Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 192

C192 - Allen Cell y el Matrimonio Político [43]

Después de triunfar sobre Gregor, caí de rodillas en el lugar, mientras respiraba con dificultad.

「Haa, haa ...」

Esta vez, realmente pensé que iba a morir ...

Recibí un impacto directo del ataque más fuerte de uno de los Trece Caballeros del Oráculo, que también son conocidos como fuerza nacional.

Es un milagro tener todavía todas mis extremidades adheridas.
Ruler Vol 5 Chapter 36


「Fuu…」

Mientras ajusto mi respiración, curo mis heridas con el efecto curativo de la oscuridad.

(… La curación es bastante lenta).

Las heridas son bastante profundas, pero ...

Dark Roar, que desaté al final, probablemente se llevó la mayor parte de mi poder espiritual.

Como realicé temporalmente un tratamiento de emergencia por el momento,

「¡Allen-kun!」

El presidente, que fue liberado del embrague de Gregor, corrió hacia mí.

「Esas heridas ... ¿Estás bien?」

「Sí, parece que estoy a salvo de alguna manera」

Forcé una sonrisa para no preocuparla innecesariamente.

「G-Gracias a Dios ...」

Ella exhaló un suspiro de alivio y se sentó en el acto.

「¡Quiero decir, no es eso! ¿¡Por qué asumiste ese ataque sin la túnica oscura !? ¡Debe haber un límite a tu imprudencia! ¡Si las cosas salieron mal, es posible que realmente hayas muerto! 」

El presidente se acercó a mi cara con una mirada enojada. Parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento.

Cuando su dulce aroma llenó mis fosas nasales, mi corazón comenzó a latir más rápido.

「Ahahah, lo siento ... Pero ya sabes, hice una promesa, después de todo.」

「La promesa es que derrotes a Gregor y regreses a salvo al Reino Imperial con todos, ¿verdad? Si ese es el caso, ¿no hubiera sido mejor si no hubieras hecho esa locura y simplemente hubieras cortado a Gregor? 」

「No, no puedo hacer eso.」

"Por qué…?"

「Porque para mí,『 todos 』te incluyen a ti también」

「……」

Cuando dije eso, sus mejillas se sonrojaron y miró hacia abajo.

「Ya veo ...」

"Si. Entonces, en ese momento, no importa cuán imprudente fuera, no tuve más remedio que hacer eso 」

Mientras decía eso, curé el corte en el cuello del presidente con la oscuridad que me quedaba.

"Gracias…"

"Si. De nada."

Cuando terminó la conversación, me quité la chaqueta del uniforme y comprobé su estado.

(... Está bien, se ve bien).

A pesar de que está considerablemente roto, el uniforme está tejido con fibra ultra reforzada de la que el Reino Imperial está orgulloso. Por lo tanto, conservó la forma original de una chaqueta incluso después del ataque de Gregor.

「Presidente, por favor tome esto.」

Le entregué la chaqueta.

"Hmm por que…?"

Mientras pensaba, la presidenta todavía no se había dado cuenta, e inclinó la cabeza de una manera linda.

「¿Cómo digo esto ... Umm, no sé dónde buscar, así que sería útil si pudieras usar esto?」

Debe haber habido una pelea feroz entre el presidente y Gregor antes de que yo viniera aquí.

Su vestido de novia estaba destrozado. Ella estaba en un estado gravemente expuesto.

(Apenas funciona como vestido, pero…)

Cuando se encorva en ese estado, sus abundantes pechos se enfatizan demasiado y me preocupa dónde mirar.

「¿¡No sabes dónde buscar… !? ¡A-Allen-kun eres un pervertido! 」

La presidenta, que entendió lo que quería decir, se apresuró a meter las manos por las mangas de la chaqueta. Su cara se sonrojó hasta las orejas.

「A-Ahaha ... eso es duro.」

Después de esa pequeña broma, nos levantamos lentamente.

"Presidente. ¿Puedo decir algo?"

La miré directamente a los ojos, en un tono serio.

「S-Sí. ¿Qué es?"

Ella respondió con una mirada tensa en su rostro.

「En el futuro, si te vuelves a involucrar en algo como esto, en lugar de tratar de asumir todo por ti mismo, ¿podrías discutirlo conmigo? Puede que no sea un poco confiable, pero aun así ... podría ser capaz de ayudarte. ¿Me lo prometes? 」

Y cuando extendí mi dedo meñique,

"…Bueno. Definitivamente lo haré la próxima vez 」

Susurró con un tono de felicidad y empujó su dedo meñique hacia el frente.

Mi dedo meñique grosero y sus dedos meñiques suaves y cálidos se superpusieron, y sellamos la promesa.

「… Fufu.」

Me reí sin pensar.

「¿Q-de qué te estás riendo ...?」

Hinchó ligeramente las mejillas y adoptó una expresión hosca.

"No. Solo pensé que eras más como un 『imouto』 que un 『onee-san』. 」

「M-Mou… ¡Allen-kun siempre es tan descarado!」

「Lo siento, ahaha.」.

Intercambiamos conversación de la manera habitual.

"Vamonos. Ria y todos los miembros del consejo estudiantil nos están esperando.

"Si vamos."

Habiendo logrado rescatar al presidente de manera segura, dejé la catedral medio destruida y me dirigí hacia Ria y los demás.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close