Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 9

C9 - Buen Tiempo Para Una Pelea

Subí corriendo las escaleras, subí y subí pero el final no estaba a la vista. Al comenzar, subí corriendo las escaleras lo más rápido que pude, pero finalmente comenzó a desgastarme. Entonces, decidí tomarme un respiro y saqué mi espada serpiente.

Adquirí la espada de serpiente Killgills antes como una gota de Shawn. La hoja era la de una espada con una decoración de serpiente, por lo que mi equipo aumentó en uno.

Sin embargo, no estoy seguro de poder usar una espada. Fuera de como cortar verduras y sacudirlas a la gente…. Violentamente. Sacudirlo violentamente a las personas para herirlas.

De hecho, creo que mi yo a partir de ahora probablemente esté bien, ya que en el futuro previsible seguiré como sanador. Afortunadamente, no solo recibí la hoja de serpiente de Shawn, también obtuve la experiencia de una criatura y un humano.

Primero, el Ojo Loco. Con su derrota subí del nivel 212 al nivel 318. El problema es que cuando descubrí el nivel del rey serpiente Shawn me hizo escupir mi bebida de la victoria. En el nivel 916, su derrota me elevó del nivel 318 al nivel 697. En este punto, ya no estoy impresionado.

Con su derrota vino el título [amigo del dios serpiente], que supongo que es Shawn, pero ya no está aquí. Así que en realidad no sé cómo lo conseguí.

A continuación, quién podría olvidar la [protección divina de las diosas], con ella elegí la habilidad única [velocidad de Dios]. Así parece ser que ese tipo fue tan rápido.

Las otras habilidades disponibles eran [detección de calor], [veneno] y una magia de invocación [Hydra]. Era difícil perder a alguno de ellos, pero nada podía reemplazar ese tipo de velocidad.

Por último, Shawn no desapareció en partículas de luz, sino que dejó un cadáver. Tengo la intención de averiguar por qué era diferente una vez que salga de aquí.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Hidaka Masamune
Nivel: 697
Ocupación: Sanador
Raza:
Vitalidad humana : 41820
MP: 34850
Ataque: 6970
Defensa: 6970
Ataque mágico: 6970
Defensa mágica: 6970
Resistencia: 6970
Agilidad: 6970
Inteligencia: 6970

Condición: síndrome del mundo extranjero

Título (s): reencarnado, amigo del dios de la venganza, amigo del dios serpiente.


Equipo: Ira de santo, Espada de serpiente Killgills

Habilidad (s): Arca del Rey, Vida de Mimic, Evil eye of Truth

Habilidad (s) inherente: Protección divina de la Diosa, Venganza de la travesura de Dios, inversión de la travesura {extrema}, velocidad de Dios.

Magia: Curación, Ola de sanación, efecto de estado de curación, Encantamiento, aumento de aura.
ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Gracias al consejo de Shawn, he llegado a comprender exactamente lo extraño que soy. Ya no tengo ganas de perder con nadie, así que decidí seguir adelante sin mostrar mis habilidades. Sobre todo porque no me gusta el dolor. No me gustó cuando me mordieron el brazo, y definitivamente no me gustó que me apuñalaran en el estómago.

Debo estar alerta, no bajar la guardia. No moriré hasta que los mate. El sentimiento aún está fresco, los quiero muertos.


Ha pasado una hora desde que empecé a subir estas escaleras, todavía no veo la salida. Afortunadamente para momentos como este, guardé todo el vino del almacenamiento anterior, incluidos los barriles, dentro del [Arca del Rey]. Decidí sacar un poco para mojarme un poco la garganta.

“Supongo que me equivoqué al elegir cómo proceder. Debería haberle preguntado a Shawn ".

Bajé la antorcha que colgaba de la pared y luego procedí a subir sin parar. Había terminado la botella de vino, así que simplemente saqué otra del espacio de almacenamiento.

"[Sanación de efecto de estado]"

Después de beberme una botella entera de vino, me emborraché bastante. Usando un hechizo rápido me puse sobrio, la magia de uso múltiple es genial.


