Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 4.2

C4.2 - Abandono de la Academia de Espadachín y Esgrima (2)

Suspiré profundamente después de que no estaban a la vista.

「Haa…」


 
Fue un dolor.

No quiero enredarme con ese grupo.

(… Vámonos de aquí)


El mundo es enorme.

Hay gente de buen corazón como Paula-san. y los hay raros como Bubble.

No tengo que perder el tiempo con un grupo tan extraño.

「Err, la recepción ... está allí.」

Había una larga fila justo enfrente de la sede del Festival de la Espada.

En la parte superior había un letrero que decía: 「Recepción del Festival de la Espada」.

La recepción es definitivamente así.


 
Me paré al final de la fila y esperé a que llegara mi turno.

10 minutos despues.


「Próxima persona por favor」

"Si"

Finalmente fue mi turno.

En el mostrador de recepción, una hermosa mujer rubia estaba realizando el registro.

"Buenos días. ¿Estás seguro de que quieres participar en el Festival de la espada hoy? 」

"Sí por favor."

"Ciertamente. La cuota de participación es de 1000 de oro. 」

Mientras agradecía a Paula-san en mi corazón, saqué el billete de oro de 1000 de mi billetera de rana y se lo entregué a la recepcionista.

"Muchas gracias. ¿Puedes decirme tu nombre y la escuela a la que perteneces? 」


「Soy Allen Rodore. Mi escuela es, bueno ... 」


 
Nunca pensé que me preguntarían sobre mi escuela.

「Allen Rodore-sama, ¿de qué escuela eres?」

Me han preguntado dos veces.

Al parecer, debo dar el nombre de una escuela.

「E-Eso es ... no pertenezco a ninguna escuela ... soy ... autodidacta」

Anti-climáticamente, respondí 「autodidacta」.

「Puh… autodidacta, ¿sí…? ¡C-Ciertamente ...! 」

La recepcionista trató desesperadamente de reprimir su risa y procedió con el trabajo de registro con manos temblorosas.


Casi todos los espadachines pertenecen a algún tipo de escuela.

Los espadachines que no pertenecen a ninguna escuela se limitan a aquellos que son muy excéntricos o no tienen la capacidad de ingresar a una escuela.


 
Es natural que se rían de él porque este desertor participará en este Festival de la Espada que tiene como objetivo reunir a concursantes talentosos.

Después de terminar el registro, salí de la línea y suspiré.

(Haa ... eso fue un poco vergonzoso ...)

No, ya pasó.

No lo pienses más y céntrate en el Festival de la Espada.

Si estoy en lo cierto, deberían quedar unos treinta minutos antes de que comience el festival.

「Ok, hagamos algunos swings de práctica hasta entonces.」

Después de eso, encontré un lugar vacante adecuado y seguí balanceando mi espada en silencio.



Cinco minutos antes de que comenzara el Festival de la Espada.


 
Regresé al lugar para asistir a la ceremonia de apertura.

El lugar del Festival de la Espada es un gran escenario de piedra en un terreno llano.

Y asientos de espectadores rodeaban ese escenario de piedra. Fue un arreglo tan simple.

En la actualidad, la persona a cargo del Festival de la Espada explicó las reglas del Festival de la Espada en el escenario, y muchos espadachines participantes están escuchando en silencio alrededor del borde del escenario.

El formato de batalla es un duelo uno contra uno.

Si te caes del escenario de piedra, pierdes.

El emparejamiento se determina por sorteo justo antes de que comience el partido.

Las reglas eran así de simples.

Después de terminar todas las explicaciones, por fin comenzó el Festival de la Espada.

「¡Ahora decidiremos la pareja para el primer partido!」

La comentarista del Festival de la Espada sacó dos hojas de papel de la caja con los nombres de los participantes.

「¡El primer partido: Bubble Domingo vs. Allen Rodore! ¡Por favor, sube al escenario de inmediato! 」

「... ¿El primer partido en sí mismo?」

Idealmente, hubiera sido bueno ver a otros espadachines pelear antes de que me llamaran.

Sin embargo, de nada sirve lo que ya se ha decidido.


 
Subí al escenario con mi oponente, Bubble Domingo.

Como lo hice,

「Oi Oi, justo cuando me preguntaba quién era, ¡resulta ser el perdedor de antes! ¡Estoy sorprendido! ¡Quién hubiera pensado que viniste a participar en el Festival de la Espada! 」

En el escenario, Bubble me provocó con una burla.

