Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 130

C130 - Crisis Evitada


~ Perspectiva del clan ~

~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 Femme logró protegerme de ese ataque de emboscada.

 

 Los otros soldados pronto se reducen a su tamaño.

 

 Me sorprendió ver a alguien que parecía una chica normal matar a sus enemigos con tanta facilidad.

 

 Pero no puedo quedarme continuamente sorprendido.

 

 Así que levanté mi espada y continué matando a los soldados que se acercaban.

 

 Mientras Femme y yo derrotamos visiblemente al enemigo, Ben también lo derrota constantemente. Aunque parecía sencillo, Ben tenía bastante habilidad.

 

 El área circundante se había convertido en un tumulto.

 

 Clan, Fam y Ben ahora estaban espalda con espalda.

 

"Te he visto antes. Debes ser la criada que trabajaba para Ars ". (Clan)

 

 

 Solo la había mirado, pero me parecía familiar.

 

 

“……… Soy Shadow. Vine a ayudarte a petición de Ars ". (Mujer)

 

 

 Dijo Femme, cortando tranquilamente a los enemigos entrantes.

 

 

“He escuchado mucho sobre ti de Ars. Lamento que tuvieras que venir, pero ¿puedes ayudarnos a superar esta situación ...? Hay demasiados enemigos ". (Clan)

 

 

 Los soldados de Thomas estaban tan bien organizados que aprovecharon la confusión y atacaron la ubicación del Clan de inmediato.

 

 No importa cuán elitistas fueran, el séquito del Clan aún sería difícil de tratar.

 

 

"Está bien. Tengo un plan. Ya era hora… ”(Femme)

 

"Ya era hora……?" (Clan)

 

 

 Mientras Clan se preguntaba, sus alrededores de repente se oscurecieron, como si fuera de noche.

 

 El campo de batalla se llenó de voces confusas.

 

 Al mismo tiempo, el sonido de las espadas chocando y los gritos del enemigo cuando cortaban al enemigo se volvieron inaudibles.

 

 El campo de batalla estaba lleno de guerreros, pero ninguno de ellos había experimentado un campo de batalla en el que el día y de repente se veían envueltos en la oscuridad, por lo que detuvieron su lucha.

 

 

 Fam acerca su boca a mis oídos confundidos,

 

 

No entre en pánico. Solo tenemos unos minutos ". (Mujer)

 

 

 Dijo esto de una manera que solo yo puedo escuchar.

 

 Luego, Femme agarró mi mano y salió corriendo del campo de batalla.

 

 Después de eso, como si pudieran ver en la casi oscuridad, Femme y Ben se movieron y escaparon del campo de batalla sin que nadie se diera cuenta.

 

 Después de escapar, nos alejamos del campo de batalla lo más rápido que pudimos.

 

 

"¿Qué fue eso?" (Clan)

 

“Es una forma de magia de sombras. No quería usarlo demasiado porque el agua mágica de la magia de las sombras es muy preciosa, pero eso la agotó todo. Estaré fuera del negocio por un tiempo ". (Mujer)

 

Te recompensaré más tarde. Gracias por tu ayuda. Te agradezco desde el fondo de mi corazón." (Clan)

 

"La recompensa vendrá de mi empleador, ......, pero tomaré lo que me des". (Mujer)

 

 

 Subimos un poco más y observamos el campo de batalla desde la distancia.

 

 Unos minutos más tarde, la magia desapareció, tal como había dicho Femme.

 

 Después de que el efecto desapareció, no desde donde estábamos parados, sino desde el campo de batalla, "¡Encontramos al Clan!" Una voz, amplificada por la magia del sonido, sonó desde el campo de batalla.

 

 

"¿Eso también es parte de tu plan?" (Clan)

 

"Por si acaso." (Mujer)

 

 

 Debido a la distracción de la magia de las sombras y la magia del sonido, los soldados enemigos perdieron el control y comenzaron a ser rechazados.

 

 Es posible que hayan percibido el empeoramiento de la situación y se hayan retirado fácilmente.

 

 

“Deberían retirarse. Espero que Robinson y los demás estén a salvo ... Mientras tanto, debo regresar de inmediato y dejar que los soldados sepan que estoy a salvo ". (Clan)

 

 El mismo Thomas probablemente había liderado el ataque sorpresa antes. Así de bien coordinados estaban los soldados.

 

 En otras palabras, ahora no habría Thomas en el castillo de Starts. 

 

 Ahora sería un buen momento para invadir el castillo de Starts.

 

 Tengo que tomar rápidamente el control de mis confusas tropas y dar la orden de atacar Starts Castle lo antes posible.

 

 Si no me mostraba, mis aliados no podrían unirse a mí, así que me apresuré a regresar a mi propio campamento.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close