Flores Bailan (Novela) Capitulo 13

C13

"¿Me lo dirás si tengo curiosidad?"

"¡Por supuesto! Después de todo, eres mi hijo ".

Palabras llenas de confianza ciega.

Vicente no podía entender por qué Ercella creía tanto en él. Cuanto más hablaban, más desagradable se sentía.

El libro fue liberado de su mano hace mucho tiempo.

He sentido curiosidad por algo durante mucho tiempo .

"Me pregunto cómo habrá vivido mi madre".

Su dedo golpeando la silla, se detuvo. La pregunta de Vicente fue completamente inesperada.

Pensé que, como mucho, preguntaría por mi familia, pero sentía curiosidad por su vida como la joven dama del marqués.

Aunque no era la intención de Vicente, Ercella se mostró muy complacida con el interés que mostró. Ercella habló un poco emocionada.

“Yo era el más joven. Tenía una hermana y un hermano mayores ".

Era una voz suave. Vicente pensó que parecía estar leyendo un cuento de hadas.

“Mi padre y mi madre eran buenas personas. Me querían mucho. Quizás te preguntes hasta qué punto… No había nada que no pudiera preguntarles a mis padres. Cuando le dije que quería irme de viaje, mi padre se tomó unas vacaciones aunque estuviera ocupado, y cada vez que irrumpía en la habitación de mis padres por una pesadilla, me abrazó sin molestarse. Cuando le pedí que se quedara a mi lado por miedo, me leyó un cuento de hadas hasta que me dormí al amanecer. Mi padre a veces daba miedo, pero era una persona muy amable. Tanto mi hermana como mi hermano respetaban y amaban a mis padres. Quería ser un niño orgulloso para esos padres. Todos estaban ansiosos por cumplir con las expectativas de sus padres. Mi hermano tuvo que intentarlo de muchas maneras porque él era el que caminaría por el camino de la sucesión… aunque no tanto como tú. Mi hermana y yo lo pasamos más fácilmente que mi hermano. Estudió política y teología. Elegí varios idiomas y diplomacia. De hecho, mi hermana puede hablar idiomas locales y oficiales. Incluso mi hermano habla el idioma Conrad ".

"¿Tuviste la oportunidad de usar alguno de ellos?"

"No. No importa cuánto conocimiento aprenda una mujer, rara vez lo usa a menos que se convierta en una erudita. Dijeron que no importaba. Es aprender y dominar ese conocimiento. Para demostrar que merezco sentarme aquí. Elevando mi valor por mí mismo, no por el poder de otros. Eso por sí solo es razón suficiente para aprender ".

Su historia fue bastante impactante. Según ella, el marqués educó a sus hijos más allá de las artes liberales, independientemente del género, y la razón principal fue demostrar su valía.

De alguna manera podía ver por qué Ercella estaba tan orgullosa de su familia en el pasado. Mientras tanto, la voz brillante continuó.

“Pero todavía amaba las fiestas más que estudiar. Me gustaban los lugares elegantes y llenos de gente. No necesitaba formalidades ni grandes historias. Bastaba hablar de la vida mundana. Se trataba de mi vida diaria, como las vacaciones, los hermanos, por qué me peleaba con mi amigo, qué casas tenían hijos guapos, por qué peleaban con su amante y fantaseaban con el matrimonio. A veces hablamos mucho, pero mantener la dignidad no es importante entre amigos. Si bien es importante parecer correcto frente a los demás, la vida se vuelve agotadora si te preocupas por todo. Preferí pasar tiempo con mis amigos con los que podía hablar sin dudarlo, en lugar de participar en un programa en el que examino elegantemente quiénes fueron educados y qué tan bien educados eran ”.

Esto también fue inesperado, por lo que la cabeza de Vicente se inclinó hacia todos los lados. Cuanto más le contaba, más aprendía él. Ercella siguió hablando. Antes de que se diera cuenta, las comisuras de la boca de Ercella estaban ligeramente levantadas. Esta mirada natural era mucho mejor que la sonrisa artificial que tenía el otro día.

“Y mis amigos amaban mi casa. También me gustó. El candelabro que ves al entrar al anexo es tan hermoso. Es al estilo del antiguo Imperio Leones, con forma de candelabros sobre una placa de oro. Fue el buen gusto de mi madre. Um ... también hay una puerta justo debajo de las escaleras que sube al primer piso, y cuando la abres, verás un amplio salón de baile. El piso estaba cubierto de baldosas doradas, parecía un cuarto de espejos. Cuando la luz de la luna entraba por la noche, las tejas brillaban y relucían. De pie encima de él, sentí como si estuviera pisando el cielo nocturno estrellado. No podría ser más fascinante. Bailaba allí todas las noches. Pero no es divertido bailar solo, ¿verdad? Por lo tanto, obligaría a mi ocupado hermano a jugar como mi compañero ".

Es como si estuvieran pintando el interior de la mansión del marqués frente a mí.

En el oscuro salón de baile donde la luz de la luna entraba por la ventana, imaginó a Ercella dando vueltas, sosteniendo con una mano el dobladillo de su vestido y con la otra extendiendo la mano hacia el aire.