(Al escuchar el nombre 『Burbuja』, pensé que podría ser él ... pero para que fuera verdad ...)

Como ignoré sus provocaciones baratas, el comentarista comenzó a leer el periódico en cuestión.

「Bueno, según esta información previa, ¡la escuela de Bubble es ese estilo Vajra! Aplastar al oponente con un golpe poderoso con una espada grande como arma: ¡es una escuela tradicional refinada! Por otro lado, Allen es ... puh puh ... ¡Parece que Allen es autodidacta! 」

En ese momento, el lugar se echó a reír.

Era incluso más fácil de entender, se estaban burlando de mí.

「¡Gyhahahaaha! Bubble, ¡acabas de ganar la lotería! ¡Obtuviste fácilmente tu primera victoria! 」

「¡Oi, muchacho! ¡Ten cuidado de no ser pisoteado! 」

「Puhpuhpuh …… ¡Muéstranos tu orgullosa『 autodidacta 』espada!」

Incluso Bubble no fue una excepción.

「Oi oi oi, ¡dame un respiro! Autodidacta - ¡no parecería intimidar a este pequeño y frágil niño…! ¡Gyahahahahaha! 」

Burbuja, se rió exageradamente los costados.

Que frustrante.

Frustrante ... pero no ha dicho nada malo.

Ciertamente me he vuelto más fuerte.

Sin embargo, es solo dentro del pequeño círculo conocido como la Gran Academia de Esgrima.

De hecho, si das un paso hacia el mundo exterior como este, hay montañas de espadachines tan hábiles.

(Todavía me queda un largo camino por recorrer…)

El mundo es vasto, solo aprendiendo esto valió la pena venir al Festival de la Espada.

De todos modos, luchemos con la intención de aprender de este oponente de rango superior.

"-Por favor enséñame."

Lo dije, me incliné y esperé la señal de inicio del partido.

『No importa cuán grosero sea tu oponente, debes respetar el mínimo de respeto como persona. Si no, no eres diferente de tu oponente. 』- es lo que me enseñó mi madre.


 
Después de eso, Bubble y yo ocupamos nuestros lugares al comienzo del partido.


 
「¿Están listos ambos participantes? Bueno, entonces deja que el primer partido comience! 」

Al mismo tiempo que el comentarista anunció el comienzo del partido, Bubble y yo sacamos nuestras espadas.

Sostuve la espada frente a mi ombligo: Seigan no Kamae.

Mientras que Bubble, levantó su espada por encima de su cabeza.

(¡Cuánto ha crecido mi espada durante esos mil millones de años de infierno ... lo averiguaré en este Festival de la Espada!)

Con ese propósito, no puedo estar a la defensiva.

Por lo menos, tengo que atacar proactivamente desde el frente con mi propia habilidad con la espada.

Por lo tanto, esta vez, decidí dar el primer paso.

Rápidamente balanceé la espada verticalmente desde la posición de Seigan no kamae.

「¡Primera sombra voladora de espadas!」

Es una barra voladora que he perfeccionado durante más de mil millones de años de entrenamiento.

El poder es modesto, pero es rápido de realizar y se puede disparar manteniendo la distancia, por lo que es perfecto para probar a tu oponente.

(Ahora ... ¿¡cómo reaccionarás ... !?)

Antes de la barra que se acercaba, Bubble no mostró ningún movimiento.

(Ya veo ... Entonces va a esperar hasta el último minuto y luego eludirlo con un movimiento mínimo)

Un tipo grosero pero ... me supera con creces en lo que respecta al combate.

En el mismo momento en que pensé que

「ー ¿¡Nani !?」

Bubble fue golpeado directamente por la sombra voladora en el puente de su nariz y salió disparado del escenario.

「... ¿Eh?」

Mientras me ponía rígido ante esta situación inesperada,

「¡Wi-Winner! Allen Rodore! 」

El comentarista anunció en voz alta el resultado del partido.

Se produjo un gran alboroto entre la audiencia y los muchos espadachines que escucharon este resultado.

「¿Q-Qué pasó…?」

「Por un momento, ¿¡no parecía un objeto negro que se movía increíblemente rápido !?」

「¿¡Haa !? ¡No vi nada de eso! 」

Me quedé estupefacto por lo pronto que terminó.

「N-De ninguna manera.」

Quizás yo ... me he vuelto mucho más fuerte de lo que imaginaba.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close