Mi Marido Esconde Su Belleza (Novela) Capitulo 15

C15 - La Cámara Subterránea

Leticia escuchó una voz fuerte mientras dormía.

Cuando levantó un poco los párpados, vio a Erden. Llegó corriendo con mucho polvo encima.

Ugh—.

La neblina que se había sonrojado.

Estaba tan cansada que mientras dormía, Erden regresó.

'Él está aquí.'

Su corazon salto un latido.

Ambos pasaron por dificultades, desde una partida dramática hasta una crisis que puso en peligro sus vidas. Naturalmente, vinieron a agradecer a Leticia.

Pero Erden no está en la escena. No conocía la crisis que les había sobrevenido. Solo se mencionó en la carta que tenía un conocimiento extraño.

¿Y si investigaba? ¿Y si la denunciaba a un interrogador de herejías?

Erden odiaba a los demonios y no sé nada sobre sus problemas con los demonios.

Para Erden, Leticia podría ser como un monstruo.

"Podían verse unos a otros como monstruos".

Leticia se dio cuenta de ese hecho y miró a Erden con los ojos llenos de miedo.

Erden se sorprendió al ver a Leticia, que acababa de despertar. Dio un gran paso hacia atrás, como si hubiera visto algo.

"Como se esperaba..."

El corazón de Leticia se enfrió.

Pero al momento siguiente.

Esperaba que Erden gritara "¡Bruja!" pero en cambio, pronunció algo con cautela en una variedad de voces.

"Tal vez yo, no..."

Tosió y se corrigió.

"Creo que he visto a una persona diferente".

Habló cortésmente, sosteniendo sus manos nerviosas en el aire.

"Ahora que te veo, realmente eres una gran mujer, mi esposa".

¿Hmm?

Los ojos de Leticia parecían dudosos.

Mi mujer...?

La reacción de Erden fue completamente diferente de lo que ella alguna vez imaginó, que era para él estar enojado y condescendiente. En cambio, mostró una actitud de gran hombre.

Es como si estuviera insinuando "derrotaste a los demonios sin sacrificar a tus aliados y ganaste".

Leticia no se había dado cuenta del todo de lo que esto significaba para Erden, el Señor del Norte.

Por eso había llegado a una conclusión.

Supongo que todavía estoy medio dormido.


***


No fue un sueño.

Mi esposo contratado de 15 años comenzó a actuar de manera extraña.

Por ejemplo, estas cosas pasarían.

El Castillo de Halstead es tan antiguo que el suelo empezaría a crujir al pisarlo.

Pero no hay sonido cuando Leticia lo pisa porque es ligera.

Le duele el orgullo, y ella sigue pisando, luego escuchará exclamaciones en la parte de atrás cuando lo haya logrado.

"Ohhh—"

Oiría otra exclamación mientras lograba de nuevo hacer un crujido en el suelo.

"Ohhh—"

Leticia miró hacia atrás abruptamente.

La presencia del Señor había desaparecido. Pero cuando ella continuaba caminando, él aparecía de repente y la seguía de nuevo.

Pensó que no estaba acechando. Si hubiera tenido la intención de acechar a Leticia, la observaría en silencio y nadie se daría cuenta de él.

Solo está bromeando con Leticia mientras exclama 'Ohhh... mi esposa ohh...'

'¿De verdad?'

Leticia resoplaba en la nuca.

¿De verdad vas a seguirme?

Intencionalmente, se dirigió a un pasillo lleno de esquinas. Mientras zigzagueaba entre esas esquinas, giraba y giraba de una manera más complicada.

Erden también lo siguió.

No importa lo rápido que Leticia cambió de dirección, pero es posible. La siguió sin sudar.

Leticia murmuró sin siquiera darse cuenta.

"Eres como un perro".

En ese momento, el aire se volvió denso.

Una sombra salió de detrás del poste y bajó la cabeza.

"Lo siento mucho mi esposa si te hice sentir incómodo".

¿Hmm?

Leticia estaba perpleja.

¿Qué quiere decir con que me sentí incómodo? No creo que me sintiera así. Solo murmuré que eres como un perro.

Unos segundos después, me di cuenta de lo que dije y me asusté un poco.

"No, no quise decirlo así".

Es solo que está actuando como un perro.

Parecía haber entendido mal.

Leticia continuó sin decir nada más.

Había un manzano en el jardín.

La parte inferior del árbol era pequeña y marchita, y la parte superior era más gruesa y fructífera. En la parte superior, las manzanas eran muy vibrantes y bonitas.

Erden también miró la manzana.

Algo brilló al momento siguiente.

La manzana estaba en la mano de Erden antes de que me diera cuenta.

Esta vez es el turno de Leticia de admirarlo.

"Ohhh, mi marido..."

¡Fue solo un corte y un chasquido!

Erden tenía una navaja de bolsillo en la mano. Quizás lo mantuvo a su alrededor y lo usó para este tipo de momento.

Erden lavó y peló la manzana. Como si le fuera familiar, lo cortó en forma de V y lo despegó.

