Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 3

C3 - ¿No Es Muy Importante el Dinero?

「¡Salud por nuestra victoria!」

Nuestras jarras de cerveza tintinearon sobre la mesa.

Habiendo limpiado con éxito el Abismo de forma segura y sin sufrir ningún daño, acabábamos de regresar en diligencia. Antes de despedir nuestra party, teníamos la costumbre de celebrar en nuestro bar habitual: el Orc's Club.

Además de la cerveza bien fría, había muchos platos alineados sobre la mesa. La mayoría de ellos eran platos de carne. Había gruesos filetes de ternera, costillas de cerdo y salchichas, palomas asadas y despojos guisados. Todos eran alimentos grasosos, pero nos ganábamos la vida usando nuestros cuerpos, así que pulíamos plato tras plato.

Los buscadores eran todos glotones. No solo el enorme y fornido Walter, incluso la única niña, Tania, comía mucho más que la gente común.

A medida que avanzaba la comida, la tasa de consumo de alcohol aumentaba constantemente. Al principio, discutimos temas serios, como revisar la batalla, pero como de costumbre, estábamos borrachos y hablando en voz alta antes de darnos cuenta. Especialmente desde que habíamos hecho una matanza en nuestro trabajo anterior, el alcohol fluía fácilmente.

「Debo decir, ¡un trabajo bien hecho esta vez! Después de todo, ¡ganamos 5 millones! ¡5 millones! ¡Es lo máximo que hemos recaudado hasta ahora! 」

Era la quinta vez que Walter decía eso desde que empezamos. El alcohol debe estar frenando sus pensamientos. Era común que los borrachos se repitieran en voz alta.

Bueno, podría simpatizar con él. Si me emborrachara, probablemente sería como Walter, pero soy bastante pesado, como el abuelo, así que no me emborracharé a menos que beba una buena cantidad.

Asomando desde la bolsa de cuero colocada grandiosamente en el medio de la mesa, estaba nuestra recompensa por subyugar al vampiro menor: 50 monedas de oro, o 5 millones de fil.

La generalmente elegante Tania estaba fascinada por el brillo sin nubes de las monedas, e incluso Lloyd, nuestro líder típicamente galante, no pudo evitar tener una mirada desaliñada en su rostro.

Yo también estaba feliz. Feliz, pero también insatisfecho.
En realidad, deberíamos haber ganado más que esto. Pero solo tenemos 5 millones de Fil. Ese hecho me dejó de mal humor.

「Hemos llegado tan lejos ...」

Tania murmuró emocionado y Lloyd estuvo de acuerdo mientras se echaba hacia atrás su ardiente cabello rojo.

「Aunque no ha pasado ni un año, las cosas van bien. En ese caso, deberíamos apuntar aún más alto. No debería pasar mucho tiempo antes de que todos alcancemos el rango B 」

Su voz confiada no mostró dudas. Tenía la misma creencia. Que todos los miembros aquí seguramente subirían de rango.

Cada trabajo tenía sus propios requisitos para subir de rango. Sin embargo, ya se ha revelado casi todo sobre los rangos B. Según esa información, estábamos muy cerca de cumplir con los requisitos.
Confirmé que había 3 trabajos posibles en los que podía clasificar. Por supuesto, mi intención era ascender a un puesto que fortaleciera mi función actual. Los otros tres tenían el mismo plan.

Ha pasado un año desde que me convertí en Buscador. Como dijo Lloyd, todo iba bien.

Sin embargo, cuando a los recién llegados como nosotros les fue tan bien, habría muchos celos.

Había varios bares exclusivos de Seeker en la capital imperial. No solo eran lugares para comer y beber, sino también donde se podían cumplir varios propósitos, como reunir nuevos miembros e intercambiar información. Por eso, a pesar de que no había un arreglo formal, había requisitos de rango y logros para cada barra.

Aquellos con trabajos de rango C serían expulsados ​​de los bares frecuentados por rangos B, e incluso en los bares de rango C, si su nivel de logro no fuera lo suficientemente alto, aún podrían ser expulsados. La violencia que ocurrió debido a esto generalmente se pasaba por alto, y era común que los recién llegados que no sabían nada recibieran un bautismo severo.

En otras palabras, este club de ogros en el que comimos y bebimos era un bar que coincidía con nuestro rango y logros. Pero lo más importante, éramos jóvenes de 16 a 18 años que ni siquiera habíamos estado activos durante un año completo. Incluso con el mismo rango y logros, la edad y la duración de la carrera podrían cambiar el valor de los logros.

