Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 29.2

C29.2 - Granja de la Semana

Después de la advertencia, Sierra le quitó la llave a Boris y abrió la puerta del granero. Abrió la puerta lentamente para evitar cualquier ruido innecesario, la luz que se filtraba entre la estructura de madera del granero iluminaba el interior, lo que facilitaba la visión del basilisco. Y allí, noté el problema, volví a girar la cara alrededor de la puerta y la cerré.

"Entonces…. Hay tres de ellos ... "

"¿¡Qué!? ¡La solicitud es solo para un basilisco! "

Sierra miró a Boris con confusión.

“Boris, ¿qué está pasando aquí? ¿Mintió cuando hizo la solicitud? No escuchamos nada sobre el aumento del número de basiliscos. Va a causar problemas si a sabiendas le mentiste al gremio ".

"¡No claro que no! ¡Ayer, cuando comprobamos, solo había un basilisco allí! "

“¡En un solo día no hay forma de que el número de basiliscos aumente en uno, y mucho menos en dos! Sin mencionar que la clasificación de la solicitud no es incorrecta y la recompensa requerida aumentará. Cualquiera que sepa algo sobre los basiliscos también sabe acerca de su veneno y que incluso una gota es una dosis letal. No hay muchos aventureros que siquiera intentarían una solicitud como esta. Incluso por una recompensa alta, el peligro en una solicitud como esta no vale la pena para muchos de ellos ".

Veo que esa es probablemente la razón por la que Sierra se mostró tan reacia a aceptar esta solicitud. Hablando de eso, me apresuré y dije que los ahuyentaría antes de saber algo sobre el veneno mortal. ¿No significa esto que el riesgo de esto es bastante alto?

Sierra parece depender bastante de mí, pero todavía no estoy necesariamente acostumbrado a lidiar con monstruos, por lo que tres parece que será bastante difícil simplemente ahuyentarlos. Aunque si fuera solo uno, estoy seguro de que aún podría encargarme de él de alguna manera.

“Sierra, no importa. Nos ceñiremos al plan y los mataremos a todos. Además, Sharon quería materiales de ellos de todos modos, ¿no es así?

"Pero…"


Boris bajó la cabeza, probablemente lo sabía desde el principio. Realmente no quiero que nadie salga lastimado por esto, así que supongo que tendré que ocuparme de esto.

"Me vi obligado a mostrar la solicitud a August, no tuve más remedio que mentir".

La voz de Boris tenía un tono de disculpa detrás.

“No sabía que eran tres. Los aldeanos no esperarían. Si lo hubiera sabido, August me habría obligado a vender la finca. Es como dijo Sierra: no hay aventureros que estén dispuestos a cazar basiliscos. Pero esperar no era una opción ".

Saqué los killgills de espada de serpiente de mi almacenamiento, aunque me pareció irónico matar a un basilisco con una espada de serpiente.

"Sierra, si le corto la cabeza a este basilisco, ¿morirá?"

"Sí, por supuesto, pero ..."

Abrí la puerta del granero una vez más.

"¿Masamune-dono?"

No puedo usar la erosión porque necesitamos los materiales, así que la única opción que queda es usar la espada.

"Sierra, yo me encargaré de esto solo, por favor retrocede".

“¡Es peligroso para el amo ir solo! El maestro es solo un sanador, un basilisco es un monstruo feroz ".


"Está bien. Esto terminará rápidamente ".

Cuando se abrió la puerta, una gran serpiente se quedó mirando en mi dirección, aparentemente Nem había logrado despertarlos. Al ver esto, Nem se quedó en silencio. Con las artes de la espada de Shawn corriendo por mi mente, di un paso adelante.

"[Arte del Rey Bestia: Bladeless]"

Pateé el suelo, cerrando la distancia al rey bestia al instante. Deslicé la hoja a través de la garganta del basilisco, debido a la habilidad única [Velocidad de Dios] que aún no había notado que había sido cortada.

“Basilisco Lvl8 derrotado. [La bendición de la diosa ha sido activada, por favor elige el botín ".

