Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 11

C11 - Duelo

Era el Luchador, Logan, líder de Fist King. Llevaba una chaqueta de cuero sobre la piel desnuda y tenía guanteletes equipados en sus gruesos brazos como troncos.

Logan también fue uno de los buscadores prometedores en el Orc's Club. Sin embargo, hubo problemas con su conducta y a menudo se metía en peleas.

「Deja de decir tonterías. Esas mentiras pueden funcionar en el barrio rojo, pero no funcionarán aquí 」

Logan miró hacia abajo y torció sus gruesos labios sádicamente.

「Oye, no es asunto tuyo. Apártate"

Wolf se acercó a Logan y lo miró. Logan medía dos cabezas más que Wolf. Aunque Wolf era alto, Logan lo hacía parecer un niño. Sin embargo, en lugar de disminuir, el espíritu de lucha de Wolf aumentó.

Los dos habían estado en malos términos durante algún tiempo. Esto se debió a que sus personalidades eran totalmente incompatibles. Aunque sus peleas todavía no habían resultado en sangre, parecían estar siempre buscando oportunidades para ello. Pero el propósito de Logan esta vez era Alma, no Wolf.

「También eres un extraño. ¿Quién debería decirle a quién retroceder? 」

「Ugh ... N, no, eso es ...」

Incapaz de ofrecer un argumento contrario, Wolf parecía nervioso mientras juntaba sus dedos.

「Bueno, yo también soy un extraño. A decir verdad, no me gusta hacer cosas como interferir con las entrevistas de otras partes. A diferencia de ese lobo idiota 」

「Grrrr…」

「Pero según la historia que he escuchado hasta ahora, parece que esta cerda no tiene las calificaciones para ser cliente del Orc's Club. Es más, dijo una gran mentira. En ese caso, no puedo dejarlo solo, ¿verdad? Noel, ¿me equivoco? 」

Sonreí levemente ante la pregunta de Logan.

「Dejando a un lado la parte de la mentira, de hecho tiene razón sobre su falta de calificaciones como cliente」

Sin embargo, probablemente Alma no entendió lo que estaba pasando. Debería explicar la situación.

「Parece que Alma no sabe sobre esto, pero las barras de Buscador tienen restricciones de entrada basadas en la posición del Buscador. Si alguien rompiera esas restricciones, es costumbre que los habituales se unan y golpeen al delincuente 」

「Esa es la primera vez que escucho de eso」

「Es una regla no oficial. Sin embargo, esta es una regla que se aplica a todos, y no hay ninguna excepción, incluso si eres un solicitante 」

「Pero pude sentarme en este asiento」

「Eso es porque Lightning Bite y yo no te regañamos. Normalmente, algo como lo que hizo Logan fue la respuesta correcta 」

Ante mi explicación, Alma asintió con gran interés.

"Veo. Lo tengo"

「En ese caso, date prisa y sal. Lo dejaré pasar esta vez por respeto a Noel. Pero si lo vuelves a hacer, no tendré piedad, siembras 」

Logan resopló burlonamente e indicó la salida con la mandíbula.

Ignorándolo, Alma levantó la mano derecha hacia arriba.

「Noel, tengo una pregunta」

"¿Qué es?"

「¿Cómo se determina la posición de un Buscador?」

「Primero está el rango de su trabajo. En segundo lugar están tus logros. En otras palabras, está determinado por tu capacidad para hacerte un nombre como Buscador 」

「Ya veo, logros. Lo tengo. En ese caso-"

Alma saltó de su silla, miró a Logan y adoptó una postura de lucha.

「Estará bien si golpeo a este mono engreído」

Esa fue la respuesta correcta.

Había llegado más tarde debido a la presencia de Lightning Bite, pero si le hubiera dado a Alma la aprobación tácita para estar aquí, sabía que los otros Buscadores habrían venido a reprenderla. Para silenciarlos, tenía que demostrar su valía.

Y afortunadamente para mí, su oponente era Logan, el mejor Buscador antipersona del Orc's Club. Sería un gran conejillo de indias para probar si ella era realmente la nieta de Alcor.

「¿Quién es un mono, ehhh!」

Logan, que se había enamorado de las provocaciones de Alma, se echó a volar.

