Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 47

C47 - Las tramas se tratan de 『Sinceridad』

Nos fue imposible transportar el cuerpo gigante de Garm nosotros mismos. Por eso habíamos contratado Supporters con anticipación.

 Los Partidarios, que habían estado esperando afuera, llegaron tan pronto como se limpió el Abismo. Luego, desmantelaron hábilmente Garm para que pudiera cargarse en las muchas plataformas de carga que habían traído los Partidarios.

 La sangre de Garm se había solidificado debido al veneno, pero al usar un anticoagulante especial en la sangre, había vuelto a su estado original en su mayor parte. Con esto, su valor como material probablemente no se reduciría significativamente.

 Como estaban interesados ​​en él, Alma y Koga habían estado observando a los Partidarios desmantelar a Garm todo el tiempo. Sin embargo, no fue por simple curiosidad. Parecía que su objetivo era obtener una mejor comprensión de la estructura del cuerpo de Garm y utilizar ese conocimiento la próxima vez que lucharan contra él.

 Mientras miraba a los dos observando con atención, Leon, que había terminado de pagar a los Partidarios, se acercó.

 「Logramos ganar de alguna manera」

 Con una sonrisa perpleja, Leon se sentó a mi lado.

 「Noel, eres increíble después de todo. Pensé que derrotar a Garm era una hazaña que solo era posible para mí más adelante 」

 「Es la victoria del equipo. No hubiéramos ganado si faltara alguno de nosotros 」

 "Es verdad. Wild Tempest es un buen equipo. Tiene el potencial de seguir aumentando. …… Pero, con la batalla de hoy, estoy seguro. No importa cuán sobresalientes sean todos, creo que es imposible convertirse en uno de los Regalia en seis meses después de todo 」

 「Ya veo, ¿puedes decirme la razón de eso?」

 Ante mi insistencia, Leon continuó.

 「Primero, nuestra fuerza de combate es simplemente demasiado pequeña. Incluso si todos se convierten en A Rank dentro de los seis meses, no tiene sentido solo con nosotros cuatro. También he intentado buscar buscadores excelentes, pero no parece que haya ninguno que podamos reclutar. Habiendo dicho eso, no es como si tuviéramos el tiempo o la energía de sobra para nutrir a los novatos 」

 "Eso no es un problema. Tengo un futuro talento en mente 」

 「Hugo Coppelius, eh ……」

 Ya le había compartido el asunto de Hugo a León. A diferencia de Alma, el riesgo de que León soltara secretos inadvertidamente era bajo, así que no me sentía incómodo por compartir información con él. Sobre todo, no podía mantener a la persona a la que le había confiado el papel de sub-maestro en la oscuridad sobre un asunto tan importante.

 「Por lo que puedo deducir de la información que ha reunido, creo que Hugo también ha sido acusado injustamente. ¿Pero realmente se convertirá en nuestro aliado? 」

 「Lo hará. Tengo una buena comprensión de su carácter 」

 「... Creeré esas palabras. Ciertamente, si se convierte en nuestro aliado, probablemente se resolverá nuestro problema de falta de fuerza de combate suficiente. Pero también hay otros problemas. Es cuestión de dinero. Como privilegio especial, a los Regalia se les otorga el derecho a poseer una aeronave, pero a la inversa significa que uno de los requisitos para convertirse en uno de los Regalia es tener el poder financiero para construir esa misma aeronave. La cantidad mínima requerida para construir uno es-- 」

 「80 mil millones de Fil, ¿verdad?」

 Después de que lo interrumpí y respondí primero, Leon asintió.

 「Sí, al menos 80 mil millones de Fil. Sin embargo, la recompensa que recibiremos como resultado de nuestra lucha desesperada por subyugar a Garm es de 100 millones de Fil. Y el dinero que obtendremos vendiendo los materiales a su precio de mercado actual es de 300 millones de Fil. Incluso si todo ese dinero va a los fondos del clan, usando cálculos simples, tendremos que hacerlo 200 veces. Obviamente, no tenemos suficientes días para eso. Sobre todo, si seguimos librando batallas duras como la que tuvimos hoy sin hacer ningún descanso, nuestros cuerpos no durarán 」

 「¿Cómo te fue con los préstamos bancarios?」

 「Di la vuelta y los sondeé, pero si es la tempestad salvaje actual, parece que podremos reunir un total de 8 mil millones de Fil. Por lo tanto, si trabajamos todos los días sin tomarnos un descanso, existe la posibilidad de que apenas alcancemos los 80 mil millones de Fil requeridos. ¿Pero no es imposible algo así? 」

 「No importa cómo lo piense, es imposible, ¿no?」

 Me levanté y me estiré.

