Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 22

C22 - Poder Extraño

"En serio, ¿era una niña?"

Raid se echó a reír.

“Supongo que debe ser así ya que no puedo sentir nada viniendo de él, pero tú, eres diferente ¿no? Tienes un poder mágico asombroso, puedo decirlo ".

"Toa" llamé a su espalda.

"Estoy bien, Masamune, quédate atrás". Ella no se volvió para mirarme.

Transmití que si se volvía peligroso intervendría mientras Toa desenvainaba su espada y se preparaba.

“Ya veo, no hay posibilidad. Puedo decir de un vistazo que es una técnica de perforación ".

Yo, por supuesto, no tenía idea ya que no sabía nada sobre espadas.

"Raid, por favor, escucha!" Sierra llamó. "Ellos son mis amigos. ¡Los conocí en el camino de regreso a la capital! ¡Me han ayudado mucho! "
"Bueno, entonces, siento haberte hecho pasar por este problema". Raid se rió por la nariz.

La persuasión no tenía sentido.

"¡Ahora! ¡Aquí vengo!" Corrió hacia Toa.

Toa colocó su espada y el sonido de las espadas cruzando resonó en el espacio abierto.
Toa había parado la gran guadaña, una hábil hazaña.

"Esto no funcionará, me temo, ¡usa la magia de antes!"

Raid parecía irritado por la técnica de espada de Toa.

"[Armadura de fuego]"

El cuerpo de Raids se cubrió de fuego. Sierra siguió pidiéndole que se detuviera, pero actuó como si no pudiera oírla.

"Ups, casi lo olvido".

Se concentró en la hoja de su guadaña y también quedó envuelta en llamas. La guadaña cubierta en llamas se balanceó hacia Toa y ella paró una vez más.

"Guh".

No fue como antes, en el momento en que las hojas se tocaron, el fuego saltó abrasando el brazo de Toa.

"¡Toa!" No pude evitar gritar.

"Estoy bien."

¿Por qué no usó magia? Se le pidió que lo usara, pero todo lo que dijo fue 'Estoy bien'.


"La espada desafilada no podrá detener mi guadaña".

"No sé si no lo intentas".

Toa respiraba con dificultad. Como pensaba, fue doloroso. El fuego hizo que fuera imposible detenerlo por completo, a este ritmo ella era solo un objetivo para la guadaña.

Vamos, deja de joderme. ¡No hay forma de que lo hayas matado solo con esta espada! ¡Usa tu magia! "

"Este es mi pleno poder". Toa no usaría magia.

"Bueno, aparentemente quieres morir".

Raid se movió hacia Toa filtrando intención asesina.

"¡Toa!"

Tenía la intención de dejárselo a ella, pero no puedo esperar más. Me incliné hacia adelante, pero un extraño apareció ante nosotros en ese momento.

"¿Que está pasando aqui?"
Los movimientos de Raid se detuvieron.
"No te metas en mi camino".

"¿No es esa mi línea?" Dijo el chico nuevo. "¿Qué estás haciendo aquí Raid?"

El extraño cuestionó a Raid mientras hacía una pausa.


"¡Toa!" Corrí hacia ella. Una vez que llegué, inmediatamente usé magia para curarla sin dejar rastros de la quemadura.

"¿Estas bien?"

“……. Si."

"Es bueno que no quede ninguna herida, pero ¿por qué no usaste magia?"

"Mi magia dañaría los alrededores".

"..." Estaba sin palabras.

Había casas alrededor del área que obviamente tenían gente viviendo en ellas. Le preocupaba que si usaba su magia causaría daño.

"Lo siento." Sierra parecía molesta.

“No te preocupes por eso, no has hecho nada malo. Pensé que tarde o temprano sucedería algo como esto ".

Recordé las palabras de Shawn aconsejándome que ocultara mis poderes.

¡Reinhardt es ella! ¡Ella mató al nootkerane! "

"¿Y?"


“¿Qué quieres decir con 'y'? Solo dije que ella ー "

“No hemos decidido si eran enemigos todavía o no. Tal como está, solo estaban cumpliendo con una solicitud de exterminio de monstruos ".

“Si ese es el caso, ¿por qué se escaparon? No había razón para correr, ¿verdad? ¡La respuesta es simple! ¡Son culpables de algo! "

"Solo estás asumiendo cosas".

"¡Simplemente no lo entiendes!" Raid estaba frustrado. “¡Oye gilipollas! ¿Qué carajo eres sacerdote?

“…… .. Sanador”.

"Estás ..." Su boca se abrió, y luego comenzó a reír a carcajadas. “¿Eres un sanador? ¡Jajaja ya veo! ¡Por eso no pude sentir nada de ti! ¡Eres un maldito sanador! "

Esta persona me recordó a Saeki.


Raid se rió mientras nos miraba luciendo triunfante. Sin embargo, había alguien allí que no ignoró la tontería de Raid.

"¿No puedes sentir ... algo?"

Reinhardt miró al niño frente a él y su pregunta fue respondida.


 
"¿Que demonios? Eso debería ser ... "

"¡Eh, tú!"

Reinhardt habló con Masamune pero ...

¡Reinhardt! ¡Si no vas a ayudar, quédate ahí y cállate! "

Raid colocó la guadaña grande y se acercó corriendo.

