Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 190

C190 - Allen Cell y el Matrimonio Político [41]

Con la True Black Sword en mi mano, comencé a correr en línea recta para cerrar la distancia con Gregor.

「Mierda… ¡No te acerques a mí! ¡Bosque de ascuas! 」

Consideró que la batalla a corta distancia es desventajosa y saltó hacia atrás mientras creaba fresnos.

「¡No estás escapando!」

Corté los árboles que bloqueaban mi curso, yendo directamente hacia él.

「Monstruo ... ¡Deja de cortar mi『 ceniza 』como si fuera una especie de tofu!」

Ganando suficiente aceleración, me acerqué a la distancia de muerte segura y desaté un golpe descendente con ese impulso.

"¡DECIR AH!"

「Tch, no me subestimes, ¡Escudo de ascuas!」

Cuando Gregor empujó la espada de ceniza hacia adelante, un gigantesco escudo de ceniza apareció frente a él.

La Espada Negra chocó con el escudo redondeado y voluminoso, y sonó un sonido agudo.

(…Es dificil.)

A pesar de la fuerza considerable detrás de mi corte, el escudo de ceniza no se agrietó.

Quizás estaba derramando una cantidad considerable de poder espiritual.

Sin embargo, no importa cuánto poder espiritual se derrame, no tiene sentido antes del tajo que desgarra el mundo.

「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」

Un solo destello que corta cualquier cosa, partió el voluminoso escudo de ceniza en dos.

Cuando Gregor apareció de nuevo en mi vista, entre el escudo cortado, su boca se distorsionó enormemente.

「Sabía que lo cortarías con seguridad ... ¡Inhuman-san yo! ¡Doncella de ascuas! 」

En ese momento, el voluminoso escudo de ceniza, que se cortó en dos, atacó repentinamente por ambos lados.

Mirando de cerca, la sección transversal cortada del escudo estaba llena de espinas afiladas.

Si queda atrapado entre algo así, su cuerpo será ensartado con agujeros y morirá instantáneamente.

「¡Toma, toma este extra! Espada de ascuas! 」

Como para estar doblemente seguro, disparó más de cien espadas de ceniza desde el frente.

Escudo con espinas de izquierda y derecha, y una lluvia de espadas de ceniza desde el frente: ataques simultáneos desde tres direcciones.

Es el tipo de ataque que solía ser mi debilidad… Sin embargo, ya tengo una contramedida contra estos.


Freestar
"Sombra oscura."

Cuando susurré eso, como si un monstruo abriera la boca, la oscuridad se tragó todas las espadas de ceniza.

「¿¡Qué demonios es esa mierda『 oscuridad 』!? ¡Un tipo de fortalecimiento que actúa como un tipo de manipulación está simplemente roto! 」

Gregor, obviamente irritado, gritó mientras se tiraba del cabello con la mano izquierda.

Sin perder esa pequeña abertura, puse a cero la distancia en un paso.

「Séptima espada - ¡Flash instantáneo!」

La barra de Godspeed Iai atraviesa la barrera del sonido y partió el vestido del alma en su mano por la mitad.

"Rápido…!?"

Me di la vuelta en el lugar sin matar el impulso, y lancé una patada circular con fuerza centrífuga.

「Ka, ¿¡ja ... !?」

Al mismo tiempo que la sensación de mi patada aterrizando en el centro de su cuerpo se transmitía a través de mi pie derecho, Gregor fue despedido como una pelota.

Se estrelló contra las paredes de la catedral. Se levantó una enorme nube de polvo.

「T-Demasiado fuerte ...」

Justo cuando sonó el susurro de asombro del presidente, Gregor, jadeando, emergió lentamente de la nube de polvo.

「Jaja ... Aa, ahora entiendo ... entiendo claramente que eres endiabladamente fuerte ... Al igual que lo que dijeron Fu y Zack, eres un gran talento que está más cerca de los Cuatro Caballeros del Emperador y las Siete Espadas Sagradas de la Asociación de Caballeros Sagrados. Maldito bastardo… 」

Caminó hacia mí con pasos vacilantes y una expresión espantosa, mientras refunfuñaba algo.

「Es frustrante, pero es mi completa derrota, ni siquiera puedo caminar correctamente ... Si es un enfrentamiento uno a uno, me matarán sin importar cuántos cientos de millones de veces te desafíe ... Pero ya ves, en este momento solo… ¡todavía tengo la oportunidad de ganar! - 〈¡Polvo de ascuas〉! 」

Gregor gritó con los ojos inyectados en sangre y esparció una tremenda cantidad de ceniza.

Cubría toda la catedral y mi campo de visión estaba teñido de gris.

(¿Está usando una cortina de humo en este punto? ¿Está tratando de escapar?)

Pensando en eso, balanceé mi espada horizontalmente con un destello y limpié el polvo de ceniza con la presión de la espada.

El siguiente momento

「¡Kyaa…!」

El grito del presidente vino desde atrás.

"¿¡Presidente!?"

Cuando miré hacia atrás con prisa

「Kukuku… Oi, Oi, ¿qué vas a hacer ahora? Las cosas se han intensificado ahora ... ¡Allen Rodore! 」

「… Allen-kun, lo siento」

Gregor, que apuntaba la espada de fresno rota hacia la nuca del presidente, tenía una sonrisa triunfante.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close