Los ojos de Leticia se agrandaron.

¿Manzana de conejo?

¿A esta persona le gustan tanto los conejos?

No, no es eso....

"Estoy seguro de que todavía estás estudiando conejo como alimento, ¿verdad?"

...

Una manzana de conejo cayó de la mano de Erden.

"...Así es".

Diseñó la manzana de nuevo.

Hizo una manzana conejo más bonita que antes y se la entregó a Leticia.

"Entonces disfruta tu comida, mi esposa. Si hay un monstruo como yo a tu lado, es posible que pierdas el apetito. Así que me iré ahora".

La saludó cortésmente sin darle la oportunidad de decirlo y luego desapareció tan pronto como pudo justo frente a ella.

"Espera un minuto..."

Lo único que había quedado era su breve conversación que había flotado en el aire.

Leticia se encogió de hombros, le dio un mordisco a la manzana y saboreó el dulce sabor.

Erden es un hombre amable.

Antes de llegar al norte, las únicas personas con las que podía hablar eran su tío, su tía y sus primos.

Le dieron palabras de desprecio. Y para evitar lastimarse, tuvo que golpear la pared.

Como resultado, se convirtió en su hábito de golpear la pared primero cuando trata con todos.

Pero Erden es diferente.

Es como un hombre que no tiene nada que lastimar más que a sí mismo.

Es asombroso tener una persona tan amable. No sabía que sería mejor que chocar contra una pared.

A excepción de su mirada aterradora.

Leticia regresó a su habitación y se sentó en su escritorio y luego abrió un libro grueso.

Era un libro de monstruos, con múltiples especias. Bastian me lo dio como regalo para que no tenga que mirar los murales.

'Déjame ver'.

Pasé la siguiente página de los libros. Estoy tan decidido a revisarlo, pero me di la vuelta lo antes posible y no me detuve demasiado en una página.

"Hay demasiados ojos en todo el cuerpo".

¿Y si Erden es este tipo de cosas? Mi corazón temblaba cada vez que intentaba imaginarlo así.

Leticia terminó cubriendo el libro, su avance de lectura era como una tortuga gateando.

Sin saberlo, suspiré.

"¿Por qué soy tan cobarde?"

"Ojalá hubiera sido más valiente".

Casaro la miró mientras cortaba patatas.

Erden estaba sentado sobre una pila de cajas de manzanas.

Era su lugar favorito.

A Casaro le gustó cuando el Joven Señor llegaba a la cocina.

No cabe duda de que es la mejor consultora del Castillo de Halstead.

Mientras que Bastian se ponía tan rígido que a menudo tenían conversaciones aburridas entre ellos.

Y Alexa tenía un corazón tan frío que necesitaba lecciones de conversación informal.

Fue incomparable para Casaro, quien tuvo una elocuencia fluida en su discurso.

Tenía la capacidad de hablar sobre una variedad de temas, nadie podía mantenerse al día con las extraordinarias habilidades de Casaro en términos de conversación.

Cuando apareció el Señor, instantáneamente mencionó el momento que tuvo con la Joven Dama y se dejó caer sobre la mesa.

"Estaba aterrorizada de que pensaras en ella como una bruja. Sin embargo, reveló a todos los ancianos y a los miembros del castillo sobre su misterioso ingenio de conocimientos. ¿Cuánto más coraje necesitaba para decírnoslo?"

Casaro habló mientras cortaba las patatas.

"Ella debería estar más segura".

Erden estuvo de acuerdo.

"Ella está en lo correcto. Estoy completamente equivocado. Cuando escuché la historia del Conde, pensé que había recogido a otro pobre niño en el desierto como siempre..."

"Sí, pero creo que en su lugar has elegido una esposa increíble".

"¡No puedo creer que haya estado tan oprimida para revelar su verdadero yo como si me hubiera estado esperando en el norte! Recuerdo lo que vi cuando era joven, cuando llovió en el páramo, todas las semillas que habían estado ocultas florecieron a la vez. Abuela, probablemente sea ese tipo de persona".

Casaro miró a Erden y tenía los ojos bien abiertos.

"¿Cómo puedes decir algo tan romántico? Estoy seguro de que estaría muy feliz de escuchar eso. ¿Puedo simplemente decírselo a ella?"

"No. No lo hagas".

"Sólo bromeo".

Casaro soltó una risita y arrojó las patatas cortadas a la olla.

"Pero tengo mucha curiosidad. ¿Qué tipo de conocimiento misterioso tiene ella?"

"Bueno eso es..."

Erden murmuró.

"De hecho, hay una cosa que estoy tratando de precisar".

"¿Qué? ¿De Verdad?"

Casaro lo miró de nuevo con sorpresa.

Pero Erden ya no dijo nada.

Ese día, los miembros del castillo vieron al Señor en pensamientos profundos toda la noche.

Al poco tiempo, Erden sacó algo que rara vez había sacado, lo puso sobre el escritorio y miró hacia abajo.

Es la llave de la familia a la cámara subterránea.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close