「¡Oye, Noel! ¡Te estoy confirmando, por si acaso! No tendrás ninguna queja si mato a esta cerda, ¿verdad? ¡Eso es porque es imposible para mí golpearla sin matarla! 」

Ambas partes ya habían acordado luchar. En otras palabras, fue un duelo. Como resultado, nadie sería responsable si alguno de los dos muriera. Sería un resultado noble y justo.

「No me importa. Esa persona aún no es miembro del grupo. Has lo que quieras"

Cuando acepté, los clientes del bar se pusieron de pie y se apiñaron para presenciar el duelo.
 
「¡Bien, hagámoslo!」

「¡Logan, muéstranos la fuerza de un Buscador senior!」

「¡No pierdas fácilmente con la pequeña niña!」

「Oye, ¿en quién vas a apostar? ¡Voy a apostar 10,000 Fil por Logan! 」

"¡Idiota! ¡No será una apuesta si todos apuestan del mismo lado! 」

Los espectadores parecían creer que Logan ganaría. La diferencia en el físico, la diferencia en la capacidad de lucha antipersonal entre un Fighter y un Scout y, sobre todo, los logros pasados ​​de Logan. Todos ellos garantizaron la victoria de Logan.
 
Pero la persona en cuestión, Logan, no mostró descuido en su rostro. No solo eso, de hecho el sudor le caía por la frente. Parecía perplejo por la verdadera habilidad de Alma, de la que se había dado cuenta una vez que se enfrentaron entre sí.

Alma, por otro lado, estaba inexpresiva como un trozo de hielo y mantuvo su postura con calma.
 
「... Es la victoria de Alma」

Leisha susurró suavemente a mi lado.

Wo ¡Wooaaahhh! 」

El primero en moverse fue Logan. Una oleada de espíritu de lucha. Un grito de guerra ensordecedor y un derechazo directo dispararon a la cara de Alma. Si fue un golpe directo, fue lo suficientemente fuerte como para hacer volar la cabeza de Alma.

Pero-

"Demasiado lento"

El puño atravesó la imagen secundaria de Alma. Alma, que había esquivado el ataque a una velocidad más rápida de lo que el ojo podía ver, se lanzó contra el pecho de Logan, se levantó de un salto y le lanzó un cuchillo a la garganta.

"¡Guho!"

Habiendo recibido una fuerte mano de cuchillo en un punto vital, Logan se derrumbó y tosió sangre. Cayó de rodillas con la cabeza inclinada hacia adelante, su postura casi como la de un prisionero esperando a que un verdugo le corte la cabeza.

「Sí, es el final」

Lo que cayó sobre la cabeza de Logan no fue una guillotina, sino la patada de hacha de Alma. El fuerte impacto envió daño al tronco cerebral de Logan y cortó su conciencia.
 
El duelo se resolvió en menos de tres segundos.

Ella era fuerte. Para que un Scout derrote a ese Logan tan fácilmente ...

Desde mi punto de vista como persona que tenía la comprensión de las técnicas de lucha que me había inculcado el abuelo, Alma todavía tenía mucho más alto en su capacidad de lucha que no había demostrado. Es más, ella claramente tiró de sus golpes. Si ella hubiera querido matar, ese primer cuchillo lo habría hecho.
Ella había ganado enfáticamente en un instante.

Mientras los espectadores aún estaban alborotados por el resultado del duelo, salté de mi silla y le grité a Alma.

「¡Su solicitud es aceptada!」




Después del duelo, el jefe del Orc's Club nos gritó a todos los clientes.

「¡Heyyy! ¡¡¡No hagas un alboroto en mi tienda !!! 」

El tipo de grito furioso que nos decía que íbamos a sufrir una larga predicación si nos atrapaban.

Estaría bien si fuera solo eso, pero dependiendo del estado de ánimo del jefe, incluso podríamos recibir una penalización. Era completamente posible verse obligado a pagar las cuentas de otras personas. En otras palabras, un premio gordo inverso.

Por eso todos y cada uno de nosotros corrimos hacia él, escabullándonos como cucarachas.

「¡Dispersión, no se queden juntos! ¡Es el final si te atrapan! 」

Solo había una salida, pero estos eran Buscadores que habían experimentado batallas en las que sus vidas estaban en juego. Sin ninguna señal o planificación entre ellos, huyeron por la salida con el tiempo perfecto para no causar un atasco en la puerta.  

