Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 11

C11 - El Carro Tembloroso

Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que nos separamos, estoy viajando en un universo paralelo pero ni un solo monstruo.

"Estoy bo ~ rojo".

Saqué el vino de mi almacén y comencé a beber. Quiero comer carne, desde que llegué a este mundo no he comido nada más que vino y queso. No es como si me faltara comida, tengo más vino y queso del que podría consumir, pero no me satisface. De todos modos carne. Lo primero que voy a hacer cuando llegue a la capital es comer algo de carne. Esto lo juré.

"Todavía estoy aburrido". Miré al cielo y bostecé.

En ese momento escuché un sonido proveniente de la hierba. Volví la mirada hacia el lugar de donde venía el ruido.

"¿Que eres?" Mientras miraba, la hierba se sacudió antes de que se mostrara la fuente del sonido.

"¿Un lobo?"

Los monstruos empezaron a salir de la hierba y antes de darme cuenta, estaba rodeado de lobos.

"¡Eso es todo! ¡Este es un mundo paralelo! "

Me sentí emocionado, emocionado por la pelea.

“Definitivamente necesitaba algo en lo que descargar mi ira. Puedo golpearlos a todos con erosión ".


Activando mi habilidad, eché un vistazo al estado del monstruo.

"Oh, los monstruos también tienen un estatus, ¿eh? Espera, supongo que sería extraño si no lo hicieran".

ー ー ー ー ー ー ー
Lobo de caza
Nivel: 8

Un monstruo muy bueno cazando.
Hábil para atacar con garras y colmillos.
ー ー ー ー ー ー ー

"¿Nivel 8?"

Me asusté un poco. Vengo aquí y los monstruos son solo del nivel 8. Pensé que era extraño, incluso esos tipos solo tenían el nivel 48.

Quizás el laberinto en el que estaba Shawn era un poco loco. Pensé esto mientras miraba a los lobos cazadores.

"Bueno, lo que sea, salí vivo".

Ahora me sentí profundamente conmovido después de haber despejado el laberinto. Los lobos cazadores gruñían continuamente pero no había señales de que atacaran. Por alguna razón, los lobos parecían estar en guardia contra mí.

"¿Qué? Bueno, si no vas a venir a mí, ¡yo iré a ti! Bueno, quería intentar decir esa línea al menos una vez si alguna vez llegaba a un mundo paralelo, pero… ”
En ese momento. "¡Pato!"

¿De dónde vino esa voz? Con su cabello plateado ondeando, apareció una hermosa niña. Con una fina hoja comenzó a cortar a los lobos cazadores uno por uno.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Sierra Ecarlat
Nivel: 32
Ocupación: Caballero avanzado
Raza:
Vitalidad humana : 2080
MP: 1760
Ataque: 576
Defensa: 608
Ataque mágico: 608
Defensa mágica 578
Resistencia: 544
Agilidad: 512
Inteligencia: 480


Equipo: estoque

Magia: viento helado, velocidad del hielo, hoja de hielo

Magia inherente: Hoja de viento helado
ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

"¿Sierra? Entonces, eso es un Rapier eh ".

Dije esto en voz baja mientras los monstruos que me estaban gruñendo ahora estaban brotando sangre, habían sido exterminados justo en frente de mí.

“Eso se puso un poco peligroso eh. ¿Estás herido?"

Ella robó mi entretenimiento y, lo que es más importante, mi botín, pero ...

"¡Uf! Me salvaste."

“¿Hmm? Aunque digas eso, no te ves feliz en absoluto. De hecho, ¿por qué te parece que me guardas rencor?

“¿Qué, un rencor? Vamos, me salvaste totalmente. Si hubieras sido más lento, habría terminado dentro de sus estómagos ".

Ella me miró fijamente por un tiempo antes de sonreír y decir. "Veo."

"¡Sierra-dono!"


Un carruaje se dirigía en esta dirección.
Parecía que por casualidad se dirigían a la capital real, así que decidí unirme a ellos.


“Soy William Vector. Esta escolta es Keis ".

"Soy Keis, encantado de conocerte".

“Soy Sierra. Sierra Ecarlat ”.

"Me llamo Nito".

"Qué nombre tan extraño".

Apariencia, finales de los treinta.
Este joven rebosante de dignidad era William, un comerciante. Por casualidad, se dirigían a entregar mercancías a Razhausen.

A cambio de una escolta gratuita, me dejaron montar en el coche.

Al parecer Sierra y yo estábamos en el mismo barco, nos encontramos con William camino a la capital y a cambio de una escolta nos dejó ir con él.

Después de las presentaciones, la charla se centró en cómo yo estaba allí.

"De todos modos, cuando te escapaste así, pensé que algo había pasado".


"¿Me escapé?"

