Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 14

C14 - Sumisión

"Gracias por tu ayuda"

Slave-chan (nombre temporal) se arrodilló y se postró (Dogeza'ed).

Ella debe haber sido disciplinada para hacerlo.

Lo hizo sin dudarlo ...

"Ponte de pie por el momento"

Inmediatamente, el esclavo se pone de pie.

Cabello y ojos de color hielo.

Creo que tiene unos siete u ocho años.

Si tuviera que decir si se ve hermosa o linda, sería más hermoso.

Ella estaba inexpresiva.

Todo su cuerpo está hecho jirones y la tela rota está a punto de caerse.

Kousuke se quitó el abrigo, tomó prestada una daga de Shiro y la cortó para acortar su longitud.

Luego, lo puso en el hombro del esclavo.

"Póntelo"

Como la esclava tenía miedo y estaba a punto de dogeza una vez más, la detuvo.

El portaherramientas mágico tiene el poder de volver a pintar el paisaje del laberinto.

Por eso, los monstruos parecen haber desaparecido de la novena capa debido a [Cresen Memeus].

Por el momento, Kousuke decidió escuchar la historia del esclavo durante un descanso.

"¿Nombre?"

"Son treinta y ocho"

"…No. el nombre que te dieron tus padres cuando estabas en tu país ".

“Yo, lo siento…. Solía ​​llamarme Econa Noizu = Will Elaine ".

"Si es así, sigue llamándote Econa"

"Pero soy un esclavo ..."

Mirando a Shiro.

"Ahora, ¿qué ha sido de la propiedad de Econa?"

“Es difícil manejar una propiedad perdida ahora que el dueño ha muerto. Si se trata de una familia noble, me pregunto si se trata de informar al jefe de familia. Sin embargo, el contrato de venta se hace individualmente ... Ah, Econa-chan, ¿puedo ver tu estado? "

Por alguna razón, Econa miró a Kuro.

"… Muéstreme."

Ella asiente cuando él lo dice.

“Oh, umu. La columna del propietario está en blanco. En tal caso, por ejemplo, si Kuro presenta una solicitud de propietario para este niño y es aceptada, puede convertirse en el nuevo propietario ".

"¿Se pueden liberar esclavos?"

“Las gafas han sido personalizadas por la nación y las fabricadas por Daltra reflejan información que sigue las reglas de Daltra. Econa-chan está registrada como esclava en Daltra, así que si quiere ser liberada, debe ser llevada al extranjero ".

"No es imposible, ¿verdad?"

“No, se trata de personas esclavizadas de una nación enemiga. Ya te lo dije antes, pero no es realista sacar a Econa-chan de la zona de guerra para llegar a la nación enemiga ".

"Si es así, ¿qué debo hacer?"

"Bueno, si Kuro fuera basura, revender sería la primera opción".

"¿Crees que haría eso?"

"¡A, ah!"

Fue Econa quien gritó.

"¿Qué es?"

"Yo, yo puedo limpiar".

“………”

“Yo, soy bueno limpiando los establos, cuidando ganado, cocinando ... bueno, no puedo decir que sea bueno cocinando. No soy tan buena calculando ... uh, también soy mujer, e-entonces ... ah, mi ciclo aún no ha llegado ... Lo siento ".

"...... Oi"

“Y, incluso si me duele, puedo aguantar las órdenes de mi amo. ¡También puedo usar magia! "Agua", "Fuego", "Viento", "Luz", "Rayo" y muchos más! ¡Además, haré cualquier cosa, cualquier cosa que mi maestro diga que debo hacer! "

Econa adula.

Aferrándose a alguien.

Ella solo puede vivir de esa manera.

"Entonces, amo, por favor hazme tu esclavo".

Diciendo eso, cae de rodillas y vuelve a dogezas.

Por alguna razón, Kousuke sintió ganas de llorar.

"No te haré esclavo"

Dice rotundamente.

Econa pareció muy herida después de escuchar eso.

No te haré esclavo. En cambio, quiero que seamos compañeros ".

"………… eh"

"¿Conoce los visitantes?"

“… Ah, eh, sí… lo sé. En mi país se les llamaba náufragos ”.

No creo que los visitantes solo aparezcan en este país y solo en ese templo antiguo.

Estoy seguro de que hay otros lugares así en todo Arkrea.

No es de extrañar que el nombre cambie según el país.

“Vine a este mundo hoy. Esta chica aquí se llama Shiro, y Shiro me guió para que viniera aquí y peleara, pero aparte de eso, no puedo hacer nada en este momento. No he decidido dónde quedarme, y la situación ha sido completamente increíble para mí hasta ahora. Tampoco tengo mucho conocimiento sobre este mundo ".

Kuro se arrodilla y le pone la mano en el hombro.

Pero no te haré daño. No te despreciaré. Te trataré como a un compañero igual. Lo juro por eso. Lo juro. Entonces, si quieres, ¿serías mi acompañante?

"Entonces, levanta la cabeza".

Esperando unos segundos y luego mirando hacia arriba, Econa estaba llorando.

"... soy un esclavo"

"Ahh"

"La gente de Gibourne, el enemigo de Daltra".

"Ahh"

"Mis padres fueron asesinados frente a mí"

"………… Ahh"

"Ya no sé qué hacer."

"Pensemos en ello juntos de ahora en adelante".

"¿Por qué, irías tan lejos por mí?"

Me pregunto porque.

Esto es solo hipocresía.

No tiene sentido.

Incluso si alguien salva la vida de otra persona, no será juzgado después de que deje a esa persona atrás.

A pesar de eso, no puedo hacerlo de esa manera.

Mientras eso se mantenga, es posible que desee continuar con la hipocresía.

Ahora que salvamos a una persona, nada ha cambiado.               [ED: Refiriéndose a la situación mundial de la esclavitud]

Aun así, es cierto que una persona puede cambiarlo si lo intenta, aunque sea una acción trivial.

Para aquellos que pueden encontrar un significado allí.

“Si no pudiera asumir la responsabilidad, debería haberte abandonado entonces. Como no lo hice, tengo que asumir la responsabilidad de tu vida. Eso es lo que pienso y eso es lo que haré ".

Econa parecía como si hubiera conocido a un ángel o un Dios.

"¿Entonces qué vas a hacer? No seas tímido. Dime tu decisión ".

Ella sonríe como una flor en flor sin dejar de llorar.

" Gracias"

Ella no dogeza esta vez.

Se inclinó al igual que Kousuke.

“¡Oo! Asimismo, trátame bien ".

Kousuke le acaricia la cabeza.

Por un momento, la figura de mi hermana pequeña parpadeó en mi mente.

 …………Incorrecto.

No pienso en ella como un reemplazo de mi hermana.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close