Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 18

C18 - La Carta de Oliver

Lo hice a tiempo, honestamente, ni siquiera estuvo cerca. [God Speed] es increíble, realmente tengo que agradecerle a Shawn.
¿Debería explicarle las cosas a Sierra y a los demás? Se ve un poco mal con Oliver muriendo justo en frente de ellos y todo eso.

Independientemente de que elija mi botín sin dudarlo, ya no es algo que me dé vergüenza hacer.

"derrotado. [Bendición de Diosas] activada, selecciona botín ".

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Habilidad: Armadura de fuego
Habilidad: Mejora de atributos de fuego
Habilidad: Lanza de
fuego
Magia: Velocidad de fuego Magia: Martillo de
fuego
Objeto: Alabarda de fuego Objeto: Carta de Oliver
ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Ya veo, parece que Oliver era un usuario de fuego. Sin embargo, lo que es más importante, ¿por qué algunas de las habilidades tienen nombres mágicos? ¿Se puede usar la magia como habilidad?

Estaba interesado en la alabarda de la llama, pero naturalmente me dejé llevar por la letra. Lo miré y fue exactamente como pensaba. "Si lo veo." No pude leerlo ... Por supuesto que no pude leerlo, no tengo ni idea de lo que son los personajes de este mundo. La carta brilló levemente mientras la sostenía y de repente sucedió algo extraño. Sin leer de repente, las palabras significado entraron en mi mente.

La carta decía que no quería ser un caballero y menciona a una chica llamada Anna. Parece que fue su esposa a quien dejó en su ciudad natal, estaba preocupado por ella. Por su bien, trabajó duro, entrenando y ganando una posición de liderazgo. Sin embargo, parece que eso no era lo que quería.

La batalla de la pradera de Uranos. Mientras el líder de Ash Corps, Oliver luchó ferozmente, al regresar a casa descubrió que Anna había sido robada y asesinada. Cuando fue a ver su cuerpo, escribió que su padre lo detuvo. Le dijeron: "Es mejor si no miras". Con su muerte perdió toda voluntad de vivir y sus hombres se burlaron de él por ello.

La última parte hablaba de la ira de Oliver. Hablaba de que quería matar al rey, aunque nunca lo logró.

Me enteré del contenido de esta carta la misma noche que regresamos a Tanya Village, después de que todos se durmieron. Estaba fragmentado e impulsivo, algo incluso garabateado en la página.


Entenderlo todo fue bastante difícil. Se sentía como si no se hubiera dicho demasiado, ¿por qué Oliver tenía rencor contra el rey?

Poner la carta en mi almacén soage provocó un anuncio dentro de mi cabeza.

"Aprendí la magia [Hell Fire]".

Verifiqué mi estado de inmediato.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Magic: Hell Fire

Fuego nacido de Oliver's Fury.
Gradualmente quema el objetivo con el tiempo.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Lamento no haber ido con la alabarda, ¿por qué tuve que aprender esta masa de furia?

Quiero decir que no puedo usar la magia de atributos, así que elegí un objeto. Al final lo que obtuve fue información sobre Oliver y la magia de fuego, no es que pensara que aprendería magia leyendo una carta. Supongo que debería estar feliz de haber aprendido algo que no sabía antes.

Diría que es mejor que nada, pero no puedo usarlo. Pensé que tal vez podría usarlo ya que pude aprenderlo; Intenté emitirlo una vez solo para ver, pero no pasó nada.

Entonces, usé [Mischief Inversion {Extreme}] en él.
Lo probé mucho en la mazmorra, incluso obtuve [Erosion Wave], pero me olvidé de que también podía usarlo en otras cosas.

Así que sin más preámbulos, invertí [Hell Fire].

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close