Su cabello dorado fluía como una cortina. Por supuesto, nunca había visto a Ercella así. Eso era lo que imaginaba Vicente.

Su madre se rió con una cara soñadora. Vicente estaba de un humor extraño porque parecía una adolescente.

“No importa lo horrible que fuera mi hermano, todas las noches cuando le pedía que bailara, me decía que me fuera, pero yo seguía siendo terca. Si bailo con otra persona, podría pisar su pie. Diría que no aprendí a bailar correctamente. Entonces mi hermano se quejó de que eres una vergüenza para su familia y le tendió la mano. Bailó conmigo hasta que estuve satisfecho. Ahora que lo pienso, mi hermano también lo disfrutó bastante. A veces, lo apreciaría con lágrimas en los ojos ".

Sus ojos estaban medio cerrados antes de darse cuenta.

"Esos días ... estaba realmente feliz".

Sus ojos seguían parpadeando. Vicente siguió mirando sin perderse nada.

Extrañamente, no puedo apartar los ojos de ella.

"Asi que…."

Su voz se alejó lentamente y no pudo hablar.


Entonces, ¿te arrepientes de haberme dado a luz?


Se tragó una pregunta que fue empujada desde lo más profundo.

Por alguna razón, no podría decir eso en absoluto. Tenía miedo de que la respuesta fuera algo que no quería escuchar.


Tengo miedo ¿De qué exactamente?


Vicente se sorprendió por el pensamiento que apareció inconscientemente. Durante ese tiempo, los ojos de Ercella se cerraron por completo y lentamente se inclinó hacia el escritorio.

Vicente, sin saberlo, extendió el brazo. La mano de Vicente entró por el hueco para evitar que su cara golpeara el escritorio. La cara de Ercella desde el costado se posó suavemente en la palma de Vicente. Su rostro estaba completamente arrugado por el calor que se filtraba.

Está templado.

Vicente contuvo la respiración sin saberlo por el calor que le llegaba a las manos.

Pensé que su cuerpo no estaría caliente considerando la mirada helada que me miraba.

Sin embargo, fue una sensación extraña. Sus ojos azules se hundieron con frialdad.

¿Ella era tan cálida? ¿Ésta persona?

Vicente sacó lentamente la mano y miró a Ercella con ojos confusos. Curiosamente, se quedó dormida en silencio, apenas respirando. Había llegado el momento de que él se riera sin darse cuenta.

Sus pestañas doradas temblaron entre sus ojos cerrados. Frunció el ceño como si tuviera una pesadilla. Al ver eso, Vicente estiró su dedo índice y presionó suavemente entre la frente de Ercella.

La cara de Vicente se volvió más arrugada en comparación con sus cejas entrecerradas. En ese momento, como si se diera cuenta de lo que había hecho, miró alternativamente el rostro de Ercella y sus manos varias veces.

“…….”

En breve Vicente dejó escapar un suspiro silencioso y se sujetó la barbilla.

Parecía somnoliento. No sabía que ella se quedaría dormida mientras hablaba de sí misma. Su pelo ridículamente largo de coche se desparramaba sobre el escritorio. Cuando vio algunos mechones dorados de cabello extendiéndose sobre un libro, frunció el ceño. Vicente movió la punta de su dedo índice y los apartó con cuidado del papel.

Con el paso del tiempo, el sol cambió de posición y la calidez llenó la habitación. La luz del sol que entraba por la ventana se posó en la frente de Ercella.

El cabello rubio que parecía oro puro derretido, brillaba más a la luz del sol. Su cabello, iluminado por la luz del sol, se deslizó como si se vertiera debajo del escritorio. Cada mechón de cabello era como un hilo hecho con el sol. Vicente seguía mirando a Ercella sin querer.

"Umm-"

Tan pronto como su cabeza se movió un poco, Vicente miró hacia otro lado como un niño al que hubieran sorprendido haciendo algo que no debería.

"¿Qué estás haciendo?"

De repente, se rió de sí mismo.

Esto es inútil.

Pensando así, soltó la barbilla, se levantó de su asiento y fue al otro lado.

Cómo puedo-.

Vicente vaciló un momento y luego abrazó lentamente a Ercella. Al mismo tiempo, su brazo se envolvió alrededor del cuello de Vicente. Sintió algo de peso en la nuca. Vicente se detuvo un momento y miró hacia abajo. Ella todavía estaba dormida. Parece que inconscientemente puso su brazo alrededor de su cuello.

Por los labios de Vicente se escaparon fuertes alientos. Se dio cuenta por primera vez de que era bastante difícil levantar a una persona inconsciente. Por alguna razón, se sintió molesto al verla quedarse dormida sin una preocupación en el mundo.

Él endureció un poco su expresión, levantó el pie y silenciosamente llamó a la puerta. Jane estaba esperando afuera cuando escuchó el golpe y abrió la puerta.

"¿Cuál es el problema - Señora?"

"Ella está dormida. Tráeme a su habitación ".

Cuando miró la cara de Ercella, Jane asintió en silencio y se dirigió hacia la habitación de Ercella.


