Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 9

C9 - Aventuras

[Zest] tenía un largo camino recto desde la entrada.

Puede resultar extraño que las paredes sean rocosas y accidentadas.

Sin embargo, el color era único. Parece que ocasionalmente se entierran piedras negras en las paredes rojas de hollín.

Alrededor de 5 personas pueden caminar una al lado de la otra aquí.

El techo tiene unos 3 metros de altura.

Mientras los dos caminan uno al lado del otro, la vista finalmente se ensancha.

En ese momento, el aire caliente soplaba suavemente, haciéndote taparte inconscientemente la cara con los brazos.

Luego, cuando volvió a abrir los ojos, se quedó sin palabras.

Como era un laberinto subterráneo, sabía que era una estructura que conduciría hacia abajo después de la entrada, pero desde donde estaban, los dos podían ver los alrededores.

Como no se ve el final, parece que el laberinto se extiende al menos varios kilómetros.

Existe algo parecido a una carretera. O más bien, enormes rocas y guijarros o fisuras en el suelo pueden desempeñar ese papel.

El rojo y el negro se podían ver simultáneamente.

Hay lugares donde también puedes ver lo que parece ser magma.

Simplemente fantástico.

O debería decir, como una mazmorra.

Esto me recuerda a mi infancia.

Es posible experimentar la emocionante captura de mazmorras de verdad, ¡no simplemente a través de la pantalla!

¡Quiero presumir de ello ante mi yo niño!

"Pareces un niño, Kuro."

"Ah ... existe el riesgo de morir, así que tenemos que tener cuidado".

“No, no estoy siendo descuidado. Solo estoy feliz."

"¿Contento?"

"No sé si eres consciente de ello, pero te estás volviendo más suave, ¿sabes?"

"…Tal vez…"

Hay algunas señales internas.

Se debe principalmente a encontrar la protección [la oración de Towa].

Me liberé de mis cadenas por eso.

Sin embargo, eso no es todo.

"Es gracias a Shiro"

"¿Yo?"

Poniendo un poco de fuerza en la mano que sostenía

"Me han cuidado por muchas cosas"

"¿No es como si ya no estuviera en el nivel de ser atendido?"

“No, bueno, sí. Así es. Espero con interes trabajar con usted."

"Lo consideraré si me abrazas".

Kousuke tiró de ella y la abrazó.

[Zest] está caliente, por lo que está sudando un poco.

Sus pechos tocan el pecho de Kousuke y cambia de forma mientras se vuelve ~ yun .

"Oh, eh, te has vuelto bastante honesto".

¿El leve enrojecimiento de su rostro se debe al calor o a la vergüenza?

“¿Ku, Kuro? Está bien. Ya lo tengo, capturemos el laberinto ".

La reacción fue linda, por lo que Kousuke puso más poder en sus brazos.

“A-ah, no, Kuro, ¡no es eso! ¡No soy tímido, es un monstruo! "

Kousuke suelta sus brazos erráticamente y se pone de pie como para protegerla.

Fue a la distancia que podría alcanzarlo si estiraba el brazo.

Una bola negra que es aproximadamente dos veces más grande que una cabeza humana.

De él surgieron dos extremidades y la mayor parte de su cuerpo está ocupada por un solo ojo.

La boca debajo estaba arqueada como una grieta.

"¡Kikiki!"

Se levantó de un salto, pero los ojos de Kousuke se fijaron mucho antes.

Demasiado lento.

"¡¡Fuera del camino!!"

Kousuke juzgó que mover los puños sería más rápido que la activación mágica o la extracción de la espada.

Choque .

El monstruo quedó impresionado con la sensación de golpear una pelota de voleibol, se estrelló contra la pared y explotó.

 Eso es todo. Dado que no es un juego, el monstruo que matas deja un cadáver.

"... ¿Obtuve puntos de experiencia?"

Shiro abrió la boca con un pokan y dijo después de dar un seco "Ahahaha ...".

“Bueno, creo que sí. Sin embargo, el valor de la experiencia en este mundo no es un valor fijo para cada demonio que matas; eso es porque es un valor numérico para el crecimiento de la persona basado en los eventos ".

"Entonces, no importa cuánto mate a un monstruo que es demasiado débil para mí, ¿no me dará muchos puntos de experiencia?"

Tenía algunas dudas, pero ahora me hice una idea .

Por ejemplo, en un sistema de juego, puedes obtener 5 puntos de experiencia con una baba. Pero los seres humanos reales no pueden esperar un crecimiento incluso después de pisotear a cientos de millones de hormigas, y no se volverán más fuertes.

El valor de la experiencia de este mundo puede ser el valor de lo que se reconoció como la experiencia necesaria para el crecimiento.

Después de verificar por si acaso, se agregó un punto.

Fue la primera vez que maté a un monstruo, así que tal vez el sistema juzgó que no era una experiencia inútil.

“Por lo general, los monstruos no salen cerca de esta entrada. Quizás los visitantes no nos visitaron por un tiempo ".

"¿Cuántas capas hay aquí?"

"Once. Está bien seguir adelante, pero limpiemos a los monstruos antes de eso. Si es solo un [Molmol], puedes derrotarlo incluso con el ejército regular, pero si es un poco más fuerte, será difícil ".

Molmol parece ser el nombre de la bola negra.

"El ejército regular ya está estacionado allí, por lo que debería estar bien dejárselo a ellos".

"Por cierto, incluso si es el mismo monstruo, la recompensa será mayor para aquellos que estén cerca de la entrada".

 Así es como es.

Porque sería un problema si un demonio con una recompensa llega a la superficie.

Dado que el video es grabado por las gafas, la abreviatura de [Direct Glass Device], es fácil probar dónde, cuándo y qué derrotaste, lo que aumenta la eficiencia de la caza.

"No es que me preocupe el dinero en este momento".

Cuando Kosuke hace una voz reticente, entrecierra los ojos.

"Arere ~ Me pregunto cuánto te presté ~?"

Kosuke se rindió de inmediato.

"Bueno. Seguiré las instrucciones, Sra. Guide ".

No está mal experimentar un tutorial antes de una emocionante aventura.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close