The Reincarnated Inferior Magic Swordman (Novela) Capitulo 8

C8 - Limpieza Goblin

"¡Soy tu oponente!"

 

 

 Grité para llamar la atención del "enemigo".

 

El "enemigo" se sorprendió por mi apariencia cuando aparecí de repente.

 

 Luego corté a los "enemigos" dividiendo a varios de ellos a la vez.

 

 Un sonido sofocante hizo eco y los "enemigos" restantes comenzaron a apuntarme.

 

 

"¡¡Gega Ga !!" ("Enemigo")

 

 

Los "enemigos" me ven como el enemigo con la mayor prioridad para someter. La bandada de "enemigos" murmura entre sí.

 

 

"Ki, tú ..." (aventurero)

 

 

 Escuché una voz aguda desde atrás.

 

 Cuando me di la vuelta, un espadachín que sostenía una espada larga me estaba mirando y estaba en guardia.

 

 No es de extrañar que esté atenta, especialmente cuando alguien viene blandiendo su arma.

 

 Lo pienso y hablé con voz suave.

 

 

"¿Puedes protegerte?"

 

"Oh, sí" (aventurero)

 

"Derrotaré todo lo que pueda, así que por favor, lucha contra el" enemigo "allí".

 

"¡Espera espera! Eres… ”(aventurero)

 

 

 No pude terminar lo que dijo el espadachín, sino que me dirigí directamente a los "enemigos".

 

 Desde la sensación de que antes tenía que escapar de estos "enemigos", descubrí que nunca iba a perder ante el "enemigo".

 

 Como recordaba Lid, "el más débil".

 

 Entonces, ¿es por eso que puedo luchar contra una multitud de ellos?

 

 ¿Qué tan buena es mi fuerza?

 

 Con ese pensamiento en mente, blandí la [Espada Mágica] con todas mis fuerzas.

 

 

 -Silbido.

 

 

 [Magic Sword] cortó silenciosamente el cuerpo del "enemigo".

 

 La sangre del "enemigo" brotó por el aire.

 

 La sangre que soplaba que se mezclaba en el aire se había convertido en una llovizna roja.

 

 No puedes dejar de cortar solo uno.

 

 Corté dos. Y luego tres, y luego más "enemigos" más allá de eso.

 

 Chapoteo. Cálido "algo" seguía salpicando sobre mí.

 

 Sin confirmar nada, seguí balanceando mi [Espada Mágica].

 

 ¿Los "enemigos" pensaban que yo era demasiado peligroso? Los "enemigos" cambian su objetivo al otro espadachín.

 

 Los "enemigos" empezaron a atravesarme.

 

 

"¡¡Uoooooo !!"

 

 

 Una vez más utilicé [Intimidación].

 

 Interferí con las acciones del "enemigo".

 

 Cortar, empujar, cortar y patear.

 

 Evitar, contraatacar y cortar.

 

 Mientras atacaba rápidamente al "enemigo" más cercano. Luego pateé los guijarros del suelo apuntando a los más lejanos.

 

 Los “enemigos” golpeados por los guijarros rodaban por todo el lugar con una mueca llena de dolor.

 

 Mi cuerpo se movió de acuerdo con mis pensamientos e incluso funcionó más allá de mi imaginación.

 

 Solo con mi voluntad de luchar, mi cuerpo de rápida respuesta derrota al "enemigo".

Anuncios


 

 Cuando blandí la [Espada Mágica] hacia el enemigo del lado derecho, otro enemigo me estaba flanqueando.

 

 Mi cuerpo responde con calma al ataque.

 

 Mirando el momento en que me balanceé, agarré la mano de mi "enemigo" con mi mano libre.

 

 No estoy poniendo mucho esfuerzo en ello, pero las manos de los "enemigos" se detienen de repente.

 

 El ataque nunca ganó impulso y puede frustrarse con poca fuerza. Pude juzgar el mejor momento sólo por la [intuición].

 

Me doy la vuelta sin esperar a que reaccione el “enemigo”. Luego le corté el cuello con la [Espada Mágica].

 

 Mi cuerpo se siente como si estuviera ardiendo.

 

 

"¡Jaja!"

 

 

 Empecé a reírme durante la batalla.

 

 Fue divertido e increíble que mi cuerpo pudiera moverse como quisiera.

 

 Estoy usando mis propias manos para quitarle la vida a otra criatura.

 

 Sin embargo, no hubo aversión ni lástima.

 

 Este es otro mundo, Eargard.

 

Rodeado por un grupo de "enemigos", mi propia vida es más importante. Mi vida se perderá si pierdo el tiempo.

 

 Ahora es para quitarles la vida o privar a la mía.

 

 Cortar, empujar, patear.

 

 Tomo la vida una tras otra.

 

 

"¡¡Ja, ja, ja, ja !!"

 

 

 Rompiendo los límites de la concentración.

 

 La adrenalina crea placer.

 

 

 (Más y más)

 

 

 Me reí.

 

 Mientras reía, seguí derrotando al “enemigo”.

 

 


 

~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 Rodeada por una horda de goblins, la aventurera Esther no sabía si podía creer lo que tenía delante.

 

 Frente a ella, un chico desconocido está luchando contra una horda de duendes.

 

 La habilidad del chico fue abrumadora.

 

 Si es un duende, lo matarán. Mata a todos los trasgos perspicaces.

 

 La solicitud que recibió Esther en el Gremio de Aventureros esta vez fue una subyugación goblin dentro del bosque.

Anuncios


 

 Es una solicitud estándar para rangos E que se puede borrar al derrotar a 5 objetivos.

