Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 14

C14 - Capital Real Razhausen

“¡Eso fue difícil, verdad! Pero apuesto a que estabas más seguro que nadie, Nito-dono ".

"Todo es gracias a Kiez y Sierra".

"¿Qué estás diciendo? Tenían a alguien que podía curar las heridas para poder luchar sin miedo ”.

William había venido a transmitir un mensaje del anciano de la aldea, parecía que, como agradecimiento por salvar a la gente de la aldea, querían invitarnos a una fiesta esta noche. Por así decirlo, no tenía absolutamente ninguna razón para rechazar esta oferta. Aunque por alguna razón nunca parecía cansarme del vino, me moría por comer algo más que queso.

“Así que eso es lo que vine a decirte, de todos modos…. ¿Hm? Oh, qué adorable jovencita ".

"Ella se hace llamar Toa, parece que fue capturada al igual que las mujeres del pueblo, pero aparentemente no es de aquí".

"Veo…."

Sin palabras de agradecimiento, Toa también se mostró fría con William. Después de explicarle que era tímida, William respondió como un verdadero caballero antes de regresar con los aldeanos. "No lo sabía, por favor acepte mi disculpa".

"Entonces, ¿hablar con William también es un no?"
“… ..” Parecía que sí.

¿Qué diablos no le gusta de ellos? Incluso yo no tengo ni idea.


“¿Por qué no vamos a donde están todos por ahora? Si nos quedamos aquí…. ¿no tienes hambre? El sol ya comenzaba a ponerse.

"Masamune ... sigue."

"Veo."

No tenía idea de por qué esta niña confía tanto en mí.

“Ah, claro, me olvidé de decírtelo pero, cuando estemos con otras personas, por favor refiérete a mí como Nito. Te diré por qué más tarde ".

"OKAY."


Fuimos invitados a una fiesta, con música que parecía salir de un juego de rol y los aldeanos bailando alrededor de una hoguera. Jack también parecía estar bailando con una joven de su edad que supuse que era Lily.

Si no hubiera usado [God Speed] en ese momento, ¿qué habría sido de Jack? Verlos bailando tranquilizó mi corazón.

"Masamune, ¿qué es eso?" Parecía que Toa se había interesado en la fiesta de los aldeanos.

"¿Te pedí que me llamaras Nito?"
"Está bien, no es como si nadie pudiera oírme ahora mismo".
"Bueno ... si puedes, ¿por qué no intentas hablar con algunos de los demás también?"
"….." Silencio.

Desde una pequeña distancia, Sierra seguía mirando en nuestra dirección. Antes se había unido a nosotros señalando a Toa que prácticamente se aferraba a mí.
"¿Quien es esta chica?" Sierra parecía molesta.


 
Dicha niña siguió escondida bajo su capucha con una expresión de disgusto en su rostro. Desde entonces, ella siguió mirando en nuestra dirección. Si tienes tanta curiosidad, ¿por qué no vienes aquí?

"Por cierto, ¿por qué te capturaron en primer lugar?"

Toa estaba comiendo una especie de carne llamada Walstein Beef.

“No lo sé, fui al bosque y antes de darme cuenta ya me habían llevado”.

Esta conversación parecía no tener sentido ya que incluso Toa no sabía cómo terminó allí. Es extraño, pero lo atribuiré al hecho de que es un mundo diferente.

“Bueno, entonces, ¿sabes dónde vives? "

" Ninguna pista. "

Parece que va a ser un viaje largo, pero no estaba preocupado. Los compañeros de viaje eran imprescindibles para una aventura, y ahora éramos dos.

"Bueno, supongo que todo lo que podemos hacer es buscar pacientemente".

"Mhm". Toa respondió mientras se metía comida en la boca. Podría acostumbrarme a este tipo de cosas. Pensando que saqué el vino de mi almacén. Si es solo vino, puedo hacer que parezca que me lo saqué de la ropa, también me he acostumbrado a esta habilidad.

"Yo también quiero un poco". Mientras bebía, Toa dijo eso y robó la botella.

"Está bien, déjame traerte una taza".
"Está bien." Luego procedió a beber el vino directamente de la botella. Traté de detenerla pero fui un poco lento, y aunque parecía disfrutar el vino para mí, fue mi primer beso indirecto.



