Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 201

C201 - Allen Cell y el Matrimonio Político [52]

Justo después de que Rodis-san dijera algo ridículo,

「¿¡P-Padre !? ¿¡Qué clase de estupidez estás diciendo !? 」

El presidente, cuyo rostro estaba rojo como una remolacha, interrumpió nerviosamente la conversación.

「¿Qué, no te gusta?」

「E-No es que no me guste, pero… ¡E-No es eso! ¡Piensa en el lugar y la hora! 」
Rule Breaker Chapter 126


Ella me miró por un breve momento y luego expresó su protesta a Rodis-san.

「Tú lo dices, pero no hay muchos hombres tan fuertes como Allen. Si te entretienes demasiado, se lo llevarán en poco tiempo.

「Yo-yo sé que…」 El presidente susurró algo, sonrojándose y luciendo enojado al mismo tiempo.

「Hmm, está bien. Solo esperaré el momento en que ambos tomen su decisión 」

Rodis-san resumió la historia y bajó la mirada al reloj de pulsera envuelto alrededor de su mano izquierda.

「Me iré por aquí. Tengo que ponerme en contacto con todas las personas involucradas en este asunto lo antes posible 」

Dijo y se dirigió a la salida del Laboratorio del Espíritu Fantasma.

Como Señor de la Casa Arcstria, que es la autoridad del gobierno, estoy seguro de que se verá obligado a manejar todas las consecuencias a partir de ahora.

Sin embargo, al mirar su espalda, parecía que estaba saltando de alegría.

(Estoy seguro de que está incontrolablemente feliz de que el presidente regresara sano y salvo).

Cuando estaba pensando en eso,

「A-Allen-kun…」

El presidente, cuyas mejillas todavía están ligeramente rojas y se comporta de manera algo sospechosa, me llamó.

"¿Si, que es eso?"

「Por favor, no te tomes en serio lo que mi padre estaba hablando. Y no quiero que me malinterpretes. No es que no lo quiera, pero es solo que ... 」

"…¿Que es?"

No entendí lo que estaba tratando de decir, así que la animé a continuar.

「Bueno, eh ... Es solo que ... B-Bueno, ¡nos vemos mañana en la academia!」

El presidente dijo rápidamente, y corrió detrás de Rodis-san como si estuviera escapando del lugar.

「O-Está bien ... Nos vemos mañana.」

Seguí agitando mi mano derecha hacia ella que se fue como una tormenta.

「Ella se ha caído por completo」

「Sí, sin duda. Sin embargo, esta es la primera vez que veo a Sie así. 」

「Fufu, ¡parece que hemos descubierto algo con lo que podemos『 divertirnos 』un poco!」

「Sie es una doncella de corazón puro sin experiencia. ¡Sin embargo, nosotros, sus mejores amigos, deberíamos darle algunos 『consejos de amor』 interesantes! 」

Lilim-senpai y Ferris-senpai intercambiaron una conversación secreta entre ellos con una sonrisa malvada en sus rostros.

「¡Muy bien, iremos a casa temprano y comenzaremos la『 reunión de estrategia 』! ¡Los veré a todos en la academia mañana! 」

「¡Sin embargo, esto se ha convertido en algo interesante!」

Los dos abandonaron rápidamente el laboratorio, diciendo algo que no tenía sentido.

(Los senpais están tan alegres como de costumbre).

Cuando pensé eso con una sonrisa irónica

「Lo siento, pero Allen y Ria deberían irse a casa primero. Voy a ver a mi médico de cabecera debido al agotamiento extremo del poder espiritual 」

Rose dijo, exhalando ruidosamente.

Parece que ella, como yo, estaba agotada de poder espiritual.

「¿Estás bien yendo solo? Si quieres, ¿por qué no vamos juntos al hospital? 」

"Gracias. Sin embargo, no tienes que preocuparte por eso. Solo voy a recibir un pequeño tratamiento para no sentirme cansado mañana 」

Rose dijo, sonriendo un poco.

「Sin embargo, estoy más preocupado por Allen. Probablemente seas el más exhausto de todos nosotros y, lo que es más, has usado una cantidad sustancial de poder espiritual, ¿verdad? 」

"Mmm. Intentaré probarlo 」

Pude vestirme con la túnica oscura y formé la espada pseudo-negra.

(... Se ve mejor de lo que pensaba).

Con un breve descanso, mi poder espiritual parece haberse recuperado considerablemente.

(La salida es más modesta de lo habitual, pero ...)

Si puedo producir tanta oscuridad, puedo seguir luchando hasta cierto punto.

「Pensar que su fuerza espiritual ya ha sido restaurada hasta ese punto. Eres realmente asombroso. 」

Con una sonrisa irónica, Rose nos dijo adiós con la mano y se dirigió a la salida.

Después de eso, Ria y yo nos quedamos solos en el oscuro laboratorio.

「Bueno, entonces ... ¿Nos vamos a casa también?」

Cuando me propuse como tal,

「…」

Ria siguió mirándome fijamente a los ojos.

「Uh ... ¿Hay algo en mi cara?」

"Realmente no. Solo estoy celoso. 」

Hinchó un poco las mejillas y se volvió enfadada.

Por alguna razón, parece estar de mal humor.

"Celoso…?"

「No es culpa de Allen, así que no tienes que preocuparte por eso」

Y volví al dormitorio con Ria, quien estaba haciendo pucheros por alguna razón.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close