Mirando alrededor del bar, las partys en situaciones similares a las nuestras eran comer y beber alegremente, pero las mesas con los buscadores mayores tenían un ambiente oscuro y sombrío. Esos eran los Buscadores que se habían estancado y no podían subir de rango.

Con su largo historial, al menos tenían la calificación para sentarse en este bar, pero con su orgullo inflado que no coincidía con sus habilidades, los recién llegados prometedores solo exacerbaron sus celos.

Incluso ahora, había un tipo que nos miraba con una mirada de odio. Cuando me enojé y le devolví la mirada, torpemente desvió la mirada y bebió su alcohol.

Tener que salirme de mi camino para lidiar con él fue un dolor, pero si lo dejaba solo y dejaba que nos despreciara, podría intentar algo furtivo en el futuro. Por eso necesitaba mantenerlo bajo control así.

"¿Hey que pasó? Poniendo una expresión tan aterradora 」

"No es nada"

El rostro rojo de Walter me miró mientras bebía de su taza. Realmente no era un tema que valiera la pena compartir. Traté de esquivar el problema mordiendo una salchicha, pero Walter no lo soltó.

「¿Qué es, qué es ~ Escucharé tus problemas ~」

「No seas terco. Es un dolor así que no te involucres 」

「¿Podría ser que todavía guardas rencor por la recompensa?」

"No. Está bien, así que bebe tranquilamente 」

「No es bueno estar tan obsesionado con el dinero. Los buscadores deben ser hombres de alto calibre. Tu abuelo favorito también debe haber dicho lo mismo 」

「¿Ehh?」

Pensé que dejaría pasar sus comentarios, pero espeté cuando usó a mi respetado abuelo para hacer su punto convenientemente. ¿Qué sabías del abuelo y de mí?

Dije que era nieto de Over Death, pero seguro que no tengo ningún recuerdo de haber hablado de lo que me enseñó el abuelo. No digas cosas arbitrariamente.

Lo que el abuelo me había enseñado era todo lo contrario. Una y otra vez me dijeron que un Buscador debe estar obsesionado con el dinero.

Dinero, dinero, dinero, las actividades de un Buscador siempre requerían dinero.

No puede hacer nada sin dinero, ya sea comprar o reparar equipos o reunir los elementos que necesita para la exploración.

Sin embargo, contrariamente a las enseñanzas del abuelo y la realidad de la situación, la tendencia entre los buscadores era que no preocuparse por el dinero era 『chic which, lo que me causaba mucho dolor.

Si hubiéramos negociado cuando recibimos la solicitud, deberíamos haber podido aumentar la recompensa en 500.000 Fil. Esto se debió al reciente aumento de los precios de los materiales obtenidos de Lesser Vampires.

Y sin embargo, cuando propuse negociar, los tres argumentaron que 『Aunque ya estamos obteniendo 5 millones de Fil, es una vergüenza ser codicioso y pedir otros 500.000 Fil. Como yo no era el líder de la party, no tuve más remedio que renunciar a las negociaciones.

Pero 500.000 Fil no era una cantidad pequeña. En realidad fue mucho dinero. Podríamos haber hecho muchas cosas con ese dinero. Sin embargo, la razón por la que pensaron que no valía la pena negociar la cantidad, fue porque el sentido del dinero de estas tres personas se había deformado cuando se enfrentaron a los 5 millones.

En resumen, no eran particulares cuando se trataba de cosas. Es por eso que no eran conscientes del mercado de materiales de Bestias y nunca se les pasó por la cabeza la idea de negociar una recompensa mayor.

Fue una historia tan frustrante. Pero comprendí que no tenía sentido irritarme más al seguir pensando en ello.

「… No estoy guardando rencor. Eso es algo que ya se ha resuelto 」

Suspiré mientras tragaba mi ira junto con mi cerveza. Era molesto que lo despreciaran, pero estaba borracho. Solo sería una pérdida de esfuerzo discutir con él.

「Así es, el que sigue mencionando eso es Walter. Claro, Noel estaba obsesionado con la recompensa, pero al final nos acompañó. ¿Derecho?"

Tania, que estaba tratando de mediar entre nosotros, buscó mi acuerdo, pero fue difícil para mí aceptar sus palabras. No estuve de acuerdo con ellos. Simplemente me rendí porque sabía que no tenía sentido para mí seguir insistiendo. Fue problemático que me entendieran mal en ese punto.

Así que solo pude devolverle una sonrisa ambigua, pero eso pareció haberle puesto los nervios a Walter. Arrojó su taza sobre la mesa y comenzó a gritar.

