Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 128

C128 - Perspicacia


"¿Que sabes?"

 

 

 Mireille dijo que entendía el significado de los movimientos del enemigo, así que le pregunté.

 

 

“ Ya les dije antes que mi hermano está en el ejército enemigo. Tal vez sea su idea de un plan ". (Mireille)

 

 

 ¿Entonces crees que sabes lo que está pensando tu hermano?

 

 

"¿Cuál es su estrategia?"

 

“El gran motor catalítico no puede alcanzar al ejército principal, pero no es la magia de ataque lo que los ayudará en esta guerra. Es un hechizo llamado Lluvia que provoca un aguacero breve pero localizado. Con esta magia, podemos hacer que llueva donde sea que esté el clan ". (Mireille)

 

"Que llueva ... ¿Qué van a hacer?"

 

 La tierra donde está acampado el Clan es el objetivo. Las carreteras aquí están un poco mal mantenidas y el suelo tiende a embarrarse. Cuando llueve, la movilidad se verá privada. Además, el sonido de la lluvia dificulta la audición de otros sonidos. Sí, es la estrategia de Thomas, privar al Clan de movilidad y audición y facilitar que Thomas tenga éxito en un ataque sorpresa. Tal vez esté moviendo una unidad de emboscada que pasa desapercibida ". (Mireille)

 

"Si matan al Clan-sama en ese ataque sorpresa ..."

 

"Esa es la idea." (Mireille)

 

 

 También está la cuestión de si funcionará según lo planeado.

 

 ¿Por qué Clan-sama no destruye el gran motor catalítico que se dirige a las montañas en primer lugar?

 

 

 Pregunto.

 

 

 

"¿Por qué Clan-sama está dejando que el gran motor catalítico del enemigo se dirija a las montañas?"

 

“Probablemente sea porque no puede leer el objetivo del enemigo. Si están dirigiendo a los soldados a un lugar que parece no tener nada que ver con la batalla, no pueden permitirse dedicarles soldados. Tienen que tener en cuenta la posibilidad de que sea una trampa o algo así ”. (Mireille)

 

 

 Ciertamente, mientras no conozca el objetivo del enemigo, podría ser fatal si actúa mal.

 

 

"Es una situación muy mala para nuestro ejército si el Clan-sama muere". (Ritsu)

 

 

 Ritsu lo dijo.

 

 Lo entiendo bien.

 

 Sin el Clan, la legitimidad de este ejército se perdería y nos derrumbaríamos.

 

 No solo perdería mi promoción, sino que pondría en duda mi capacidad.

 

 Tengo que evitar eso.

 

 

"Tengo que aconsejar al Clan-sama que derrote a las tropas que se dirigen a las montañas de inmediato."

 

"Existe una buena posibilidad de que no lleguen a tiempo ... En primer lugar, es posible que lo hayamos notado tarde y es posible que no podamos llegar físicamente a tiempo". (Mireille)

 

"Eso ... eso es ..."

 

“Es posible que no lo logren, pero no digo que sea imposible. En su lugar, sería mejor enviar ayuda. Necesitamos a alguien que pueda llegar a la escena lo más rápido posible. Debe ser alguien lo suficientemente fuerte como para salvar al Clan de un ataque sorpresa ". (Mireille)

 

 

 Cuando dijo eso, la imagen de Femme the Shadow master y Ben apareció en mi mente.

 

 Actualmente, Femme todavía está aquí.

 

 Deberíamos poder preguntarles ahora.

 

 

"Dejémoslo en manos de Shadow"

 

"Mercenarios espías ... Bueno, esa podría ser la mejor manera". (Mireille)

 

" Le preguntaré de inmediato".

 

 

 

 Corrí hacia Femme y le hice una solicitud.

 

 

 

“¿El general va a morir? Eso es un gran problema, ¿no? "

 

 

 

 Dijo eso como si fuera el problema de otra persona.

 

 Bueno, de hecho, puede que no sea asunto suyo desde su punto de vista.

 

 

"¿Me pagarán?" (Mujer)

 

Oh, sí, ¿cuánto pides?"

 

"Quiero algo más que oro". (Mujer)

 

 

 Me sorprendió escucharlo decir eso, ya que siempre había exigido dinero como recompensa.

 

 

"¿Qué deseas?"

Anuncios

 

"Quiero que nos conviertas en tus vasallos". (Mujer)

 

"¿Qué?"

 

“Nunca quise ser un mercenario, es demasiado inestable. Pero lo heredé de mi predecesor, así que lo he estado haciendo durante un tiempo, pero he estado pensando que si hay alguien a quien puedo servir, lo serviré a él. ¡Tada! " (Mujer)

 

"¿Quieres ser mi vasallo?"

 

"Oh. puedes percibir las habilidades de los demás, para persuadir a alguien porque tienes algo tangible. Quiero servir como su criado ". (Mujer)

 

 

 Él ya es alguien en una posición alta y me alegra que Shadow también me sirva.

 

 

"Está bien, aceptaré su servicio".

 

"Tenemos un trato. Espero trabajar contigo durante mucho tiempo. Eso es si lo logramos ".

 

 

 Con eso, dejó atrás las siniestras palabras de despedida y fue a ayudar al Clan-sama. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close