Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 1

C1 - El Estimado Abuelo y La Razón por la que el Más débil Aspira a Ser el Más Fuerte

「No dejes que te menosprecien」

Ese era el eslogan de mi abuelo, que solía ser un Buscador.

Un Buscador, como su nombre lo decía, era alguien que buscaba cosas para ganarse la vida.
Su objetivo podrían ser los tesoros que duermen dentro de las ruinas, tal vez incluso las mismas ruinas, criaturas desconocidas o incluso criminales.

Pero la forma más atractiva de ganarse el sustento era explorando Abysses después de todo.

Explorando la tierra y los edificios que se habían convertido en un Abismo, donde el mundo real y el Vacío (Mundo Demoníaco) se habían conectado, y cazando Bestias (Demonios) que habían cruzado al mundo real. Esa era la forma de vida de un Buscador más reconocida por la gente.

Dado que dejar un Abismo solo haría que se expandiera sin cesar al mundo real, los países alentaron y apoyaron activamente las actividades de los Buscadores. Para limpiar la tierra de un Abismo, la Bestia que servía como el núcleo de ese Abismo tenía que ser perseguida, y los Buscadores eran los expertos en hacer precisamente eso.

Otra razón fue que los materiales obtenidos de las propias Bestias eran necesarios para los muchos inventos que apoyaron a la civilización actual: la civilización de Herramientas Mágicas.

En cualquier caso, no era exagerado decir que los Buscadores, que podían obtener riqueza y fama con solo ser fuertes, eran como ídolos para la gente.

「Noel, como hombre, no puedes dejar que te menosprecien」

Mi abuelo solía ser un famoso Buscador en Etorai, la capital imperial del Imperio Werunant. De hecho, fue llamado un hombre entre los hombres, un héroe.

「Noel, conviértete en un hombre fuerte que nadie puede despreciar」

Su mano parecida a una roca, en la que se podían sentir los rastros de su período activo como Buscador, acarició suavemente mi cabeza.

El trabajo del abuelo, que se adaptaba bien a su cuerpo gigante, era Guerrero.

Jobs, revelado a través de una evaluación, mostró el potencial de un individuo, los límites de sus habilidades físicas, así como las Habilidades que pueden utilizar.
Todos comenzaron con un trabajo de rango C, pero al subir el rango a través del trabajo duro y el talento, fue posible obtener trabajos de nivel superior.

Tomando el tipo de combate más común Job, Swordsman, como ejemplo. Existe un sistema de clasificación como este:
Rango C: Espadachín -> Rango B: Gladiador -> Rango A: Maestro de la espada

Pero en casos extremadamente raros, hubo personas que habían alcanzado el extraordinario rango EX. El abuelo fue uno de ellos. En su caso, se clasificó así:
Rango C: Guerrero -> Rango B: Vanguardia-> Rango A: Berserker -> Rango EX: Destructor

Lograr trabajos de nivel superior en realidad no cambió mucho con respecto a su trabajo original en sí, pero obtendría un gran modificador a las estadísticas de sus habilidades y aumentaría la cantidad de habilidades utilizables.
Si tuvieras que dar una aproximación de la fuerza de cada rango, el rango C sería el de una persona normal, el rango B sería sobrehumano, el rango A rompería el reino de la humanidad y aquellos que alcanzaron el rango EX casi alcanzarían el dominio de los dioses.

Cuando el abuelo era joven, era muy fuerte. Fuerte y áspero en los bordes y también arrogante.

Pero la mujer extremadamente hermosa y amable de la que tal persona se enamoró y cortejó desesperadamente y ganó fue mi abuela. Sin embargo, ella también era muy frágil.

El abuelo, que amaba mucho a la abuela, dejó de ser Buscador y dejó el aire contaminado de la capital imperial para trasladarse al campo. Usó la fortuna que había construido para comprar tierras, contratar trabajadores y pensó en construir una vida haciendo vino.

Probablemente era lo que la gente consideraba una jubilación ideal. Lo que se conocía como una vida lenta.

De hecho, el abuelo que era temido entre los buscadores como 「Over Death」 (Demonio Inmortal), se convirtió en un típico hombre de mediana edad que se dedicó a su esposa después de mudarse al campo.