「¡Limpia esa tonta sonrisa de tu rostro! ¡Estoy enojado contigo!"

「¿Eh?」

「¡Si eres tacaño, afectará la reputación de nuestro Blue Beyond! ¡Reflexiona sobre tus acciones! 」

"¡Qué absurdo! Tú eres el que se ha dejado llevar, gritando 5 millones, 5 millones. ¿Qué estás diciendo mientras juegas al inocente? 」

「¡Es natural estar feliz con nuestras recompensas justas! A diferencia de ti, ¡no intenté con avidez aumentar la recompensa! 」

Es problemático como un niño a pesar de su enorme figura. Dicho esto, no tenía sentido intentar razonar con un borracho. Había métodos apropiados para tratar con los borrachos. Manejemos esto de una manera educada y caballerosa.

"Oh, es cierto. Todo es mi culpa. El señor Walter siempre tiene razón. No hay absolutamente ningún lugar para objeciones. Que impresionante 」

「¡¿Qué pasa con esa actitud ?! ¡Soy dos años mayor que tú! 」

Le di a Walter una mirada helada mientras se agitaba más y más.

「¿Qué tiene que ver la edad con algo aquí? ¿Vas a ser obediente con alguien, siempre que sea mayor que tú? No me hagas reír, la habilidad lo es todo para un Buscador. ¿No eres bastante tranquilo, para usar tu edad como un escudo pero déjalo pasar por ti mismo, joven Walter? 」

「Y… Yo… Yoo… YOU…」

Walter estaba tan enojado con mis palabras que varios vasos sanguíneos en su frente salieron y parecía que iban a brotar sangre. Se puso de pie, pateó la silla a un lado y me miró con ferocidad.

「¡No te metas conmigo, Noel! ¡Aunque lo único que puedes hacer es dar instrucciones desde atrás! ¡Alguien que se lo tome con calma en un lugar seguro no debería dejarse llevar! 」

「Sí, sí, es todo gracias al señor Walter que siempre lo paso bien. Vaya, te lo agradezco mucho. ¡La forma en que luchas, eres como un dios feroz! ¡Es tan diferente a una persona incompetente como yo, que solo puede dar instrucciones! ¡Yo, buscador entre buscadores! Hyuu ~ ¡Eres tan genial! 」

Mientras lo incitaba con mi silbido, Walter, enojado y mortificado, apretó los dientes con tanta fuerza que pensé que se romperían. Temblaba como un cervatillo recién nacido.

「... Noel, te has preparado ¿verdad?」

「Oye, oye, ¿qué es esto? ¿Es tu calibre tan pequeño que no puedes aceptar mis elogios? ¿No se suponía que los buscadores eran hombres de gran calibre? ¿Quieres que te dé una palmadita en la cabeza? ¿O tal vez cantarte una canción de cuna? Solo tu cuerpo creció pero sigues siendo un niño mimado, pequeño Walter 」

「Yo ... yo ... ¡te mataré!」

Walter estaba al límite de su paciencia. Sonreí con satisfacción porque las cosas habían ido exactamente como pretendía.

¡Dale! Incluso si eres una vanguardia, no creas que puedes ganar una pelea estando borracho. La insensibilidad de este chico me había molestado por un tiempo. Voy a convertirlo en un buen saco de arena.

Mientras me levantaba y me preparaba para arrojar a Walter, que estaba cargando directamente contra mí, Lloyd, que había estado observando en silencio, se interpuso entre nosotros.

"¡Ustedes dos! ¡Eso es suficiente!"

Lo hemos hecho enojar. Aunque finalmente tuve una buena oportunidad para derrotar a Walter. Es una pena, pero eso es todo por esta divertida pelea una vez que el líder intervino.

Con un chasquido de la lengua, Walter volvió a su asiento y levantó los brazos mientras se sentaba.

「Ambos, actuando tan tontamente ...」

Tania suspiró cuando Lloyd le puso la mano en el hombro para consolarla. Los dos eran amantes. Realmente no pensé que debería haber romance dentro de la party, pero no era mi lugar decir nada.

Por cierto, Walter también se había enamorado de Tania. Pero Tania eligió al suave Lloyd, en lugar del Walter de aspecto severo.

No había nada más incómodo que un triángulo amoroso.

「Ya es hora de comenzar a dividir la recompensa」

Lloyd esbozó una sonrisa refrescante mientras tomaba el mando de la situación. Comparando la sonrisa de niño bonito de Lloyd con el rostro insatisfecho de Walter, pensé que también habría elegido a Lloyd si fuera Tania.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close