 「Haciendo lo mejor que podemos, nuestro límite es de alrededor de 30 mil millones de Fil, ¿no es así? Haré algo con los 50 millones de Fil restantes. Tengo un plan para recaudar fondos 」

 「Un plan, dices ......」

 Leon murmuró fríamente y me miró fijamente.

 「Noel, para ser franco, no me pueden gustar tus métodos. Tampoco tengo la buena voluntad o la lealtad hacia ti como esos dos. La razón por la que te sigo a pesar de eso, es porque he decidido que apuntar a la cima junto contigo es la forma más segura de dejar el nombre de Sky Winged Knights para la posteridad. Por lo tanto, solo lo sigo desde un punto de vista empresarial. Y, hablando desde ese punto de vista, es peligroso confiar demasiado en los planes. Incluso si puedes superar los problemas por ahora, no tiene sentido si no tenemos el nivel adecuado de habilidad 」

 Lo que dijo Leon fue correcto. Eventualmente, todo se reduciría a nuestra capacidad real. Incluso si usamos trucos y esquemas para obtener una evaluación que estaba por encima de nuestra capacidad real, no podremos mantener nuestra organización si no tuviéramos la sustancia para respaldar esa posición.

 「Tu objetivo es obtener el título de Regalia en la evaluación seis meses después y luego obtener aún más logros en la lucha contra la Variante, ¿verdad? ¿Es eso algo que puedes lograr solo usando planes? 」

 Me encontré con la mirada de Leon y sonreí.

 「Leon, ¿por qué crees que te hice un aliado?」

 「...... Querías heredar los logros de Sky Winged Knights, ¿verdad?」

 「También está eso. Pero la razón principal por la que te quería es porque los buscadores como tú que tienen fuerza y ​​rectitud son raros. Por otra parte, supongo que la justicia es también la razón por la que los otros Buscadores te expulsaron 」

 "¿Qué quieres decir?"

 「Ya lo he dicho antes. El camino noble y el camino inmoral, la luz y la oscuridad, Wild Tempest hará uso de estos diferentes atributos mientras apuntamos a la cima. Una organización solo puede crecer si tiene diversidad. Si me rodeo solo de hombres que sí, eventualmente chocaré contra una pared y no podré continuar. Para evitar que eso suceda, necesito una persona talentosa como tú que pueda pensar de una manera opuesta a la mía 」

 Ni siquiera Alma y Koga tendrían la misma opinión que yo sobre cualquier cosa. Pero los dos tendían a ser sumisos conmigo. Eso probablemente conduciría al abandono del pensamiento. En otras palabras, si alguna vez me topara con una pared, probablemente a los dos no se les ocurriría una idea para resolver el problema. Por eso quería a Leon, cuyos valores eran radicalmente diferentes a los míos.

 「Leon, debes seguir creyendo en tu justicia. Ese es el papel que debes desempeñar. Pero, mientras seas el sub-maestro, créeme. Mi plan no es solo para superar nuestra situación actual. Por eso pude ganar contra ti 」

 Leon se quedó estupefacto por mis palabras, pero finalmente asintió con una sonrisa.

 「…… Entendido, Maestro. No estoy de acuerdo con tus métodos. Pero creeré en tu cerebro y seguiré apoyando a este clan 」

 「Así es, estás bien como estás. Por cierto--"

 Señalé a Alma y Kouga. Los dos habían comenzado a pelear de nuevo.

 「Ve a detener la pelea entre los dos. Si los dejas solos, causarán problemas a los partidarios 」

 「Eehhh ...... ¿Soy yo quien tiene que detenerlos?」

 「Ese también es el trabajo del sub-maestro」

 Aprovecharé esta oportunidad para impulsar todas las cosas problemáticas que no están relacionadas con el trabajo con Leon. Como es una persona seria, es el hombre que se encarga de todas las cosas molestas.

 「W, espera, tengo la sensación de que está mal ... Bueno, está bien, pero ......」

 A pesar de que Leon podría haberse negado, se puso de pie con un suspiro. Realmente ayudó que fuera una persona conveniente.