El abuelo amaba a la abuela desde el fondo de su corazón y la abuela también lo amaba. Eran una pareja felizmente casada, apoyándose mutuamente en su dicha conyugal.

Pero la abuela falleció al dar a luz a mamá.

Dar a luz ya era una lucha tan desesperada en sí misma, y ​​el frágil cuerpo de la abuela no podía soportar los rigores del parto.

El abuelo se entristeció profundamente con el fallecimiento de quien más amaba. Sin embargo, no se perdió en la desesperación y estaba decidido a criar por sí mismo al hijo que su esposa le había dejado.

Sus esfuerzos dieron resultado y mamá creció hasta convertirse en una dama espléndida. Ella era la imagen dividida de la abuela, a quien elogiaban como una belleza, con solo el color de su cabello y ojos diferentes. La abuela tenía cabello rubio y ojos verdes, pero mamá heredó el cabello negro y los ojos color avellana del abuelo.

Se descubrió que mamá tenía un tipo de trabajo de producción, y una vez que fue adulta, trabajó en la bodega con el abuelo y se casó con papá, su amigo de la infancia.

Luego nací y la familia de cuatro vivía felizmente junta.

Sin embargo, no tengo recuerdos de mis padres.

Mi primer recuerdo fue la visión de mi anciano pero corpulento abuelo llorando. Y el calor que sentí cuando el abuelo sollozando me abrazó.

「Noel, que niño más lastimoso… Pero todavía me tienes. Nunca te dejaré estar solo. Yo ... si soy yo, ¡no moriré sin importar lo que pase! ¡Juro por mi nombre Over Death! 」
(TN: recuerda que Over Death está escrito con el kanji de Immortal Demon (´ ° ̥̥̥̥̥̥̥̥ω ° ̥̥̥̥̥̥̥̥ `))

Mamá y papá habían fallecido en un accidente de carruaje antes de que yo tuviera la edad suficiente para entender lo que sucedía a mi alrededor.

Se rumoreaba que era una maldición de una Bestia. Que el abuelo había matado a demasiadas Bestias y que la maldición condenó a su familia a morir joven.

Por supuesto, el abuelo no dejó que esas personas se fueran a la ligera. Aunque se contuvo para no matarlos, sin importar quién fuera, sus puños de hierro los golpearon.

Entonces, sin falta, diría su eslogan.

「Como hombre, no puedes dejar que te menosprecien. Debes proteger absolutamente el honor de tu familia 」

Recuerdo que el abuelo dijo esto la noche que se había vuelto totalmente loco en las casas de los mocosos que se habían estado metiendo conmigo y diciendo que era un niño maldito.

El abuelo me contaba a menudo historias de su período activo como buscador. El abuelo que floreció en esas historias, junto con sus aliados, fueron mis héroes.

Al crecer con esas historias, era natural que admirara a los buscadores.

「Noel, tu apariencia es como la de tu difunta mamá. Pero puedo decir que, a diferencia de tu mamá que no lo tenía, tienes el talento para ser un Buscador como yo durmiendo dentro de ti you

Como dijo el abuelo, en la evaluación de mi trabajo a los diez años, se descubrió que tenía un trabajo tipo combate.

Pero ese Job era muy diferente de lo que esperaba.

Hablador: un trabajo que se especializaba en apoyar a la party.

Al pronunciar palabras que otorgaban beneficios a los demás, el papel de un Talker Job era aumentar las habilidades de batalla generales del grupo. Era lo que se llamó Buffer.

A decir verdad, el trabajo que había deseado era Guerrero. No solo porque hubiera sido el mismo trabajo que el abuelo, sino porque era un trabajo que era competente tanto en ataque como en defensa y proporcionaba una fuerza estable.

Por el contrario, para los trabajos de amortiguación como Talker, aunque sus beneficios eran excelentes, su propia capacidad de combate era la peor entre todos los trabajos de tipo de combate. No solo tenían que confiar en su grupo para luchar, ni siquiera podían protegerse adecuadamente. Fue un trabajo defectuoso y defectuoso.

Incluso si tuvieras un tanque que pudiera hacer aggro, un buscador que no pudiera defenderse era un defecto fatal. Dentro de la comunidad de Buscadores, a menudo se reían de los Buffers por ser el trabajo más débil.

