Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 171

C171 - Allen Cell y el Matrimonio Político (22)

Con solo un trozo de vidrio entre nosotros, llamé a Rain, que estaba sentada en una cama de tubería.

「Ha pasado un tiempo, Rain.」

Inmediatamente se puso de pie y caminó hacia mí.

「Aa, van a ser dos meses ahora. Realmente aprecio lo que hiciste por mí esa vez. Gracias a que levantaste la 『Maldición de la lluvia』, Serena una vez más puede vivir una vida normal 」

Serena Glad.
Ruler Vol 5 Chapter 36


Ella es la única sobreviviente de un orfanato que Rain solía dirigir, y también su hija adoptiva.

Hace unos años, sufrió la maldición de la lluvia después de ser atacada por un monstruo.

Es una maldición temible donde solo puedes vivir en un lugar donde llueve.

La lluvia creó una lluvia interminable en la Tierra Soleada de Dagrio para protegerla.

(No es lo correcto, pero ...)

Se movía bajo su propia justicia, con dolor en su corazón.

「Ahora que lo mencionas ... ¿Cómo está Serena?」

Me ha preocupado por ella desde ese incidente.

「Ahora irá a un orfanato en Orest bajo el cuidado de Clown. También puedo verla varias veces al mes. ¡Mira, me trae cartas como esta! 」

Rain dijo, y sacó varias cartas del cajón del escritorio.

Parecía genuinamente feliz, como si el mal que lo poseía ya no existiera.

"Veo. Eso es bueno."

「Todo es gracias a Allen. Nunca podré agradecerles lo suficiente. De verdad, te doy las gracias —dijo, y se inclinó profundamente.

「Aa, no te preocupes por eso」

Después de recibir palabras de agradecimiento de Rain, decidí ir al punto principal.

「En realidad, hay algo que realmente quiero preguntarte. Lluvia."

"Yo…?"

「Sí, se trata de la Organización Negra.」

「Ya veo, de eso se trata. Por supuesto que no me importa. Es una solicitud de Allen, después de todo. Puedes preguntar lo que sea. Te diré todo lo que sé. ”Dijo, alentador, con una expresión seria.


Freestar
「¡Gracias, eso sería útil!」

Luego le conté todo sobre nuestra situación actual.

Una amiga preciosa se vio obligada a contraer matrimonio político para detenerse por un tiempo.

La otra parte es Numero Dolan, un noble del Sacro Imperio Ronelia.

Entonces, decidimos colamos en el Imperio para detener el matrimonio. Y ahora estamos buscando un lugar que creó Dodriel.

Y cuando terminé con la explicación,

「Ya veo ... Entonces estás tratando de ayudar a la gente como siempre」

Rain asintió muchas veces con comprensión.

「Entiendo la situación. Pero lo siento. Incluso si soy uno de los Trece Caballeros del Oráculo, no estoy realmente informado sobre la ubicación de los lugares en cada país 」

Sacudió la cabeza en tono de disculpa.

「N-De ninguna manera ...」

Mi visión tembló y mis piernas se sintieron débiles por un momento.

Y cuando mi cara se puso pálida

「Bueno, cálmate. No sé exactamente dónde está, pero tengo una idea de una ubicación donde hay un lugar 『cierto』. 」

Rain repartió información increíble.

「¡E-es cierto! ¿¡Dónde está!?"

「Está en la『 Rama Ringard del Laboratorio del Espíritu Fantasma 』.」

「¿Laboratorio del Espíritu Fantasma ...?」

「Aa, sí. No es conocido por el público, pero la Organización Negra está reuniendo núcleos espirituales especiales llamados 『Espíritu Fantasma』. El laboratorio fue diseñado para comenzar la investigación inmediatamente después de capturar los 『hosts』 diseminados por el mundo. El laboratorio está equipado con una gran cantidad de equipos de precisión y allí se movilizan excelentes investigadores. Poco después de que Dodriel aprendiera 『Shadow Crossing』, todos los laboratorios se instalaron con un lugar que se conecta directamente con el Imperio.

「¿¡Y dónde está el laboratorio !?」

「Lo siento, pero no me dejaron saber eso. Pero creo que Allen debería saber esto mejor, ¿no? ”Dijo Rain, y por alguna razón volvió sus ojos hacia Ria.

「Fue alrededor de agosto del año pasado, creo. Recibí información de mis hombres de que tanto Zack Bomber como Thor Sammons lograron capturar a Ria Vesteria. También escuché que llevaron a Ria a la sucursal de Orest del Laboratorio del Espíritu Fantasma para comenzar la investigación de inmediato 」

En ese momento, yo, Ria y Rose, nos miramos.

「Por Phantom Spirit Laboratory ... ¿quizás es ese lugar?」

「¡Sí, no hay duda! Había muchas máquinas extrañas en ese lugar donde estaba encerrado. ¡Sobre todo, había muchas personas que parecían investigadores! 」

「Si mal no recuerdo, fue en un bosque en las afueras de Drestia, la『 Merchant City 』.」

Ahora que finalmente hemos entendido la ubicación del lugar, estábamos un paso más cerca de rescatar al presidente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close