“Sí, me dejaste atrás sin previo aviso. Yo era como lo que está pasando en el mundo, pero como era de esperar, debes ser uno de los famosos caballeros blancos reales, ¿verdad?

"¡De ninguna manera!" ¿Por alguna razón Sierra se sonrojó al negar esto?

"¿Qué son los Caballeros Blancos Reales?"

"¿No lo sabes?"

William pareció sorprendido.

“La capital real Razhausen. Los reyes han gobernado desde allí durante generaciones. El rey actual es Arnold Razhausen. Los caballeros blancos reales son el regimiento de caballeros directamente bajo su control ".

¿El control directo de los reyes?
Me pregunté qué tan asombroso se suponía que sería. Todavía no sabía qué se consideraba de sentido común en este mundo.

“Sin embargo la verdad se desconoce, se dice que rara vez se muestran en público. Nunca soñé que encontraría uno aquí de todos los lugares ".

"No es nada tan especial". Las mejillas de Sierra se enrojecieron cuando dijo esto.

Aún con ese cabello plateado, no estoy tomando prestadas las palabras de William, pero nunca soñé que conocería a una belleza de cabello plateado.

"Pero estar afiliado a los Caballeros Blancos Reales a una edad tan joven, como se esperaba de ti Sierra-dojo".


Después de decir eso, se inclinó en disculpa porque es de mala educación hablar de la edad de una mujer.

También te conozco William Vector-dono.

"Me siento honrado de saber que Sierra-dono me conoce".

"¿William es famoso?"

"Oh no, no se me puede comparar con Sierra-dono".

"Qué humilde, pero me atrevo a decir que no hay comerciante en el mundo que no sepa tu nombre".

Parece que William ha estado en todo el mundo vendiendo mercancías raras, que normalmente no se encuentran en el mercado.

"Por cierto Nito-dono, ¿por qué estabas en ese lugar?" Preguntó William.

"Yo ... Decidí intentar emprender una aventura, por un poco de capricho".

Me asombré a mí mismo con ese comentario sin sentido.

"En ese caso, tendrás que hacer una visita al gremio, ¿verdad?" Preguntó Sierra.

"¿Gremio?"


"Oh, ¿estaba equivocado?"

"Oh, sí, claro, el gremio, sí, no, hay una necesidad para eso ..."

"Lo pensé mucho, en ese caso una vez que lleguemos a la capital, ¿por qué no te muestro los alrededores?"

"Oh, eso me pone celoso". William intervino.

"Por cierto Nito, ¿cuál es tu ocupación?"

No puedo mentir
No puedo pensar en una mentira plausible para esta situación.
Si digo espadachín, ¿qué pasará entonces? Tengo una espada, pero esa mentira se derrumbaría bastante rápido. De todos modos, el caballero blanco real frente a mí parece un caballero magnífico.

No puedo decir hechicero, todo lo que puedo usar es magia curativa. Bueno, tuve la [Ira del santo]. No, tuve que renunciar a eso, sentí que dirían “¿Qué tan enojado estás, Saint?”.

"Soy un sanador".

"¿Qué dijiste?" Ese fue William. “Eso es …… Ya veo. En ese caso, ¿querrás organizar una fiesta?

"Sí, sería bueno encontrar uno ..." Me reí amargamente.

"En ese caso, ¿por qué no hablo con el gremio por ti?" Ofreció Sierra. “Tengo una conexión aquí. Como sanador, sería difícil para ti convertirte en un aventurero incluso de forma gratuita, así que te ayudaré ".

Como pensé, esa es la realidad para los curanderos.
A su lado, William habló. "Sin embargo, si fueras sacerdote probablemente podrías manejarlo". Lo dijo a la ligera, como frotando sal en la herida.

"¡Está bien, incluso como sanador puedes encontrar a otros dispuestos a aventurarte contigo!"

"¿Así que has visto esto pasar?" Quería preguntar eso, pero las palabras se me atascaron en la garganta.

“Hay muchos en este mundo que no tienen confianza en su ocupación y no pueden dar ese paso. ¡Nito, vamos a hacerte el primero! "

No, da el paso, quiero decir, dije que primero iba a ser un aventurero, pero no diría que tengo confianza. Este es un gran problema.

“¡Demos ese primer paso! ”Sierra agregó.

“Jajaja, por ahora haré lo mejor que pueda. "

" ¡Ese es el espíritu! "

Ella es una especie de cabeza hueca, ¿no? Por ahora haré que me enseñe los alrededores, pero no esperaré nada después de eso.

El carro tiembla y me empieza a doler el trasero, supongo que esto también es un elemento de fantasía.

Hola chicos, comencé un partreon si quieren ayudar a apoyarme, pueden hacer el compromiso aquí

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close