Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 13

C13- Bonito Cuerpo Que Querrás Tocar

Una diligencia avanzaba a toda velocidad por la carretera.

Se tarda unas 10 horas en viajar desde la capital imperial hasta el pueblo de Mintz. Como tendríamos que cambiar de diligencia una vez en el camino, decidimos descansar por la noche en una posada en el punto de tránsito y comenzar el segundo tramo nuevamente por la mañana.
A más tardar, llegaríamos a la aldea de Mintz mañana al mediodía.

「Me duele mucho el trasero ... Soy malo con las diligencias ...」

La diligencia había llegado a la ciudad de Yudra, el punto de tránsito.

Alma se bajó de la diligencia y suspiró mientras se frotaba el trasero. Yo estaba en el mismo barco. El sol ya se había puesto y las estrellas brillaban en el cielo nocturno. Después de ser sacudido por la diligencia durante siete horas, me dolía el trasero y me sentí mal y con náuseas.

Fue el peor sentimiento. Quiero darme un baño y dormirme rápidamente.
 
Agotados, ambos salimos a la noche en busca de una posada.

"Lo siento hermano. Solo nos queda una habitación vacía 」
 
Yudra era un punto de tránsito clave, por lo que todas sus posadas estaban llenas. Incluso cuando finalmente encontramos una posada donde podíamos quedarnos, me preocupó el hecho de que solo había una habitación. Dado que mi objetivo era una party sana, preferiría que una mujer y yo no nos quedáramos en la misma habitación.

「Alma, puedes quedarte en la habitación. Alquilaré el granero y dormiré allí 」

「Eh, ¿no podríamos dormir juntos?」

「Es un problema para hombres y mujeres dormir en la misma habitación」

「Te estás preocupando demasiado por eso. ¿Será que eres tímido? Muy lindo"

「No, no es que sea tímido ni nada ...」

Pero podría tener razón en que me preocupe demasiado por eso. Mientras estuviéramos en la misma party, era una falta de respeto tratar a los demás de manera diferente debido a su género, incluso si pensabas en su nombre. Los buscadores de buena fe no se habrían preocupado el uno por el otro y habrían podido dormir juntos.

Al parecer, mi forma de pensar se había vuelto sesgada sin que me diera cuenta por los problemas amorosos que tenía mi party anterior. Deberíamos dormir en la misma habitación sin preocuparnos por eso, como decía Alma.

Después de registrarnos y recibir la llave, nos dirigimos a la cafetería. Estábamos cansados, pero también teníamos hambre. Sería genial acumular energía para el día de mañana comiendo un poco de comida para relamerse los labios.

Pero la comida en esta posada era terrible. Era la primera vez en mucho tiempo que comía tan mal y me dolía la cabeza. Incluso Alma, que había estado recluida en las montañas hasta hace poco, se abrazaba la cabeza consternada por lo horrible que era la comida.

Silenciosamente, nos metimos en la boca la horrible comida y luego nos fuimos a nuestra habitación.

「La comida era terrible pero la habitación es bastante bonita」

Alma suspiró aliviada después de mirar la habitación.

La habitación estaba limpia y no había manchas en las paredes ni en el suelo. La cama parecía blanda y parecía de primera clase. Los muebles y el mobiliario eran elegantes y se dejó un incienso encendido.

「Me preguntaba qué hacer si la habitación era terrible, pero parece que podré dormir bien」

"Si. Puedes darte una ducha primero 」

Acepté su oferta y me dirigí al baño. Me quité el equipo y la ropa y entré al área del baño. La zona del baño era grande y tenía una bañera grande. No estaría mal sumergirme en el baño, pero estaba satisfecho con solo tomar una ducha porque tendríamos que levantarnos temprano mañana.

Cuando giré el grifo y el agua caliente llovió, mi cuerpo se relajó de una vez. Había mucha agua caliente, así que podía sentir que mi cansancio se desvanecía estando allí en la ducha caliente. Cuando me alojé en posadas durante las expediciones, hubo muchas ocasiones en las que las duchas solo tenían una pequeña cantidad de agua caliente, pero esta posada fue un éxito. Es la mejor posada incluso si tuviera comida horrible.

Después de lavarme todo el cuerpo con cuidado, me vestí y regresé al dormitorio.

