Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 16

C16 - No Creas que te Perdonarán solo porque te Disculpaste

「¡¡¡HYAAAAAA !!!」

「Jajaja, qué grito más espantoso. No todos los días puedes experimentar a un hombre mucho más joven que tú, empujado tan profundamente dentro de ti. ¿Por qué no intentas hacer sonidos mucho mejores? 」

「¡¡¡DUELE !!! ¡¡¡MI OJO !!! 」

El jefe de la aldea siguió gritando, pero ni siquiera podía mover un dedo. Fue porque mi pulgar estaba presionando hacia abajo en la parte posterior de la cuenca del ojo donde solía estar su ojo derecho.

Cuando los humanos experimentan un dolor intenso, sus cuerpos se ponen rígidos y se vuelven incapaces de moverse. Las artes marciales antipersona tienen una técnica de controlar los movimientos del oponente agarrando la oreja del oponente, pero la técnica enseñada por mi abuelo era controlar los movimientos del oponente enganchando un dedo en la cuenca del ojo.
 
Al ver que el ojo derecho del jefe de la aldea era aplastado, las rodillas de su esposa cedieron y perdió el control de su vejiga, y su hija quedó petrificada como una estatua. El jefe de la aldea finalmente perdió la fuerza para gritar y jadeaba débilmente.

Le susurré al oído.

「No crea que esto acaba con su ojo derecho. Tu ojo izquierdo es el siguiente. Luego te cortaré la nariz y las orejas. Finalmente, te romperé todos los dientes y te sacaré la lengua. Me aseguraré de que te veas como la basura que eres 」

「¡P, p, por favor perdóname! Yo, lo pagaré inmediatamente. ¡Pagaré los 300.000 Fil inmediatamente! 」

,000 300.000 Fil? No me hagas reír. ¿Crees que sería suficiente, ahora que las cosas han llegado tan lejos? Si quieres ser salvo, saca todo el dinero de tu casa 」

「¡Tú, estás bromeando! ¡Eso es imposible! ¡Por favor, perdóname eso! 」

「Las negociaciones fracasaron entonces」

Hice crujir los nudillos de mi mano libre y puse esa mano en la mejilla izquierda del jefe de la aldea. Deslicé mi pulgar hacia su ojo izquierdo. Cerró el ojo, pero algo así no me impedirá aplastarlo.

「Esto es lo último que verás. Quémalo en tu memoria 」

「¡N, no! ¡Por favor perdoname! ¡El dinero se le debe a la familia Gambino! ¡Nos matarán si no podemos devolverles el dinero! 」

「Me importa un comino」

¿Pensó que sacar a la Yakuza me asustaría? Que estúpido. Como si una persona débil que se asustara por algo como la Yakuza pudiera sobrevivir como un Buscador.

Justo cuando estaba poniendo fuerza en mi pulgar para aplastar su ojo izquierdo ...

"¡¡¡Por favor espera!!!"

La dueña de esa voz era la hija del jefe de la aldea, que antes se había quedado petrificada por la conmoción. Se paró frente a mí con lágrimas en sus grandes ojos y sus dientes castañeteando de miedo.

Me arrojó la bolsa de cuero que tenía en las manos.

「¡Esto es todo lo que tenemos! ¡Son 820.000 Fil! ¡Ni siquiera tenemos una moneda de cobre más! ¡Te daré esto, así que por favor perdona a mi papá! 」

Entonces la hija sabía dónde estaba escondido el dinero. Lo había tomado a su propio juicio antes de que fuera demasiado tarde para su padre. Sin embargo, el jefe de la aldea gritó de rabia por la decisión de su hija.

"¡Tonto! ¿¡Qué has hecho!? ¡Si entregas ese dinero, será mi fin! 」

「Pero si no le doy el dinero ahora, no solo se le aplastarán los ojos a ambos, ¡los Buscadores nunca volverán a aceptar nuestras solicitudes! ¿¡Qué haremos si hay bandidos o monstruos de nuevo !? 」

「E, eso es ... pero ... Uuu ...」

Me impresionaron las palabras de la hija. No había actuado solo para salvar a su padre, sino que había considerado el futuro de la aldea en su decisión.

Aunque era algo que no estaba escrito en blanco y negro, todos los Buscadores tenían la obligación de compartir información. En un caso como este en el que el cliente te engañó, e incluso trató de matarte, tenías la obligación de informar a tus compañeros, para que no aparecieran víctimas similares.

