Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 76

C76 - Navegación

 Comienza nuestro viaje por el mar.

 

 Era cómodo viajar en este barco. No tembló tanto como había imaginado.

 

 Naturalmente, el temblor es peor que los barcos que abordé en mi vida anterior.

 

 Sin embargo, todavía estaba dentro de un rango cómodo.

 

 ¿Es buena la habilidad del capitán, el barco en este mundo está usando algún tipo de tecnología anti-balanceo, es la condición del mar o son todas esas?

 

 No me mareé porque no tembló más de lo que esperaba.

 

 Sin embargo, los dos hijos de Lithia, Charlotte y Clan-sama han sufrido mareos al principio.

 

 

"Finalmente me estoy acostumbrando ... Ars-sama, lamento haberte mostrado algo desagradable ..." (Lithia)

 

 

 Estamos en una habitación del barco.

 

 Lithia, que finalmente se ha recuperado de su mareo, se disculpó.

 

 Por supuesto, como solía marearme, a veces vacío el contenido de mi estómago.

 

 Cuando era niña, no querría mostrárselo a otros. Así que traté de no fijar la mirada en ella mientras vacía el contenido de su estómago.

 

 

“No, me disculpo. Debería haber hablado con más detalle sobre el mareo en el barco ".

 

 

 Discúlpate con Lithia.

 

 Ahora estamos en la sala común del barco.

 

 Esta habitación estaba cerrada a la tripulación, solo a los aristócratas y sus sirvientes.

 

 Se abrió la puerta de la habitación, entró Charlotte,

 

 

"Todavía no es bueno" (Charlotte)

 

 

 Charlotte dijo de repente.

 

 

"¿Que está mal?"

 

"Cuando dije que quería ir a la cubierta, me dijeron que no podía porque era peligroso". (Charlotte)

 

"Supongo que sería".

 

"Pero quiero ver más del mar". (Charlotte)

 

"La habitación tiene una ventana, ¿por qué no mirar al mar desde allí?"

 

"Hmm, pero se ve mejor desde la cubierta". (Charlotte)

 

 

 No sé cómo se siente, pero si es peligroso, es peligroso.

 

 Sin embargo, hasta hace un tiempo dijo que se estaba muriendo mientras se veía bastante verde, pero Charlotte se estaba adaptando bastante bien.

 

 

"Oh, hola a todos." (Technad)

 

 

 Esta vez entró Technad-sama.

 

 Mirándonos, se inclinó cortésmente y nos saludó.

 

 Es abrumadoramente superior a nosotros en términos de sangre, pero es bastante educado.

 

 

“Saludos Technad-sama, te ves bien. ¿Te has recuperado del mareo ”?

 

“Sí, estoy mejorando, pero mi hermano todavía se siente mal. Gimió que nunca volvería a subir a un barco ". (Technad)

 

 

 Leng-sama parece ser muy débil para los barcos.

 

 

"Disculpen todos" (Robinson)

 

 

 Finalmente, entró Robinson-san.

 

 Siempre estaba tranquilo, sin experimentar mareos.

 

 ¿Tiene mucha experiencia a bordo de un barco?

 

 

“Siento que me siento mejor, así que me gustaría hablar un poco más antes de llegar a la Ciudad Imperial. ¿Está bien? (Robinson)

 

"Leng-sama no parece haberse recuperado todavía, ¿está bien?"

 

"Ya he hablado con Leng-sama." (Robinson)

Anuncios


 

 

 Robinson luego agregó, "No sé si siquiera entendería", en un tono consternado.

 

 La calificación de Robinson en Leng-sama no parece ser muy alta. Los he visto ponerse en contacto un par de veces, pero no creo que lo odie. Es como si estuviera cuidando a un hermano menor problemático.

 

 

"Está bien continuar con la charla".

 

 

 Cuando dije eso, Lithia estuvo de acuerdo.

 

 

“Entonces, me gustaría pedirle información antes de negociar. En primer lugar, en lo que respecta a la negociación con la familia imperial, pero no lo considero un problema potencial. Nuestra relación es buena y no esperamos que se nieguen si les brindamos ayuda financiera. El problema son las negociaciones con el estado de Paradigm. Nuestra relación con el estado de Paradigm es bastante mala ”. (Robinson)

 

"¿Por qué la relación es tan mala?"

 

“Fue el lado de Messiaen quien hizo que la relación se volviera amarga. Y originalmente tenían una alianza y su relación era buena con nosotros. Pero con el desarrollo de la tecnología mágica, Messiaen también codició un mineral mágico que solo se puede obtener del Estado de Paradigma. El lado de Messiaen preguntó si podían intercambiar, pero la respuesta que recibieron fue que Paradigm no puede intercambiarlo debido a la pequeña cantidad. La familia se rebaja a acciones terribles para conseguir lo que quiere ”. (Robinson)

 

 

 Hasta donde yo sé, Messiaen está equivocado.

 

 ¿Qué tipo de mineral mágico los haría actuar de esa manera?

 

 

“En última instancia, el todavía emperador todavía era poderoso en ese momento y ayudó a la familia Paradigm, y Messiaen se retiró. Fue hace mucho tiempo, pero se le dijo al gobernador general de Paradigm que no confiara en Messiaen nunca más. Parece ser la historia entre los dos estados ". (Robinson)

 

"Por lo que puedo decir, me preocupa si podemos siquiera comenzar las negociaciones ..."

 

"Así es. De hecho, el paradigma es leal a la familia imperial, y creo que es bueno que ellos negocien, pero como es una familia con rencor, no es improbable que sean rechazados. Pero también hay muchos problemas en Paradigm. Lo que pueda pasar dependerá de las negociaciones ”. (Robinson)

 

 

 Robinson-san dijo algunas cosas que me presionaron bastante.

 

 Bueno, esta vez actuamos como asistentes y, básicamente, Robinson-san será el que más trabaje.

 

 Será mi trabajo ayudarlo adecuadamente cuando esté en problemas.

 

 Si él no tiene ningún problema, no tenemos que hacer nada, pero teniendo en cuenta que podríamos viajar a costa de otras personas, tampoco está mal.

 

 Durante los días siguientes, el barco continuó su viaje sin demora y llegamos sanos y salvos a la Ciudad Imperial.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close