Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 31.1

C31.1 - Old Gert (1)

Toa ignoró el mercado mientras miraba la bolsa de material a la carne de yowastein.

"¿Puedes parar? Estás asustando a Nem ".

“E-está bien, ¿no? Además, Nem ni siquiera está asustado, mira.

"Es bonito"

Nem había dejado de moverse mientras decía esto.

"¿Qué es Nem?"

Nem estaba admirando un collar adornado con una piedra azul transparente.

"Disculpe, ¿cuánto es esto?"

Tuve que preguntar.

"3000 Rion, ¿te gusta niña?"

El comerciante me ignoró y estaba hablando con Nem.


"¡Si! Es muy bonito."

"Tienes un gusto caro, este es un cristal tomado de Pulse Terra".

"Pulse Terra?"

“Sí, pero lamentablemente el país ha desaparecido. No sé cuánto tiempo podría pasar antes de que tuviera otro en stock. Si quieres comprarlo, debes hacerlo ahora ".

“Los cristales extraídos del cañón Pulse Terra son muy famosos. Ahora es un azul transparente, pero con el paso de los años el color de la piedra cambiará para igualar el color del poder mágico del propietario ".

“Te divertirás mientras esperas a ver de qué color se convertirá. Dependiendo de la calidad del poder mágico, la pureza cambiará. En el pasado, todos los grandes magos tenían uno. "

”Está bien… tomaré tres. "

Esto está bien, ¿verdad? Es una piedra interesante y parecía que Nem quería una. Debería ser un buen recuerdo.

" ¡Gracias maestro! ¡Tendré mucho cuidado con eso! "

Cuando le puse el collar alrededor del cuello, las mejillas de Nem se pusieron rojas, parecía feliz.

"Incluso me compraste uno ... gracias".

Sierra habló como si tratara de ocultar su timidez.


"Masamune, hazme también."

La cabeza de Toa estaba inclinada hacia abajo en un intento de ocultar sus mejillas sonrojadas, con sus ojos hacia arriba para mirarme.

"Uuuh, seguro."

Tenía la sensación de que Toa estaba haciendo esto a propósito, lo que hizo que mi cara se pusiera roja también. Mientras pensaba esto, puse mis brazos alrededor del cuello de Toa y le di una sonrisa avergonzada cuando nuestras miradas se encontraron.

"Gracias."

“S-sí uh…. ¿Debería hacer el tuyo también por ti, Sierra?

“¡Qu-no! ¡Estoy bien!"

Parece que tomé por sorpresa a Sierra y terminé avergonzándola. Después de eso, continuamos haciendo turismo por la carretera.

Más abajo había un edificio que tenía un cartel con una copa de vino pintada. Mirando por la ventana, parecía ser una licorería.

“Masamune-dono, esta es una licorería; ¿querías entrar?

Sierra adivinó correctamente y con ella a la cabeza entramos.

"¡Bienvenidos!"

Cuando entramos, la voz del propietario flotó.

"¿Por qué apesta a alcohol aquí?"

"Nem, esto es una licorería".

“¿Son aventureros? ¿Algo que estás buscando?

"No estamos buscando nada en particular, pero ¿hay algo que pueda recomendar?"

"Hmm, ¿qué pasa con algo como esto o esto aquí?"

El propietario nos mostró varios vinos y whiskies, pero era difícil pagar algo con un presupuesto limitado. Volví mis ojos hacia la pared mientras una sonrisa amarga flotaba en mi rostro, allí encontré un cartel.

En el cartel había un anciano coloreado y un logo de vino.

"Estamos fuera de Old Gert, tuvimos algunos ayer, pero".

Cuando el propietario dijo eso, por alguna razón, una sonrisa flotó en mi rostro.

"Viejo Gert, ¿así es como se llama este vino?"

Ante la pregunta, una sonrisa amarga flotó en el rostro de los dueños de la tienda.


"Bueno ... Sí ... ¿Por casualidad no has oído hablar de Old Gert?"

"Es la primera vez que lo escucho".

“Eso es bastante raro. Ahora se llama el vino fantasma porque ya no se produce. Lo de tener un poco ayer es solo una broma. Cuando era niño, mi padre lo bebía en secreto en su estudio ".

En eso recordé algo. Desde antes tenía la sensación de que había visto este logo desde algún lugar. De repente recordé de dónde.

¡Ah! ¡Es esto! "

Abrí mi espacio de almacenamiento y saqué una botella del vino que había traído conmigo.

¡NN-de ninguna manera! Tú, eso, ¿puedo verlo?

El emocionado dueño de la tienda le contesté seguro y le entregué la botella.

"Eso es, las cosas que me diste antes, ¿verdad?"

"Sí, lo encontré en el calabozo".

El encargado de la tienda sacó un objeto parecido a una lupa e inspeccionó los lados y el fondo de la botella. Después de eso, confirmó el corcho y el logotipo.

"Usted…. Esto no es falso, ¿verdad?


"No sé, ¿quieres probarlo?"

"¿Gusto? ¡¿Puedo?!"

Agarró un vaso y lo sirvió. Mientras giraba la clase sobre una lámpara, comprobó el sabor y el olor del vino.

"Usted bromeando…. Es real. No hay error, este es Old Gert, ¿¡de dónde sacaste esto !? "

"Calabozo."

"......... Ya veo ... Un calabozo eh."

Ante la mención de una mazmorra, el comerciante adquirió un aire misterioso como si estuviera pensando en algo.

“Oye, tengo un favor que pedirte. ¿Me darás esto?

"¿Dar?"

“No digo gratis, si quieres dinero te daré tanto como quieras. Así es…. ¿Cómo suenan 10 millones de Rion? Si eso no es suficiente, puedes llevarte todo el vino de esta tienda ".

"¿¡10 millones de Rion !?"

A mi lado, Sierra estaba asombrada.


“E-espera un minuto. Entiendo que quiera agradecerme por el vino, pero ¿no se lo está tomando todo mal?

“Soy una pequeña empresa. Así que seré honesto contigo, como dije antes, este vino ya no existe. No puedes ponerle precio a esto. Si te gusta el vino este es el que quieres, los aristócratas pagarán mucho por esto. 100 millones o incluso mil millones de Rion ... vale lo suficiente como para poder jugar por el resto de tu vida. "

De ninguna manera. ¿Bebí un vino de tan alta calidad directamente de la botella? Aunque todavía tengo más de 100 botellas sin mencionar las barricas.

Sin embargo, tengo un problema. Te dije que te daría todo lo que quisieras, pero no tengo suficiente para comprarlo adecuadamente. Lo máximo que tengo son 30 millones de Rion, ese es mi límite ".

Realmente debe querer esto. Incluso se ofreció a sacar todo el dinero del banco para comprarlo.

Pero tengo un mensajero. Podría vender este vino directamente a la aristocracia, puedo prometer al menos mil millones de ganancias. No sé nada concreto pero repartiré las ganancias contigo. ¿Como es que?"

"Mil millones de Rion ... Masamune-dono en realidad tenía Old Gert ..."

"Sierra, ¿tú también lo sabías?"

"Por supuesto. Mi padre tiene un viñedo, no hay forma de que yo no lo sepa ".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close