Cuando todos se durmieron después de la fiesta, William y Kiez estaban organizando las mercancías en el carruaje.

“¿Cómo te fue hoy? Estoy seguro de que las técnicas de espada de Sierra fueron espléndidas ".

“De hecho, ella empuñó la espada con una magnífica intención asesina, fue magnífica. Si tuviéramos que competir solo con la espada, ni siquiera yo podría vencerla ".

"Ya veo, si es solo la espada eh."
"Sí", respondió Kiez a la ligera.

William recuperó su pipa y la encendió.

"El problema es ese sanador".

“¿Nito-dono? Va a ser difícil para él después de esto. Quiere ser un aventurero a pesar de que tiene habilidades tan desventajosas. Incluso dijo que devolvería a Toa a su casa, pero quién sabe si es posible para él ".

"Probablemente no será un problema".

William y Kiez tenían una larga relación entre ellos. Para William, Kiez era una escolta de confianza y el propio Kiez era leal a William. Por eso William se dio cuenta de que Kiez estaba ocultando algo con solo mirarlo.

"¿Qué te parece?"

"Algún tipo de monstruo."


"Para que digas algo así ...
Ya veo, qué interesante".

William mordió su pipa mientras exhalaba humo lentamente.

"Aún así, conocerlo debería tener algún tipo de significado".

El humo exhalado baila en el aire antes de desaparecer bajo la luz de la luna.

“Ah, qué nostálgico. ¿Qué opinas Kiez?

"Ciertamente así es."

En este tipo de atmósfera, William sonrió amablemente.


Temprano a la mañana siguiente, los aldeanos vinieron con nosotros a la entrada del pueblo.

“Debería agradecerte apropiadamente. Aprecio lo que has hecho por nosotros ".

El jefe de la aldea bajó la cabeza mientras decía esto.

"Por favor, levante la cabeza". Sierra respondió.


Sierra les dio las gracias por el primero y Jack me gritó su agradecimiento mientras saludaba. A su lado, la mamá de Jack bajó la cabeza hacia mí en agradecimiento.

"Conviértete en un hombre que pueda proteger a Lily".

"¡Correcto!"

Jack era un poco tímido.

Anoche hablé con William sobre Toa y dije "No hay problema". dando fácilmente permiso para que ella nos acompañe.

Y así, dejamos el pueblo.

"Ese fue un lindo pueblo".
“¿No fue así? Nito incluso tiene novia ".

Había un matiz de ironía en la voz de Sierra. Así que con una risa amarga traté de pasar por alto su comentario, pero por otro lado, Toa se quedó dormida mientras se apoyaba en mí.

"Por cierto Nito-dono, todavía no me has hablado de la habilidad que usaste en ese entonces".

Y ahí está, Sierra parecía que había estado queriendo preguntar sobre eso todo este tiempo. Sintiéndome impotente, decidí responderle.

"¿Realmente tienes una habilidad como esa?" Contrariamente a mis expectativas, ella realmente aceptó mi explicación. Sin embargo, después dudó de si yo era realmente un sanador. Entonces, sin otra opción después de camuflar u otras formas de bloquear los bits importantes (Nombre, Nivel, etc.), le mostré la columna de ocupación de mi estado.

"Me disculpo por dudar de ti".


Sierra parecía haber estado dudando de mi identidad, pero ¿qué dudaba de eso? No lo sabía exactamente. Sin embargo, parecía sospechosa.

"¡Nito-dono, puedes verlo!"

Por fin llegamos a la capital real, Razhausen.

La capital era mucho más grande de lo que imaginaba, sus muros continuaban en la distancia. ¿Cuánto tiempo habría tardado en rodear la ciudad por dentro? Nos detuvieron en la puerta para registrarnos, pero pasamos en voz alta sin incidentes una vez que Sierra mostró su rostro.

"Oh, Sierra es famosa, no esperaría menos".

"No es nada de eso". La cara de Sierra se puso roja cuando respondió.

Parecía que aunque los Caballeros Blancos Reales no suelen mostrar la cara en público, todavía había gente dentro que conocía a Sierra.