Los que luego difundirían esa información eran los jefes de los bares de Seeker. Eran responsables de enumerar a los clientes maliciosos e informar a sus clientes habituales y otros bares de Seeker.

En otras palabras, tal como había dicho la hija del jefe de la aldea, una vez que se corriera la voz, nadie volvería a aceptar una solicitud de Mintz Village. Incluso si fueran acosados ​​por bandidos o monstruos, no podrían hacer nada más que esperar a ser destruidos.

No sabía cómo la hija del jefe de la aldea podía saberlo. Con toda probabilidad, había usado su sentido común y había deducido correctamente el peor de los casos, en lugar de tener un conocimiento definitivo sobre el asunto.

Cualquiera que haya sido el caso, a pesar de que estaba temblando de miedo, había tomado una decisión inteligente para proteger el futuro de la aldea. Como se esperaba de alguien que aspiraba a ser un Buscador, ella tenía agallas.

Solté al jefe del pueblo, recibí la bolsa de cuero de la hija y verifiqué su contenido.

「De hecho, hay 820.000 Fil. ¿Es esto realmente todo el dinero de esta casa? 」

"¡Es la verdad! ¡No estoy mintiendo!"

"Veo. Creeré esas palabras. Me olvidaré de todo el día de hoy a cambio de este dinero. –Jefe del pueblo, ¿está de acuerdo con eso? 」

Sosteniendo su ojo derecho aplastado, el jefe de la aldea asintió de mala gana.

「Sí ... estoy de acuerdo con eso ...」

「Si alguna vez vuelves a engañar a un Buscador, prepárate para lo que sucederá. Incluso si la solicitud no tiene nada que ver conmigo, vendré por todo lo que tienes 」

Miré al jefe de la aldea mientras exudaba intenciones asesinas, y solo pudo asentir repetidamente mientras el contenido de su vejiga se acumulaba debajo de él.

"Bueno. –Alma, vamos 」

"Entendido"
 
Cuando salí de la casa del jefe de la aldea, una voz joven y desgarradora me atravesó por detrás.

「Buscadores ... ¡¡¡Odio a todos los Buscadores !!!」




「La vida de un Buscador es inesperadamente dura」

Mientras caminábamos por la noche en el camino iluminado por la luna, sonreí amargamente cuando Alma comentó sabiamente.

「¿Qué, has llegado a odiarlo?」

"No. Pero me he dado cuenta de que no es solo un trabajo que recibe dinero por matar Bestias 」

"Eso es bueno, entonces. Te dejé tener algunas experiencias inútiles en tu primer trabajo. Lamento no haber sido más considerado en eso 」

"No necesitas disculparte. En vez de eso-"

Alma salió frente a mí e inclinó la cabeza.

「Noel, ¿estás bien?」

「Estoy perfectamente bien. Porque es una pérdida de tiempo preocuparse por cosas triviales que están en el pasado 」

"Sip. Pero sin importar las circunstancias, creo que aún es difícil cuando decepcionas a una chica que te ha admirado 」

「Si temiera decepcionar a otros, me encerraría en una isla desierta」

「Está bien no exagerar y confiar en la hermana mayor cuando las cosas se ponen difíciles, ¿sabes? Te abrazaré de cerca 」

Alma dijo, con una voz extrañamente sexy mientras extendía los brazos. Solté una carcajada.

「Ve a abrazar un cactus, inútil-bobos-idiota-mujer」

「¡Otra vez con eso! ¡Deja de llamarme así! 」

「Entonces, deja de tratarme como a un niño」

「Urg ... Eso es difícil ... Es culpa de la linda cara de Noel」

「¿Qué tipo de razonamiento es ese ...」

Podría estar bien cuando solo éramos nosotros dos, pero mi dignidad como líder se vería afectada si ella actuaba de esta manera después de que se unieran nuevos aliados. Nadie arriesgaría su vida por un líder del que no pudieran depender.

Todavía podría tomarlo como una broma porque nos acabábamos de conocer, pero tendría que darle una advertencia severa si esto continuaba. 

Pero también era verdad que ella se había preocupado por mí. Debo agradecerle honestamente por eso.