En el dormitorio, Alma estaba haciendo estiramientos. Tenía un cuerpo flexible que solo un Buscador tendría y estaba inclinada hacia adelante mientras hacía una división de 180 grados hasta que la parte superior de su cuerpo estaba plana en el piso.

「Noel, ¿terminaste con la ducha?」

「Sí, fue agradable y caliente. Alma debería ir también 」

「Haré exactamente eso」

Alma se puso de pie y luego dio un giro hacia adelante para ponerse de pie. Tenía bastante confianza en lo flexible que era mi cuerpo, pero no era rival para Alma.

「Como era de esperar, cuando te quitas el abrigo, puedo decir claramente que tu cuerpo está bien entrenado」

La línea de visión de Alma estaba clavada en la parte superior de mi cuerpo, que solo estaba cubierta por una camisa.

"Maravilloso. Excelente. Como la de una bestia salvaje. No hay músculos excesivos y son excelentes 」

「¿Es así? Gracias"

「¿Puedo tocarlo un poco?」

「Bueno, si es solo un poquito ...」

Cuando acepté, Alma comenzó a tocar mi cuerpo. Apretando y acariciando con las yemas de los dedos, no se contuvo en absoluto al tocarme. Empezaba a sentir cosquillas y quería reírme.

「Tú, eso es más que un poquito, ¿no? Me voy a enojar 」

"Es verdad. Entonces supongo que me detendré aquí 」

Con una mirada reacia, Alma apartó las manos.

「Esa fue una buena experiencia. Gracias"

"……De nada"

「Realmente has construido un cuerpo tan bonito. ... Pero, es una pena 」

"¿Qué quieres decir con eso?"

「Necesitas un trabajo duro inquebrantable para construir un cuerpo así. Es imposible usar métodos normales. Pero no importa cuánto entrene Noel, nunca serás rival para alguien con un trabajo de vanguardia. En última instancia, es algo construido solo con trabajo duro y no con talento. Por eso es una lástima. Si el trabajo de Noel fuera guerrero, al igual que Over Death, podrías haber sido el buscador más fuerte 」

Cuando me lo dijo así, no pude evitar quedar atónita por un momento.

「…Alma」

"¿Si?"

"Cierra tus ojos"

「¿Eh? ¿Me gusta esto?"

Alma cerró los ojos como se le indicó. Le di a su frente indefensa un fuerte movimiento de dedo.

"¡Ay! ¿¡Por qué!?"

「Eso es por no preocuparse por sus propios asuntos」

Chasqué la lengua y señalé el baño mientras me tumbaba en la cama.

「Primero voy a dormir, así que date prisa y báñate」

「Muuu ... Lo tengo ...」

Mientras Alma se dirigía al baño, dejé escapar un suspiro.

「Algo así, lo sé mejor que nadie ...」

Sabía, más que nadie, que faltaba mi talento para Jobs. Aún así, todo lo que podía hacer era seguir intentándolo sin rendirme.

Por el bien de mantener mi promesa al abuelo y no renunciar a mi sueño… Incluso si existiera la posibilidad de que nada de mi arduo trabajo valiera la pena, nunca dejaré de avanzar.

Mientras pensaba en el mañana con los ojos cerrados, escuché el sonido del agua llenando la bañera proveniente del baño. Al parecer, Alma tenía la intención de sumergirse en la bañera.
 
「Esa mujer, será mejor que pueda levantarse mañana por la mañana ...」

Solo había dos diligencias que se dirigían a Mintz Village, una a las 8 am y otra a las 3 pm. Entonces, si perdíamos la diligencia de la mañana, tendríamos que matar el tiempo en esta ciudad.

A pesar de mi ansiedad, escuché a Alma cantar de buen humor desde el baño.

Una melodía cálida y letras suaves. Fue una canción que sanó tu corazón. Mientras escuchaba mientras estaba acostado en la cama, descubrí que mi conciencia se alejaba gradualmente.

「–Conviértete en un Buscador que nunca perderá. Conviértete en un hombre que nunca avergonzará nuestro nombre Stollen. Ese es mi deseo 」

En mi sueño, se podía escuchar la voz del abuelo. Desde ese día, este era un sueño que había visto una y otra vez. Una ciudad natal que se había convertido en una llanura quemada, el abuelo se estaba enfriando en mis brazos.

"…Lo prometo. Me convertiré en el Buscador más fuerte 」

Y el yo que le proclamé al abuelo mi resolución. 
 
