Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 202

C202 - Allen Cell y el Matrimonio Político [53]

Cuando finalmente llegamos a nuestro dormitorio, ya eran las once de la noche.

(Quiero prepararme para ir a la cama y descansar pronto, pero…)

Mientras miraba fugazmente a mi lado, Ria, con una expresión compleja, suspiró un poco.

Ella ha sido así desde que nos separamos de todos.

Caminaba con dificultad con una cara larga mientras ocasionalmente susurraba cosas extrañas como, "¿Qué debo hacer si me quitan?", "No, todavía tengo la ventaja en este momento", "Debo hacer el primer ataque y sellar el trato ... ¿preguntarse?" etcétera.

Tomada, ventaja, ataque: parecía estar luchando contra algo que no era visible.

(Exactamente como aconsejó Sebas-san ... Ria parece no estar bien después de todo).

Estoy realmente asombrado por su terrible observación. Como se esperaba del 『Cuatro Caballeros del Emperador』, supongo.

(De todos modos, ahora mismo, necesito animarla).

Mi madre solía decir, 『la enfermedad y la salud comienzan con la mente』.

(No puedo evitarlo. Debería aguantar un poco más antes de irme a dormir).

Me recompuse y tosí una vez.

「Oye, Ria. ¿Tienes algo que te gustaría comer en particular? 」

「…… ¿Eh?」

「Tengo ganas de cocinar algo. Así que pensé en preparar algo que quieras comer ahora mismo, si quieres ... ¿Quieres algo? 」

Ria reflexionó un poco sobre ello.

"……Arroz al curry."

「Ahaha, ¿arroz al curry?」

「¿P-Por qué te ríes ...?」

Ria me miró fijamente, mientras hinchaba sus mejillas.

"Oh, lo siento. Pensé que suena como algo que un chico querría. 」

「E-Está bien, ¿verdad? Estaba de humor para comer curry. 」

Ella se volvió enfadada, su rostro ligeramente rojo.

El gesto fue tan lindo que mi corazón se sintió cálido.

"Lo siento lo siento. Voy a hacer un delicioso curry como disculpa, así que espera un minuto 」

Y comencé a cocinar de inmediato.

Primero, corte las zanahorias, las papas, las cebollas y la carne de res en trozos pequeños y tírelos en una olla gruesa. Luego caliéntelos suavemente.

Después de cocinar bien los ingredientes con el tamaño justo de llama, agregue una cantidad adecuada de agua y cocine durante unos 15 minutos mientras quita la espuma del caldo.

Luego, agregue el curry roux y hiérvalo a fuego lento. El aroma de las especias comenzó a flotar por la habitación.

(Esto huele bien. Ahora solo espera diez minutos).

Ria me miró desde atrás. Con su ahoge sobresaliendo, me miró con una cara de aspecto hambriento.

(Fufu, realmente debe querer comer el curry).

Poco después, abrí la tapa de la olla. Un curry bien espeso me recibió.

(Ahora, probémoslo un poco).

Transfiera una pequeña cantidad a un plato pequeño que tenga a mano y verifique el sabor solo para asegurarse.

(Está bien, no está mal).

Estoy seguro de que estará feliz con este resultado.

Luego puse arroz blanco en un plato normal y en el plato grande dedicado de Ria, y le eché mucho curry encima.

"Perdón por hacerte esperar. ¿Vamos a cavar? 」

"¡Naciones Unidas!"

Juntamos nuestras manos, dijimos “itadakimasu” y probamos el curry recién preparado.

「Hamu ... Sí, sabe bien.」


Freestar
「¡Nn〜 delicioso! ¡Allen es realmente un buen cocinero! 」

Mientras se ponía las manos en las mejillas, Ria agitaba las piernas y expresaba su alegría con todo su cuerpo.

「Ahaha, eso me hace feliz.」

La mirada deprimida de antes había desaparecido

Con una gran sonrisa en su rostro, se llenó las mejillas con curry.

(… Gracias a Dios. Parece sentirse mejor ahora).

Luego, después de la cena, decidí sacar a colación un tema determinado.

「Naa, Ria. Me gustaría preguntarte algo. ¿Esta todo bien?"

「¿Qué pasa, siendo tan formal?」

Ella me instó a continuar.

「¿Cómo digo esto? ¿Está bien su condición física?」

"Condición física…?"

「Quiero decir ... Sebas-san me advirtió cuando nos separamos que『 Deberías vigilar la condición física de Ria Vesteria 』.」

En el momento en que expliqué brevemente la situación,

「……」

Por el más mínimo momento, la expresión de Ria de repente se endureció.

「… ¡Estoy bien, estoy bien! ¡Estoy un poco cansada hoy, pero estoy perfectamente bien como siempre! 」

Ella lo dijo con una sonrisa incómoda.

「... Ya veo, eso es bueno entonces」

Y decidí terminar esta discusión aquí.

Ria esconde algo… No hay error.

(Pero ... es mejor no seguir adelante).

No sé por qué, pero ella no parecía querer hablar de eso ahora.

(…Esperemos.)

Esperaré a su lado hasta que decida abrirse conmigo.

Preguntaré sobre ello indirectamente de vez en cuando y crearé una atmósfera en la que pueda sentirse segura al abrirse a mí.

Habiendo decidido eso, llevé los platos vacíos al fregadero.

「Entonces lavaré, puedes usar el baño primero, Ria.」

Lavar los platos después de las comidas es mi trabajo.

Y luego,

「Ah, espera un minuto. Lo lavaré esta vez. 」

Ria se puso de pie y me siguió.


Freestar
「Cuando hago los platos, tú siempre los lavas, ¿no? Así que hoy es todo lo contrario 」

「Pero estás cansado hoy, ¿no?」

「No importa cómo lo pienses, tú, que luchaste contra los Trece Caballeros del Oráculo, deberías estar más cansado, ¿no? ¡Muevete a un lado!"

Dijo, y comenzó a remangarse el uniforme.

「Entonces, aceptaré esa oferta ... y me daré un baño primero」

「Sí, haz eso. Y gracias por el arroz al curry. Fue muy delicioso.

「Aa, de nada.」

Después de eso, me di un baño, seguido de Ria.

Después de eso, nos preparamos para ir a la cama y nos acostamos juntos en la misma cama.

Cuando empezamos a vivir juntos, dormíamos a ambos lados de la cama, pero ahora estábamos a solo diez centímetros el uno del otro.

「Buenas noches, Ria.」

「Buenas noches, Allen.」

Entonces, ambos nos hundimos en un sueño agradable.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close