Tuvimos suerte esta vez al conseguir a alguien que ella conocía, la búsqueda no tomó mucho tiempo.

“Bueno, entonces Nito-dono, como comerciante tengo un trabajo que debo hacer. Realmente debería irme ".

"Gracias por traerme todo este camino contigo".

"Gracias." Me sentí aliviado de escuchar a Toa también agradecerle apropiadamente.

“No pienses en eso, ya que pude escuchar todo sobre la heroica escapada de Nito-dono. Fue un viaje bastante interesante. Espero que podamos volver a encontrarnos algún día ".


Con eso William se fue en el carruaje.

"Muy bien, pongámonos en movimiento también".

Sierra nos llevó al gremio de aventureros.

Un gremio.
Un lugar que si alguna vez tuviera la oportunidad de visitar un mundo paralelo, quisiera visitar al menos una vez. El clásico punto de partida de muchos juegos de rol.

El gremio era un hermoso edificio de ladrillos.

"Bueno, vayamos adentro". Dijo Sierra.

El interior era bastante espacioso, a la izquierda estaba la recepción mientras que a la derecha se había proporcionado un lugar de reunión. En el lugar de reunión, una amplia selección de aventureros y sus compañeros estaban conversando. Algunos de ellos daban mucho miedo a la vista.

"Bueno, entonces, indique su nombre y ocupación".

Primero fui a la recepción para continuar con el procedimiento de solicitud. Estaba un poco preocupado cuando sacaron una herramienta mágica para registrar mi estado, pero el disfraz pareció aguantar y logré borrar el registro.

Mi nivel apareció como el promedio de los de la sala de reuniones, mientras que mi ocupación se mantuvo igual.

Estaba registrado con mi alias, Nito.
No quiero que los de Greyberg sepan que Hidaka Masamune está vivo. El proceso terminó casi tan pronto como pusieron la herramienta mágica en mi mano.

“¿Tu ocupación es curandera correcta? Bueno, entonces Nito-sama, las bendiciones de Alan sobre ti. "


Alan parecía ser el nombre de un aventurero. Parecía como si la recepcionista se estuviera refiriendo a un Dios que no estaba seguro de que existiera. Sin embargo, por el contrario, parecía una persona real. El maestro del gremio para ser exactos.

Le pregunté a Toa si quería registrarse en el gremio, pero como no era necesario, se negó.

“Mujeres hermosas en ambos brazos, wow, eso me pone celoso. Oye, ¿por qué no vienes aquí y comparte chico? Difunde el amor."

No me gustó el dueño de la voz de inmediato.

Dándose la vuelta allí estaba el aventurero de aspecto bastante aterrador, sus amigos se rieron a carcajadas. Sin embargo, nada de esto fue gracioso.

“Si escuché correctamente, eres un sanador, ¿verdad? "

Parece que habían estado escuchando a escondidas

“¿Eres un aventurero? Los curanderos no pueden ser aventureros, este no es un lugar en el que los niños puedan jugar. ¿Por qué no corres a casa con mamá y nos dejas cuidar de estas dos mujeres por ti?

Entrecierra los ojos mirándome.

"¿Por qué no dejáis de andar con este chico, venid aquí y habláis con nosotros?"

Uno de los hombres sentados alrededor del primer hombre habló.

No se equivoque, si esto hubiera sucedido antes de mi reencarnación, me habría quedado temblando sin poder hablar. Ahora, sin embargo, había sido bautizado en el infierno que era ese laberinto, algo como esto ni siquiera me sorprendió. Sin mencionar que eché un vistazo a los estados de estos chicos, seguro que pueden hablar mucho por ser tan débiles. Es molesto, pero decidí que era mejor intentar evitar peleas sin sentido.


“Mis disculpas, no tenía la intención de venir aquí a 'jugar', si pueden pasarlo por alto. Además, estos dos son mis amigos, así que ... "

“Solo dije que dejen a esos amigos suyos y se vayan. ¿También eres incompetente en el departamento de escucha?

Tenía la intención de facilitarles esto, pero no pudieron entender. En cambio, se cabrearon por nada. Sin embargo, en ese momento las puertas se abrieron y entraron varios caballeros vestidos con armaduras.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close