Cada vez que soñaba este sueño, una tristeza fría y una pasión ardiente se arremolinaban en mi corazón. Y así como nacieron los fuertes vientos entre los extremos fríos y calientes, de mi pasión y dolor nació una voluntad fuerte que consumió todo.

Uno que decía que definitivamente me convertiría en el Buscador más fuerte.
 
Escuché débilmente el gorjeo de un pajarito. Me dijo que había llegado la mañana. Probablemente porque he tenido ese sueño tantas veces, mi conciencia estuvo clara todo el tiempo. El sueño había terminado. Abre mis ojos. Y empezar un nuevo día.

…… …… Unn. … ..Unnn? 」

Mi primer pensamiento fue que era sofocante. Luego olí un aroma floral y sentí una suavidad en mi rostro. Hacía calor y extrañamente un poco húmedo. En el instante en que me di cuenta de que era la sensación de piel humana, salté de la cama.

「Esta mujer idiota ...」

Alma había estado durmiendo tranquilamente a mi lado. Eso estuvo bien. Al principio habíamos planeado dormir en una cama después de todo.

El problema era que Alma estaba completamente desnuda. No se molestó en envolver ni siquiera una toalla a su alrededor y estaba tan desnuda como el día en que nació. En otras palabras, eran los pechos inútilmente grandes de Alma los que me habían envuelto la cara. Aparentemente, yo había sido su reemplazo de una almohada corporal.

「Incluso si no te preocupa, tiene que haber límites ...」

Estaba sintiendo un mareo que no venía de despertarme. Podría contenerme, pero si se trataba de otro hombre, habría un gran problema. Los hombres eran criaturas simples. Si entierras la cara de un hombre en los senos desnudos, lo derribarán de una vez. Teniendo en cuenta todos los problemas que ocurrirían si eso sucediera, estaba empezando a tener dolor de cabeza en lugar de sentirme mareado.

「Yum ... muchos bollos fritos ... Jejeje」

Alma murmuró felizmente su charla dormida mientras yo sostenía mi cabeza con preocupación.

「¡Solo muere mientras está enterrado en bollos fritos!」

Habiendo superado el límite que podía soportar, balanceé una palma abierta sobre los pechos de Alma.




「Increíble, ¿cómo pudiste golpear las tetas de una chica así ...」

「Cállate, todo es tu culpa」

「¿Podría ser que a Noel le gusten este tipo de cosas? La hermana mayor está un poco asustada 」

「Cállate, no eres mi hermana mayor. –Oh, podemos verlo ahora 」

Pudimos subirnos a la diligencia temprana. Tres horas después de que la vieja diligencia acelerara por la carretera mal pavimentada, finalmente habíamos llegado a nuestro destino, el pueblo de Mintz.
 
「¡Cuánto tiempo sin vernos, miembros de Blue Beyond! Gracias por venir a pesar de la solicitud urgente ... ¿? 」

Un anciano de cabello fino, el jefe de la aldea que había venido a recibirnos, inclinó la cabeza mientras nos miraba.

「Disculpe, pero ¿dónde están el resto de sus miembros?」

「Los otros tres de antes ya se han ido. Estos son todos nuestros miembros actuales 」

"¿Qué? ... Es decir, ¿estará bien? 」

No era de extrañar que el jefe de la aldea estuviera preocupado porque solo había dos subyugadores. Además, dado que Alma y yo éramos del tipo que no parecía fuerte para la gente normal, estaba seguro de que eso le estaba causando aún más ansiedad.

Sin embargo, si la subyugación fuera realmente imposible, no hubiéramos tomado el viaje de 10 horas solo para llegar aquí. Por supuesto que teníamos la oportunidad de ganar y según mis cálculos, había un 99 por ciento de posibilidades de que saliéramos a la cabeza.

「No se preocupe, jefe del pueblo. Masacraremos al grupo de bandidos hoy 」

「M, masacre…」

El jefe de la aldea se asustó ante mis ominosas palabras.

En momentos como estos, era mejor impulsar el acto de un Buscador rudo. De hecho, fue más tranquilizador para el cliente de esa manera. Como prueba, la mirada de preocupación desapareció del rostro del jefe del pueblo.

