Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 40

C40 - Consejo de Guerra

Al llegar al Castillo de Canale. Como era la segunda vez, podía pasar fácilmente sin que los soldados me detuvieran como la primera vez. "Ars-kun vino ... siento lo de Raven ... he perdido a un hombre irremplazable ..." (Lemail) Dijo el alcalde del condado, Lemail, con una mirada dolorosa. “No tenemos tiempo para lamentar la muerte de Raven ahora. Tendré que iniciar el consejo de guerra tan pronto como se reúnan los otros señores ". (Lemail) "Entiendo." (Ars)  Luego, después de esperar un rato, otros señores también llegaron al castillo. Sentado en la mesa redonda como antes. “En primer lugar, antes del inicio de la reunión. El otro día, el señor de Lamberk, Raven Louvent, se enfermó y falleció. Era uno de los hombres más talentosos en el campo de batalla ... ”(Lemail)  Los otros dos señores no se sorprenden porque ya saben de la muerte de su padre, pero aun así sintieron angustia al escuchar la noticia. “No tenemos tiempo para lamentar la muerte de Raven. Seguir luchando por el futuro de Canale sería el tipo de duelo que Raven querría ". (Lemail)  Lemail dijo con una voz poderosa. Después de eso, me instó a ponerme de pie. “Sabes, Ars ha sucedido a Raven y se convierte en el Señor de la familia Louvent. Aún así, incluso cuando era niño, mostró la mentalidad y la gracia que rivalizan con un adulto. Seguramente cumplirá su papel de señor ". (Lemail)  Lemail-sama me presentó de nuevo.  Creo que debería decir algo aquí. “Soy Ars, el nuevo señor. Todavía soy un niño, pero me esforzaré y les mostraré mis capacidades ". (Ars)  Es un saludo demasiado común, pero probablemente sea mejor que un saludo grandioso que no me suena a mí.  Los que escuchaban mi discurso empezaron a aplaudir. Después de unos minutos, volví a sentarme. “Entonces comenzando el consejo de guerra. Si alguien tiene una opinión, levante la mano y diga cualquier cosa. No tenga miedo de decir algo que esté fuera del plan, no me enojaré ni me castigaré ". (Lemail)  Lemail-sama lo dijo.  Parece que está dispuesto a escuchar las opiniones no solo de los señores sino también de los vasallos.  Miro levemente y encuentro la mirada de Ritsu.  Ritsu asintió levemente cuando conoció al mío. Sería una señal para decir algo.  Russell se escondía detrás de Ritsu.  Russell parece sentirse intimidado. Esto significa que es poco probable que exprese su opinión. “Primero, expliquemos la situación actual en detalle. Amenaza, procederá ". (Lemail) "Entendido señor." (Amenaza)  Lemail-sama dejó a su vasallo Menace Leonard para explicar. “En primer lugar, hay varias interacciones discretas entre el Clan-sama y nuestra familia. La razón por la que Clan-sama crió a los soldados esta vez es que vemos una posibilidad de ganar. Los cuatro condados, incluidos Masa y los cinco condados del sur, han formado una alianza de nueve condados. Además, Clan-sama tiene un contrato con el grupo de mercenarios Metro que es conocido como el más fuerte dentro de Lowfile State y tiene suficiente fuerza, por lo que parece que estamos seguros de ganar ".  Por supuesto, también estamos poniendo bastante esfuerzo. Clan-sama parece tener alguna habilidad.  Sin embargo, es una exageración decir que ganar es seguro.  No hay certeza en la batalla, pero Clan-sama no se limitará a aceptarlo. “El único condado en el oeste es el condado de Perena, que no responde a la carta. El condado de Perena estaría rodeado de enemigos si no se une al Clan-sama debido a su ubicación. Parece que no cambiará su postura incluso con Basamark-sama. "  El condado de Perena es el condado contiguo a Canale y ha sido un punto de escaramuza constante en estos días.  Si eso sucede, será difícil luchar, entonces, ¿cómo actuarán en esta batalla? “Puede ser difícil formar una alianza, pero como es mejor que simplemente luchar, deberíamos intentarlo primero. Me gustaría preguntarles a todos sobre la idea de esta alianza ".  ¿Tenemos un plan? No me lo esperaba.  Pero no sé si me preguntas cómo elaborar una estrategia. Después de todo, no hay información sobre el condado de Perena.  De repente, cuando vi a Ritsu, levantó las manos. "¿Tienes una idea? Entonces habla. " (Lemail)  Lemail-sama lo dijo.  Cuando vi a Ritsu, un Marcan, la mayoría lo miró con desprecio, pero no pude ver nada como eso en Lemail-sama. Probablemente sea el tipo de persona que no discrimina. "Crear estrategias sería difícil sin la información relacionada con el otro lado, así que primero que nada deberíamos investigar por qué el alcalde de Perena no se puso del lado del Clan-sama en esta situación". "Es una buena idea. Pero, ¿qué acción crees que deberíamos tomar? " (Lemail) Anuncios  ¿Quizás deberíamos sugerir el uso de Mercenary Shadow? Aún no hemos decidido contratarlos, por lo que el riesgo es alto, pero si lo logramos, la evaluación de Ritsu aumentará.  Me preguntaba si Ritsu haría la propuesta, "Sí ... tendré que pensar en alguna buena manera ..." (Ritsu)  Murmuró y me miró.  ¿Quizás me estás diciendo que lo sugiera?  Puede ser una especie de preocupación de Ritsu el plantear la evaluación de Lemail sobre mí, pero es un poco vergonzoso hacerlo.  Bueno, ¿debería hacerlo de todos modos? “¿Qué tal contratar a una empresa mercenaria para recopilar información? Tenemos la compañía mercenaria adecuada para esta misión ”. (Ars) “Mercenario… tengo algunos vasallos en mi vasallo que también están a cargo de recolectar información, pero desafortunadamente, no puedo decir que sean los mejores. ¿Es buena la compañía de mercenarios en la que estás pensando? (Lemail)  Mientras miraba a Ritsu, asintió. Si Ritsu dice que tiene una forma, al menos no será un fracaso. Respondí "sí". “Si es así, dejaré que usted averigüe qué está pasando con los alcaldes del condado de Perena. Sin embargo, si decides no contratar a un grupo mercenario o si encuentras que el grupo mercenario no es digno de confianza, entonces vienes a informar que has fallado. No es un pecado fallar, pero es un pecado guardar silencio sobre tu fracaso ". (Lemail) "Entiendo." (Ars)  No tengo nada más que decir.  Tuve subordinados en mi vida pasada, y los más problemáticos son los que fallan y guardan silencio al respecto.  El consejo de guerra ha concluido y dejé el castillo para contactar a Shadow.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close