"¡Yo me ocuparé de los dos!"

Con eso, blandió la espada hacia Masamune.

"¡Detengan a Raid de ese tipo-!"

"Si no tienes las pelotas, ¡cállate!"

Pero la guadaña nunca llegó a Masamune. Lo que había preocupado a Reinhardt sucedió en un instante. El conjunto se estremeció y una nube de arena voló por los aires. Alguien estaba en el centro de la nube. Sin embargo, la viabilidad era mala y no había forma de saber quién era.

Cuando la arena se despejó y la viabilidad volvió, Reinhardt se quedó asombrado. Todo el espacio se había convertido ahora en un cráter. Sin mencionar el centro de dicho cráter, porque allí estaba Raid. Medio enterrado en el suelo e inconsciente con el blanco de los ojos al descubierto.

"¿Qué ... la ... ... mierda?"


Reinhardt se quedó sin palabras. Sin embargo, entendió. Qué pasó, quién lo hizo, Reinhardt lo sabía. Porque cuando la nube de arena se despejó, Masamune se hizo visible mientras miraba a Raid.

"Entonces, en otras palabras, tú eres quien realmente mató al nootkerane".

"¡Masamune!" Esa era la voz de Toa.

Debería haber estado parada junto a Masamune, pero de alguna manera ahora estaba al borde del espacio en el que estaban junto con Sierra. Reinhardt vio que estaban ilesos.

“Sacaste a esos dos del peligro y golpeaste a Raid contra el suelo. Todo en un instante ... "

Bueno no exactamente. Todo lo que hizo Masamune fue golpearlo, pero quedó claro que Reinhardt no podía ver sus movimientos.

"Veo…"

La mano de Reinhardt se movió naturalmente hacia la espada en su cintura.

“En ese caso, será mejor que me prepare para lo peor. En nombre de los Caballeros Blancos Reales, me enfrentaré a ustedes aquí ".

Apuntó con su espada a Masamune.

"¡Por favor espera! ¡Reinhardt! "

Sierra se apresuró a intervenir.


“¡Por ​​favor escuche, todo esto es un malentendido! ¡Masamune-dono es mi amigo! ¡No es un enemigo! ¡Por favor Reinhardt, baja tu espada! "

Reinhardt lo sabía antes del intento de persuadirlo. Con la línea de sitio de Sierra centrada directamente en él, comenzó a dudar de sus acciones. No eran enemigos, las palabras de Sierra lo devolvieron a un estado mental tranquilo. Reinhardt miró fijamente su espada, más allá de la cual estaba Masamune.

"Bueno, entonces, ¿cómo explicas esto?" Señaló el amplio espacio en el que estaban parados que ahora se había hundido para convertirse en un cráter.

Sin embargo, la respuesta pareció transmitir agitación.

"Eso es porque Raid hirió a Toa-dono y Masamune-dono él, bueno ... él."

En realidad Reinhardt era bastante inteligente, todo esto lo había sabido desde el momento en que llegó. Sin embargo, la anormalidad del poder de Masamune le había hecho perder la compostura.

Todo esto se debió a la violencia arbitraria de Raid. Probablemente había querido saber cómo se medía su poder y confirmar el de ellos. Por lo tanto, había atacado. Diciéndose a sí mismo que Reinhardt logró mantener la calma.

"Lo siento, me puse un poco nervioso". Dijo, y para alivio de Sierra bajó su espada.

"Antes, ¿cómo lo supiste?"

“Raid dijo que no sintió nada de ti, pero eso es imposible. Todos, sin importar quién sea, poseen poderes mágicos. No importa cuán pequeño sea el poder, aún puedes sentirlo. Aunque hay una excepción ".

"¿Una excepción?"

"Cuando el poder mágico del otro está muy por encima del tuyo".


Reinhardt reconoció vagamente el poder de Masamune.

“Si es solo una pequeña diferencia, aún puedes sentirla. En otras palabras, solo una gran diferencia tiene este efecto. Aún así, hemos hecho algo imperdonable, detenerlo era mi responsabilidad ".

"No estoy muy preocupado por eso". La voz no traicionó ninguna emoción. "Sin embargo, no queremos destacar, solo queremos ser aventureros ordinarios y recibir nuestra recompensa".

“La recompensa se pagará en una fecha posterior, pero no diré nada al respecto. Sin embargo, debo informar al reino, diré que dos aventureros estaban apoyando a Sierra y fue la muerte de Sierra. ¿Está bien para todos? "

"Sí, está bien".

"¿Puedo llevar a Raid conmigo?" Reinhardt señaló al hombre que todavía estaba medio enterrado en el suelo. "Él sigue siendo mi subordinado".

"Adelante."

Reinhardt lanzó a Raid por encima del hombro y, recordando algo, se volvió hacia Masamune.

"¿Tu nombre era Masamune?"
"..." Me sorprendió la forma en que de repente me habló cordialmente.

"Bueno, entonces Masamune, lamento los problemas que hemos causado, espero que podamos volver a vernos en una fecha posterior". Reinhardt decidió arbitrariamente usar ese nombre.

Dejando esas palabras atrás dejándome mirando hacia la plaza.

"¿Me van a facturar por esto?"


Con una risa amarga, Sierra cayó al suelo aliviada.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close