Quedaban dos, primero me quedo con el de la izquierda. Pateé el aire cubriendo la distancia al instante y tracé mi espada a través de su cuello como había hecho con la primera. Finalmente el de la derecha, mientras le cortaba la garganta a los últimos volví a la entrada y desactivé [God Speed].

En el instante en que paré, la sangre brotó de los tres cuellos al mismo tiempo. El granero se puso rojo cuando los anuncios se dispararon dentro de mi cabeza.

"¡Increíble! ¡Aunque el maestro es solo un sanador, el maestro es increíble! "

“No era necesario agregar la parte 'Aunque seas un sanador'. Sierra deja recoger los materiales. Las glándulas lagrimales, el saco de veneno y los colmillos, ¿verdad? No sé muy bien dónde están ".

"...... Como se esperaba de ti."

Sierra tenía una sonrisa amarga en su rostro.

Hablando de los basiliscos, solo tenían una habilidad, pero el veneno se filtraba por los colmillos. En otras palabras, parece que el veneno era su principal medio de ataque.


 
Para los monstruos sin magia o habilidades [Bendición de la Diosa] probablemente no podrá darme nada. No lo sé con certeza, pero la única habilidad que poseían era [Detección de calor], los tres habían llegado al máximo.

"Masamune".

Moviéndome para diseccionar las serpientes con Sierra, me pregunté por qué escuché la débil voz de Toa venir detrás de nosotros.

"¿Qué pasa?"

"Si no hubieras atacado a estos basiliscos probablemente no hubieras hecho nada".

"¿Qué quieres decir?"

"¿Lo entiendes bien?"

"¿Qué se supone que debo conseguir exactamente?"

"No eran monstruos salvajes, estaban entrenados".

“……”

Eso significa que no era necesario que los matara. No tengo nada que responder a eso, ya los había matado. Toa no dijo nada más.

“Masamune-dono, por favor déjame la recopilación de las partes a mí. Después de todo, era mi petición, puedo ocuparme de esto yo mismo.


"En ese caso, te lo dejo a ti".

“Más importante aún, me di cuenta de esto antes pero, Masamune-dono, ¿ya sabes cómo usar la espada? En mi casa, tu juego de pies fue terrible, pero este corte es obra de un maestro espadachín ".

Sierra estaba hablando del corte en el cuello del basilisco.

"Masmune-dono, este corte es ... tú ..."

"No estaba tratando de engañarte".

“… ..”

“Adquirí conocimiento de esta técnica de espada después de ese día. Cuando me estabas enseñando todavía era incapaz de usar la espada ".

"¿Es así que ... realmente no entiendo pero, está bien, te creo?"

*

Luego de la recolección de los materiales se terminó la solicitud. Aunque todavía no sabía qué decirle a Toa. Mientras los ojos de Nem brillaron cuando ella me miró, Toa no parecía sentirse bien.

“Debería estar bien ahora, ¿verdad? Boris-dono dijo que podíamos llevarnos esta bolsa a la capital ".

Sierra había puesto los materiales en una bolsa especial que Boris había traído de su casa y ató la cuerda.


“Pido disculpas por la recompensa, no puedo pagarte más. Si hay algo que quieras en su lugar ... "

Después de decir que nos había dado la bolsa de material. En el interior, junto con los materiales, había carne de Yowastein de alta calidad. Parece que fueron criados aquí mismo en esta granja.

"Gracias."

Sierra lo tomó con gusto y le dio las gracias.

"¡¡¡¿Qué han hecho ustedes ?!"

Una voz fuerte vino de la sombra del granero. Volviéndose, allí estaba el hombre gordo con bigote.

"¡Agosto!"

Como dijo Boris, el hombre miró hacia arriba y me miró. Este tipo era August después de todo.

"¡Mierda! ¡Esos eran de Gordon!

August sostenía su cabeza frente a los cadáveres esparcidos dentro del granero.

"Oye, August, ¿cuál de estos chicos es Boris?"

Ante eso, un hombre corpulento que vestía mucha más armadura y ropa de la estrictamente necesaria apareció desde la sombra del granero.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close