En verdad, fue un problema que me dio ganas de llorar.

El abuelo soltó una carcajada y me dio unas palmaditas en la cabeza alicaída.

「¡Gahahaha! ¡No llores, Noel! Ya sea hablador o lo que sea, ¡te criaré para convertirte en el mejor buscador! ¡Créeme!"

No tenía ninguna duda en el abuelo, un héroe. Confiando en las palabras de mi estimado abuelo, comencé mi entrenamiento como Buscador.

Y así, el entrenamiento que comenzó fue despiadadamente duro. El siempre amable abuelo, que me había acompañado al baño por la noche por miedo a los fantasmas, había desaparecido por completo.

El que estaba frente a mí, un aprendiz de Buscador, era Over Death, el gran instructor de demonios que era temido por sus compañeros en el pasado.

「¡Ponte de pie, Noel! ¡Las bestias no te esperarán! No importa cuántas heridas recibas, ¡ponte de pie inmediatamente con tu espíritu de lucha! ¿Cuánto tiempo piensa dormir? ¡Estúpido discípulo! 」

No fue solo una o dos veces que envió a los heridos y me hizo volar de una patada. Con el duro entrenamiento de la mañana a la noche que se me impuso, vomité todos los días al principio y oriné sangre varias veces.
Pero sin importar el sufrimiento, confié en el abuelo y pude sentir el profundo amor en el duro entrenamiento.

Era tal como había dicho el abuelo. Las bestias no pasarán por alto mis incapacidades. Si me relajé en el entrenamiento y me mantuve tan débil como estaba, incluso si me convertía en un Buscador, moriría poco después.

Por eso el abuelo, que no quería que muriera, me enseñó frenéticamente los métodos de lucha de un hablador y traté desesperadamente de aprenderlos.

Y así, pasaron cuatro años desde el inicio de mi formación. Las enseñanzas del abuelo fueron fructíferas, mi corazón, mi técnica y mi físico fueron pulidos y estaba mucho más fuerte que antes del entrenamiento.

Si esto continuaba, incluso con el problemático Job of Talker, definitivamente me convertiría en un gran Buscador que no perderá ante el Abuelo.

Sin embargo, para ser aprobado como Buscador por el país, primero tenía que tener 15 años y ser reconocido como adulto. Por lo tanto, continué mi formación con el abuelo y esperé pacientemente a que llegara ese día.

Ese incidente, sucedió en esta época ...

「¡Me escuchas, Noel! ¡Nunca debes salir de allí! 」

El abuelo, que siempre había exudado un aire varonil de compostura, nos apretujó a mí y a los sirvientes en el refugio subterráneo con una expresión espantosa que nunca había visto antes.

Esa noche, de repente, el pueblo en el que vivíamos se había convertido en un Abismo.

Los abismos se formaron cuando la densidad de maná en la atmósfera alcanzó un cierto nivel. Debido a eso, los hábitats humanos realizaron ceremonias periódicas para dispersar el maná, pero por alguna razón la ceremonia no fue bien, lo que resultó en un gran reflujo repentino.

Es más, cuando el abuelo usó su instrumento de medición para investigar, se encontró que la profundidad del Abismo estaba en el nivel de peligro de 12 de 13. Cuanto más profunda era la conexión entre el Abismo y el Vacío, más peligrosa era y más fuerte. las Bestias que aparecieron en nuestro mundo serían.

En otras palabras, nuestra ciudad se había convertido en una zona de desastre de primer nivel. Incluso un aprendiz de Buscador como yo no dudaba de que la Bestia que servía como el núcleo de este Abismo, era lo que los Buscadores llamaban un 「Señor」 (Maou o Rey Demonio).

No había señales de la ciudad con la que estábamos familiarizados, solo un infierno ardiente que se expandía hasta donde podíamos ver. Y una odiosa luna roja brillaba en el cielo. Desde dentro del Abismo, la luna parecía roja debido al maná en la atmósfera.
En este siniestro espacio, se podía escuchar a las Bestias aullar en éxtasis y los ecos de los gritos agonizantes de sus presas.