 「Oh, y dile a Alma que venga aquí. Los dos necesitamos tener una charla en privado 」

 「¿Esa charla tiene algo que ver con su plan?」

 "Si. ¿Quieres oirlo?"

 "……Pasaré. Tengo la sensación de que me dolerá el estómago si lo hago 」

 A propósito me contuve de replicar: incluso si no lo escuchas ahora, eventualmente lo descubrirás.

 Leon me mostró su espalda cansada y se acercó a ellos dos e intercedió en su disputa. Luego, después de recibir mi mensaje de León, Alma vino.

 「Noel, Kouga es un idiota después de todo. Date prisa y despídelo 」

 "Cállate. Eres tan idiota como él. En lugar de eso, párate a mi lado 」

 "¿Eh qué? Incluso para tu hermana mayor, es realmente vergonzoso hacer cosas lascivas en un lugar como este ... ¿No puedes esperar hasta que hayamos regresado a casa? 」

 "Morir. Deja de decir tonterías y ven aquí rápido 」

 「Noel tiene tanto frío recientemente. Aunque eras mucho más amable cuando eras pequeño ...... 」

 No es posible que sepas cómo era yo cuando era pequeño, ¿verdad? Fue lo que estaba a punto de replicar, pero me lo tragué en el tiempo. Esta mujer-idiota-bobos-inútil era incorregible ya que intentaría falsificar la historia sin pestañear.

 Cuando Alma se paró a mi lado, nuestra diferencia de altura se hizo evidente. Yo también estaba en el lado más bajo, pero, midiéndolo a simple vista, la diferencia de altura entre yo y el Alma aún más baja era de unos 30 centímetros.

 「Una diferencia de 10 centímetros sería ideal. Pero no puedo preguntarle a otras personas, ¿verdad ...? Bueno, probablemente funcionará bien si usas tacones altos

 「Diré para que conste que todavía estoy en mi período de crecimiento. Todavía puedo crecer más alto 」

 「Tienes 21 años, ¿no? Tu período de crecimiento ya pasó 」

 「Quiero decir, ¿por qué te preocupa mi altura en primer lugar?」

 Cuando Alma inclinó la cabeza, me reí.

 「Wild Tempest organizará una party. Una gran party a la que invitaremos a ricos y famosos. Alma será mi compañera en esa party (fiesta)」

 "¿Party? ... No lo entiendo del todo, pero es una de tus conspiraciones malvadas habituales, ¿no? Noel es realmente malvado. Puedes vivir tu vida solo pensando en cosas malas 」

 「No quiero escuchar eso de una persona que solo piensa en acosar sexualmente a otros」

 「Eso es un malentendido. Puedo vivir mi vida solo pensando en acosar sexualmente 『Noel』 」

「¡Eso es aun peor! ¡No me identifiques como tu objetivo! 」 

 Dejando las bromas a un lado, sería lo peor si ella realmente se moviera conmigo. Realmente tenía mala personalidad.

 「Para empezar, como dije antes, no hay un hombre más amable y sincero que yo, ¿sabes? Es absurdo llamarme villano 」

 「Noel, esas palabras las transmiten los asesinos: las tramas se tratan de『 Sinceridad 』. En otras palabras, nos enseña que la sinceridad es de hecho la mejor herramienta para engañar a la gente 」

 Después de que Alma pronunció esas palabras con una sonrisa cínica, me eché a reír.

 De hecho, eran palabras que encapsulaban la verdadera naturaleza de las personas. Ciertamente, no se podía engañar a nadie solo con malicia. Esas palabras también se aplican a la batalla de hoy. Habíamos sido capaces de engañar al astuto Garm sólo porque honestamente lo habíamos dado todo.

 Como había sospechado Alma, esta party que iba a dar formaba parte de mi plan. Esta táctica probablemente empujaría a Wild Tempest aún más alto.

 Haré de todos los invitados que invite a la party mis peones. Pero no los moveré con malicia. Nadie se movería si usara malicia. Incluso si lo hicieran, solo será por interés propio. Por eso es necesario moverlos con sinceridad. No importa la época, siempre fue el bien, en lugar del mal, lo que conmovió el corazón de las personas.

 Entonces, dejaré que todos los idiotas que fueron completamente engañados se conviertan en la base de mi camino hacia la hegemonía.  

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close