「… Bueno, gracias por preocuparte por mí」

「¿Noel es un tsundere?」

"Caer muerto"

「Tan lindo ~. Me dan ganas de darte un fuerte ~ abrazo 」

「Si tocas incluso un pelo de mi cuerpo, usaré mi autoridad como líder para prescindir de tu parte en el próximo trabajo」

「¡Eso es demasiado cruel!」

Continuamos nuestra caminata nocturna, bromeando el uno al otro.

No pudimos usar la diligencia debido a problemas de tiempo, así que no tuvimos más remedio que caminar de regreso a Yudra. Gracias a mi entrenamiento diario, tenía confianza en mi resistencia, pero me estaba cansando de caminar por las carreteras nocturnas con poca visibilidad.

Pero acampar hasta la mañana también fue un dolor. Entonces, en ese caso, sería mejor simplemente caminar durante la noche hasta Yudra y tomar una diligencia de regreso a la capital imperial a primera hora de la mañana.

「Alma, ¿no vas a convertirte en una Asesina, después de todo?」

Ella ya me había dicho que no se unió a la Orden de Asesinos, pero yo estaba hablando del Trabajo en este caso. Como Alma ya había completado todos los requisitos, podía clasificar a Assassin cuando quisiera.

「No lo he decidido. –¿Te alegrarías si me convirtiera en Asesino? 」

「Hmm, me pregunto. Tu capacidad de lucha definitivamente aumentaría, pero al considerar cómo equilibrar los trabajos de nuestros futuros aliados, sería de gran ayuda para mí si lo dejaras pendiente por ahora 」

Asesino era el trabajo más orientado al ataque entre todos los trabajos de rango B que un explorador podía clasificar. Fue un magnífico atacante de vanguardia.

Pero demográficamente, había muchas más vanguardias que retaguardias y, a menos que priorizaras deliberadamente las retaguardias, terminarías en una party llena de vanguardias antes de que te des cuenta.

En tales circunstancias, si quisiéramos más libertad en la composición del grupo en el futuro, podría ser más conveniente que Alma se clasificara como un atacante de retaguardia, Job, en lugar del atacante de vanguardia, Job of Assassin.
 
Para los Scouts, podían clasificarse en Chaser o Bandit, que eran trabajos de atacantes de retaguardia.
 
Por supuesto, no había forma de saber lo que podría traer el futuro. Quizás tengamos más retaguardias uniéndose en el futuro. Por eso era mejor dejarlo pendiente por ahora.

"Entendido. Entonces me quedaré como Scout un poco más 」

"Cuento con usted. Hablaremos de nuevo cuando llegue el momento. También es casi hora de que pueda subir de rango 」

"Estoy deseando que. Por cierto, ¿sabes cómo saber cuándo puedes subir de rango? 」

"Hago. Aparecerá un patrón en algún lugar de mi cuerpo, ¿verdad? 」

"Derecho. Solo así 」

Alma se metió las manos en el escote y abrió los senos. En medio de su pecho expuesto, se podía ver un patrón en forma de daga.

「Una vez que pueda subir de rango, aparecerá un patrón como este. Se dice que aparece principalmente en el pecho o en las uñas. Pero quiero que aparezca en el trasero de Noel. Creo que definitivamente será lindo 」

「Por favor perdóname…」

Sería demasiado desagradable para que apareciera en mi trasero. Nunca sería capaz de olvidarlo sin importar cuántos grandes logros logre. Me dolía el estómago con solo imaginarlo.

「Noel」

「¿Hmm?」

Alma pronunció mi nombre con una voz ligeramente formal.

「Pasaron muchas cosas, pero me divertí hoy」

"¿Es eso así? Aunque no siento nada más que cansancio 」

「Todo el tiempo que estuve entrenando con el abuelo en las montañas, siempre pensé que no estaría mal si hubiera alguien con quien pudiera pelear. Especialmente porque las estrategias de Noel son interesantes 」

「Me alegra que hayas ganado algo con eso. Es genial que nos hayamos ganado bien esta vez. El dinero abre tu corazón. Puedo entender cómo se siente eso 」

「No, no estoy hablando de dinero ...」

Alma frunció las cejas como si estuviera preocupada y luego sonrió.

「Poco a poco estoy conociendo la personalidad de Noel」

"¿Qué? … Eso fue de la nada. ¿Qué quieres decir?"

「Significa que eres extremadamente lindo. Es por eso-"

Alma se acurrucó contra mi pecho y me mostró una sonrisa radiante desde abajo.

「Lucharé contigo para siempre」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close