Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 103

C103 - El Hermano Menor de Mireille

"Eh, hice un buen ejercicio". (Mireille)


 Después de que Mireille se uniera al ataque, regresó y comenzó a beber como si no hubiera un mañana.

 Aunque parece bastante desgastada, no parece tener ninguna lesión grave.


"No te vuelvas demasiado loco"

“Es irrazonable. No puedo morir en un lugar así. Ojalá hubiera venido con Ritsu ". (Mireille)

"Así es ... también quiero pelear pronto". (Ritsu)


 Inesperadamente, Ritsu también parecía tener bastante guerrera adentro.


“Yo tampoco pude pelear esta vez. Quiero luchar contra un enemigo fuerte ". (Charlotte)


 Charlotte también empezó a quejarse

 Parece que a la gente valiente básicamente le gusta pelear.

“Bueno, esta vez solo pude vencer a las papas fritas. La próxima vez quiero derrotar a peces más grandes ". (Mireille)


 ¿Estás dispuesto a volver ...


“Oh, sí, escuché buena información del soldado que se rindió antes. Parece que Basamark envió a mi hermano menor a entrar en Beltud. (Mireille)

"¿Hermano más joven?"

Oh, está sirviendo a Basamark. No es tan bueno como yo, pero es mi hermano menor, por lo que es más capaz que las otras papas fritas. Es posible que Beltud no sea tan fácil de conquistar como los castillos anteriores. Se está volviendo más interesante ". (Mireille)


 Mireille habla alegremente.


“Estás tan feliz de estar peleando con tu hermano menor. ¿No suele ser la reacción opuesta? "

“¿Reacción opuesta? ¿Por qué?" (Mireille)

"No, ¿por lo general no quieres pelear con tu hermano?"

"Ah sí. Solíamos ser buenos, pero ahora no lo somos. No hay nada de malo en que nos matemos unos a otros ". (Mireille)


 Mireille dijo que no parecía ser particularmente fuerte.

 Parece que no tiene buena voluntad hacia su familia inmediata.

 Me hizo darme cuenta de que la forma de pensar de Mireille es bastante inusual.


"¿Qué tipo de persona es el hermano menor del maestro?" (Russell)


 Russell le preguntó esto a Mireille.

 Mientras estaba fuera, Russell había venido a llamar a Mireille su maestra.


“¿Qué tipo de chico? Si. Solía ​​ser el más tonto de los idiotas, pero a medida que crecía, creo que es un poco mejor. Escuché rumores de que ahora es el brazo derecho de Basamark. Sin embargo, eso es todo lo que hay ". (Mireille)

"Entonces, ¿no es bastante asombroso entonces?" (Russell)

"Bueno, estoy seguro de que lo tiene mejor que la persona promedio en esa área". (Mireille)


 No estoy seguro de si Mireille cree que su hermano es competente o incompetente.

 Sin embargo, está claro que Basamark intencionalmente haría que alguien incompetente se dirigiera a Beltud.

 Si fuera un incompetente, Basamark tendría unos ojos bastante malos.

 De todos modos, el próximo objetivo parece ser Beltud y el castillo parece superar al Castillo de Samuk en términos de talento de soldados, número y capacidad defensiva del castillo.

 Aunque hay una brecha en el número de tropas, será difícil atacar.

 No deberíamos bajar la guardia solo porque Samuk fue más fácil de lo que esperábamos. 

 Tendremos que idear más estrategias y estar preparados para invadir.

 Después de un tiempo, Clan-sama reunió a los vasallos y comenzó un consejo de guerra para decidir una estrategia para conquistar Beltud.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close