Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 54

C54 - Un Informe

"¿Militar…?" (Ritsu)



Al regresar a la mansión, le expliqué a Ritsu que podría unirse al ejército con Russell.



"Es una carga bastante pesada ... Bueno, tengo campañas con Raven-sama, pero Russell es completamente nuevo en esto". (Ritsu)

"Eso es lo que me preocupa". (Russell)

“Participar será una gran experiencia para Russell en el futuro, pero debo decir que no sé si podrá dar buenos consejos consistentes en este momento”. (Ritsu)



Tuve el mismo pensamiento que Ritsu. No dije que sea imposible porque su estrategia sigue siendo alta, pero me pregunto si podría idear una estrategia que pudiera burlar a esos capaces generales enemigos.



“Por cierto, eso es lo mismo para mí. Los oficiales militares del enemigo tienen abrumadoramente más experiencia de combate que yo, y hay más de ese tipo de personas. Sinceramente, no tengo confianza ". (Ritsu)



¿Es tan?

¿Estuvo mal hacerle saber a Ritsu la solicitud?



"Ojalá pudiera encontrar gente fantástica". (Ars)

"No creo que los cielos hayan dejado caer los regalos que deseas". (Ritsu



En este momento no tengo más remedio que esperar que Ritsu y Russell den un consejo ganador. En particular, Russell puede superar sus debilidades y aumentar sus estadísticas de estrategia adquiriendo experiencia práctica.

El límite de la estrategia de Russell es 109. Es un gran obstáculo.



"Ars-sama, tengo algo que informar." (Vasallo aleatorio)



Mientras hablaba con Ritsu, otro vasallo se apresuró a informar.



"¿Qué es?" (Ars)

"Recibí un informe de que Ars-sama debería visitar Shadow en Tremps." (Vasallo aleatorio)

"¿Ha pasado ya un mes?" (Ars)



Quedaron algunos vasallos en Canale para facilitar el movimiento de la información.

Probablemente esas personas son las que han enviado el informe.



"Ars-sama, ¿por qué no le pides a Shadow que encuentre recursos humanos en este momento?" (Ritsu)

“¿Descubriendo los recursos humanos? ¿Ellos pueden hacerlo?" (Ars)

“No creo que sea imposible. No serán tan confiables como Ars-sama, pero como Femme es el líder, él tendrá los ojos para ver el talento mínimo dentro de las personas ". (Ritsu)

"Si. Una vez que le presenten a la persona, podrán ser evaluados nuevamente. ¿Juzgar si se pueden utilizar y decidir si contratar o no? " (Ritsu)

"Sí, hagámoslo." (Ars)



No creo que haya gente a la que podamos contratar fácilmente, pero es mejor que no hacer nada.

Hay mucha gente en Alcantes, y puede haber gente talentosa sin descubrir.

Decidiendo que buscaran vasallos potenciales, nos apresuramos a ir a Tremps Tavern en Canale.






Ben estaba en Tremps.

Efectivamente, no recordaba su rostro, pero recordaba su estado y su nombre característico, así que pude identificar a Ben de inmediato.



“Esta carta contiene un informe del líder. Por favor recíbelo ". (Ben)



Recibo una carta de Ben y leo el contenido.

Primero, intentó colarse en el castillo de Alcantes, pero parece que la seguridad era inexpugnable e imposible. Si no es posible colarse, se dice que encontrará un colaborador dentro de los criados del Castillo de Alcantes y lo contratará como subordinado.

En Alcantes, estamos recopilando información sobre el lado enemigo. Hasta el momento, parece que no se ha recopilado información útil.

Cuando terminé de leer la carta, pagué la recompensa del mes siguiente.



"Oh lo tengo. Creo que puedo darte información útil la próxima vez ". (Ben)

"Está bien, déjame ver". (Ars)

"Sí, en otro momento". (Ben)

"Espera un momento" (Ars)



Ben trató de irse temprano, así que lo llamé. No le he dicho que quiero que busquen personal con talento.

Anuncios




"En realidad, tengo solicitudes adicionales, ¿puedes escucharlas?" (Ars)

"¿Qué será?" (Ben)



Cuando encontraron a una persona talentosa, le dije que les presentara a la familia Louvent.



“Creo que probablemente esté bien. Si cometemos un error y presentamos a una persona incompetente, ¿habrá una sanción? (Ben)

"Ninguno. Por el contrario, si presentas a una persona talentosa, obtendrás 20 monedas de oro como bonificación". (Ars)

"¿Veinte? Veo. Volveré y le preguntaré al líder, pero creo que podemos hacerlo". (Ben)

Entonces pregúntale por mí. (Ars)



Habiendo completado la solicitud, regresé a la mansión.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close