Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 181

C181 - Allen Cell y el matrimonio político (32)

Fu Rudras.

Es alto, mide unos 190 centímetros.

Cabello largo y negro estirado hacia atrás.

Para ser un espadachín, tiene un cuerpo muy delgado.

Parece tener poco más de treinta años.

Una impresión intelectual se refleja en su rostro profundo y bien formado.

Si no tuviera una espada delgada parecida a un estoque colgando de su cintura, se vería como un erudito.

Llevaba un traje noble blanco y una capa negra encima, grabado con un patrón verde, que creo haber visto en alguna parte antes.

(Mierda ... Esta es la peor situación posible).

Además de descubrir nuestra infiltración, la otra parte es un enemigo formidable.

Fu es un espadachín de primer nivel que controla el 『viento』.

Una vez atacó la Academia Thousand Blade y derrotó al presidente, Lilim-senpai, Ferris-senpai y a un gran número de otros espadachines sin sudar.

(Cálmate y piensa. ¿Cuál es el mejor movimiento que puedo hacer en esta situación?)

Y cuando estaba sacudiendo mi cabeza a gran velocidad,

「Ha pasado un tiempo, Allen Rodore. Es un poco sorprendente que nos volvamos a encontrar en un lugar como este. ”Dijo Fu, inexpresivo con un tono monótono y contundente.

"Esa es mi linea. Encontrarme con uno de los Trece Caballeros del Oráculo en un lugar como este ... Está completamente más allá de mis expectativas 」

"Veo. Viniste al castillo de Belios acompañado de seis amigos ... Lo que significa que tu propósito es rescatar a Sie Arcstria ... eso es lo que supongo. 」

「…… !?」

Me sorprendió la facilidad con la que vio nuestro objetivo.

"…¿Como sabes eso?"

「En realidad, es bastante simple. Sie Arcstria era el presidente del consejo estudiantil de Thousand Blade Academy. No hay forma de que tú, que tienes un fuerte sentido de compañerismo, abandones al senpai que básicamente fue comprado por un 『noble de baja vida』. 」

Dijo, y miró nuestros atuendos.

「Subiste todo el camino desde el piso inferior, lo que significa ... usaste el lugar en el Laboratorio del Espíritu Fantasma y saltaste directamente dentro del castillo. Y luego, le robaste la capa negra a Zack Bomber; no, si mal no recuerdo, estaba extremadamente interesado en ti, así que ... Sería más exacto decir que te 『guió』. 」

Fu adivinó correctamente cada paso que habíamos dado hasta ahora.

(…Qué problemático.)

No es solo un espadachín talentoso. También es muy inteligente, fiel a su apariencia de erudito.

「Preguntaré esto por si acaso. No nos vas a pasar por alto ... ¿verdad? 」

「No preguntes cosas tontas como esas. No soy lo suficientemente estúpido para dejar escapar esta oportunidad. 」

「… Eso parece.」

No se puede evitar pelear con Fu.

(Si ese es el caso, ¡tengo que hacer lo mejor que pueda ahora mismo ...!)

Inmediatamente desenvainé mi espada y di un paso adelante.

「¡Ria, Rose, senpais! ¡Déjame esto y adelante! 」

「「 ¿¡Allen !? 」」

「「 ¿¡Allen-kun !? 」」

Entendí que los ojos de todos estaban enfocados en mi espalda.

「¡El peor de los casos sería si todos estuvieran retenidos aquí! Entonces, mientras estoy conteniendo a Fu, ¡ve a la azotea rápidamente! 」Grité.

「Allen, asegúrate de venir tras nosotros. Es una promesa, ¿de acuerdo? 」

「… No he ganado contra ti ni una sola vez. No lo reconoceré si pierdes en este lugar 」

「Aa, lo tengo.」

Ria y Rose corrieron, diciendo algo que se parecía mucho a ellas.

「… Allen-kun, lamento imponerle siempre un papel difícil. Pero gracias."

「Siempre me siento mal por eso, pero ... tengo que pedirte que hagas esto de nuevo」

「Algo tan trivial no debería ser un problema para un inhumano como tú, ¿verdad? Cuento contigo, Allen. 」

「Sí, haré mi mejor esfuerzo. Por favor salva al presidente. 」

Después de intercambiar palabras brevemente, los senpais también comenzaron a correr.

Cuando todos corrieron hacia la azotea, Fu sorprendentemente los pasó por alto.

Al contrario, me dio la espalda y caminó hacia un armario cercano.

Sacó dos pares de tazas y platillos de excelente calidad y los colocó sobre un escritorio con un mantel blanco encima.

Después de eso, puso algo como hojas de té en la taza y vertió agua caliente de una olla.

"…¿Qué estás haciendo?"

「¿No ves? Estoy haciendo té. 」

「No, lo entiendo, pero ... ¿Por qué el té?」

「Esa es una pregunta estúpida. Porque tengo en mis manos unas buenas hojas de té. 」.

¿Cómo digo esto? Estábamos inmersos en una conversación que no se sincronizaba.

Después de preparar el té, Fu se sentó en una silla de madera.

"…¿Qué? Usted también debería sentarse. Esta es una gran oportunidad, así que responderé algunas preguntas que tuviste el otro día. ”Dijo Fu, y tomó un sorbo del té recién hecho.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close