 

 Entre las solicitudes de subyugación recibidas por el Gremio de Aventureros, los Goblins tienen un rango bajo para los rangos más bajos y segundos más bajos de un aventurero.

 

 Puede que se le llame el monstruo más débil, pero también es un monstruo que se convierte en un obstáculo para quienes experimentan la subyugación por primera vez.

 

 Los goblins tienen la costumbre de formar una horda y son un poco más inteligentes.

 

 Aunque es más pequeño que los humanos, puede defenderse.

 

 No obstante, Esther tiene algunas habilidades.

 

 Ella era lo suficientemente capaz de derrotar a algunos goblins.

 

 Sin embargo, esta vez sucedió algo inesperado.

 

 A pedido, solo dijo "someter a 5 goblins a lo largo de la carretera", pero cuando llegó al lugar, innumerables goblins ocuparon la carretera.

 

 Se encontró con una horda, pero no va a caer sin luchar. Esther busca una ruta de escape mientras derriba a un duende que se acercó descuidadamente con su espada.

 

 Sin embargo, algunos goblins le arrojaron piedras.

 

 

"Kuh ..." (Esther)

 

 

 La piedra arrojada golpeó su cuerpo y Esther gimió de dolor.

 

 Aunque el daño fue pequeño, fue lo suficientemente poderoso como para debilitar su fuerza física.

 

 Las posibilidades de Ester de escapar disminuyeron constantemente y estuvo rodeada antes de llegar a la ciudad.

 

 Mientras estaba rodeada de duendes, comenzó a darse cuenta de que nunca viviría después de esto.

 

 Esther es una aventurera. Ella sabe que puede perder la vida. Aunque está pensando en luchar hasta el momento en que su vida se agote.

 

 Sin embargo, su cuerpo todavía temblaba de miedo.

 

 El goblin levantó el garrote en su mano.

 

 Pero al momento siguiente.

 

 Un niño que apareció de repente y cortó a varios goblins en un instante.

 

 

“ - ¿¡Qué pasó !? "

 

 

 Por lo general, puedes derrotar a un pequeño grupo de goblins cuando eres un aventurero de rango E. Sin embargo, si desea someter todo esto solo, debe tener al menos el rango D.

 

 Sin embargo, Esther no recordaba a un aventurero de rango D que pudiera hacer tanto.

 

 

"Este chico es ..." (Esther)

 

 

 Su movimiento al blandir una espada es hermoso en una palabra. Balancea su espada como si estuviera bailando.

 

 No hay señales de que un goblin dé un golpe. Parece imposible que los goblins consigan uno, especialmente para un goblin de baja inteligencia.

 

 Esther tiene el orgullo de ser espadachín.

 

 Pero incluso Esther no podía imaginar un futuro en el que pudiera luchar contra él.

 

 Similar a su habilidad, la espada que sostiene también es extraña.

 

 La hoja curva en blanco y negro con un patrón rojo es bastante rara en esta área.

 

 La espada se jactaba de una nitidez extraordinaria.

 

 Cuando se balanceó la espada larga, cortó el cuerpo del duende silenciosamente.

 

 Por otro lado, la espada de Esther siempre produce un sonido al cortar.

 

 Eso es porque la espada de Esther es un tipo de arma que corta.

 

 Incluso con la misma "barra", los resultados fueron diferentes entre Esther y el niño.

 

 

"¡Wow wow!" (Esther)

 

 

 No cuando a ella le fascina su habilidad. Esther cortó y empujó lejos del duende que sin darse cuenta se había acercado sigilosamente a ella.

 

 La sección transversal del duende cortado por Esther está aplastada. Ésta es una herida normal.

 

 Por otro lado, la espada del niño corta tan bellamente que las partes divididas en dos son como piezas de un rompecabezas.

 

 

"... Wow" (Esther)

 

 

 ¿Fue la única palabra que salió de la boca de Esther?

 

 No pudo encontrar otras palabras para describirlo.

 

 


 

~ Perspectiva de Toru ~

 

 Cuando el último "enemigo" que estaba tratando de escapar al bosque fue cortado y murió, mi concentración volvió a la normalidad.

 

 

"Hah ... hah ... fuh"

 

 

 Cuando respiré hondo, mi respiración se adaptó rápidamente. Gracias a la habilidad [Recuperación natural].

 

 Siempre he podido seguir luchando con todas mis fuerzas porque la habilidad [Recuperación natural] fue capaz de recuperar mi fuerza física en declive continuamente.

 

 Sin esto, me habría quedado sin aliento y habría sido aplastado por las hordas de "enemigos".

 

Luché y fui rodeado por el “enemigo”, pero ni siquiera me rasgué.

 

 Esto se debe a que [Intuition] realiza un seguimiento de la posición del "enemigo" y [Thought Acceleration] que procesa rápidamente la información obtenida.

 

 

"Solo estaba probando la habilidad después de adquirirla, pero después de adquirirla fue la elección correcta".

 

 

 Había un mar de sangre.

 

 La sangre y los despojos se mezclan y no hay lugar que no esté empapado de sangre.

 

 Cuando soplaba el viento, el olor a sangre y despojos se dispersaba.

 

 La palabra “grotesco” es apropiada, pero como estaba así después de ganar, no me importa.

 

 Borro la [Espada Mágica] y limpio la sangre del "enemigo" pegada en mi cara.

 

 Entonces recordé algo.

 

 

"Hablando de eso, había alguien aquí".

 

 

 Debido a que estaba tan concentrado peleando, olvidé por completo que había alguien a quien necesitaba ayudar.

 

 

"¿Estás bien?" 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close