Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 36.1

C36.1 - Reunión en el Campamento de Verano (4)

Después se decidió un campamento de verano conjunto con Ice King Academy.

Nos mudamos a la mansión del presidente y la gente de Ice King Academy se mudó a la villa de Ferris-san. Para dejar nuestro equipaje y cambiar nuestro atuendo.


 
「Bueno, ¿de acuerdo?」

Me cambié de uniforme por un traje de baño y, por el momento, me dirigí al pasillo del lugar de encuentro.

Mi trasero es un traje de baño muy común llamado 『Pantalones de surf』. Es una tela lisa con un sobrio color negro, y la parte superior es una parka blanca clara.


En el pasillo silencioso sin nadie, pienso en el incidente anterior.

(Al final, ¿qué pasó realmente ...?)

Por supuesto que me preocupa el ataque del misterioso grupo.

Después de eso, llegó el equipo de rescate de los Holy Knights y prestó primeros auxilios a los heridos graves. Y luego, las cincuenta personas fueron detenidas y llevadas de inmediato a la asociación.

El jefe de la rama de Veneria de la Asociación de los Caballeros Sagrados les dijo a Leia-sensei y Ferris-san: 『Me pondré en contacto con ustedes tan pronto como obtenga más información』.

(...... Su objetivo era definitivamente Ria.)

La palabra 『princesa』 se repitió varias veces.


 
La apuntaron no por 『resentimiento hacia Ria』, sino porque ella es la 『Princesa de Vesteria』 - Ese es el escenario más probable.

(Quizás, fueron asesinos de un país u organización que es hostil hacia el país de origen de Ria, Vesteria ...)


Casi lo olvido porque siempre estamos juntos, pero Ria es la princesa de Vesteria.

Habrá peligros inmediatos como el asesinato y el secuestro a su alrededor, que en su mayoría no tienen relación con una persona común como yo.

(Si es posible, quiero ayudarla ...)

Mientras pensaba en eso, y esperando a que todos terminaran de cambiarse de ropa, la puerta de la parte trasera derecha se abrió lentamente.

"Lamento haberte hecho esperar…"

「Allen, ¿qué piensas?」

Los que entraron desde allí fueron Ria, quien lucía un poco avergonzada mientras se sonrojaba, y Rose, quien lucía digna como de costumbre.

Vi a los dos en sus trajes de baño y,

「……」


Me quedé sin aliento.


 

 
Ria tenía una cuerda atada alrededor de su cuello, un bikini con cuello halter. Era un diseño lindo con volantes rojos en la tela blanca.

Sobre todo, era una forma en la que se enfatizaba la zona de su pecho… Es muy estimulante.

El de Rose era un simple bikini negro. Una fina tela negra estaba envuelta alrededor de la cintura, estoy seguro de que es un tipo de traje de baño llamado 『Pareo』.

El contraste entre el hermoso cabello plateado rosado y el traje de baño negro era hermoso, y su apariencia madura era muy atractiva.

「Es muy ... creo que es muy bueno ...」

Dije mi honesta impresión mientras movía mi mirada hacia la parte superior izquierda.

「¿R-En serio? Gracias…"

「Fufu, gracias.」


Después de dar mis impresiones, guardamos silencio.

「……」

「……」

「……」

Por alguna razón, Ria me miraba repetidamente.

Rose, que estaba de pie sin el menor movimiento.

Y yo, que no puedo mirar directamente sus figuras en traje de baño.

Una atmósfera delicada e indescriptible se cernió sobre nosotros.

(Debería hacer el movimiento inteligente y decir algo, ¿verdad…?)

Cuando volví desesperadamente la cabeza y busqué un tema,


"Lamento haberte hecho esperar-!"

Esta vez, la puerta de la parte trasera izquierda se abrió y aparecieron el presidente y los senpais, que se pusieron sus trajes de baño.


 
「Nee, Allen-kun. ¿Qué piensas?"

El presidente vistió un bikini blanco con borde azul y una parka gris de manga larga.

Debido a que la parte delantera de la parka estaba completamente abierta, el área del pecho estaba muy enfatizada ... y sorprendentemente, se veía muy delgada.

「Creo que te queda muy bien.」

Como tuve que desviar aún más mi mirada, lo dije con una mirada abatida.

Mujeres tan hermosas - además en sus trajes de baño, honestamente no sabía si estaba bien mirar.

Entonces, el presidente que sintió eso,

"Oh-? Allen-kun, ¿qué pasó? 」

Mientras sonreía, se inclinó hacia adelante y me miró a la cara.

「P-Presidente ... por favor no sea malo.」

「Fufu, es una venganza por lo de antes.」 Dijo el presidente, y se rió feliz.

(Probablemente se estaba burlando de mí debido al 『derecho a ordenar cualquier cosa』, donde yo la burlé un poco).


 
Lo he olvidado por completo hasta ahora, pero parece que ella lo recordaba bien.

「Bueno, estamos todos listos, ¡vamos!」

「Err, ¿dónde está Leia-sensei?」

「Sensei ya había cambiado hace mucho tiempo, y siguió adelante primero」

「Ya veo.」

Ella cambia de ropa más rápido que yo, ¿un chico…?

"¡Entonces vamos! ¡Hoy es la derrota de la Academia del Rey Helado! 」

Después de eso, fuimos a una playa privada propiedad de Ferris-san.


Después de eso, como resultado de la discusión entre Leia-sensei y Ferris-san, se decidió que tendríamos varios partidos. Academia Thousand Blade vs Academia Rey Helado.

El primer partido fue un enfrentamiento de voleibol de playa.

Los representantes de Thousand Blade Academy éramos yo y Ria.

Por otro lado, los representantes de Ice King Academy eran Sid-san y Cain-san. Curiosamente, fue un enfrentamiento entre estudiantes de primer año.


 
El juego iba y venía, y una batalla uniforme continuó.


 
「Como era de esperar, Sid-san ... tiene una gran variedad de defensa.」

「¡La gente mediocre ... no debe perseverar y darse por vencido ya ...!」

Ria y yo puntuamos de manera eficiente a través del trabajo en equipo coordinado.

Sid-san, quien hizo uso de su abrumadora habilidad física y ganó puntos por la fuerza con fuertes ataques y bloqueos. Cain-san, por otro lado, estaba completamente dedicado a recibir y lanzar.

「Allen, ¡VAMOS!」

El lanzamiento perfecto que me dio Ria,

"¡AH!"

Conduje la pelota por poco al interior de la línea.

「¡Maldita sea…!」

「Como se esperaba de Allen-sama ... ¡qué agudeza ...!」

El recuento era ahora de 20 a 19.

Si obtenemos un punto más, ganamos el juego.

「¡Bien, Allen!」

「Es porque me diste el lanzamiento en una buena posición, Ria.」

Cuando estábamos intercambiando cinco,

「… Asqueroso… No importa cuánto trabajen juntas las personas comunes, ¡la basura es basura! ¡Te mostraré ... la 『diferencia』 absoluta entre nosotros! 」

El aire alrededor de Sid-san cambió.

Feroz y violento: me asaltó una tremenda presión que me recordó la batalla en el Big Five Holy Festival.
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close