Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 183

C183 - Allen Cell y el Matrimonio Político (34)

Fu me preguntó qué hay en el 『fin del mundo』, con una expresión seria.

「Para ser honesto, nunca pensé realmente en el fin del mundo. Si no recuerdo mal, ahí está la 『World Waterfall』, ¿verdad? 」

Según la declaración anunciada por la Asociación de los Santos Caballeros, este mundo es un continente cuadrado enorme.

La parte elevada es la tierra donde vive el hombre y el océano ocupa la mayor parte del resto.

El mundo es plano y al final hay una cascada colosal: World Waterfall.

El agua de mar que fluyó desde allí se convertirá en lluvia en poco tiempo y volverá a este mundo.

Eso es todo lo que hay que hacer.

El derecho internacional prohíbe estrictamente realizar más investigaciones.

「Aa, es como dices. Eso es lo que nos han enseñado hasta ahora. Pero no creo que eso sea cierto en absoluto. 」

"… ¿Qué quieres decir?"

「He estudiado a través de libros de historia, memorias, literatura clásica y todo tipo de materiales. Sin embargo, no existe un solo material que describa algo remotamente similar a World Waterfall. Sin ninguna evidencia, la única fuente por la que tenemos que pasar es el anuncio de la Asociación de Caballeros Sagrados. Esto es demasiado antinatural y demasiado extraño. No puedo evitar sentir que es artificial 」

Inusual para Fu, explicó apasionadamente mientras apretaba el puño.

「La Asociación de los Santos Caballeros probablemente sepa algo importante. ¡Están escondiendo información monumental en su sede que está protegida por el más fuerte de la humanidad, las 『Siete Espadas Sagradas』! 」

Había una expresión de resentimiento y envidia en su rostro.

「El fin del mundo está demasiado lejos y los aviones existentes no pueden llegar allí. En la actualidad, no hay forma de llegar. ¡Pero quiero ir más allá de la cascada mundial algún día! ¡No puedo evitar querer saber qué hay más allá de eso! ¡Me uní a la Organización Negra por el simple hecho de averiguarlo! 」

「¿Es para ...『 protegerse 』?」

"Si. Estudiar historia e investigar lo que hay en el fin del mundo: estos están estrictamente prohibidos por el derecho internacional. Con la abominable 『caza de historiadores』, ​​los arqueólogos como yo no tenemos a dónde acudir. Estamos en una situación en la que ni siquiera podemos concentrarnos en nuestra investigación sin unirnos a una organización como la Organización Negra, que cuenta con un poder abrumador 」

"Veo…"

Zack Bomber se unió para lograr algo que de otra manera no podría con la Asociación de los Caballeros Sagrados.

Rain Glad se unió para salvar a Serena, quien sufrió la Maldición de la Lluvia.

Fu Rudras se unió para aprender qué hay en el fin del mundo.

Todo el mundo parece elegir a la Organización Negra como un 『medio』 para cumplir sus deseos.

Y cuando la explicación llegó al final,

「Fuu…」

Fu exhaló con fuerza.

"Lo siento. Me encendí demasiado impropio de mi edad. 」


Freestar
Y luego me miró directamente a los ojos, con expresión seria.

「Allen Rodore, tienes『 buenos ojos 』.」

"…¿Buenos ojos?"

「No está empañado por ningún color. Es claro y sencillo. Me pregunto por qué ... Cuando miro esos ojos, me atrae. Antes de darme cuenta, siento ganas de echar una mano 」

Fu dijo, terminando la taza de té y se puso de pie.

「Ahora, eso es todo de lo que quería hablar. Puedes hacer lo que quieras."

「... ¿No me vas a detener?」

「Lamentablemente hoy me voy a dedicar a descifrar libros de historia. Tampoco recibí órdenes de 『detener a Allen Rodore.. Y no puedo esperar detenerte con mi poder en primer lugar 」

Cerró los ojos lentamente, hablando con tanta humildad.

「Tus compañeros de hace un momento: parecen haberse encontrado con algunas dificultades inesperadas con la estricta seguridad de la residencia de Numero. Cinco kilómetros al norte de aquí, los escucho escondidos en un cobertizo de almacenamiento en el 『Numero Grand Garden』. 」

「¿¡Q-qué quieres decir !?」

「Puedo escuchar los『 susurros del viento 』y captar conversaciones en un radio de diez kilómetros. Cinco personas que pronuncian el nombre 『Allen Rodore』 no es común en el Imperio. Sin duda es la voz de tus compañeros 」

Fu de repente frunció el ceño, después de decir de manera indiferente.

「… ¿Hmm? Esto es…"

"¿Paso algo?"

「… Será mejor que te des prisa. Aparentemente, la boda ha comenzado 」

"¿¡Qué!? ¡Eso es demasiado pronto! ¡Deberían quedar al menos tres horas más! 」

Todavía quedaban diez horas para la boda cuando me separé de Clown-san.

Desde entonces, fuimos al Laboratorio del Espíritu Fantasma y nos infiltramos en el Imperio a través del lugar.

Después de eso, conseguimos la capa negra de Zack, y ahora estoy aquí.

(... No importa cómo se mire, no han pasado diez horas).

Solo debería ser alrededor de siete horas más o menos.

「El horario no significa nada para ese arrogante Numero. Esa basura realmente cree que él es el centro del mundo 」

"¡Maldición!"

Inmediatamente me levanté y comencé a correr hacia la azotea.

「Rezo por el éxito de la operación en secreto」

"¡Automóvil club británico!"

Después de obtener diversa información de Fu Rudras, corrí hacia la residencia de Numero a toda velocidad.
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close