「Entiendo, lo dejaré todo en tus manos. Entonces vamos a mi casa para que pueda contarte los detalles 」

La aldea de Mintz era una aldea remota que se podía encontrar en cualquier lugar. Era del tipo incompetente que no producía especialidades locales y no tenía señores, y no facilitaba la vida de los aldeanos. Incluso la casa del jefe de la aldea era un edificio de madera que no se podría haber dicho que se veía respetable, incluso si intentaba halagarlo.

「Por favor, tómese un té」

Cuando nos sentamos a la mesa en la sala de recepción, la esposa del jefe de la aldea nos ofreció té.

Su hija también estaba detrás de él. Si recordaba correctamente, debería tener 10 años ahora. Tenía pecas y usaba coletas. Aunque parecía una chica de pueblo, tenía buenos rasgos. Si aprendiera algo de sentido de la moda después de que creciera, sería la Madonna del pueblo.

Tal vez se avergonzó cuando la miré con reminiscencias mientras recordaba que había jugado con ella hace un año, pero corrió hacia la parte trasera de la casa.

「Lo siento mucho, ella está en una edad difícil ... En verdad, había estado esperando la llegada de Blue Beyond」

Cuando el jefe de la aldea inclinó la cabeza para disculparse, le di una sonrisa amarga.

「Entonces somos nosotros los que hemos hecho algo malo. Nuestra exlíder más popular no está aquí hoy, por lo que debe sentirse decepcionada 」

「No, del que siempre habla mi hija… Bueno, dejemos eso a un lado. Empezaré explicando sobre el grupo de bandidos 」

Según el jefe de la aldea, el grupo de bandidos apareció en la zona hace cinco días. La aldea vecina ya había sufrido daños por ellos y ahora quedó abandonada después de que se llevaron todos sus objetos de valor y comida y muchos aldeanos murieron.

Había unos 20 bandidos. Sus rostros no eran familiares, por lo que probablemente eran vagabundos y no lugareños. No se había encontrado su escondite, pero los aldeanos presenciaron que habían desaparecido en el bosque oriental.

"Entendido. La información que has dado es más que suficiente 」

Incluso si tomaba las palabras del jefe de la aldea al pie de la letra, estaba bastante seguro de que las aniquilaríamos fácilmente.

La razón por la que solo 20 bandidos pudieron devastar la aldea vecina fue probablemente porque tenían algunos combatientes decentes que podían abrirse camino más allá de las defensas de los aldeanos. Incluso si lo tomamos en cuenta, no cambió el hecho de que era un trabajo fácil. Eran solo bandidos que se aprovechan de los débiles. Su capacidad de lucha estaría varios niveles por debajo de la de un Buscador profesional.

Por supuesto, no tenía ninguna intención de engreírme solo por eso. Era la forma de los Buscadores ir con toda su fuerza y ​​destruirlos siempre que la solicitud hubiera sido aceptada.
 
「Entonces hablemos de la recompensa ahora. Un avance de 200.000 Fil ahora y después de que los 20 bandidos hayan sido destruidos, otros 300.000 Fil, que totalizan 500.000 Fil en total 」

「500,000 Fil… eso es bastante…」

「No crea que 500.000 Fil es caro para matar a 20 personas. Después de todo, son solo 25.000 Fil por persona. ¿O dejarás que tu aldea sufra el mismo destino que la aldea vecina solo porque no puedes soportar deshacerte de tu dinero? 」

「¡N, no, nada de eso! ¡Pagaré! ¡Pagaré ahora mismo! 」

El jefe de la aldea salió de la sala de recepción y regresó rápidamente con una bolsa sucia.

「Hay 200.000 Fil allí. Por favor, continúe y confírmelo ... 」

Cogí la bolsa y conté las monedas que había dentro. No había monedas de oro, la mitad eran de plata y la otra mitad de cobre. Además, estaban oscurecidos por la suciedad y la mugre. Parece que llevaban una vida más dura de lo que parecía.

Sin embargo, esto también era un negocio con nuestras vidas en juego. No podía estar atado por sentimientos.
 
「Definitivamente he recibido los 200.000 Fil. Pediré el resto cuando termine el trabajo. Ah, y por favor reúna a los jóvenes del pueblo 」

「¿Los jóvenes? ¿Por qué?"