* * *


"Señora, señora."

Sus párpados se levantaron lentamente ante la llamada. Después de fruncir el ceño ante la brillante iluminación que nublaba la vista, abrió los ojos por completo.

"¿Lianne?"

Lianne la miraba un poco avergonzada.

Señora, es hora de cenar. El Señor llegó a casa temprano hoy, para que la Señora pueda comer con él. Dios mío, ¿cómo pudiste dormir tanto tiempo?

Cuando volvió la cabeza ante las palabras de Lianne, vio un cielo azul oscuro fuera de la ventana antes de que la noche cayera por completo. Sus ojos parpadearon.

¿Qué sucedió? Definitivamente estaba hablando con Vicente en el estudio ...

"¿P-por qué estoy aquí?"

"Escuché que fuiste a ver al Joven Maestro y terminaste durmiendo en el estudio".

¡Oh Dios mío! Supongo que me quedé dormido mientras hablaba.

No podía cerrar la boca abierta.

Esto es indignante incluso cuando lo pienso yo mismo. ¿Imagina lo estupefacto que estaría Vicente cuando ella estuviera así? Lo siento por Vicente. Después de todo, resultó ser una carga.

Volvió a sentir pena por Lianen. Debe haber tenido dificultades para ayudarla a acostarse. Ercella agradeció a Lianne.

"Pasaste por muchos problemas".

"¿Eh? ¿Para qué?"

Lianne se sorprendió y se señaló a sí misma con los dedos.

“Me trajiste todo el camino hasta aquí. Buen trabajo."

Simplemente elogió el esfuerzo, pero Lianne se preguntó de qué estaba hablando.

“¿Cómo puede una chica débil como yo cargarte? El Joven Maestro trajo personalmente a la señora aquí ".

¡¿Qué?!

Sus ojos se agrandaron cuando un nombre inesperado salió de la boca de Lianne.

“¿Y-joven maestro? Vicente?

"Sí."


¿Ese niño me trajo? Además-


Ercella gritó en estado de shock.

"¿¡H-él me cargó !?"

"Sí."

Lianne asintió con firmeza. Los labios de Ercella se abrieron. Ahora estaba muy avergonzada.

Es increíble cómo Vicente me trajo aquí, ¡pero hasta me trajo aquí! Oh Dios, ¿cuántos problemas he causado?

Sus pupilas temblaban constantemente como un conejo sorprendido. Agarró la ropa de Lianne y la presionó para que respondiera.

"No me digas, ¿es eso realmente cierto?"

"Si bien. No puedo traer a mi preciosa señora aquí ... "


A diferencia de su temblorosa dueña, Lianne respondió con calma, pero en realidad tampoco estaba tranquila. La escena que vio antes fue bastante embarazosa.

Me sorprendió que de repente me visitara, pero lo más inesperado fue ver al Joven Maestro cargando a Ercella frente a ella. Olvídate de tocarse, estos dos apenas se miraban todos los días.

Le pidió a Jane, que estaba a su lado, una explicación porque él era muy diferente, pero Jane también se encogió de hombros y puso mala cara.


¿Me entiendes ahora?


Mientras Lianne no podía callarse, Vicente acostó a Ercella en la cama y se dio la vuelta sin dudarlo. Se fue con una palabra de advertencia.


"Ten cuidado de no despertarla".



Lianne tembló ante su voz baja.

Era como si no me perdonara si la despertaba.

Por lo tanto, según la orden de Vicente, no tuvo más remedio que mantener a Ercella durmiendo hasta la puesta del sol.

Lianne solo pudo despertar a Ercella después de la noticia del regreso de Harsen. Lianne agarró el brazo de Ercella suavemente, pensando que necesitaba alcanzar al Señor.

“Tienes que bajar ahora. El maestro está esperando ahí abajo. Antes de eso, tengo que desenredar el cabello de la señora. Es un desastre total en este momento ".

Mientras Lianne lideraba, Ercella se levantó de la cama y, naturalmente, se sentó frente al tocador.

"…¿Eh? Sí, por favor."

Ercella puso su cabeza al cuidado de Lianne, tratando de calmar su cuerpo tembloroso. Se sintió un poco aliviada cuando su cabello se asentó con un suave peinado. Aprovechando el silencio, preguntó Ercella.

"¿Estaba realmente molesto?"

"¿Joven maestro? ¿N-no? Era lo mismo de siempre… el mismo rostro inexpresivo. Pero no parecía molesto ".

Las palabras de Lianne aliviaron la tensión en sus hombros.

Afortunadamente, no pasó nada que me preocupara.

"¿Vicente se unirá a nosotros en la cena?"

"Por supuesto. Siempre que el Señor llega a casa, los tres cenan juntos. No se preocupe por el Joven Maestro. Realmente no estaba enojado ".

Aunque me amenazó.

Decidí saltarme las últimas palabras. Sería peor si la señora lo supiera.

"Todo listo."

El cabello simplemente estaba enrollado. Se veía más ordenada cuando terminó de peinarla. Miró de cerca el espejo, se frotó los ojos ligeramente para quitarse el sueño y se dirigió al primer piso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close