Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 69

C69 - Una Nueva Solicitud

 Posteriormente, se discutieron sobre cuándo enviar la solicitud de mediación a la familia imperial, a quién enviar para negociar y el presupuesto de la ayuda económica.

 

 La salida hacia el territorio del Emperador ya se puede hacer, pero aún se necesitan algunos preparativos, por lo que todavía necesitamos algo de tiempo hasta que se vaya el negociador.

 

 No es bueno enviar negociadores a medias a la familia imperial. Además, es imposible que el propio Clan-sama vaya, así que decidir a quién enviar todavía está en el aire.

 

 Por lo tanto, se decidió que el negociador temporal sería el hijo mayor del Clan-sama. Parece que enviarán a Robinson como asistente.

 

 Sin embargo, cuando Clan-sama decidió enviar a su hijo mayor, parecía bastante incómodo. No lo he conocido, pero puede que no sea un hijo confiable. El Clan-sama me dijo que incluso si él no pudiera ir él mismo, estaría bien con Robinson como asistente.

 

 La cantidad que se le dará a la familia imperial parece ser de alrededor de 10,000 piezas de monedas de oro y otra gran cantidad como anticipo. Por cierto, el medio de transporte es mediante barco. La capital imperial bordea el mar como Sempler, por lo que es más rápido ir en barco. Las naves de Clan-sama son las más avanzadas del continente y, con la incorporación de brillantes navegantes y pilotos a sus órdenes, su flota es difícil de hundir.

 

 También se están redactando planes en caso de que las negociaciones fracasen.

 

 Si el Clan-sama falla, una estrategia astuta no será suficiente. En cambio, se necesitaría el método simple de fortalecer la defensa, tomar al enemigo con la guardia baja y superar las tácticas del otro lado para ganar.

 

 El consejo de guerra ha durado bastante y es hora de ponerle fin.

 

 Los aristócratas se van ahora después de la discusión.

 

 

“Ars. Quédate, pero solo tú ". (Clan)

 

 

 Inmediatamente después de que terminó la reunión, el Clan-sama me llamó.

 

 Me dijeron que enviara a mis vasallos fuera de la habitación, y yo era el único que quedaba después de la discusión.

 

 Clan-sama y Robinson parecen ser las únicas personas que permanecen en la habitación.

 

 

"Gracias por traerme un excelente oficial militar como prometí". (Clan)

 

"Tus palabras son en vano".

 

“Bueno, tengo un pequeño problema con la opinión de Mireille, pero dejémoslo de lado por ahora. Hablemos del tema principal. Quiero pedirte una cosa más ". (Clan)

 

 

 

 Parece que Clan-sama me impidió salir de la habitación no para agradecerme sino porque tenía otra solicitud.

 

 

“Esta vez, necesito una persona que pueda ir a las negociaciones con la familia imperial, pero estoy un poco preocupado por Robinson solo, el asistente de Leng. Si conoce a alguien apto para las negociaciones, me gustaría que esa persona viniera como asistente. ¿Tienes a alguien? (Clan)

 

 

 Leng-sama es el hijo mayor del Clan-sama, él es la persona que va a negociar esta vez.

 

 Robinson es un hombre con un alto poder político, pero ¿Clan-sama todavía está preocupado? ¿Clan-sama está siendo cauteloso o Leng-sama tiene una personalidad diferente?

 

“Tengo un vasallo con altas capacidades políticas. Ese sería Ritsu ".

 

“… Ritsu… Eso es malo. La Ciudad Imperial es un lugar dentro del Imperio Somerforce donde la discriminación contra Marcan es desenfrenada ". (Clan)

 

"Es eso así……"

 

 

 

 Si ese es el caso, la siguiente persona más capaz políticamente ... ¿quién? Russell, ¿eh? No, sería una carga demasiado pesada para Roselle. Mireille y Charlotte están fuera de discusión.

 

 No creo que mis otros vasallos estén calificados.

 

 Mientras pensaba, recordé mi experiencia con Lithia.

 

 Hablando de eso, estaba Lithia. Tiene un poder político bastante alto. Quizás Lithia sería perfecta.

 

 Sin embargo, ella no es mi vasallo sino mi prometido. Por el momento, es de otra familia y será difícil simplemente llevarla.

 

 Bueno, ¿debería decírselo a Clan-sama?

                     

 Le conté a Clan-sama sobre Lithia.

 

 

“Hmm, una joven que también es tu prometida… no quiero obligarte a traerla. Si hablas con ella y obtienes el consentimiento de su padre y de ella misma, tráela aquí ". (Clan)

 

"Entiendo."

 

 No debería ser un problema hablar con Lithia y su padre.

 

 Eso termina la reunión con el Clan.

 

 Pasamos la noche en el castillo antes de regresar a Lamberk.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close