Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 109

C109 - Evolución

“Ya es hora de que obtengamos una respuesta. ¿Crees que Lupa cambiará de bando, Ars? (Clan)

 

"Tengo la sensación de que se está persuadiendo".

 

 

 Dos días después del parlamento.

 

 Clan-sama me preguntó, así que respondí como vi.

 

 Sentí que las negociaciones durante este período fueron relativamente fluidas.

 

 Con buenas habilidades de evaluación, creo que pude persuadir al enemigo al ver la altura de su ambición y personalidad.

 

 No sé qué hacer al final, pero no creo que sea posible.

 

 

“¡Clan-sama! ¡Ha llegado el mensajero enviado por Lupa-dono! " (Soldado)

 

 

 El mensajero informó al Clan-sama.

 

 

"Bien, déjalo pasar". (Clan)

 

 

 Siguiendo la dirección del Clan-sama, el mensajero vino frente a nosotros.

 

 

“Gracias por tu audiencia. Tengo el mensaje, así que ahora lo transmitiré ”. (Mensajero)

 

 

 El mensajero lo dijo y comenzó a pasar el mensaje de Lupa.

 

 He estado un poco nervioso sobre si será un éxito o un fracaso.

 

 

“Estaba muy preocupado por este evento. Es cierto que tengo una gran deuda de gratitud con el alcalde del condado de Beltud, Kanses-sama, pero también es cierto que originalmente pensé que Clan-sama, el hijo mayor, tenía la legitimidad para hacerse cargo en lugar de Basamark- sama. Me conmovieron, y como resultado de mi propia deliberación, he llegado a la conclusión de que seguiré al Clan-sama, considerando que no puedo permitirme convertirme en una piedra entre las cenizas de mis vasallos y mi familia. , aunque les debo una deuda de gratitud. Estoy dispuesto a entregar Fort Bardsen Clan-sama. " (Mensajero)

 

 

 Parece tener éxito y me sentí aliviado.

 

 

"¡Bueno! Has logrado capturar el castillo enemigo con el menor tiempo y mano de obra posible. Esta batalla va muy bien. Es bastante trabajo ”. (Clan)

 

"No, mis logros son pequeños".

 

“Jajaja, no seas humilde. ¡Muy bien, entremos en Fort Bardsen! " (Clan)

 

 

 El Clan-sama estaba de buen humor cuando nos ordenó que nos moviéramos.

 

 Después de eso, lleva a los soldados a Fort Bardsen.

 

 Seguimos siendo cautelosos ya que todavía existe la posibilidad de una trampa.

 

 Se abre la puerta del fuerte.

 

 En la entrada, Lupa estaba arrodillada con los soldados desarmados.

 

 Mostró en sus acciones que realmente se había rendido.

 

 

"Bueno, soy Lupa Ruston, y estoy dispuesta a unirme al ejército del Clan-sama con mis vasallos". (Lupa)

 

 

 Mientras yacía de rodillas, Lupa declaró.

 

 Clan-sama está en su caballo, sin desmontar dijo,

 

 

"Levanta la cara". (Clan)

 

 

 Los soldados, incluida Lupa, levantan la cara todos a la vez.

 

 

“A partir de ahora, su señor se unirá a mi ejército. Juntos atacaremos Beltud y luego destruiremos al rebelde Basamark ". (Clan)

 

 

 Cuando el Clan-sama dijo eso, Lupa bajó la cabeza de nuevo y

 

 

"Haré mi mejor esfuerzo." (Lupa)

 

 

 Él declaró.

 

 Ahora estamos seguros de que no parecía haber ninguna trampa, y el castillo se ha rendido a salvo.

 

 


 

 

 Una vez finalizadas las discusiones, se celebró una fiesta para dar la bienvenida al éxito del parlamento y la nueva incorporación de Lupa al ejército.

 

 Estaba con mis vasallos mientras hablábamos mientras cenábamos.

 

 

"Esta vez fue todo un mérito, Ars-sama." (Ritsu)

 

 

 Ritsu lo dijo.

 

 

“Y tienes algo de reconocimiento. Pero esta pelea realmente va a ir a nuestro favor ”. (Ritsu)

Anuncios


 

 

 Hasta ahora, hemos ganado una serie de batallas con poco daño. El enemigo ha recibido daño y ha sido golpeado con facilidad. Originalmente estábamos superados en número y teníamos ventajas, pero la situación actual, honestamente, me dio bastante confianza en nuestra victoria.

 

 

“No puedes bajar la guardia. La verdadera batalla aún está por llegar. No podemos permitir que el enemigo avance más, así que vendrán a defenderse hasta la muerte. Creo que la próxima vez será una gran batalla ". (Russell)

 

 

 Russell dijo que nos preparáramos.

 

 

“Bueno, no importa cuántas victorias consecutivas hayamos ganado, si perdemos en una batalla que no deberíamos perder, seguramente seríamos derrotados. A lo que nos dirigimos ahora es a una batalla que nunca deberíamos perder ". (Mireille)

 

 

 Mireille dice que debemos tener cuidado, pero sigue bebiendo como si se le fuera a acabar, así que no sé qué pensar de ella.

 

 ¿Significa que si no eres bueno en eso, puedes morir en una gran batalla?

 

 No puedo morir a esta edad todavía.

 

 Debería evitar morir a toda costa.

 

 Luego traté de evaluar a los nuevos miembros, incluidos los vasallos de Lupa.

 

 Puede que no necesites hacerlo porque no podré solicitar a sus vasallos, pero por si acaso.

 

 

"¿Hmm?"

 

 

 Los evalué como de costumbre, pero había algunas diferencias.

 

 El nombre, el sexo, la edad, el estado y la aptitud se muestran como de costumbre, pero debajo de eso, había una nueva sección.

 

 

 Nació el 20 de noviembre de 183 años de la fundación imperial, en Mirast, condado de Beltud, provincia de Messiaen, Somerforce Empire. Tiene dos hermanos y una hermana. Su padre y su madre están vivos y bien. Tiene una personalidad de mal genio y le gusta la carne seca. Disfruta de montar a caballo. Le gustan las mujeres mayores de cuarenta años. Confía en su Lord Lupa.

 

 

 

 Ahora también se muestra información personal.

 

 El mismo resultado se obtuvo al evaluar a otras personas.

 

 La habilidad [Evaluación] que nunca ha cambiado hasta ahora finalmente ha evolucionado.

 

 ¿Por qué ha evolucionado ahora?

 

 Es por la cantidad de personas que evalué, mi edad o porque lo usé para persuadir a Lupa y las negociaciones tuvieron éxito.

 

 Evolucionó sin ningún signo, así que no sé por qué.

 

 Sin embargo, ahora puedo obtener más información.

 

 Eso puede haber facilitado otras cosas como negociar.

 

 … Bueno, puede parecer espeluznante porque podría descubrir cosas que normalmente los demás no sabrían.

 

 No debería cometer un error al usarlo.

 

 Además, me pregunto si puedo usarlo con mis vasallos.

 

 Los sentimientos hacia su Señor están escritos al final.

 

 ¿Está bien comprobarlo? Se siente como una invasión de la privacidad ...

 

 Pero no está mal conocer las verdaderas intenciones de mis vasallos ...

 

 Como señor, necesito saberlo.

 

 

 Mi conciencia está picada, pero de todos modos utilicé mis habilidades avanzadas de evaluación con mis vasallos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close