「Es para recoger las pertenencias de los bandidos que hemos matado. Para un grupo de 20 bandidos, la cantidad que puede obtener vendiendo su equipo debería ser una suma grande y deberían retener mucho dinero ya que todo lo que habían estado haciendo era atacar aldeas. Debería ayudar si los agrega a sus finanzas, ¿verdad? 」

「¡U, entendido! ¡Los ensamblaré de inmediato! 」

Una vez que el jefe de la aldea se dio cuenta de que el dinero podría estar llegando, su rostro grasiento se iluminó.

Originalmente, la forma en que se manejaban las pertenencias de los objetivos de subyugación variaba según la party o clan. La mayoría de las veces, la política era que los subyugadores tuvieran la propiedad y no tuvieran que cederlos al cliente. La ley del Imperio también estipulaba que las pertenencias pertenecían a los subyugadores a menos que hubiera un acuerdo por adelantado.

Para mí, sería mejor conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Sin embargo, recolectar las pertenencias de los cadáveres también fue un trabajo duro, y dado que fue una solicitud aceptada con el propósito de probar el poder de la party, no debería ser quisquilloso al respecto como solía ser y simplemente dejar que el pueblo de Mintz lo tenga.

「Nos vamos de inmediato. Solo relájate y espera nuestro regreso 」

Salimos de la casa del jefe de la aldea y nos dirigimos hacia el bosque del este donde habían sido avistados los bandidos.

「Ese calvo de cabello fino seguía mirando mis tetas」

「¿Eh, en serio?」

Alma dijo con una mueca en su rostro mientras caminaba.

"De Verdad. Aunque su esposa e hija estaban allí, fue repugnante 」

Ahora que lo pienso, Tania había dicho algo similar. Vagamente la recordaba diciendo que su mirada era indecente y repugnante.
 
Podía entender que me sintieran atraído por chicas bonitas, pero como decía Alma, él estaba en un puesto de responsabilidad, así que deseaba que se controlara mejor.

「Mister Noel!」

Al escuchar a alguien decir mi nombre, miré hacia atrás y vi a la hija del jefe de la aldea jadeando mientras corría hacia nosotros.

「Haa, haaa ...... A, ¿te diriges a la subyugación ahora?」

"Si. Se hará en un santiamén, así que no te preocupes por eso 」

「Ya veo ... T, entonces ... G, ¡buena suerte! ¡Te estoy apoyando!"

「¿Eh? Sí, gracias"

Me sorprendió que de repente me dijeran que me estaban apoyando. Pero no se sintió mal. Las buenas y honestas intenciones de un niño me hicieron sentir un poco avergonzado pero feliz.

「¿Recuerdas el método que te enseñé hace un año para hacer libélulas de bambú?」

"¡Si! ¡Por supuesto! ¡Mi libélula de bambú vuela más alto entre todos los niños! ¡Whoosh! 」

"Eso es increíble. Entonces valió la pena enseñártelo 」

La cara de la niña enrojeció ante mi sonrisa y sacó una libélula de bambú del bolsillo de su falda. No parecía nuevo y estaba un poco bronceado por el sol.
 
「Esta es la libélula de bambú que el señor Noel hizo para mí. Lo he estado cuidando bien desde ese día… es… eh… ¡Es mi tesoro! ¡Por eso esperaré! ¡Prepararé comida junto con mamá y esperaré el regreso del señor Noel! 」

Dijo la parte final a toda prisa y volvió corriendo por donde había venido. Mientras despedía su figura menguante con mis ojos, vi a Alma con una profunda sonrisa por el rabillo del ojo.

「... ¿Qué pasa con esa sonrisa?」

「Noel es un operador tan suave. Llevando a una chica tan pura por la nariz. Tan indecente a pesar de tu linda cara. La hermana mayor está sorprendida 」

「Cállate, inútil-bobos-idiota-mujer」

「¿¡Mujer-idiota-bobos-inútiles !? ¿¡Te estas refiriendo a mi!?"

「No digas cosas tan inútiles y vayamos a buscar al grupo de bandidos」

「¡Espera, Noel! ¡La hermana mayor no puede ignorar eso! 」

Alma estaba indignada detrás de mí mientras yo seguía adelante, pero fue un dolor, así que simplemente la ignoraré.

Dejando el pueblo de Mintz, entramos en el bosque profundo. Mientras caminábamos por el bosque oscuro y frío, estaba pensando en algo que había estado en mi mente todo el tiempo.

Esa chica, ¿cómo diablos se llamaba?

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close