"Puedo beber para siempre, tanto como quiera".

Había comenzado a escalar los estados nuevamente, después de levantar mi pie, lo puse en el siguiente escalón.

"¿Eres ... se ... ous ...?"

Débilmente, podía escuchar a alguien hablando, no podía creerlo.

"Qu ... estás jo ... ng"

La oscuridad de la luz de las antorchas se disipó, árboles y campos habían crecido a mi alrededor. Estaba parado en medio de una pradera.

Mi rostro reflejó mi sorpresa cuando mi boca se abrió. De hecho, cuando la luz me picó los ojos, lo único que no dejé caer fue la botella de vino.

“¿Cómo en el…? ¿No estaba subiendo escaleras hace un momento?

Sin embargo, no tardé en comprender lo que había sucedido.

"¿Teletransportación?"

Lo he experimentado antes, se sentía así.

"Ya veo, supongo que lo logré afuera".


Con eso, fui asaltado por una ola de alegría dominante.

"¡Lo hice! ¡Finalmente estoy aquí! "

Al ver el cielo azul volví a confirmar que estaba en otro mundo y al mismo tiempo estaba abrumadoramente feliz.

Así es, este es otro mundo, ¿no? Aquí es donde empieza. ¡Mi aventura!"

Tomé un sorbo de vino.

"¡Alford!"

De repente alguien gritó detrás de mí, todavía bebiendo el vino miré detrás de mí.

“Goku… Goku… ¿hmm? ¡Gohou kohaaa! ¡Qué diablos chicos! "

Me atraganté con el vino.

Cuando miré detrás de mí, había dos hombres y una mujer con túnicas negras, todos mirándome con miradas penetrantes.

—Nos salvamos sieg, pero antes de eso, Eliza. ¿Nos miró bien?

"H-lo hizo, pero no reaccionó".


El pelirrojo y la rubia parecían estar peleando por algo.

“Ya veo, él no reaccionó eh. ¿¡Quién diablos se cree este tipo que es !? "

Ese pelirrojo me acaba de mirar.

“No importa quién sea, probablemente escuchó de lo que estábamos hablando. Muere aquí ".

"Pregunta, ¿ustedes son humanos?"

Apenas pude contener mi emoción, frente a mí había humanos. No imitadores de cajas del tesoro, no monstruos que pensé que eran humanos. Bueno, Shawn no era exactamente un monstruo, pero estos tipos tienen ojos humanos y todo.

Y luego, me di cuenta. El chico de cabello negro sostenía una espada en su mano derecha.

"Espera, espera, espera, ¿qué estás haciendo de repente?"

“¿¡Estás detrás de nosotros !? No te reconozco, ¿de dónde eres?

Si es posible, prefiero no pelear, puedo matar a personas que acabo de conocer. Gente real, después de tanto tiempo, no, no puedo matarlos.

"¡Quién eres tú! ¿Eres un enemigo?

Incluso si quisiera usar magia, puse [Ira de santo] en [Arca del Rey]…. ¿De qué otra manera iba a sostener la botella de vino?


Luego estaba el consejo de Shawn a considerar, tal como está, probablemente no debería usar ondas de erosión. Miré mi mano derecha y vi que sostenía a Killgills a mi lado.

"Si no respondes, es seguro asumir que eres un enemigo, ¿verdad?"

El hombre de cabello negro preparó su espada mientras corría hacia mí.

"¿¡No te dije que esperaras!?!"

"Habilidad inherente [velocidad de Dios] activada".

Pasé junto al hombre de cabello negro y me envolví detrás de la mujer a su izquierda.

"¡No te muevas!"

Sostuve a Killgills contra su garganta mientras gritaba.

¡Eliza! gritó el pelirrojo.

“¿No acabo de decir que no te muevas? ¿¡No puedes oírme !? "

"¡Bastardo! ¿Cuando lo hiciste?" El cabello negro también habló.

Los ojos de los pelos negros estaban muy abiertos, no tenía idea de lo que acababa de pasar.