Cuando me fui, miré hacia atrás para comprobar y vi a los miembros de Fist King tirando desesperadamente del inconsciente Logan. Rezaré por su escape seguro.

Cuando dejé el Orc's Club detrás de mí, un Alma inexpresiva caminaba a mi lado como si nada hubiera pasado.

「Fue una excelente pelea. Parece que no estabas mintiendo sobre ser la nieta de Alcor 」

「Noel, ¿tampoco me creíste?」

Alma infló las mejillas con insatisfacción. 

「De repente dijiste que eras la nieta del legendario asesino después de todo. Nadie me creyó al principio también cuando dije que era el nieto de Over Death 」

「Pero te creí de inmediato」

「Oh, ¿por qué fue eso?」

「Tenías ojos diferentes a los demás. Ojos que decían que harías cualquier cosa para ganar. El abuelo me lo enseñó. También me dijo que nunca pelee por la muerte. Porque es imposible ganar una batalla adecuada con ese hombre porque siempre hizo cosas que eran tangentes a tus predicciones. Los ojos de Noel me recordaron esa enseñanza 」

No había más remedio que sonreír con ironía.

No me siento mal por tener ojos que recuerdan al abuelo. Pero para resumir lo que Alma había descrito, eran los ojos de un bicho raro excéntrico que no seguía el sentido común.

Bueno, no podrías ser un Buscador sin algunos tornillos sueltos en tu cabeza, así que lo tomaré como un elogio.

「Como dije antes, quiero que Alma sea miembro de Blue Beyond. ¿Pero dijiste que no tenías interés en ser un Buscador? ¿Habrá algún problema para convertirse en miembro de la party?」

「Nop. Soy libre de todos modos 」

「Gratis, eh. Reconozco la fuerza de Alma. Pero te encontrarás muerto antes de que te des cuenta si subestimas ser un Buscador. Las bestias no se lo tomarán con calma. Está bien si solo eres tú, pero me preocuparé si expones a nuestros futuros aliados al peligro 」

「Lo que se necesita para la batalla no es tener la mentalidad adecuada, sino la verdadera habilidad. No tengo mucha motivación, pero estoy seguro de que obtendré los resultados. La fuerza es justicia absoluta. Debería ser lo mismo incluso para los buscadores 」

Ella lo dijo.

Podía sentir la arrogancia en sus palabras y probablemente no se debía a que ella fuera una rana ignorante en un pozo. Después de todo, ella había recibido orientación de ese Alcor. E incluso tenían el mismo trabajo. No había ninguna razón para que ella no fuera fuerte.

Ser nieto de Over Death y, sin embargo, no poder conseguir el trabajo de guerrera, no podría tener más envidia de ella.

「Noel」

Miré hacia atrás cuando de repente me llamaron y encontré a Alma sujetándose el estómago.

"Tengo hambre. No he comido nada desde la mañana 」

「Entonces vamos a comer algo」
 
Ahora que ella lo mencionó, yo también tenía hambre. Desayuné pero ya era mediodía. Mi hambre, que no había notado debido a las muchas cosas que habían sucedido, fue despertada por las palabras de Alma.

Mientras caminábamos tratando de decidir qué comer, vimos que los restaurantes altamente calificados ya estaban muy concurridos. Para ingresar a la tienda, deberá esperar en una larga fila.

「Eso es un poco preocupante. Parece que tendremos que hacer fila, ¿te parece bien? 」

「Las filas largas son problemáticas. Vamos por eso… 」

Alma señaló un puesto de bollos fritos. Había mucha gente allí, pero la rotación fue rápida, por lo que no tuvo que hacer cola durante mucho tiempo para comprarlo.

Diez minutos más tarde, teníamos bollos fritos calientes en nuestras manos. El mío estaba lleno de carne, el de Alma estaba lleno de crema pastelera y ambos eran grandes y parecían apetitosos.

"¿¡Guau!? ¡Esto es delicioso!"
 
Mientras mordía su bollo frito, la expresión de Alma se iluminó como una flor en flor.

También probé mi pan frito. Oh, ciertamente estaba delicioso. Los jugos de carne se derramaban desde el interior de la piel perfectamente frita, crujiente y costrosa. Había muchas verduras y su dulzura realzaba aún más el sabor de la carne.
 