「No te preocupes, el abuelo arriesgará su vida para protegerte」

Con su equipo completamente equipado, el abuelo mostró una sonrisa alentadora, salió solo y cerró las puertas del refugio desde el exterior, ignorando mis gritos para detenerlo.

El Abismo se había expandido por todo el área circundante, y tratar de sacarnos a mí ya los sirvientes desde adentro fue difícil, incluso para el abuelo. Además, incluso si todos se escondían y esperaban en el refugio, era muy poco probable un rescate rápido.
En ese caso, el abuelo decidió que las posibilidades de ser salvado eran mayores si eliminaba a la Bestia que era el núcleo mientras aún tenía resistencia.

En poco tiempo, fueron los gritos de muerte de las Bestias los que ahora se podían escuchar. Probablemente era imposible saber si los gritos fueron hechos por uno o doscientos de ellos. Eran la prueba de que el hacha de batalla del abuelo estaba atravesando a las Bestias. Sin embargo, mi inquietud se hizo cada vez más grande.

Me preguntaba cuántas Bestias habían aparecido en nuestro mundo ...
Y temí, desde el fondo de mi corazón, la fuerza del Señor que los dominaba.

Gradualmente, los gritos de muerte de las Bestias se fueron apagando, y en su lugar, los sonidos de batalla increíblemente feroces resonaron con fuerza.
La batalla entre el abuelo y el Señor había comenzado.

Los sonidos de la batalla que había durado horas, se detuvieron limpiamente en un instante. Y el aire siniestro peculiar de un Abismo comenzó a aclararse.

Creyendo en la victoria del abuelo, salí corriendo del refugio subterráneo.

El sol ya había salido afuera. El área circundante se había convertido en una llanura quemada, con los cadáveres de humanos y Bestias esparcidos por todas partes.
Buscando al abuelo, corrí por la ciudad en ruinas.

Y luego, lo vi.

La figura colapsada y manchada de sangre del abuelo, que había perdido la parte inferior del cuerpo y el brazo derecho.

Para mí, que había corrido y llevado su cuerpo en mis brazos, el abuelo débilmente me dio una amplia sonrisa.

「... parece que no puedo ganar contra mi edad. Qué risa ser llamado Over Death ... 」

No pude hacer nada más que llorar. Lloré como si estuviera tratando de vaciar mi cuerpo de cada gota de agua. Con la mano que le quedaba, el abuelo acarició suavemente mi cabeza.

「Noel es un llorón. Como el abuelo 」

El abuelo apartó la mirada de mí y una expresión de preocupación cruzó su rostro.

「… Este es el final del camino de un Buscador. Mientras luches para ganarte la vida, siempre caminarás junto a la muerte. Noel, aun así, ¿sigues intentando ser un Buscador? ¿Caminar por el mismo camino que este tonto senil? 」

Chupé mis mocos y me sequé las lágrimas. Y, con una amplia sonrisa como la del abuelo, asentí vigorosamente con la cabeza.

La verdad es que estaba muerto de miedo. Ni siquiera tuve la compostura para sonreír. Me aferré con fuerza al abuelo y quise gritar en voz alta para que no muriera, para que no me dejara solo.

Pero no quería que el abuelo viera un lado tan débil de mí.
Como lo fuerte que eras, tu nieto era igual de fuerte. Quería que tuviera esa tranquilidad.

Porque aún no le había pagado mi deuda ... Ni siquiera un poco ...

"…Veo. Entonces, conviértete en un Buscador que nunca perderá. Conviértete en un hombre que nunca avergonzará nuestro nombre Stollen. Ese es mi deseo 」

El abuelo me miró a la cara y volvió a acariciarme la cabeza.

「Noel, ¿puedes prometerle eso al abuelo?」

"…Lo prometo. Me convertiré en el Buscador más fuerte 」

「Jajaja, ese ... ese es mi nieto ... Noel ... Incluso si ... no puedes ... cumplir esa ... promesa ... Yo ... siempre ... te ... amaré ...」

Y así, mi mayor héroe, cerró los ojos pacíficamente en mis brazos.

Dos años después de eso, después de haber heredado el testamento de mi estimado abuelo, yo, Noel Stollen, ahora vivo en la capital imperial como un Buscador.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close