si ella fuera a dar marcha atrás, incluso si yo dijera 『no』.

Si ese es el caso, es mejor jugar un buen partido y terminar temprano.

(Afortunadamente, soy bueno jugando a las cartas).

Bueno, probablemente gane.

"Todo bien. -¡Comencemos la primera batalla conmemorativa! 」

Luego, el presidente y yo acomodamos la vida del otro en el centro del escritorio, uno por uno.

「Fufu, mi corazón late con entusiasmo.」

Diciendo eso, agarró firmemente la baraja y entregó cinco cartas, una a la vez.

(Aa ー ... esto, ella está haciendo trampa).

Lo entendí tan pronto como comenzó el partido.

(Proponiendo un partido a la fuerza como un niño, pero engañando bajo la superficie así ...)

Aunque es una estudiante de segundo año y ocupa el puesto responsable de President Presidenta del Consejo Estudiantil 』, es un poco perversa ...

Pero, qué nostálgico.

(Hacer trampa en los juegos de cartas, era el fuerte de Bamboo Geezer ...)

Cuando yo era un niño.

Siempre molestaba al viejo de bambú diciendo 「¿¡Cómo hiciste eso !? ¡Enséñame! 」, Siempre que haga trampa durante un juego.

Recordando aquellos viejos tiempos, jugué el juego con indiferencia.


 
Afortunadamente, la trampa del presidente parece ser bastante mezquina.

Tengo mucho tiempo para prepararme.

Luego terminamos dos batallas, tres batallas y ... completé mis preparativos.

(Esto debería ser suficiente ... A continuación, tendré que esperar a que el presidente dé el primer paso).

Después de eso, la vida fue quitada y entregada repetidamente.

Se había convertido en un juego de balancín.

Y cuando nos acercamos a la séptima batalla,

「Esa cara ... ¿tienes buena mano, Allen-kun?」

El presidente finalmente comenzó a moverse.

Mi mano son dos pares de dos y cinco.

Sin intercambiar cartas todavía, es una muy buena mano que puede apuntar a tres cartas y full house.

「Como se esperaba del presidente, puedes ver a través de todo.」

「Sí, es obvio mirar tu cara.」

No es mi cara lo que ella realmente ve ...

El presidente no sospechaba que lo había filtrado yo a propósito y tenía una mirada triunfante.

「Continuar con este juego de balancín se está cansando, así que ... ¿qué tal si apostamos toda nuestra vida en esta batalla?」


 
Mientras me reía entre dientes mientras las cosas progresaban como esperaba, respondí con la mayor calma posible.

"…Eso asusta. ¿Qué tipo de mano fuerte tiene, presidente? 」

「Fufu, ¿probablemente más o menos igual que Allen?」

"…Entendido. También tengo confianza en esta mano, así que acepto tu desafío 」

「¡Muy bien, entonces cambiaré una carta!」

Diciendo eso, rápidamente intercambió una tarjeta.

Parece que la carta en la parte superior de la baraja era la última llave.

「Fufu, ahora, adelante e intercambia también, Allen-kun.」

El presidente ya debe estar seguro de la victoria.

Ella estaba sonriendo de buen humor.

"Entendido. Cambiaré mi tarjeta. 」

Descarté toda mi mano y,

「... ¿Eh?」

Las cinco cartas extraídas de la baraja se apilaron boca abajo en el centro del escritorio.

「¿¡Cambiaste los cinco… !?」

"Si. En partidos de gran importancia como este, he decidido entregarme a la suerte 」

「Y ni siquiera revisaste las tarjetas, ¿eres real??

「Sí, continuaré este partido con esta mano」

「……」

Ante una situación inesperada, el presidente respiró hondo reflexivamente.

"… ¿Qué harás? Por supuesto, tienes la opción de doblar las cartas. 」

Si.

Todavía tenía la opción de doblar sus cartas.

De esa forma, perderá la mitad de su vida y podrá evitar una derrota inmediata en el acto.

「¡Fu, Fuun…! ¡No puedes sacudirme con eso! (¿Me engañó ...? ¡No, eso es imposible ...! Le entregué la primera carta. Y fui yo quien la barajó. ¡Allen-kun no tenía ninguna posibilidad de interferir con el tablero ...! Lo que significa ... esto es 100% un ¡bluff!)"

「¿Es así ... eso es desafortunado ...」

Ella renunció a su última oportunidad.

「¡Tarjeta C abierta! ¡Mi mano es 『Four of A Kind』 ocho! ¡Ahora, muestra tu mano! 」

"Entendido."

Luego volteé las cinco cartas apiladas una por una desde la parte superior.

Diez de espadas.

Jota de espadas.

Reina de Espadas.

Rey de espadas.

"Soy imposible…!?"

Y la última carta: Ace of Spades.

「Lo siento, presidente. 『Escalera Real de Color』: parece que este juego es mi victoria. 」

Cuatro de una clase vs Escalera Real de Color.

Como resultado, obtuve una victoria abrumadora.

Entonces, los dos que deben haber estado escuchando,

Lilim-senpai y Ferris-senpai se acercaron rápidamente a mí.

「¿¡Su-Sugoi… !? ¿¡Realmente es una escalera de color real ... !? 」

「¿¡P-Pero tiene una probabilidad tremendamente baja… !?」

Y el presidente que sufrió una completa derrota,

「¡E-definitivamente hay algo sospechoso en esto! ¡Esto es trampa, trampa digo! 」

Mientras me señalaba con mano temblorosa, lo dijo.

「Ahaha, me pregunto quién es el verdadero tramposo」

「¿Q-qué estás diciendo ...?」

Señalé una de las cartas boca abajo y le dije, que estaba tratando de hacerse la inocente hasta el final.

「Esta es una『 tarjeta de truco 』que muestra los números en el frente por el patrón en el reverso ... ¿no es así?」

「…… !?」

Cuando su engaño quedó claramente expuesto, el color desapareció de su rostro sin pronunciar una palabra de refutación.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close