Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 177

C177 - Allen Cell y el Matrimonio Político [27]

Dirigí una mirada aguda hacia Zack, quien se propuso cooperar.

「Secuestraste a Ria ... ¿y quieres que te crea?」

Alrededor de agosto del año pasado, secuestró a Ria y la confinó.

Parece que nos está protegiendo por alguna razón ahora, pero no es alguien en quien puedas confiar tan fácilmente.

「¡Zahaha! ¡Qué sed de sangre tan opresiva, fría y aterradora! ¡En el poco tiempo transcurrido desde la última vez que nos vimos, parece que has pasado por muchas batallas feroces! 」

Zack puso una sonrisa beligerante y respondió con su propia mirada aguda.

Y luego, justo cuando la atmósfera entre nosotros estaba llegando a un punto crítico,

「Creo que estará bien」

「Ri, Ria ... !??

Una persona inesperada defendió a Zack.

「Escucha, Allen. Cuando estaba confinado en el Laboratorio del Espíritu Fantasma con las manos y los pies sujetos, había un investigador que ... trató de hacerme cosas extrañas 」

"…¡¿Qué?!"

Esta es la primera vez que escucho de ella.

(Cosas extrañas ”, dice ella?)

A juzgar por su vacilación para decirlo, estoy seguro de que estaba tratando de portarse mal con ella.

(Para humillar a Ria que estaba atada ... ¡¡¡Qué descaro !!!)

Cuando la sangre se me subió a la cabeza, una oscuridad turbia comenzó a salir de mi cuerpo.

「¡E-espera, Allen! ¡Una especie de oscuridad que nunca antes había visto está saliendo de ti! Aprecio tus sentimientos, ¡pero cálmate! En ese momento, su intento fue cortado en el último minuto, ¡así que no me pasó nada! ”Ria, nerviosa, trató de calmarme.

「Es así ... me alegro.」

Mientras soltaba un suspiro de alivio, Ria continuó su historia.

「B-Bueno, lo que estoy tratando de decir es que ... Zack me salvó de ser atacado por ese investigador」

「Zahahaha, supongo que algo así también sucedió. Se siente tan nostálgico ahora ... ¡Puha! 」

Zack abrió una segunda botella de sake y vertió el burbujeante sake por su garganta.

「No iré tan lejos como para decir que es un buen tipo, pero no creo que sea un mal tipo por naturaleza. Incluso ahora, nos está escondiendo, así que… ¿No podemos confiar en él ahora? Sugirió Ria, con una expresión seria.

"…Hmm puede ser."

Si lo que dijo Ria es cierto, parece que este tipo es solo un villano superficial.

(Ahora que lo pienso, Zack era un 『ex Caballero Sagrado』, ¿verdad?)

No me dijo por qué desertó de Holy Knight a la Organización Negra, pero ... no debe haber duda de que solía ser un hombre de justicia.

(Como dice Ria, aceptar su cooperación podría ser el mejor caso aquí).

Esta habitación en la que nos encontramos ahora es la zona residencial para miembros en general; el décimo piso del Castillo de Belios.

No sería realista escabullirse del castillo sin la cooperación de alguien del 『interior』.

「¿Me escucharás, Zack?」

「¡Zahaha, por supuesto, no me importa! ¡Estoy muy interesado en para qué vino el 『Extraordinary Sparkle』 al Imperio! ¡Déjame escucharlo! 」

Así que decidí explicar brevemente la situación actual para conseguir la cooperación de mi antiguo enemigo, Zack Bomber.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close