「Noel, dame un bocado tuyo」

「Entonces, yo también」

Cambiamos nuestros bollos fritos. Sí, esto también estaba delicioso. La dulzura espesa de la crema pastelera realmente combinó bien con la piel frita del bollo.

Le dio a mi estómago una sensación de satisfacción que me hizo arrepentirme de no saber nada de esta tienda todo este tiempo.

「Esta es la primera vez en mi vida que he comido algo tan delicioso」

Alma ahuecó sus mejillas y cerró los ojos con expresión dichosa.

Pensé que eso era demasiado exagerado, pero luego recordé que había estado recluida en las montañas. Si eso fuera cierto, podría ver cómo ella vería este bollo frito como el manjar supremo.

「¿Es la primera vez que bajas de las montañas?」

"Primera vez"

「Pareces bastante asentado, a pesar de eso」

「El abuelo me había enseñado a mezclarme con mi entorno」

"Veo. –Oye, hay una cosa que estaba en mi mente 」

Ya que estábamos charlando un poco, pensé que también podría hacerle algunas preguntas.

「¿El entrenamiento en las montañas fue para convertirte en un Asesino después de todo?」

"Sip. Era un entrenamiento para ascender de Scout a Assassin. Todavía no he subido de rango, pero he cumplido todos los requisitos para el rango B durante el entrenamiento 」

「Ah, eso es lo que pensé」

Pensé que ella era demasiado fuerte para un Rango C, pero si ya había aclarado las condiciones para subir de rango, entonces era comprensible. Necesitaría la ayuda de un tasador para subir de rango, así que mientras no lo hiciera, permanecería en estado pendiente.

「A pesar de eso, no te uniste a la Orden de Asesinos. ¿No fue tan malo, considerando que tu abuelo te entrenó? 」

"Sip. Tenía la intención de unirme. Pero no fui aceptado. Fui expulsado, diciendo que no era apto para la Orden de Asesinos 」

「¿Expulsado? Alma estaba? No puedo creer que se deba a tu fuerza ... 」

「Reconocieron mi fuerza. Pero no era adecuado, me dijeron 」

"¿Cuál fue la razón?"

Ante mi nuevo interrogatorio, Alma negó lentamente con la cabeza.

「Lo siento, no puedo decir más que esto」

「... Ya veo, yo también lo siento. Gracias por contarme tanto 」

Todos tenían un secreto o dos de los que no podían hablar. Si ella no quería hablar de eso, entonces no presionaré. Podríamos ser aliados incluso con secretos entre nosotros.

「Parece que la Orden pasó por una reforma, por lo que ya no necesitan los viejos tipos de Asesinos」

「¡¿Vas a hablar de todos modos ?!」

Seguro que cambió su tono en un instante. ¿En qué estaba pensando esta mujer idiota?

「El Líder de la Orden dijo que la Orden de Asesinos solía ser una organización secreta independiente, pero que pronto se reformarán y pasarán bajo el paraguas del Imperio」

"¿Qué? ¿Entonces esto significa que trabajarán directamente bajo el emperador? 」

"Parece que. Parece que se centrarán en el espionaje en lugar de los asesinatos. Bueno, probablemente seguirán cometiendo asesinatos. Pero el estado actual de la propia organización sufrirá un gran cambio 」

「Tú ... ¿No es esta información súper importante ... No es un tema que deba discutirse mientras mastica bollos fritos! O mejor dicho, ¡no lo discutas en absoluto! 」

「Haaa, ahora que lo mencionas, me dijeron que nunca divulgara este secreto. …¿Qué tengo que hacer?"

「¿Qué quieres decir con『 ¿Qué debo hacer? 』……」

Oye, ¿iba a estar bien? ¿Venían hordas de Asesinos a silenciarme porque ahora conocía esta información? Mi vida, no iba a terminar aquí, ¿verdad?

「Noel, no te preocupes」

"…¿Qué?"

「En caso de que ocurra algo, la hermana mayor te protegerá. Entonces, está bien 」

「¿Quién es la hermana mayor, eh?」

No actúes convenientemente como anciano ahora. En primer lugar, ¿quién fue el que me cargó con información tan peligrosa?

En caso de que ocurra algo, usaré a esta mujer idiota como señuelo y huiré.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close