Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 107

C107 - Parley

"¿Quién es la persona adecuada para persuadirlos de que tomen una decisión?" (Clan)

 

 

 Preguntó el Clan-sama.

 

 Los aristócratas se adelantan y se presentan para ir uno tras otro.

 

 Había algunos aristócratas que conocían al general que custodiaba Fort Bardsen, así que pensé que se lo dejaría a ellos.

 

 

"Recomiendo al chico". (Mireille)

 

 

 Por alguna razón, Mireille me recomendó a Clan-sama como negociadora.

 

 

"¿Por qué yo?"

 

"Bueno, creo que eres bastante bueno en las negociaciones, y creo que tu habilidad puede decir lo que quiere la otra persona". (Mireille)

 

"No es una habilidad tan conveniente"

 

 

 Dado que la ambición del general enemigo se puede medir, es posible medir si existe una alta posibilidad de que traicione.

 

 Si tienen una gran ambición, se lanzarán cuando se les ofrezca un gran cebo.

 

 

“Ars es indispensable en nuestro ejército. No podemos simplemente enviarlo al peligro solo para negociar ". (Clan)

 

“No estoy tan seguro de eso. Normalmente, lo primero que harías es entregar una carta al general enemigo indicándole que quieres reunirte con él. Si la otra parte lo recibe, el proceso debería ser iniciar las conversaciones. Reunirse con ellos significa que no puede activarlos, según las condiciones. Sin embargo, no creo que estén dispuestos a golpear a la otra parte con eso ". (Mireille)

 

"Es sólo una cuestión de suerte". (Clan)

 

"Si lo estás pensando, el chico no saldría al campo de batalla en primer lugar". (Mireille)

 

"Hmm ..." (Clan)

 

 

 Ella sigue siendo una negociadora bastante grosera, por lo que habla con Clan-sama.

 

 Me duele el estómago esperando que no se ofenda.

 

 Si eres tan bueno hablando, deberías irte, pensé, pero me temo que terminarás cabreándolos.

 

 

"Ars, ¿qué quieres hacer?" (Clan)

 

 

 Clan-sama me preguntó qué quería.

 

 No sé lo peligroso que es, pero no creo que Mireille esté equivocado.

 

 Si tengo éxito en el parlamento, no hay duda de que se convertirá en un gran mérito y podría obtener dinero como recompensa. No puedo tener demasiado dinero.

 

 La pregunta es si puedo hacerlo.

 

 Para ser honesto, no tengo confianza.

 

 Si cometo un error, mi posición ante los ojos del Clan-sama disminuirá, pero es peor si mi fracaso retrasa la captura de Beltud.

 

 Teniendo en cuenta el propósito de ganar la batalla lo antes posible, no sería bueno retrasar la captura tratando de hacer lo que no puedo hacer porque quiero que se me acredite.

 

 Pensé que sería mejor dejar esto en manos de un conocido del general enemigo ...

 

 Sin embargo, si miras más de cerca, las personas que dicen ser conocidas son todas aquellas que tienen una gran valentía pero pocas habilidades políticas.

 

 Me pregunto si está bien dejarlo en manos de esta gente.

 

 Hay personas con altas habilidades políticas como Robinson, así que no necesariamente tengo que ir ...

 

 No creo que las habilidades de tasación sean completamente inútiles en un parlamento, así que sentí que sería mejor enviar a Robinson y a un aristócrata que conocía para que me acompañara.

 

 

“Estoy dispuesto a ir, pero no sé si podría lograrlo solo. Si me deja ir con Robinson y alguien familiarizado con el general enemigo, podría tener éxito ".

 

"Hmm, quieres obtener la ayuda de Robinson y los demás". (Clan)

 

 

 Clan-sama piensa por un momento.

 

 

"Si dejo que Robinson y tú se vayan, la tasa de éxito parece ser alta, pero si fallas, el dolor de perderlos a los dos será enorme ... Bueno, si dejo que alguien que él conoce se una, las posibilidades de ser atacado disminuirán". . Tengamos un conocido suyo como acompañante ". (Clan)

 

 

 El Clan-sama parece haber decidido seguir ese plan.

 

 Luego envió una carta a Fort Bardsen.

 

 Si el mensajero que envió la carta fuera atacado, no tendríamos más remedio que usar la fuerza bruta, pero el mensajero regresó.

 

 

"Lupa de Fort Bardsen parece estar lista para parlamentar". (Soldado)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close