“Esta es la última vez, no te muevas. Guardas esa espada y tú. Aleja tu puta mano de esa hoja. No lo diré dos veces ".

El cabello rojo tenía su mano estirada hacia la espada en su cadera.

“Seig, esta es nuestra pérdida. Vamos a rendirnos. No hay forma de que yo reaccione al ser capturado, ni siquiera podía ver sus movimientos en este momento. ¿Podrías?"

En caso de emergencia, puedo usar [god speed] para correr, ya que no podían verme cuando lo usé hace un momento.

Mientras contemplaba eso, el cabello negro comenzó a reír.

“Es como si perteneciéramos a dos mundos diferentes. Muy bien, lo entendemos. Nos rendimos, así que déjala ir ".

Mientras decía esto, volvió a meter la espada en la vaina.

"¿Eh?" ¿Lo que acaba de suceder? "¿Qué estás haciendo? ¿Estás intentando tenderme una trampa?

“No, ya dije que no haría nada. Ahora déjala ir ".
"Todo el mundo dice exactamente la misma mentira".
"Te digo que no estoy mintiendo".

Tiene una risa molesta, pero no puedo evitar preocuparme por la espada.

"Vas a dibujarlo si la dejo ir, ¿no?"

"¿Qué? Por supuesto que no voy a sacar mi espada. Te prometo que no haré nada ".


El pelinegro se inclinó tranquilamente mientras soltaba a la rubia.

"Gracias."

Ella me agradeció. En realidad, si realmente la miras, es bastante bonita, no, aunque apenas la mires, es bonita. Estaba a punto de matar a esta hermosa mujer, le puse una espada en la garganta. Mi mano tembló un poco.

Vio a través de mí y se echó a reír, estaba fascinado por ella. Aunque desearía que dejara de burlarse de mí.

"Está bien, estoy fuera".

"¡Por favor, espere un momento!"

Cuando me volví para irme, escuché una voz detrás de mí.

" ¿Necesitas algo?"
“Mi nombre es Seig. Tengo una petición para ti."
"No pregunté tu nombre".
"¿Me echarás una mano con algo?"

La chica rubia y el chico al que llamó Seig comenzaron a discutir sobre algo, en serio, ¿qué están tratando de hacer estos chicos? Durante esto traté de irme pero me atraparon. Aunque si pudiera teletransportarme podría ir a algún lugar, menos molesto.

“Oye, ¿puedo irme ahora? Incluso si hago lo que me pides, no hay nada para mí, ¿verdad?

"Bueno, hay ..."

"Tengo prisa, así que discúlpeme".


Los saludé con la mano mientras me alejaba, cuando de repente.

"[Bola de fuego]!"

Escuché la voz gritar detrás de mí.

"¡Oioioi!"

Innumerables bolas de fuego quemaron el aire mientras volaban hacia mí. El dobladillo de mi uniforme estaba chamuscado ya que apenas usé [velocidad de dios] a tiempo. si hubiera sido más lento, el grado de la quemadura habría sido mucho peor.

"¿¡Qué diablos estás tratando de hacer !?"

Al rey, a la reina, a la gente de este mundo le encanta traicionar. El hombre que tenía delante se quedó allí riendo. Había que considerar las palabras de Shawn, si era posible, no quería usarlas.

Pero debería poder matar a estas personas rápidamente.

[TN: Hola chicos, ¿disfrutándolo? Mira mi patreon, _aquí_ para ayudar a respaldar la traducción. Me ayuda a tener más tiempo para publicar más capítulos más rápido. No solo eso, ¡su diligente traductor (ese soy yo) realmente vive en Japón! Si se unen suficientes de ustedes, puedo comenzar a hacer cosas divertidas como obtener figuritas de edición limitada de dibujos de lotería de tiendas de conveniencia, figuritas normales, bocadillos japoneses, manga, juegos, libros y demás para tener dibujos para poder enviarles todas esas cosas. ¿Quién no quiere cosas interesantes?]

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close